preload
basicPlayer

Post Oficial D. Alavés

Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2017 21:05   Título del mensaje: Post Oficial D. Alavés Responder citando

DEPORTIVO ALAVES







POSIBLE XI TIPO

4-2-3-1

Pacheco

Ximo Navarro - Lejeune - Laguardia/Miazga - Duarte

Pina - Pere Pons/Luom

Edgar - Manu García - Luis Rioja

Joselu


Info: dada la composición actual del equipo, Javi Calleja puede emplear un 4-2-3-1 o 4-4-2-

La portería será para Pacheco, con Sivera como suplente.

En defensa, Ximo Navarro y Martín Aguirregabiria pelearán por el lateral derecho, mientras que el izquierdo será para Rubén Duarte. La pareja de centrales está compuesta por Lejeune y Miazga o Laguardia.

El doble pivote estará liderado por Tomás Pina. Pere Pons, Luom y Toni Moya pelearán por el otro puesto en la medular.

El extremo derecho será para Edgar, aunque Pellistri también tiene muchas opciones de jugar en ese puesto. La banda izquierda será para Luis Rioja, mientras que el internacional Manu García jugará en la mediapunta.

En la delantera, Joselu será el 9 titular. En caso de que Calleja juegue con dos delanteros, Sylla entraría en el equipo. Guidetti es la tercera opción en la delantera.


Lanzadores


Penaltis: Joselu
Faltas: Manu García, Joselu, Lejeune
Faltas indirectas: Manu García, Luis Rioja
Saques de esquina: Manu García, Luis Rioja

Evaluación jugadores


5- Crack Comunio: Joselu
4- Muy recomendables: Pacheco, Manu García, Lejeune.
3- Recomendables: Luis Rioja, Rubén Duarte, Tomás Pina, Ximo Navarro, Édgar Méndez, Miazga, Sylla.
2- Algo recomendables: Pellistri, Laguardia, Martín Aguirregabiria, Iván Martín, Pere Pons, Toni Moya, Luom.
1- Nada recomendables: Guidetti, Saúl García, Javi López, Keller, Tachi, Miguel de la Fuente.

Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2018 07:43; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 07:31   Título del mensaje: Responder citando

El delantero, procedente del Manchester City en calidad de cedido, ofrecerá su versatilidad ofensiva al equipo y destaca por su velocidad y desborde

http://www.deportivoalaves.com/jugador/ruben-sobrino

¿es recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Buen post el del inicio. Gracias, aclara mucho.

Cómo ves a Romero este año? Hay posibilidades de que se asiente en el once o lo ves entrando en segundas partes?
Hay peligro de que se marche en diciembre o lo ves quedándose?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 19:15   Título del mensaje: burgui Responder citando

Está en mi comunidad Burgui y es un jugador que me interesa, pero me preocupa con el precio que tiene y el exceso de delanteros que hay en el alaves sea un mal negocio. ¿Creeis que será titular, apostariais por el por ese precio?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 21:16   Título del mensaje: Responder citando


jwk escribió:
El delantero, procedente del Manchester City en calidad de cedido, ofrecerá su versatilidad ofensiva al equipo y destaca por su velocidad y desborde

http://www.deportivoalaves.com/jugador/ruben-sobrino

¿es recomendable?


A día de hoy, recomiendo su fichaje sí. Creo que puede ser una grata sorpresa este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 21:17   Título del mensaje: Responder citando


Portus escribió:
Buen post el del inicio. Gracias, aclara mucho.

Cómo ves a Romero este año? Hay posibilidades de que se asiente en el once o lo ves entrando en segundas partes?
Hay peligro de que se marche en diciembre o lo ves quedándose?

Gracias


Cuidado con Romero, posibilidad de que abandone el equipo rumbo a Boca. En caso de continuar en Vitoria, casi con seguridad este hasta junio, pese a que su contrato expira en enero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 21:18   Título del mensaje: Re: burgui Responder citando


juanchii escribió:
Está en mi comunidad Burgui y es un jugador que me interesa, pero me preocupa con el precio que tiene y el exceso de delanteros que hay en el alaves sea un mal negocio. ¿Creeis que será titular, apostariais por el por ese precio?

Gracias


A mí realmente me costaría apostar por el. No por el hecho de que no vaya a jugar, pues de momento no hemos visto los esquemas del míster, pero no es un jugador que me enamore.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 22:26   Título del mensaje: Re: burgui Responder citando


tximini escribió:

juanchii escribió:
Está en mi comunidad Burgui y es un jugador que me interesa, pero me preocupa con el precio que tiene y el exceso de delanteros que hay en el alaves sea un mal negocio. ¿Creeis que será titular, apostariais por el por ese precio?

Gracias


A mí realmente me costaría apostar por el. No por el hecho de que no vaya a jugar, pues de momento no hemos visto los esquemas del míster, pero no es un jugador que me enamore.


