preload
basicPlayer

Cuenta Plus/Pro pagada y no activada

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Jul 2017 21:59   Título del mensaje: Responder citando


donzalo17 escribió:
Hola buenas. Nuestra comunidad se llama jungcity y el pago lo hicimos por PayPal el dia 22 de julio.


Hola, desde qué correo se hizo el pago o cuál es el nombre del titular de la cuenta PayPal?

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 11:34   Título del mensaje: Responder citando

El mail es chr_zipi@hotmail.com y el titular christian González Ramírez el ID es donzalo17 y el comunidad jungcity

Arreglado. Faltaba la ID y nombre de usuario en la transferencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 11:55   Título del mensaje: Re: cuenta pagada y no activada Responder citando


Anonymous escribió:
Estimados jugadores,
hemos recibido varios pagos sin nombre de usuario o ID y no es posible identificar las cuentas para activarlas.
Si has pagado hace más de 5 días
y la cuenta aún no está activada

debéis poner aquí lo siguientes datos:

1) FECHA DEL PAGO 10-julio-2017
2) NOMBRE DE LA PERSONA QUE HIZO EL PAGO -jonathan hidalgo ruiz-
3) FORMA DE PAGO: PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA -trasferencia bancaria-

para confirmar si la cuenta está activada, basta mirar en las noticias, cuando la cuenta está definitivamente activada publicamos en las noticias el siguiente mensaje:

Computer > Activar la cuenta:
Tu cuenta será activada hasta el día 30.06.2018.


mensajes de pagos con fecha inferior a 5 días serán borrados
mensajes de cuentas que ya están activadas o sobre otros temas también serán borrados

Basta escribir UNA vez, contestaremos los mensajes por orden de llegada


he realizado el pago de 145 euros para una comunidad de 10 personas el dia 10 de julio de 2017 mediante trasferencia bancaria mi nombre de usuario es yonih y mi ID-10376971
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 11:10   Título del mensaje: cuenta plus -player Responder citando

no se me desbloquea la cuenta:

01-08-2017 fecha del pago

hector uso caravaca

paypal

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 10:15   Título del mensaje: PAGO PLUS MANAGER Responder citando

BUENOS DIAS EL 03/08 /2017 HICE TRANSFERENCIA DE LOS 14,80 PARA ACTIVAR PLUS MANAGER Y ME PONE QUE NO LA HA HECHO. MI NOMBRE DE USUARIO ES V.TIRADO, LA COMUNIDAD SE LLAMA andorra17 Y MI ID ES 17754986
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Tenenos una duda en mi comunidad. Es sobre sportradar. La puntuaciones seran en directo. Y hay que tener una cuenta plus o pro. Pero basta con que lo tenga 1 usuario o lo tiene que tener cada miembro de la comunidad???

Gracias chicos, espero respuesta

De momento no se va a incluir eso de las puntuaciones en directo. Se pondrá a lo largo de la temporada. Ya informaremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Y la cuenta pro o plus si la paga uno. Se ve beneficiada toda la comunidad?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Ago 2017 15:13   Título del mensaje: Responder citando


Malpokado escribió:
Ok. Y la cuenta pro o plus si la paga uno. Se ve beneficiada toda la comunidad?


La Plus es una cuenta individual, sólo se beneficia quien la contrate. Su precio es 14,80€.

La cuenta Pro es para toda la comunidad. Todos los usuarios tienen que ser Pro Player, no puede haber en una comunidad Pro usuarios Basic o Plus Player. El precio de cada Pro individual para cada miembro es de 17,80 euros, existiendo una oferta de 145 euros para comunidades de hasta 10 miembros y 220 para comunidades de más de 10 miembros.

Por favor, para más preguntas de este tipo mejor en el subforo y no en este post que es específico.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2017 12:05   Título del mensaje: Cuenta pagada y no activada Responder citando

Hola!
El pasado viernes 11 pague la cuenta mediante trasferencia bancaria y aun no esta activada.
Usuario: Franchisky
Id: ES6847572

Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Ago 2017 13:36   Título del mensaje: Re: Cuenta pagada y no activada Responder citando


Franchisky escribió:
Hola!
El pasado viernes 11 pague la cuenta mediante trasferencia bancaria y aun no esta activada.
Usuario: Franchisky
Id: ES6847572

Un saludo


Hemos reactivado la cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2017 09:20   Título del mensaje: Re: cuenta pagada y no activada Responder citando

¿cuanto tiempo tarda en activarse la cuenta una vez que has realizado el pago de plus player?

usuario: rodri1989
id: IDES8960549
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando

17-08-2017
Ivan garcia lazaro
Transferencia bancaria
Volver arriba
sesebas
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2011
Mensajes: 24
MensajePublicado: 29 Ago 2017 10:38   Título del mensaje: cuenta pagada y no activada Responder citando

fecha del pago: 31/07/2017 por Enrique Javier Coll Gutierrez

nombre usuario del afectado : Sergiosv

nombre de la comunidad: comunieros bbva

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2018 08:41   Título del mensaje: Cuenta proPlayer Responder citando

Muy buenas, han pasado 5 días y no estoy convencido pusieran en concepto la ID o usuario a pesar de indicarlo.

