preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 16:16   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:
Y si viene Borja Mayoral en vez de Mariano, ya que parece que va a recalar en el Madrid... Que rol tendría Borja? Titular?

Gracias!!


Andre Silva este año se va a salir. Es el heredero de CR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 16:27   Título del mensaje: Responder citando


adricolun escribió:

Giumill escribió:
Y si viene Borja Mayoral en vez de Mariano, ya que parece que va a recalar en el Madrid... Que rol tendría Borja? Titular?

Gracias!!


Andre Silva este año se va a salir. Es el heredero de CR


Gracias por la rapida contestacion, pero pregunté por el rol de Borja Mayoral en el caso de que llegará al Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 17:21   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:

adricolun escribió:

Giumill escribió:
Y si viene Borja Mayoral en vez de Mariano, ya que parece que va a recalar en el Madrid... Que rol tendría Borja? Titular?

Gracias!!


Andre Silva este año se va a salir. Es el heredero de CR


Gracias por la rapida contestacion, pero pregunté por el rol de Borja Mayoral en el caso de que llegará al Sevilla.


El rol de mayoral a priori es el de suplente, Mariano sí venía para ser titular en el sevilla pero Mayoral no supera a yedder ni andre silva. Al sevilla un delantero como mayoral le podria venir bien para rotar con andre silva y yedder porque el sevilla juega 3 competiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 18:21   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:
Y si viene Borja Mayoral en vez de Mariano, ya que parece que va a recalar en el Madrid... Que rol tendría Borja? Titular?

Gracias!!

Lo siento, pero no voy a hablar más de un posible fichaje del Sevilla en concreto, y menos aún cuando es solo un mero rumor, pero como ya dije, André Silva será el delantero titular del Sevilla, a menos a corto plazo, y ya dependiendo del rendimiento de cada uno, pues podría variar el orden de preferencia.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2018 18:29; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 18:24   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Giumill escribió:
Y si viene Borja Mayoral en vez de Mariano, ya que parece que va a recalar en el Madrid... Que rol tendría Borja? Titular?

Gracias!!

Lo siento, pero no voy a hablar más de un posible fichaje del Sevilla en concreto, y menos aún cuando es solo un mero rumor, pero como ya dije, André Silva será el delantero titular del Sevilla, a menos a corto plazo, y ya dependiendo del rendimiento de cada uno, pues podría variar el orden de preferencia.

Un saludo.


Pues totalmente de acuerdo con el oraculo, estamos especulando alineaciones con fichajes que ni siquiera sabemos si se concretaran.
Se habla de promes, portu, juanpe y de mayoral y todos es imposible que llegue si no hay salidas antes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas que tal ves a portu tendrá sitio? Jugará titular y si es así en que posición Le ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 22:00   Título del mensaje: Responder citando


dcn escribió:
Hola buenas que tal ves a portu tendrá sitio? Jugará titular y si es así en que posición Le ves?


Portu rotara con sarabia, si viene al sevilla a priori sera suplente porque sarabia lo veo un fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Escudero? Hoy bajo mucho y tengo una oferta que caduca mañana de 200mil por encima de su valor...pero me da rabia desprenderme de el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 22:20   Título del mensaje: Responder citando


dcn escribió:
Hola buenas que tal ves a portu tendrá sitio? Jugará titular y si es así en que posición Le ves?

Como he dicho muy recientemente, prefiero no hablar de posibles fichajes, pero te comento que el que venga tendrá que pelear por un puesto en el 11 titular, sea en la demarcación que sea.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 22:22   Título del mensaje: Responder citando


rrrpa4 escribió:
Que hacemos con Escudero? Hoy bajo mucho y tengo una oferta que caduca mañana de 200mil por encima de su valor...pero me da rabia desprenderme de el

Pues de momento no han dicho periodo de baja estimado, ya depende de cada uno el mantenerlo o no, del equipo que tenga, dinero, etc.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Amadou sufre daño muscular en el isquiotibial derecho, y será baja la jornada 3.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/amadou-dano-muscular-baja-sigma-betis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 04:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días freak
Quería saber si VACLIK, será fijo fijo, o si vendrán más porteros y que tal ves a Vaclik en cuanto a calidad , estoy en una jugada a 3bandas y me quedaría con el portero del sevilla
Gracias
Un saludo
Volver arriba
Chainho
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Jul 2016
Mensajes: 47
MensajePublicado: 29 Ago 2018 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!

