preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 152, 153, 154  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 02:54   Título del mensaje: RACIC Responder citando


SoniaLan escribió:

gio escribió:

ismael507 escribió:
Buenas quien es el jugador que en el caso de que no jugara kondogbia por amarillas o descanso le sustituiría????[/img]
El sustituto natural de KONDOGBIA es Coquelin, aunque también podrían formar doble pivote PAREJO y SOLER puntualmente. Saludos!!

Entonces Racic?
Él tema RACIC es muy dudoso a día de hoy... Yo de momento no lo veo recomendable. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro va a ser titular y va a meter 3 goles por partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Son recomendables Cheryshev y Batshuayi ? No se que hacer con ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Garay lesionado? Oportunidad para Murillo? O Diakhaby?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 12:56   Título del mensaje: Re: Cheryshev Responder citando


gio escribió:

cabilagu escribió:
Qué papel ocupará en este Valencia???
Si no viene GUEDES, el ruso sería muy importante, pero hay que esperar a ver que pasa con el portugués... Saludos!!

Muy buenas Gio!! Tengo a Chery en mercado pero no sé si tirarle. Es la segunda vez que sale y seguramente saliese a su precio. Me gusta mucho cómo es normal, pero tenéis un equipazo y quizás este año sea una tortura adivinar quién juega, aunque la Champions dará información supongo.
Le oí en radio hace una semana y decía que aún necesitaba un poco de tiempo para estar al nivel físico de los compañeros.
Qué me recomiendas? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2018 21:13   Título del mensaje: Responder citando


mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


Rodrigo, Parejo y Wass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 07:54   Título del mensaje: Gameiro Batsuayi y Santi Mina Responder citando

Hola Gio!

Me gustaría saber tu opinión con respecto a la competencia que tenemos arriba.. dando por hecho que Rodrigo es indiscutible la duda me queda con los otros 3.

En mi opinión Marcelino tiende a jugar con un delantero más posicional junto a otro con más movilidad, en este caso para mí con más movilidad tenemos a Rodrigo y Gameiro, mientras que más posicionales (aunque no son delanteros estáticos tampoco) son Batsuatyi y Santi Mina. En mi opinión titulares a corto medio plazo Rodrigo Batsuatyi.

Por otra parte gracias por tu labor, sigo mucho al valencia y sueles tener muy bien criterio.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a carlos soler este año? Será titular indiscutible? Tiene un valor de mercado alto y no se si venderlo para comprar a portu.
Que se espera de carlos soler este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola Gio.
Quería saber tu opinión personal sobre Gameiro. Le ves una pieza fundamental?, o piensas que está de relleno?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 16:24   Título del mensaje: Piccini Responder citando

Buenas tardes, que me podeis contar de Piccini? titular? recomendable? lo he fichado por el V.M. porque he visto que ha sido titular la primera jornada. Que tipo de lateral es (en plan si es vistoso)?

Gracias
Volver arriba
Cumputer
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 20 Ago 2017
Mensajes: 258
MensajePublicado: 25 Ago 2018 17:27   Título del mensaje: Responder citando


Piment escribió:
Hola Gio.
Quería saber tu opinión personal sobre Gameiro. Le ves una pieza fundamental?, o piensas que está de relleno?, gracias.

+1. Lo tengo en el equipo y no sé si mantenerlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 09:59   Título del mensaje: Responder citando


talti escribió:
Son recomendables Cheryshev y Batshuayi ? No se que hacer con ellos
Al ruso lo veo más saliendo de revulsivo muchas veces (sobre todo si finalmente viene GUEDES) y a BATHSUAYI sí le veo posibilidades de ser más fijo, pero acaba de llegar como quien dice y de momento está entrando poco a poco... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 10:01   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Garay lesionado? Oportunidad para Murillo? O Diakhaby?
De momento DIAKHABY parece estar por delante, y el tema MURILLO es muy raro... El colombiano a día de hoy no es recomendable. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 10:05   Título del mensaje: Re: Cheryshev Responder citando


javisal82 escribió:

gio escribió:

cabilagu escribió:
Qué papel ocupará en este Valencia???
Si no viene GUEDES, el ruso sería muy importante, pero hay que esperar a ver que pasa con el portugués... Saludos!!

Muy buenas Gio!! Tengo a Chery en mercado pero no sé si tirarle. Es la segunda vez que sale y seguramente saliese a su precio. Me gusta mucho cómo es normal, pero tenéis un equipazo y quizás este año sea una tortura adivinar quién juega, aunque la Champions dará información supongo.
Le oí en radio hace una semana y decía que aún necesitaba un poco de tiempo para estar al nivel físico de los compañeros.
Qué me recomiendas? Muchas gracias
Pues tú mismo lo has dicho... Con CHERYSHEV hay que tener paciencia, también tener en cuenta su historial de lesiones y va a ser difícil saber cuando será titular... Pero se espera que cuando empiece a entrar en dinámica, que sí tenga muchos minutos, aunque las titularidades siempre sean bastante incógnita, pero sí será recomendable (creo y espero). Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 10:08   Título del mensaje: Responder citando


j_m_m_r escribió:

mcampe2 escribió:
Para sofoscare .... 
¿ quien crees que serán los 3 mejores jugadores del equipo ?


