preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 11:03   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Piccini y a Gabriel Paulista pero estoy pensando vender a uno de los 2 e invertir en otro defensa que puntúe mejor, como lo véis? saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 16:30   Título del mensaje: Murillo Responder citando

Buenas, posibilidades reales de que Murillo se pueda ir a la Real Sociedad? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me pasaba para preguntar si con el fichaje de guedes la titularidad de wass se ve comprometida, ya que en mi opinión este último está jugando bien estas dos últimas jornadas. Un saludo y gracias a antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 18:28   Título del mensaje: Responder citando


Quique405 escribió:
Buenas, me pasaba para preguntar si con el fichaje de guedes la titularidad de wass se ve comprometida, ya que en mi opinión este último está jugando bien estas dos últimas jornadas. Un saludo y gracias a antemano!


Pues Guedes viene para ser titular indiscutible, por lo que solo queda un puesto en el once titular del valencia para wass o carlos soler. Yo apostaria por soler porque es la promesa del valencia, pero a mi e encanta wass y es muy dificil saber las ideas de marcelino. Marcelino es muy de rotar por lo que cuando el valencia juegue champions y copa, rotara en liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 20:10   Título del mensaje: Re: Piccini Responder citando


gio escribió:

dario21.21 escribió:
Buenas tardes, que me podeis contar de Piccini? titular? recomendable? lo he fichado por el V.M. porque he visto que ha sido titular la primera jornada. Que tipo de lateral es (en plan si es vistoso)?

Gracias
Ahora mismo pese a su primera mala puntuación, lo veo bastante recomendable, aunque no recomendaría alinearlo ante rivales exigentes (RM, Barcelona, Atlético, Sevilla...) porque defensivamente sufre muchísimo.

El tipo de lateral, pues muy vistoso en ataque pero muy débil en defensa... Es extremadamente ofensivo. Saludos!!


Ojo con la posibilidad de que wass pueda jugar de lateral derecho en el Valencia si piccini no rinde.. No sería la primera vez que participa en esa posición y wass es un jugador muy aprovechable, de todas maneras creo que todavía piccini parte con cierta ventaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Wass puede terminar de titular, estoy completamente de acuerdo.

Una pregunta: ¿Es posible que contra el Levante UD Marcelino opte por alinear a Kevin Gameiro junto con Rodrigo Moreno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 13:37   Título del mensaje: Responder citando

En ni conunidad a salido batsuary, vnderias a sanabria para fichatlo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 13:42   Título del mensaje: Responder citando


semperffid escribió:
Wass puede terminar de titular, estoy completamente de acuerdo.

Una pregunta: ¿Es posible que contra el Levante UD Marcelino opte por alinear a Kevin Gameiro junto con Rodrigo Moreno?


En mi opinión lo hará, cuando gameiro ha entrado al campo se han visto cosas distintas a lo que ha aportado Mina hasta el momento. Inyuyo que aso sera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 14:52   Título del mensaje: FERRÁN TORRES Responder citando


dajoga escribió:

Milu13 escribió:
El Valencia hace oficial el fichaje de Gonçalo Guedes.
Se supone que Wass dejara de ser titular, tras el paon, no?


Buenas! con la llegada de Guedes se supone que ferrán debería salir cedido a un primera no?

Saludos!
A ver qué pasa con FERRÁN, pero sí pienso que "podría" salir cedido... Por lo menos sería bueno para él, pero desconozco si realmente se está planteando esa posibilidad. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 14:57   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Muy buenas Gio otra vez! Pues finalmente me hice con Chery por si no volvía Guedes pero no me salió el plan. Aún así en el último partido vi que el equipo necesita un jugador de banda izquierda porque Wass ahí no rinde, al igual que le pasa a Soler en la derecha creo yo.
Mi duda es ves como yo que pueda tener su oportunidad como titular ya mientras Guedes coge ritmo, y ahora que el portugués ha vuelto que me aconsejas con el ruso.
Muchas gracias crack!!
Sí pienso que debería tener opciones de ser titular ya, sobre todo después de la derrota en Cornellá, Marcelino tiene excusa para dar oportunidades a jugadores como Gameiro, Chery o Batshuayi... Yo por lo menos espero cambios... Yo me la jugaría con Chery esta jornada, sin minutos no creo que se quede.... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 14:58   Título del mensaje: Responder citando


