preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 11:22   Título del mensaje: Re: Mariano Responder citando


susomore escribió:
En el caso hipotetico de que el sevilla fiche a Mariano del Lyon o bien a un dc buenisimo, quien saldria del once titular? Yo pienso que la llegada de un dc de calidad al sevilla, haria que el mudo vazquez pasaria a ser suplente, aunque tambien podria afectar a andre silva o sarabia.

De concretarse la llegada de otro delantero, obviamente afectaría directamente a André Silva, Ben Yedder y Muriel, ya que Machín suele jugar con un punta, pero a su vez implicaría la salida de Muriel o Yedder, quedando así el tema: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, a tenor de los rendimientos a medio y largo plazo.

También podría afectar a la mediapunta (Sarabia, Franco Vázquez y Nolito), pero en menor medida, Machín no suele variar sus esquemas de juego de inicio.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Quién de los centrales es más recomendable y titular: Kjaer, Mercado, Sergio Gómez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 16:57   Título del mensaje: Re: Mariano Responder citando


freak escribió:

susomore escribió:
En el caso hipotetico de que el sevilla fiche a Mariano del Lyon o bien a un dc buenisimo, quien saldria del once titular? Yo pienso que la llegada de un dc de calidad al sevilla, haria que el mudo vazquez pasaria a ser suplente, aunque tambien podria afectar a andre silva o sarabia.

De concretarse la llegada de otro delantero, obviamente afectaría directamente a André Silva, Ben Yedder y Muriel, ya que Machín suele jugar con un punta, pero a su vez implicaría la salida de Muriel o Yedder, quedando así el tema: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, a tenor de los rendimientos a medio y largo plazo.

También podría afectar a la mediapunta (Sarabia, Franco Vázquez y Nolito), pero en menor medida, Machín no suele variar sus esquemas de juego de inicio.


Un saludo.



pero en ese caso si llega mariano quien seria el 9 titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 17:18   Título del mensaje: Re: Mariano Responder citando


josefst escribió:

freak escribió:

susomore escribió:
En el caso hipotetico de que el sevilla fiche a Mariano del Lyon o bien a un dc buenisimo, quien saldria del once titular? Yo pienso que la llegada de un dc de calidad al sevilla, haria que el mudo vazquez pasaria a ser suplente, aunque tambien podria afectar a andre silva o sarabia.

De concretarse la llegada de otro delantero, obviamente afectaría directamente a André Silva, Ben Yedder y Muriel, ya que Machín suele jugar con un punta, pero a su vez implicaría la salida de Muriel o Yedder, quedando así el tema: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, a tenor de los rendimientos a medio y largo plazo.

También podría afectar a la mediapunta (Sarabia, Franco Vázquez y Nolito), pero en menor medida, Machín no suele variar sus esquemas de juego de inicio.


Un saludo.



pero en ese caso si llega mariano quien seria el 9 titular?


Si el sevilla ficha a Mariano pagando 30 kilos o mas, está clari que viene para ser titular, ocupando el puesto de unico punta. Lo que implicaria que Andre silva jugase en el puesto de mudo vazquez y sarabia por la banda derecha. Banega y roque mesa seguiran formando el doble pivote.

Mariano o dc que fichen
Andre silva. Sarabia
Banega. Roque mesa
Escudero. Jesus Navas
Sergi gomez. Kjaer. Mercado
Vaclik
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack,si tubieras que elegie entre el Mudo y Banega a kien te kedabas?a quien ves haciendo mas puntos al final de temporada?

Gracias y salu2


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 18:20   Título del mensaje: Responder citando


Cristiannr escribió:
Quién de los centrales es más recomendable y titular: Kjaer, Mercado, Sergi Gómez

Machín ha estado reservando para la liga a Mercado y Kjaer, por lo que se entiende que son los más importantes para él hoy por hoy, y luego está por ver quién puntúa mejor.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 18:25   Título del mensaje: Re: Mariano Responder citando


susomore escribió:

josefst escribió:

freak escribió:

susomore escribió:
En el caso hipotetico de que el sevilla fiche a Mariano del Lyon o bien a un dc buenisimo, quien saldria del once titular? Yo pienso que la llegada de un dc de calidad al sevilla, haria que el mudo vazquez pasaria a ser suplente, aunque tambien podria afectar a andre silva o sarabia.

De concretarse la llegada de otro delantero, obviamente afectaría directamente a André Silva, Ben Yedder y Muriel, ya que Machín suele jugar con un punta, pero a su vez implicaría la salida de Muriel o Yedder, quedando así el tema: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, a tenor de los rendimientos a medio y largo plazo.

También podría afectar a la mediapunta (Sarabia, Franco Vázquez y Nolito), pero en menor medida, Machín no suele variar sus esquemas de juego de inicio.


Un saludo.



pero en ese caso si llega mariano quien seria el 9 titular?


Si el sevilla ficha a Mariano pagando 30 kilos o mas, está clari que viene para ser titular, ocupando el puesto de unico punta. Lo que implicaria que Andre silva jugase en el puesto de mudo vazquez y sarabia por la banda derecha. Banega y roque mesa seguiran formando el doble pivote.

