preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D. Espanyol (Actualizado 06/10)

Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 13:07   Título del mensaje: Post Oficial R.C.D. Espanyol (Actualizado 06/10) Responder citando

R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA S.A.D DESDE 1900
POWER8 STADIUM APERTURA 2 DE AGOSTO DEL 2009 CON UN AFORO DE 40.500 AFICIONADOS
SOCIOS: 24000 APROX.


HISTORIA
El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona es uno de los clubes de fútbol más antiguos de la Liga Española. El 28 de octubre de 1900, en las aulas de la Universidad de Barcelona, nacía la Sociedad Española de Football, nombre que le dio al Club su fundador y primer presidente, Ángel Rodríguez. Las principales señas de identidad, y lo que determinó el nombre original de este nuevo Club deportivo, fue que todos sus componentes eran catalanes o nacidos en el resto de España, en contraposición a los demás equipos, formados mayoritariamente, por ingleses y otras nacionalidades.


PALMARES
COPA DEL REY : 4 veces campeon. En las temporadas 1928-29, 1939-40, 1999-00 y 2005-06
UEFA: Subcampeon en las temporadas 1988-89 y 2006-07

PAGINA WEB OFICIAL
http://www.rcdespanyol.com


PLANTILLA 2016/2017


PLANTILLA 2016/2017

PORTEROS

DIEGO LOPEZ: Portero con la mejor media de puntos en comunio en su puesto. Cedido por el Milan. Siempre responde.
RECOMENDABLE:100%

PAU LOPEZ: Portero muy joven, suplente de Diego, que está demostrando tener mucha calidad. Está jugando de titular como premio a su gran nivel que ha demostrado desde pretemporada, y QSF quiere ser justo con él. Pero me temo que en cualquier momento será el momento de Diego López para reaparecer tras su lesión. Mientras apunte como titular es 100% recomendable.
RECOMENDABLE: 40%

DEFENSAS

DAVID LOPEZ: Centrocampista reconvertido a central, no sólo está rindiendo, está siendo el káiser de la defensa perica. Cada vez se incorpora más al ataque
RECOMENDABLE: 100%

VICTOR SANCHEZ: Polivalente centrocampista esta vez reconvertido a lateral derecho. Jugador básico para QSF, su entrega en el campo le hace un jugador muy recomendable
RECOMENDABLE: 70%

AARÓN MARTIN: Canterano que se ha afianzado en el lateral izquierdo, de lo mejor del equipo este año. Muy participativo en ataque.
RECOMENDABLE:100%

MARIO HERMOSO: Joven central español procedente el Real Madrid Castilla, que venía como tercer centrall. Pero el buen nivel que ha mostrado, sumado al bajo nivel de Naldo, le han dado la titularidad. Junto con David Lopez forma la pareja de centrales más sólida de este Espanyol y podrían dar muchos punto como el años pasado.
RECOMENDABLE: 80%

JAVI LOPEZ: Lateral derecho, actualmente suplente de Victor Sanchez tras caer lesionado. Cuando juega no puntúa muy bien.
RECOMENDABLE: 10%

DÍDAC VILA: Lateral izquierdo suplente de Aarón que viene para darle descanso en algún partido, o para cubrir su posible lesión.
RECOMENDABLE:10%

NALDO GOMES: Central brasileño de 29 años, que actualmente es el tercer central del equipo por su bajo nivel mostrado. Si Hermoso sigue a esta nivel no creo que vuelva a ser titullar.
RECOMENDABLE:20%

MARC NAVARRO: Junto con Aaron, las dos grandes sorpresas de la temporada pasada. Pero el haberse perdido la pretemporada por lesión, sumado a la recuperación de Victor que parece gusta a QSF en el lateral por ahora, le ha relegado a un puesto de suplente. Ofensivamente con mucho recorrido y gol. Tengo dudas si lo que puede estar pensando QSF es utilizarle de extremo, ya que es su posición natural y realizó un gran encuentro en el Bernabeu. Por ahora le tendría solo como apuesta.
RECOMENDABLE:40%

