preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D. Espanyol (Actualizado 06/10)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2018 22:46   Título del mensaje: Responder citando


rcde_jordi escribió:

Viniccius escribió:
Mario hermoso recomendable??


Sin duda, y en referencia a su posible salida es muy improbable que se produzca.


No he visto los partidos del espanyol este año, pero por las puntuaciones parece que hermoso esta muy bien; es asi verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2018 22:35   Título del mensaje: Responder citando


Jmhernaez escribió:
Mira las puntuaciones sofascore de Rosales en el Málaga el año pasado, media de 7.01, una pasada si tenemos en cuenta que el equipo era un desastre. Si hay un poco de criterio debería estar bastante por delante de Javi López, es solo mi opinion.


rcde_jordi escribió:
Rosales oficial cedido 1 año al Espanyol.

Importante: todos recordamos al Rosales de hace un par de años, el Rosales del año pasado no era ni mucho menos mejor que Javi Lopez.

De hecho, Javi Lopez está jugando muy muy bien y lo normal es que mantenga el puesto (por lo menos mientras mantenga este nivel de juego)


En que situacion queda ahora el Pipa? Sin opciones? O le queda alguna oportunidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2018 22:41   Título del mensaje: Responder citando


pedi escribió:

rcde_jordi escribió:

Viniccius escribió:
Mario hermoso recomendable??


Sin duda, y en referencia a su posible salida es muy improbable que se produzca.


No he visto los partidos del espanyol este año, pero por las puntuaciones parece que hermoso esta muy bien; es asi verdad?


Esta muy bien. El problema que tiene Hermoso es que algunas veces arriesga demasiado en momentos en los que no debe. Y le penaliza porque son fallos que cuestan puntos.
Pero si juega concentrado y sin riesgos tontos (como hasta ahora) será titular e indiscutible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2018 22:42   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:

Jmhernaez escribió:
Mira las puntuaciones sofascore de Rosales en el Málaga el año pasado, media de 7.01, una pasada si tenemos en cuenta que el equipo era un desastre. Si hay un poco de criterio debería estar bastante por delante de Javi López, es solo mi opinion.


rcde_jordi escribió:
Rosales oficial cedido 1 año al Espanyol.

Importante: todos recordamos al Rosales de hace un par de años, el Rosales del año pasado no era ni mucho menos mejor que Javi Lopez.

De hecho, Javi Lopez está jugando muy muy bien y lo normal es que mantenga el puesto (por lo menos mientras mantenga este nivel de juego)


En que situacion queda ahora el Pipa? Sin opciones? O le queda alguna oportunidad?


Salvo que lo quiera poner de extremo... vendelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2018 22:44   Título del mensaje: Responder citando


Jmhernaez escribió:
Mira las puntuaciones sofascore de Rosales en el Málaga el año pasado, media de 7.01, una pasada si tenemos en cuenta que el equipo era un desastre. Si hay un poco de criterio debería estar bastante por delante de Javi López, es solo mi opinion.


rcde_jordi escribió:
Rosales oficial cedido 1 año al Espanyol.

Importante: todos recordamos al Rosales de hace un par de años, el Rosales del año pasado no era ni mucho menos mejor que Javi Lopez.

De hecho, Javi Lopez está jugando muy muy bien y lo normal es que mantenga el puesto (por lo menos mientras mantenga este nivel de juego)


Javi López está a un nivel muy alto y mantendrá el puesto mientras mantenga ese nivel, las puntuaciones sofascore (ninguna de ellas por cierto) no las usan los entrenadores.
Por ejemplo, puedes perder dos balones en todo el partido y sacar muy buena puntuación pero esas dos perdidas originar dos goles y perder el partido....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2018 00:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal ha jugado hoy Esteban Granero?
¿Puede seguir siendo titular?
Volver arriba
jordi_rcde
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 18
MensajePublicado: 3 Sep 2018 23:41   Título del mensaje: Responder citando


semperffid escribió:
¿Qué tal ha jugado hoy Esteban Granero?
¿Puede seguir siendo titular?