Mariano o dc que fichen
Andre silva. Sarabia
Banega. Roque mesa
Escudero. Jesus Navas
Sergi gomez. Kjaer. Mercado
Vaclik

Como ya he expuesto en mi comentario, lo normal es que a corto plazo la cosa sea así: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, y ya dependiendo del rendimiento de cada uno, pues podría variar la preferencia. Por otro lado, Machín suele jugar con un delantero, y el Sevilla va a fichar a otro mediapunta, así que dudo que la alineación titular cuente con André Silva y el DC FICHAJE normalmente.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2018 18:27; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 18:26   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas crack,si tubieras que elegie entre el Mudo y Banega a kien te kedabas?a quien ves haciendo mas puntos al final de temporada?

Gracias y salu2



Buenas Pepiko.

Hoy por hoy me quedaba a Banega, es más regular y titular que Franco Vázquez. Más no te puedo decir de momento.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 02:26   Título del mensaje: Responder citando

Escudero sufre una luxación en el codo izquierdo con posible fractura.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/escudero-luxacion-codo-izquierdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 05:23   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Escudero sufre una luxación en el codo izquierdo con posible fractura.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/escudero-luxacion-codo-izquierdo


Entonces jugará Arana hasta que vuelva escudero ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de salir André Silva en el mercado y he estado leyendo un poco los mensajes anteriores y tenía pensado ficharlo pero después de leer me genera dudas...
Recomendáis el fichaje o espero otro delantero!?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 10:38   Título del mensaje: Responder citando


perrytron escribió:
Acaba de salir André Silva en el mercado y he estado leyendo un poco los mensajes anteriores y tenía pensado ficharlo pero después de leer me genera dudas...
Recomendáis el fichaje o espero otro delantero!?


Yo del sevilla voy a fichar pocos
Demasiada gente nueva, cada año fichan 20 tíos , no aguantan nunca al entrenador ni a los jugadores más de un año, nunca sabes quien va a jugar excepto 3 tíos, tienen 5 delanteros y todavía van a fichar más , de locos , mucha pasta para no saber nunca quien juega en delantera
Yo no lo fichaba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 10:43   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Entonces jugará Arana hasta que vuelva escudero ?

Es la opción más lógica, pero Arana de momento no da el nivel, así que a día de hoy no se puede asegurar que vaya a ser titular habitualmente, de hecho yo creo que alternarán él y Aleix Vidal.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2018 13:27; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 10:48   Título del mensaje: Responder citando


perrytron escribió:
Acaba de salir André Silva en el mercado y he estado leyendo un poco los mensajes anteriores y tenía pensado ficharlo pero después de leer me genera dudas...
Recomendáis el fichaje o espero otro delantero!?

Yo recomiendo el fichaje de André Silva, está rindiendo a un buen nivel, marcando y asistiendo, y lo normal es que vaya a más con el paso de las jornadas, aunque por otro lado, es cierto que se espera la llegada de otro de delantero, que a su vez implicaría la salida de Muriel o Ben Yedder del Sevilla, pero el Sevilla está en tres competiciones y la temporada es muy larga, de ahí a que se vaya a fichar a otro punta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 11:19   Título del mensaje: Responder citando

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/escudero-casa-evolucion-descartar-fractura

Parece ser que no es tan grave y que la cosa se queda en una luxación.

Buenas noticias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 11:54   Título del mensaje: Responder citando


j_m_m_r escribió:
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/escudero-casa-evolucion-descartar-fractura

Parece ser que no es tan grave y que la cosa se queda en una luxación.

Buenas noticias

Exacto, eso venía a comentar.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 11:59   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Escudero sufre una luxación en el codo izquierdo con posible fractura.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/escudero-luxacion-codo-izquierdo

Sergio Escudero ya descansa en su domicilio, y aunque en principio no se observa fractura en su codo izquierdo, es necesario que baje la inflamación para poder descartarla al 100%, por lo que se está a la espera de evolución.

Será entonces cuando se pueda establecer un tiempo de recuperación del futbolista.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/escudero-casa-evolucion-descartar-fractura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 12:29   Título del mensaje: nolito Responder citando

Ayer Nolito no entro en los 18 para el partido, posible salida con el fichaje de Mariano? cesión al celta o equipo de primera? el celta parece descontento con emre mor y sisto parece que no a empezado bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 13:25   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Tio Maik escribió:
Entonces jugará Arana hasta que vuelva escudero ?

Es la opción más lógica, pero Arana de momento no da el nivel, así que a día de hoy no se puede asegurar que vaya a ser titular habitualmente, de hecho yo creo que alternarán él y Aleix Vidal.

Un saludo.


No había visto la respuesta
Pues vaya con el Arana, pues a vender
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 13:25   Título del mensaje: Re: nolito Responder citando


Jhonyboss escribió:
Ayer Nolito no entro en los 18 para el partido, posible salida con el fichaje de Mariano? cesión al celta o equipo de primera? el celta parece descontento con emre mor y sisto parece que no a empezado bien.