SERGIO SÁNCHEZ: Defensa polivalente que viene para cubrir seguramente la posición de tercer central, pero también puede hacerlo como primer o segundo lateral derecho si Victor y Marc empiezan a jugar en las posiciones de medios. Por ahora no le veo muy recomendable hasta aclarar su situación.
RECOMENDABLE:30%

CENTROCAMPISTAS

PIATTI: Extremo zurdo habilidoso y muy ofensivo fichado del Valencia. Máximo asistente del equipo y entre los mejores de la liga. También suele marcar un número importante de goles para ser un medio. Su lunar son las continuas lesiones los últimos años.
RECOMENDABLE: 90%

HERNAN PEREZ: Extremo diestro paraguayo, el año pasado no estuvo fino, con lo que acabó suplente y sus puntuaciones se notaron. También es verdad que estuvo arrastando molestias y no le dejaron mostrar su nivel. Aun así no le veo con opciones de titularidad ni incluso muchos minutos si Marc empieza a jugar en esta posición.
RECOMENDABLE: 20%

JAVI FUEGO: Jugador muy físico que ocupa mucho campo y realiza una gran labor defensiva. Jugador valorado solo con 2s y solo sería un parche para vuestro equipo.
RECOMENDABLE: 50%

JURADO: Centrocampista polivalente de mucha calidad, que se ha asentado en la mediapunta, aunque también puede jugar en banda o en el centro del campo. Parece importante para el mister, aunque sigue siendo muy irregular.
RECOMENDABLE: 60%

DIOP: Centrocampista defensivo que abarca mucho campo. Este año tiene una dura competencia con Fuego y Darder. Difícil adivinar cuando jugará, pero cuando juega puntúa bien.
RECOMENDABLE: 30%

SERGIO DARDER: Jugador de mucha calidad en el medio del campo, con mucha visión de juego, y buena llegada desde la segunda linea.. Titular indiscutible por donde pasa todo el juego del equipo. Puede dar algún gol.
RECOMENDABLE: 60%

MARC ROCA: Canterano de muchísima calidad que se ganó el puesto a principios de temporada pasada. Será otro de los mediocentros suplentes.
RECOMENDABLE: 30%

MELENDO: Jugador de banda con mucha calidad. La gran promesa del Espanyol, muy joven. Debe tener más minutos según avance la temporada pero para el juego no interesa actualmente.
RECOMENDABLE: 20%

ESTEBAN GRANERO: vino este verano de la Real Sociedad para reforzar la posición de mediocentro, pero la llegada de Darder le ha relegado a un segundo plano. Apuntaba muy bien en pretemporada pero su participación se fue diluyendo desde entonces.
RECOMENDABLE: 30%

DELANTEROS

GERARD MORENO: Delantero referencia del Espanyol, el gol de este equipo. Luchador y con calidad. No necesita marcar para puntuar bien.
RECOMENDABLE: 100%

LEO BAPTISTAO: Delantero rápido y muy habilidoso. El problema es su fragilidad con las lesiones. Puede jugar de segundo delantero o de mediapunta, aunque este año QSF le utiliza en la banda derecha. Mucho gol corre por sus venas.
RECOMENDABLE: 80%

ALVARO VAZQUEZ: Delantero que aún no ha podido gozar de minutos debido a las lesiones, pero además con la llegada de Sergio García no creo que disfrute a penas de minutos.
RECOMENDABLE: 20%

SERGIO GARCÍA: Delantero que vuelve tras su experiencia en la liga de Qatar, pero que ya no tiene la edad ni el físico de antes de su salida como es normal. Viene para ayudar al equipo en las posiciones de punta e incluso en banda, pero siempre como suplente. Este verano su precio estuvo increiblemente alto. Ahora se ha reducido a un precio que puede ser interesante si necesitas un delantero de urgencia, ya que creo será de los cambios habituales o incluso alguna titularidad esporádica.
RECOMENDABLE: 40%

JUGADORES MAS RECOMENDABLES;
-GERARD MORENO
-PIATTI
-DAVID LOPEZ
-DIEGO LOPEZ
-LEO BAPTISTAO
Lanzadores de Penalty: Gerard Moreno y Piatti
Lanzadores de Faltas: Jurado, David Lopez y Piatti.
CRONISTA:
En general el cronista será IVAN MOLERO que suele puntuar bien, tirando a generoso.