Mientras le duro la gasolina bien, creo que seguirá de titular
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2018 16:46   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q S.Garcia creo q nos esta sorprendiendo a todos, no por su rendimiento, sino xk esta siendo titular en estas 3 jornadas....acaba de salir al mercado y no se si ir a x el...creeis q va a seguir siendo titular o es mas bien algo pasajero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2018 16:53   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
La verdad es q S.Garcia creo q nos esta sorprendiendo a todos, no por su rendimiento, sino xk esta siendo titular en estas 3 jornadas....acaba de salir al mercado y no se si ir a x el...creeis q va a seguir siendo titular o es mas bien algo pasajero?


Yo creo que Sergio García rinde mejor como revulsivo, ya sea porque entonces juega de delantero y no en banda.
No creo que llegue a los 15 o 16 goles que metió hace 2 o 3 años, pero hará unos cuantos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2018 16:58   Título del mensaje: Responder citando


Atleti101 escribió:

Bruenor escribió:
La verdad es q S.Garcia creo q nos esta sorprendiendo a todos, no por su rendimiento, sino xk esta siendo titular en estas 3 jornadas....acaba de salir al mercado y no se si ir a x el...creeis q va a seguir siendo titular o es mas bien algo pasajero?


Yo creo que Sergio García rinde mejor como revulsivo, ya sea porque entonces juega de delantero y no en banda.
No creo que llegue a los 15 o 16 goles que metió hace 2 o 3 años, pero hará unos cuantos.


Pero seguira jugando de titular? Almenos a corto/medio plazo¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2018 17:30   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:

Atleti101 escribió:

Bruenor escribió:
La verdad es q S.Garcia creo q nos esta sorprendiendo a todos, no por su rendimiento, sino xk esta siendo titular en estas 3 jornadas....acaba de salir al mercado y no se si ir a x el...creeis q va a seguir siendo titular o es mas bien algo pasajero?


Yo creo que Sergio García rinde mejor como revulsivo, ya sea porque entonces juega de delantero y no en banda.
No creo que llegue a los 15 o 16 goles que metió hace 2 o 3 años, pero hará unos cuantos.


Pero seguira jugando de titular? Almenos a corto/medio plazo¿?



Los que seguís al Espanyol, que tal está jugando Sergio G? Lo veis recomendable??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2018 18:33   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
La verdad es q S.Garcia creo q nos esta sorprendiendo a todos, no por su rendimiento, sino xk esta siendo titular en estas 3 jornadas....acaba de salir al mercado y no se si ir a x el...creeis q va a seguir siendo titular o es mas bien algo pasajero?


Titular las dos ultimas. Está jugando bastante bien y a Rubí le gusta mucho. A por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2018 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Tema Sergio García: está jugando bien, a rubi le gusta mucho. Está jugando en banda pero se va hacia dentro a la que puede y está haciendo daño. Aún así, físicamente no creo que esté ni a un 70% así que aún tiene margen de mejora.
Alternará alguna suplencia con Piatti pero aún así es muy recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2018 23:28   Título del mensaje: Responder citando


jordi_rcde escribió:

semperffid escribió:
¿Qué tal ha jugado hoy Esteban Granero?
¿Puede seguir siendo titular?


Mientras le duro la gasolina bien, creo que seguirá de titular


Muchísimas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2018 08:12   Título del mensaje: melendo Responder citando

buenas! despues de los minutos de mendizorroza, creeis que melendo empezara a contar con mas minutos? de ser asi, recomendable? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2018 08:58   Título del mensaje: Responder citando


rcde_jordi escribió:

Bruenor escribió:
La verdad es q S.Garcia creo q nos esta sorprendiendo a todos, no por su rendimiento, sino xk esta siendo titular en estas 3 jornadas....acaba de salir al mercado y no se si ir a x el...creeis q va a seguir siendo titular o es mas bien algo pasajero?