Tema GANSO, ¿se está comentando algo de su salida por Sevilla? Lo estoy manteniendo hasta el 31/08 por si ver si sale cedido a otro club de primera, pero vamos, al no oirse nada me da que no voy a pescar mucho por aquí...

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 08:52   Título del mensaje: Responder citando


Chainho escribió:
Buenos días!

Tema GANSO, ¿se está comentando algo de su salida por Sevilla? Lo estoy manteniendo hasta el 31/08 por si ver si sale cedido a otro club de primera, pero vamos, al no oirse nada me da que no voy a pescar mucho por aquí...

Gracias!

+1, se ve que tiene ofertas de Brasil y creo que de Portugal también, la última esperanza que me queda es que decían que el Sevilla ofrecía a Ganso en la negociación por Portu, ojalá lo aceptaran, al Girona le iría del perlas.
La otra opción es el Espanyol que en su dia dijeron que se interesó por él, pero esta opción es muy remota.
Nos quedan unos días y saldremos de dudas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 09:26   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Buenos días freak
Quería saber si VACLIK, será fijo fijo, o si vendrán más porteros y que tal ves a Vaclik en cuanto a calidad , estoy en una jugada a 3bandas y me quedaría con el portero del sevilla
Gracias
Un saludo

Buenas.

Vaclík es el portero titular, y en principio el Sevilla no va a fichar a otro guardameta, pues se confía en la proyección del canterano Juan Soriano.

En cuanto a Vacklík en sí, ha demostrado desde su primer partido con el Sevilla que es un buen portero, y a día de hoy me parece recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 09:28   Título del mensaje: Responder citando


Chainho escribió:
Buenos días!

Tema GANSO, ¿se está comentando algo de su salida por Sevilla? Lo estoy manteniendo hasta el 31/08 por si ver si sale cedido a otro club de primera, pero vamos, al no oirse nada me da que no voy a pescar mucho por aquí...

Gracias!

Buenas.

Nada nuevo bajo el Sol, al menos que yo sepa.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak.
A Gnagnon ni está ni se le espera no?, opciones para poder ser titular?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 15:18   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Hola Freak.
A Gnagnon ni está ni se le espera no?, opciones para poder ser titular?, gracias.

Buenas Piment.

Gnagnon está y se le espera, pero es muy joven (21 años) e irá entrando poco a poco. A corto plazo poco recomendable, ya más adelante se irá viendo con el paso de las jornadas.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 17:27   Título del mensaje: Responder citando


susomore escribió:

dcn escribió:
Hola buenas que tal ves a portu tendrá sitio? Jugará titular y si es así en que posición Le ves?


Portu rotara con sarabia, si viene al sevilla a priori sera suplente porque sarabia lo veo un fijo


yo lo veo más quitandole el sitio al mudo Vazquez...sarabia en mucho Sarabia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 17:38   Título del mensaje: Responder citando


david18 escribió:

susomore escribió:

dcn escribió:
Hola buenas que tal ves a portu tendrá sitio? Jugará titular y si es así en que posición Le ves?


Portu rotara con sarabia, si viene al sevilla a priori sera suplente porque sarabia lo veo un fijo


yo lo veo más quitandole el sitio al mudo Vazquez...sarabia en mucho Sarabia


Portu juega por la derecha, por lo que luchará con sarabia por un puesto de titular. Yo pienso que Sarabia es el titular
Por la izquierda juega el Mudo Vazquez, y si el sevilla ficha a Promes, vazquez al banquillo y Promes titular.

Promes es un buen jugador, juega de extremo izquierda, es un jugador muy rápido con mucho gol. A priori viene para ser titular
Una delantera con: Promes-Silva-Sarabia estaría muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Que rol va a tener Aleix Vidal?? Recomendable??? O será suplente con minutos residuales???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 22:32   Título del mensaje: Responder citando


juanma81 escribió:
Que rol va a tener Aleix Vidal?? Recomendable??? O será suplente con minutos residuales???

Pues ni una cosa ni otra, yo creo que alternará titularidades con suplencias, y tras la lesión de Escudero, lo normal es que su participación sea mayor.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 23:30   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
@Freak

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1112764-machin-y-la-logica-de-arana-por-escudero

Sí, el propio Machín ha dicho que lo normal es que sea Arana quien juegue tras la lesión de Escudero, pero yo creo más bien que del rendimiento de cada uno (Arana y Aleix Vidal) dependerá la titularidad en el carril izquierdo.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group