Fecha: 14 de junio 2018
Nombre: Mariano Suárez
Enviado por: Transferencia bancaria
ID: ES4774263
Usuario: Montekinto

Arreglado
Volver arriba
paco_a_pac
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Ago 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: 1 Ago 2018 14:57   Título del mensaje: Usuario bloqueado (Cuenta PRO Player) Responder citando

Hola, tenemos una comunidad PRO Player pagada y funcionando correctamente hasta que hoy uno de los miembros me envia una captura de que tiene la cuenta bloqueada.
COMUNIDAD: ES7010470
Usuario cuenta bloqueada: KALVOSNOT

Llevamos años pagando por el Pro Player para una comunidad hasta 10 jugadores, pero este año hemos eliminado a varios y han entrado nuevos. Lo mismo el problema viene por ahí.

Quedo a la espera de una solución, gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Ago 2018 16:34   Título del mensaje: Re: Usuario bloqueado (Cuenta PRO Player) Responder citando


paco_a_pac escribió:
Hola, tenemos una comunidad PRO Player pagada y funcionando correctamente hasta que hoy uno de los miembros me envia una captura de que tiene la cuenta bloqueada.
COMUNIDAD: ES7010470
Usuario cuenta bloqueada: KALVOSNOT

Llevamos años pagando por el Pro Player para una comunidad hasta 10 jugadores, pero este año hemos eliminado a varios y han entrado nuevos. Lo mismo el problema viene por ahí.

Quedo a la espera de una solución, gracias


Arreglado.

El problema era que ese miembro entró nuevo después de haber activado la comunidad como Pro. En ese caso, no estaba su cuenta actualizada como la del resto y teníamos que hacerlo de forma manual.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 18:10   Título del mensaje: Diferentes IBAN Responder citando

Mi duda está en que he hecho el pago de 14,80€ al IBAN que indica la pagina en beta.comunio.es (DE98 7002 2200 0020 1743 82), y cuando le he dado a actualizar tras realizar el pago, me llegó un email en el cual se me pedía que haga el ingreso a un IBAN (DE90 7002 0270 0662 5173 48), el cual es diferente del mostrado primeramente, y al cual hice la transferencia...

ID: ES17748437

Usuario: damn_blond
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Ago 2018 11:04   Título del mensaje: Re: Diferentes IBAN Responder citando


damn_blond escribió:
Mi duda está en que he hecho el pago de 14,80€ al IBAN que indica la pagina en beta.comunio.es (DE98 7002 2200 0020 1743 82), y cuando le he dado a actualizar tras realizar el pago, me llegó un email en el cual se me pedía que haga el ingreso a un IBAN (DE90 7002 0270 0662 5173 48), el cual es diferente del mostrado primeramente, y al cual hice la transferencia...

ID: ES17748437

Usuario: damn_blond


Gracias por el aviso. El IBAN de beta.comunio.es es el de la cuenta para los pagos de comunio.de (Bundesliga) y otras ediciones.

Hemos pedido que lo modifiquen

Edito: ya está activada la cuenta PLus hasta 30/06/19
Volver arriba Ver perfil del usuario
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 24 Sep 2011
Mensajes: 122
MensajePublicado: 29 May 2019 10:27   Título del mensaje: Dar de baja mi cuenta plus player Responder citando

Hola buenas necesitaría por favor que me dieran de baja como jugador plus player en mi comunidad, para poder seguir disfrutando del juego con mi equipo en mi comunidad. La temporada que viene. Muchas gracias
_________________
Jugar, un placer / ganar, una Obligación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2019 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Julio Sanchis
paypal
28/05/2019
Nombre ususario: jmbakero
id ES2355382
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Jul 2019 17:39   Título del mensaje: Responder citando


joanbf escribió:
Julio Sanchis
paypal
28/05/2019
Nombre ususario: jmbakero
id ES2355382


Hola. La cuenta ya está activada.

Sentimos las molestias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
anguloa
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2013
Mensajes: 18
MensajePublicado: 31 Jul 2019 18:23   Título del mensaje: Desbloqueo ES8205257 Responder citando

Buenas tardes, creo que esto se pone por aquí sino mis disculpas por adelantado.

Usuario: anguloa
Id: ES8205257
Pago por PayPal

Pueden desbloquearme por favor?

Muchas gracias
A.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 08:29   Título del mensaje: desbloqueo de cuenta Responder citando

Hola! Hice la transferencia el sábado 10 de Agosto y aún tengo la cuenta bloqueada.

Comunidad: Al final mira
usuario: Franchisky
ID: 6847572
método de pago: transferencia bancaria
día de pago: 10/08/2019


gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 13 Ago 2019 10:38   Título del mensaje: Re: desbloqueo de cuenta Responder citando


Franchisky escribió:
Hola! Hice la transferencia el sábado 10 de Agosto y aún tengo la cuenta bloqueada.

Comunidad: Al final mira
usuario: Franchisky
ID: 6847572
método de pago: transferencia bancaria
día de pago: 10/08/2019


gracias


La cuenta está activada. Los pagos por transferencia suelen llegar en un par de días laborables.
Volver arriba Ver perfil del usuario
@ajfdez91
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Ago 2015
Mensajes: 1
MensajePublicado: 9 Dic 2019 19:35   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola! Hice la transferencia el 02 de Diciembre y aún tengo la cuenta básica. 

Comunidad: CedaElVaso
usuario: @ajfdez91
ID: 141777345

¿Lo podéis revisar?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group