Perfecto, pues con lo que cuesta lo descarto.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 22:48   Título del mensaje: Responder citando

buenas , por lo que veo no ves en el once a pedraza pero si le das como posible revelación , apostarías fuerte por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 11:01   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
buenas , por lo que veo no ves en el once a pedraza pero si le das como posible revelación , apostarías fuerte por el


+1

con quien compite por un puesto en el once Pedraza?

Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tximini!

Genial la información que das! Es perfecta.

Por lo que puedo resumir, los 3 jugadores más recomendables a día de hoy serían Pacheco, Ibai y Laguardia, cierto? Seguidos de Maripan, Manu Garcia, Katai y Pedraza. En que posición recomendarías a Ruben Sobrino?

Me ha tocado Vigaray y Oscar Romero. Según veo los recomiendas a medias....debo 8 millones ya (Messi), me recomendarías quedarme con alguno de los 2?

Por otro lado ha salido en el mercado Pedraza...puedo ficharlo por su valor de mercado (280K). Que hacer!

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 03:47   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Enzo de cara al inicio liguero titular o suplente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 08:30   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
buenas , por lo que veo no ves en el once a pedraza pero si le das como posible revelación , apostarías fuerte por el


Fuerte con dinero no, pero sí es un jugador que puedes conseguirlo relativamente "barato" y pueda dar buen rendimiento.

El año pasado ya paso con Theo y Llorente... gente que aposto 300.000-400.000 euros y triunfo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 08:32   Título del mensaje: Responder citando


chelsea0 escribió:
Buenas tximini!

Genial la información que das! Es perfecta.

Por lo que puedo resumir, los 3 jugadores más recomendables a día de hoy serían Pacheco, Ibai y Laguardia, cierto? Seguidos de Maripan, Manu Garcia, Katai y Pedraza. En que posición recomendarías a Ruben Sobrino?

Me ha tocado Vigaray y Oscar Romero. Según veo los recomiendas a medias....debo 8 millones ya (Messi), me recomendarías quedarme con alguno de los 2?

Por otro lado ha salido en el mercado Pedraza...puedo ficharlo por su valor de mercado (280K). Que hacer!

Gracias!


Gracias compañero.

Por partes como Jack. Ruben Sobrino falta por actualizar y sí, a falta de ver el nuevo delantero, está seguro por delante de Demirovic y de Santos.

Yo Oscar Romero le daba salida antes que a Vigaray..., es una apuesta arriesgada, pero solo tiene contrato hasta Enero y no es descartable que salga incluso antes.

Pedraza por precio mercado lo fichaba con ojos cerrados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 08:33   Título del mensaje: Responder citando


Correcto86 escribió:
Como veis a Enzo de cara al inicio liguero titular o suplente


Esperemos a ver los primero ensayos de Zubeldía, pero yo me inclino a pensar que titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, cómo afecta esto a Pedraza? Se trata de Wakaso

http://www.marca.com/futbol/alaves/2017/07/14/59690734468aebd90e8b459f.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2017 15:54   Título del mensaje: Responder citando

2 en 1 :
- Puede ser el año de Vigaray?
- Alguna opción para Santos de ser titular obligada minutos asegurados?
Gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2017 10:52   Título del mensaje: Responder citando

hola el viernes oi en radio Marca al reportero de Sevilla decir que el Betis estaba interesado en Feddal ¿alguna noticia en Vitoria-Gasteiz?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Se espera que Sobrino sea titular o van a llegar más jugadores que le lleven al banquillo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 08:57   Título del mensaje: christian santos Responder citando

ese 20% se convertira en poco tiempo en un 100% cuando se vea que c.santos es el delantero centro del alaves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 11:33   Título del mensaje: Responder citando


teupaipai escribió:
Buenas, cómo afecta esto a Pedraza? Se trata de Wakaso

http://www.marca.com/futbol/alaves/2017/07/14/59690734468aebd90e8b459f.html


Posiciones diferenes, no afecta en nada a las posibilidades de Pedraza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 11:34   Título del mensaje: Responder citando


Portus escribió:
2 en 1 :
- Puede ser el año de Vigaray?
- Alguna opción para Santos de ser titular obligada minutos asegurados?
Gracias crack!


Puede que este año Vigaray aumente sus minutos y su rendimiento, en ello se confia.

En cuanto a Santos, yo no apostaría ni 1 céntimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 11:35   Título del mensaje: Responder citando


Patoblanco escribió:
hola el viernes oi en radio Marca al reportero de Sevilla decir que el Betis estaba interesado en Feddal ¿alguna noticia en Vitoria-Gasteiz?


Feddal está en la órbita de Betis y Southampton..., el Alavés no se plantea su venta, o abonan su claúsula o Feddal no saldrá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 11:36   Título del mensaje: Responder citando


AlCarrer1 escribió:
¿Se espera que Sobrino sea titular o van a llegar más jugadores que le lleven al banquillo?


Yo creo que titular, no obstante, estamos a la espera de un nuevo delantero para confirmar definitivamente esa afirmación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2017 11:36   Título del mensaje: Re: christian santos Responder citando


tato55 escribió:
ese 20% se convertira en poco tiempo en un 100% cuando se vea que c.santos es el delantero centro del alaves


No confiaría yo en ello
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group