Titular las dos ultimas. Está jugando bastante bien y a Rubí le gusta mucho. A por el


Pues te hice caso y ya está fichado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2018 11:48   Título del mensaje: Re: melendo Responder citando


alonsollin escribió:
buenas! despues de los minutos de mendizorroza, creeis que melendo empezara a contar con mas minutos? de ser asi, recomendable? gracias!!


Pues es que el tema Melendo se me escapa la verdad, no entendí esa desaparición del equipo tan repentina si no es por una causa personal (entiéndase una discusión con el entrenador o algún tipo de castigo).
Pero no ha trascendido nada.
Esperemos que vuelva a tener minutos y coger confianza de nuevo. Aunque es una incógnita ahora mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2018 16:33   Título del mensaje: Re: melendo Responder citando


rcde_jordi escribió:

alonsollin escribió:
buenas! despues de los minutos de mendizorroza, creeis que melendo empezara a contar con mas minutos? de ser asi, recomendable? gracias!!


Pues es que el tema Melendo se me escapa la verdad, no entendí esa desaparición del equipo tan repentina si no es por una causa personal (entiéndase una discusión con el entrenador o algún tipo de castigo).
Pero no ha trascendido nada.
Esperemos que vuelva a tener minutos y coger confianza de nuevo. Aunque es una incógnita ahora mismo



+1


Apostamos por el ? Por donde estaba jigando y porque jugsdor irá teniendo.minutos ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2018 19:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Vamos vendiendo a Piatti?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2018 22:27   Título del mensaje: Re: melendo Responder citando


mcampe2 escribió:

rcde_jordi escribió:

alonsollin escribió:
buenas! despues de los minutos de mendizorroza, creeis que melendo empezara a contar con mas minutos? de ser asi, recomendable? gracias!!


Pues es que el tema Melendo se me escapa la verdad, no entendí esa desaparición del equipo tan repentina si no es por una causa personal (entiéndase una discusión con el entrenador o algún tipo de castigo).
Pero no ha trascendido nada.
Esperemos que vuelva a tener minutos y coger confianza de nuevo. Aunque es una incógnita ahora mismo



+1


Apostamos por el ? Por donde estaba jigando y porque jugsdor irá teniendo.minutos ???

Está jugando de interior, puede entrar por Granero o por Darder.
Debiera tener muchos minutos, pero ya no me atrevo a decirte que apuestes por el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2018 22:29   Título del mensaje: Responder citando


NúmeroUno escribió:
¿Vamos vendiendo a Piatti?.


Entrará desde el banquillo todos los partidos que no juegue titular, así que puntuará todos los partidos.
Aún así, está caro para ser un suplente. Vendelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2018 17:58   Título del mensaje: Darder Responder citando

Buenas tardes, tengo que vender a Darder o Ibai del Alaves, con Darder tengo duda porque no veo que termine de arrancar y puntuar del todo y con Ibai me pasa lo mismo, comparando puntuaciones del año pasado Ibai tiene mejor media de puntos, que opinión me das??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2018 23:04   Título del mensaje: Re: Darder Responder citando


javipelli3 escribió:
Buenas tardes, tengo que vender a Darder o Ibai del Alaves, con Darder tengo duda porque no veo que termine de arrancar y puntuar del todo y con Ibai me pasa lo mismo, comparando puntuaciones del año pasado Ibai tiene mejor media de puntos, que opinión me das??


Ibai está muy muy bajo de forma, aunque tiene mucho fútbol y un golpeo de balón impresionante. Darder es un futbolista más de toque de balón, de juego de equipo. No tienen nada que ver uno con otro.
Ibai me gusta mucho la verdad, pero creo que este es el año de Darder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2018 12:41   Título del mensaje: ROSALES Responder citando

Buenas, quería preguntar por Rosales, no hay dudas en cuanto a la calidad del lateral, me pregunto cuanto durara el capitan, por mucho nivel que este mostrando, Rosales aportaria mucho mas. Veis cerca el momento?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2018 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
A día de hoy, q valoración harías de Marc ROca? Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Siguiente
Página 83 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group