ONCE TITULAR:

DIEGO LÓPEZ
VICTOR S./DAVID L/HERMOSO/AARON
DARDER/FUEGO
LEO/JURADO/PIATTI
GERARD M.



tras la recuperación de Oscar Duarte el once podría ser:




AGRADECIMIENTOS:

Gracias a todos los pericos que colaboran en el post, que aportan su granito de arena.
Gracias también a los que me ayudáis en este viaje y sobre todo a mis compañeros de viaje!!!!

Gracias a pochito431 por el curro y la ayuda en este post


ACTUALIZADO A 06/10/2017

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2017 16:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el nuevo Post

Ya veo que no te quitas el buzo de trabajo

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de la salida de Caicedo? porque de liberar su pesada ficha puede depender el devenir de Mariano, no crees?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 15:24   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Sabemos algo de la salida de Caicedo? porque de liberar su pesada ficha puede depender el devenir de Mariano, no crees?

Un saludo.


La salida de Caicedo parece inminente, de hecho, hoy no ha ido convocado. El que mas avanzado lo tiene es el Villarreal, aunque no descarto que el Valencia mueva ficha a ultima hora.
Lo de Mariano ya depende del propio jugador y del Real Madrid... Aunque la ficha de Caicedo debe ser la mas alta del equipo (se ha rumoreado hasta 3,5k)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 18:52   Título del mensaje: oscar duarte Responder citando

Véis con opciones serías de oscar duerte titular este partido?

saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Veis posible que Orellana acabe en el español? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 22:00   Título del mensaje: Re: oscar duarte Responder citando


The_boss89 escribió:
Véis con opciones serías de oscar duerte titular este partido?

saludos y gracias


Perdón por la tardanza, las dudas sobre los partidos hacedlas en "análisis de los partidos" en el post del partido. El día de partido se revisa más veces.
Oscar lo tiene complicado la verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2017 22:03   Título del mensaje: Responder citando


arche83 escribió:
Veis posible que Orellana acabe en el español? Gracias


Depende mucho de Caicedo, si sale en forma de cesión no nos llega el dinero para ficharle.
De todos modos, veo complicado que el Celta malvenda a un equipo español a uno de sus mejores jugadores. Digo malvenda por los precios que se están leyendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 03:53   Título del mensaje: Responder citando


jordi_51 escribió:

arche83 escribió:
Veis posible que Orellana acabe en el español? Gracias


Depende mucho de Caicedo, si sale en forma de cesión no nos llega el dinero para ficharle.
De todos modos, veo complicado que el Celta malvenda a un equipo español a uno de sus mejores jugadores. Digo malvenda por los precios que se están leyendo


Gracias y felicidades por tu trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 05:19   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el post. Lo del porcentaje de recomendabilidad es algo subjetivo...para mí serían algo así, teniendo en cuenta el momento actual y la trayectoria hasta ahora:

100% Diego Lopez, David Lopez, Gerard Moreno.
90% Aaron, Diego Reyes
70% Victor Sanchez, Leo Baptistao (pocos puntos para su nivel)
60% Piatti (media muy alta pero pocos puntos e irregular)
50% Hernan Perez (para partidos en casa), Diop (en su mejor racha se fue a la Copa Africa)

Resto, no recomendables dentro del grado que queráis darle desde "fondo de armario o parche ocasional" a "ni siquiera lo fiches".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 08:32   Título del mensaje: Responder citando


daniatleta escribió:
Enhorabuena por el post. Lo del porcentaje de recomendabilidad es algo subjetivo...para mí serían algo así, teniendo en cuenta el momento actual y la trayectoria hasta ahora:

100% Diego Lopez, David Lopez, Gerard Moreno.
90% Aaron, Diego Reyes
70% Victor Sanchez, Leo Baptistao (pocos puntos para su nivel)
60% Piatti (media muy alta pero pocos puntos e irregular)
50% Hernan Perez (para partidos en casa), Diop (en su mejor racha se fue a la Copa Africa)

Resto, no recomendables dentro del grado que queráis darle desde "fondo de armario o parche ocasional" a "ni siquiera lo fiches".