Rodrigo, Parejo y Wass
Yo pondría a KONDOGBIA siempre entre esos 3... Pero son buena elección. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 10:11   Título del mensaje: Re: Gameiro Batsuayi y Santi Mina Responder citando


Sepe13 escribió:
Hola Gio!

Me gustaría saber tu opinión con respecto a la competencia que tenemos arriba.. dando por hecho que Rodrigo es indiscutible la duda me queda con los otros 3.

En mi opinión Marcelino tiende a jugar con un delantero más posicional junto a otro con más movilidad, en este caso para mí con más movilidad tenemos a Rodrigo y Gameiro, mientras que más posicionales (aunque no son delanteros estáticos tampoco) son Batsuatyi y Santi Mina. En mi opinión titulares a corto medio plazo Rodrigo Batsuatyi.

Por otra parte gracias por tu labor, sigo mucho al valencia y sueles tener muy bien criterio.

Un saludo!
Pues Sepe13... Estoy al 100% de acuerdo en todo lo que dices, falta lo más importante saber si Marcelino opina igual , pero vamos, no tengo nada que añadir a tu comentario. Iremos viendo... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 10:16   Título del mensaje: SOLER Responder citando


lechuzzzz escribió:
Como ves a carlos soler este año? Será titular indiscutible? Tiene un valor de mercado alto y no se si venderlo para comprar a portu.
Que se espera de carlos soler este año?
Sí se le puede catalogar como indiscutible, lo que pasa que en el momento que empiece la Champions es uno de los que va a rotar, porque en esta posición hay varios jugadores de nivel, y Marcelino ya sabemos que es partidario de rotaciones... A partir de ahí, hasta que venga GUEDES no te plantees venderlo, y luego vas viendo si te compensa... Es un poco lo que yo me plantearía con SOLER. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 10:21   Título del mensaje: GAMEIRO Responder citando


Piment escribió:
Hola Gio.
Quería saber tu opinión personal sobre Gameiro. Le ves una pieza fundamental?, o piensas que está de relleno?, gracias.
Yo lo que creo es que a la larga está aquí para asumir un rol más de revulsivo... No soy muy de GAMEIRO la verdad, pero desde ese rol que te comento creo que su papel puede ser más productivo. No sé si Marcelino piensa igual, importante sí lo veo (que no es lo mismo que titular fijo). A ver si mejora su rendimiento con respecto a lo ofrecido en el Atlético, que no fue muy alto el año pasado... Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 10:26   Título del mensaje: Re: Piccini Responder citando


dario21.21 escribió:
Buenas tardes, que me podeis contar de Piccini? titular? recomendable? lo he fichado por el V.M. porque he visto que ha sido titular la primera jornada. Que tipo de lateral es (en plan si es vistoso)?

Gracias
Ahora mismo pese a su primera mala puntuación, lo veo bastante recomendable, aunque no recomendaría alinearlo ante rivales exigentes (RM, Barcelona, Atlético, Sevilla...) porque defensivamente sufre muchísimo.

El tipo de lateral, pues muy vistoso en ataque pero muy débil en defensa... Es extremadamente ofensivo. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2018 21:42   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia hace oficial el fichaje de Gonçalo Guedes.
Se supone que Wass dejara de ser titular, tras el paon, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 06:57   Título del mensaje: Responder citando


Milu13 escribió:
El Valencia hace oficial el fichaje de Gonçalo Guedes.
Se supone que Wass dejara de ser titular, tras el paon, no?


Buenas! con la llegada de Guedes se supone que ferrán debería salir cedido a un primera no?

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
¿Veis a DIAKHABY quedandose con el puesto de central?
En esta 2a jornada dijeron que fue el mejor de los 2 centrales.

No sé si GARAY puede salir a otro equipo de aquí al Viernes 31. O se le ha complicado la lesión.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 09:53   Título del mensaje: Responder citando


dajoga escribió:

Milu13 escribió:
El Valencia hace oficial el fichaje de Gonçalo Guedes.
Se supone que Wass dejara de ser titular, tras el paon, no?


Buenas! con la llegada de Guedes se supone que ferrán debería salir cedido a un primera no?

Saludos!


+1 que pasa con torres? se oye algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Gio otra vez! Pues finalmente me hice con Chery por si no volvía Guedes pero no me salió el plan. Aún así en el último partido vi que el equipo necesita un jugador de banda izquierda porque Wass ahí no rinde, al igual que le pasa a Soler en la derecha creo yo.
Mi duda es ves como yo que pueda tener su oportunidad como titular ya mientras Guedes coge ritmo, y ahora que el portugués ha vuelto que me aconsejas con el ruso.
Muchas gracias crack!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 152, 153, 154  Siguiente
Página 153 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group