Como vengo comentando, si llega Mariano u otro punta, se espera la salida de Muriel o Ben Yedder, es decir, delantero por delantero.

En cuanto a Nolito, su no convocatoria se debe a que es una sombra del gran jugador que despuntó en el Celta, y que yo sepa no suena ningún destino si saliese del Sevilla.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 13:28   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:

freak escribió:

Tio Maik escribió:
Entonces jugará Arana hasta que vuelva escudero ?

Es la opción más lógica, pero Arana de momento no da el nivel, así que a día de hoy no se puede asegurar que vaya a ser titular habitualmente, de hecho yo creo que alternarán él y Aleix Vidal.

Un saludo.


No había visto la respuesta
Pues vaya con el Arana, pues a vender
Gracias

Si tienes a Arana aguántalo, por el valor de mercado que tiene no pierdes nada. Si pasan las jornadas y no juega o no rinde, pues ya le das boleto.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 13:29   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Tio Maik escribió:

freak escribió:

Tio Maik escribió:
Entonces jugará Arana hasta que vuelva escudero ?

Es la opción más lógica, pero Arana de momento no da el nivel, así que a día de hoy no se puede asegurar que vaya a ser titular habitualmente, de hecho yo creo que alternarán él y Aleix Vidal.

Un saludo.


No había visto la respuesta
Pues vaya con el Arana, pues a vender
Gracias

Si tienes a Arana aguántalo, por el valor de mercado que tiene no pierdes nada. Si pasan las jornadas y no juega o no rinde, pues ya le das boleto.

Un saludo.

Seguiré tu consejo
Gracias crack
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 18:07   Título del mensaje: Re: Mariano Responder citando


freak escribió:

susomore escribió:

josefst escribió:

freak escribió:

susomore escribió:
En el caso hipotetico de que el sevilla fiche a Mariano del Lyon o bien a un dc buenisimo, quien saldria del once titular? Yo pienso que la llegada de un dc de calidad al sevilla, haria que el mudo vazquez pasaria a ser suplente, aunque tambien podria afectar a andre silva o sarabia.

De concretarse la llegada de otro delantero, obviamente afectaría directamente a André Silva, Ben Yedder y Muriel, ya que Machín suele jugar con un punta, pero a su vez implicaría la salida de Muriel o Yedder, quedando así el tema: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, a tenor de los rendimientos a medio y largo plazo.

También podría afectar a la mediapunta (Sarabia, Franco Vázquez y Nolito), pero en menor medida, Machín no suele variar sus esquemas de juego de inicio.


Un saludo.



pero en ese caso si llega mariano quien seria el 9 titular?


Si el sevilla ficha a Mariano pagando 30 kilos o mas, está clari que viene para ser titular, ocupando el puesto de unico punta. Lo que implicaria que Andre silva jugase en el puesto de mudo vazquez y sarabia por la banda derecha. Banega y roque mesa seguiran formando el doble pivote.

Mariano o dc que fichen
Andre silva. Sarabia
Banega. Roque mesa
Escudero. Jesus Navas
Sergi gomez. Kjaer. Mercado
Vaclik

Como ya he expuesto en mi comentario, lo normal es que a corto plazo la cosa sea así: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, y ya dependiendo del rendimiento de cada uno, pues podría variar la preferencia. Por otro lado, Machín suele jugar con un delantero, y el Sevilla va a fichar a otro mediapunta, así que dudo que la alineación titular cuente con André Silva y el DC FICHAJE normalmente.

Un saludo.


Pues yo pienso que aunque la idea de Machín es traer a un dc goleador puro y poner a André Silva de mediapunta con sarabia porque André Silva no es Miller como Mariano, es más técnico y asistente. Así, el Sevilla formaría una delantera con André silva-Mariano-Sarabia y Banega y Roque mesa en el doble pivote.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 18:44   Título del mensaje: Re: Mariano Responder citando


susomore escribió:

freak escribió:
Como ya he expuesto en mi comentario, lo normal es que a corto plazo la cosa sea así: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, y ya dependiendo del rendimiento de cada uno, pues podría variar la preferencia. Por otro lado, Machín suele jugar con un delantero, y el Sevilla va a fichar a otro mediapunta, así que dudo que la alineación titular cuente con André Silva y el DC FICHAJE normalmente.

Un saludo.


Pues yo pienso que aunque la idea de Machín es traer a un dc goleador puro y poner a André Silva de mediapunta con sarabia porque André Silva no es Miller como Mariano, es más técnico y asistente. Así, el Sevilla formaría una delantera con André silva-Mariano-Sarabia y Banega y Roque mesa en el doble pivote.

Yo, por todo lo que he dicho ya, creo que lo que tú comentas será más una variación que lo habitual.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Y si viene Borja Mayoral en vez de Mariano, ya que parece que va a recalar en el Madrid... Que rol tendría Borja? Titular?

Gracias!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group