A Jurado no lo metes en este grupo siendo titularisimo y en casa 6 tras 6 cada jornada?
Pues si q voy bien...lo acabo de fichar en mi liga

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas y Enhorabuena por el trabajo,este año ando un poco desconectado y tengo a Baptistao se k esta lesionado,pero me gustaria saber cuanto le keda de recuperacion y si es recomendable aguantarlo,tengo una buena oferta de computer x el.

Como lo veis,lo vendemos o le aguantamos??

Gracias,salu2 y suerte a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 15:53   Título del mensaje: Responder citando


pepiko11 escribió:
Muy buenas y Enhorabuena por el trabajo,este año ando un poco desconectado y tengo a Baptistao se k esta lesionado,pero me gustaria saber cuanto le keda de recuperacion y si es recomendable aguantarlo,tengo una buena oferta de computer x el.

Como lo veis,lo vendemos o le aguantamos??

Gracias,salu2 y suerte a todos


Caicedo esta mas fuera que dentro. Esta semana no esta convocado por una supuesta gripe (dos semanas lleva con ella...)

El jugador no quiere salir de España, el Espanyol quiere una cesión con opción de compra obligatoria o una venta.

Si sale se revalorizara, si se queda lo vendería ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Señores venía a preguntar por Victor Sanchez. Porque no juega? Volverá a ser titular? O pinta feo
Volver arriba
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 21 Ene 2017 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo del rumor de la llegada de Orellana ? Hay posibilidad de fiche por el espanyol ?? Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando


alejocv3 escribió:
Señores venía a preguntar por Victor Sanchez. Porque no juega? Volverá a ser titular? O pinta feo


Victor Sanchez ha estado con una sobrecarga sin poder entrenar con el grupo. Hoy iba a entrar en el once inicial (incluso en el once oficial se le incluyo), pero tuvo molestias en el calentamiento.
Habrá que esperar a los entrenamientos de la semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando


tukytum escribió:
Se sabe algo del rumor de la llegada de Orellana ? Hay posibilidad de fiche por el espanyol ?? Gracias.


Muy complicado, casi imposible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 23:03   Título del mensaje: Responder citando


pepiko11 escribió:
Muy buenas y Enhorabuena por el trabajo,este año ando un poco desconectado y tengo a Baptistao se k esta lesionado,pero me gustaria saber cuanto le keda de recuperacion y si es recomendable aguantarlo,tengo una buena oferta de computer x el.

Como lo veis,lo vendemos o le aguantamos??

Gracias,salu2 y suerte a todos


Quique ha dicho esta semana que Leo estará recuperado para poder reincorporarse al grupo en dos semanas, luego lo que necesite para recuperar la forma que lleva lesionado desde el 11 de diciembre....

Calcula 2-3 partidos más lesionado. Delantero de media 5,5.

Con eso, mira qué queda por salir, qué vas a comprar, si lo necesitas estas semanas de baja...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 23:12   Título del mensaje: Responder citando


daniatleta escribió:
Enhorabuena por el post. Lo del porcentaje de recomendabilidad es algo subjetivo...para mí serían algo así, teniendo en cuenta el momento actual y la trayectoria hasta ahora:

100% Diego Lopez, David Lopez, Gerard Moreno.
90% Aaron, Diego Reyes
70% Victor Sanchez, Leo Baptistao (pocos puntos para su nivel)
60% Piatti (media muy alta pero pocos puntos e irregular)
50% Hernan Perez (para partidos en casa), Diop (en su mejor racha se fue a la Copa Africa)

Resto, no recomendables dentro del grado que queráis darle desde "fondo de armario o parche ocasional" a "ni siquiera lo fiches".