mandari escribió:
tengo a Piccini y a Gabriel Paulista pero estoy pensando vender a uno de los 2 e invertir en otro defensa que puntúe mejor, como lo véis? saludos
Vendería a PICCINI ya que lo veo menos fijo y más irregular en sí rendimiento. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 14:59   Título del mensaje: Re: Murillo Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, posibilidades reales de que Murillo se pueda ir a la Real Sociedad? Gracias
Creo que pocas... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 15:03   Título del mensaje: WASS Responder citando


Quique405 escribió:
Buenas, me pasaba para preguntar si con el fichaje de guedes la titularidad de wass se ve comprometida, ya que en mi opinión este último está jugando bien estas dos últimas jornadas. Un saludo y gracias a antemano!
De WASS digo lo mismo que vengo diciendo desde hace tiempo... Puede entrar en alguna rotación, pero seguramente alternará titularidades y suplencias con SOLER (a no ser que Marcelino lo pruebe de lateral... Y ahí le vería muchas opciones de ser un jugador fijo en el 11). Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 15:05   Título del mensaje: GAMEIRO Responder citando


semperffid escribió:
Wass puede terminar de titular, estoy completamente de acuerdo.

Una pregunta: ¿Es posible que contra el Levante UD Marcelino opte por alinear a Kevin Gameiro junto con Rodrigo Moreno?
Es una seria posibilidad... Pero de no ser así tendrá muchos minutos seguro. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 15:06   Título del mensaje: Responder citando


sergio8 escribió:
En ni conunidad a salido batsuary, vnderias a sanabria para fichatlo ?
Yo sí... Santería no me convence y (igual me equivoco) pero a medio plazo confío en BATHSUAYI. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿se sabe algo de la lesión de Garay? ¿Llegará para ser titular esta jornada contra el Levante o repetirá Diakhaby? Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 15:54   Título del mensaje: Responder citando

gameiro o batsuayi? saludos, tengo al segundo pero ha salido al mercadoo el primero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, Gio. En tú opinión, ¿cuánto tiempo le llevará a GUEDES entrar en la dinámica del grupo y empezar a jugar?

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 21:13   Título del mensaje: Responder citando


jcamara22 escribió:
Buenas, ¿se sabe algo de la lesión de Garay? ¿Llegará para ser titular esta jornada contra el Levante o repetirá Diakhaby? Un saludo y gracias


Hoy GARAY tampoco ha estado disponible con sus compañeros y no ha entrenado con el grupo. Marcelino, de hecho, ha probado en defensa otra vez a Gayá, Diakhaby, Paulista y Piccini

No contaría con el para esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 21:15   Título del mensaje: Responder citando


pinovski escribió:
gameiro o batsuayi? saludos, tengo al segundo pero ha salido al mercadoo el primero


Yo a largo plazo confio en los 2 mas en Batshuayi ( cosa mia eh ) pero ahora mismo Gameiro esta por delante esta mas fresco y conoce la Liga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 21:16   Título del mensaje: Responder citando


masculino escribió:
Muy buenas, Gio. En tú opinión, ¿cuánto tiempo le llevará a GUEDES entrar en la dinámica del grupo y empezar a jugar?

Muchas gracias!


Buenas no soy Gio pero te puedo decir que Guedes estaba entrenando y debería estar YA para este partido , como mucho titular en la siguiente jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2018 21:20   Título del mensaje: Re: Murillo Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, posibilidades reales de que Murillo se pueda ir a la Real Sociedad? Gracias


Ninguna.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154
Página 154 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group