preload
basicPlayer

EQUIPO PARA GANAR COMUNIO?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2016 12:36   Título del mensaje: EQUIPO PARA GANAR COMUNIO? Responder citando

Hola este es mi equipo, que posiciones reforzaríais y que jugadores me recomendáis? Mi equipo es:

Keylor Navas/Herrerin

Jorge Mere - Yeray Alvarez - Balenziaga

Orellana - Roque Mesa - Emre Colak - Trigueros / Carles Gil

Neymar - Cristiano Ronaldo - Sergi Enrich
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Siempre digo lo mismo: depende de los que seais en la liga.
Ese equipo para 8 o menos ,no gana.No sería lo normal.

Para 12 justito pero muy bien.Podría ganar.

Para más de 12,muy bueno.
El mío està en el enlace ,somos 12 y voy líder.Para que compares.Me ganas en delantera.En medio y defensa,no.

También depende de vuestras primas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569256
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Somos una liga de 10 jugadores, que posiciones reforzariais? Venderiais algún jugador?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2016 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, gracias por echarme una mano con el tema de arda y mere

Para mi, Keylor navas al ser del madrid esta mas caro de lo que es, no se cuantos porteros estarán libres en tu comunidad pero por ese precio tienes mejores y herrerin mientras este serantes no va a jugar.

en cuanto a delanteros neymar y cristiano tienen que reventar en la segunda vuelta si o si. Por otro lado soy orgulloso socio del Eibar y Sergi Enrich esta brutal, pero no tenemos mas delanteros de garantías y en algún momento se va a desinflar. es muy tipo tanque muy trabajador y ahora esta marcando pero cuando no marque le caerán 6s fácilmente. lo único que el eibar cuando llega la segunda vuelta pega un bajón bastante drástico, espero que este año no pase así porque tenemos fondo de armario pero no se, con Enrich tengo mis dudas...

Por lo demás buen equipazo, a balenziaga lo cambiaba por algo tipo yuri berchiche o algún lateral más resulton. Yeray si sigue a ese nivel la reviente le he visto un montón de partidos en san mames y es un centralazo pero muy muy joven no se como va a aguantar...

vale de chapa! mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

elegiria uno de los 2 porteros, si fuera mi equipo herrerin y con el dinero de keylor refuerzo otras cosas

ficharia otro defensa y cambiaria a balenziaga, defensas hay muchos, bigas, alexis, mariano, yuri, v.ruiz. theo, depende de lo que te quieras gastar..

la media la veo muy bien, pero justa de efectivos... alguno cmo edgar, m.llorente, szymanosvski cuando vuelva, zurutuza, etc...

delante dependes de la racha de los delanteros, lo veo bien, pero yo aspas si esta libre lo ficharia cuando salga..

creo que puedes ganar..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=569323
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2016 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Emre Colak y a Balenziaga y trataría de fichar un medio top y algún defensa como Íñigo Martínez, varane o pique.

Medios puedes ir por Modric, Viera o Zurutuza. Con esos retoques tienes equipo muy top. Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1