Gracias, es cierto que es muy subjetivo. Cuantas más opiniones mejor!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2017 23:16   Título del mensaje: Responder citando


XeletFCB escribió:

daniatleta escribió:
Enhorabuena por el post. Lo del porcentaje de recomendabilidad es algo subjetivo...para mí serían algo así, teniendo en cuenta el momento actual y la trayectoria hasta ahora:

100% Diego Lopez, David Lopez, Gerard Moreno.
90% Aaron, Diego Reyes
70% Victor Sanchez, Leo Baptistao (pocos puntos para su nivel)
60% Piatti (media muy alta pero pocos puntos e irregular)
50% Hernan Perez (para partidos en casa), Diop (en su mejor racha se fue a la Copa Africa)

Resto, no recomendables dentro del grado que queráis darle desde "fondo de armario o parche ocasional" a "ni siquiera lo fiches".

A Jurado no lo metes en este grupo siendo titularisimo y en casa 6 tras 6 cada jornada?
Pues si q voy bien...lo acabo de fichar en mi liga

Muchas gracias!!


Jurado es muy irregular en el campo, fuera de casa está haciendo 2 y en casa 6.
Recomendable como fondo de armario como mínimo es, para ponerlo en casa seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando


jordi_51 escribió:

carly81 escribió:
Sabemos algo de la salida de Caicedo? porque de liberar su pesada ficha puede depender el devenir de Mariano, no crees?

Un saludo.


La salida de Caicedo parece inminente, de hecho, hoy no ha ido convocado. El que mas avanzado lo tiene es el Villarreal, aunque no descarto que el Valencia mueva ficha a ultima hora.
Lo de Mariano ya depende del propio jugador y del Real Madrid... Aunque la ficha de Caicedo debe ser la mas alta del equipo (se ha rumoreado hasta 3,5k)


Lo de Caicedo con el Villareal se ha roto obviamente. Aun hay fe de que llegue Mariano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2017 12:10   Título del mensaje: Responder citando


fantasmiko escribió:

jordi_51 escribió:

carly81 escribió:
Sabemos algo de la salida de Caicedo? porque de liberar su pesada ficha puede depender el devenir de Mariano, no crees?

Un saludo.


La salida de Caicedo parece inminente, de hecho, hoy no ha ido convocado. El que mas avanzado lo tiene es el Villarreal, aunque no descarto que el Valencia mueva ficha a ultima hora.
Lo de Mariano ya depende del propio jugador y del Real Madrid... Aunque la ficha de Caicedo debe ser la mas alta del equipo (se ha rumoreado hasta 3,5k)


Lo de Caicedo con el Villareal se ha roto obviamente. Aun hay fe de que llegue Mariano?


No dar nada por hecho hasta el 31 de enero... Caicedo tiene mas novias que el Villarreal.
Lo de Mariano hasta los últimos días no se sabrá nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2017 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Vi hace unos días que si se fichaba un lateral derecho podría volver Víctor Sánchez a su puesto. Tengo varias preguntas, a ver si me puedes ayudar:

- ¿Marc Navarro podría tomarse como ese lateral derecho? ¿Es recomendable?
- ¿Cuál es el puesto real de Víctor Sánchez?
- Si éste último vuelve a su puesto, ¿sería titular? ¿Quién sería el perjudicado?

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2017 21:07   Título del mensaje: Responder citando

que os parece el fichaje de reyes??
la pasada jornada dio un 6 esta un 14 golazo y asistencia
seguira teniendo continuidad?a parte de el gol y la asistencia,que tal se esta viendo de forma, esta participativo y jugando bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2017 22:21   Título del mensaje: Responder citando


garte escribió:
Hola,

Vi hace unos días que si se fichaba un lateral derecho podría volver Víctor Sánchez a su puesto. Tengo varias preguntas, a ver si me puedes ayudar:

- ¿Marc Navarro podría tomarse como ese lateral derecho? ¿Es recomendable?
- ¿Cuál es el puesto real de Víctor Sánchez?
- Si éste último vuelve a su puesto, ¿sería titular? ¿Quién sería el perjudicado?

Muchas gracias.


Marc podría ser ese lateral derecho pero es Quique quien lo tiene que decidir. El puesto real de Victor Sanchez es en medio campo en el doble pivote y creo que sacaría a Jurado del once.
Pero vamos poco a poco...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group