preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 10:06   Título del mensaje: Responder citando


ismael507 escribió:
Buenas quien es el jugador que en el caso de que no jugara kondogbia por amarillas o descanso le sustituiría????[/img]
El sustituto natural de KONDOGBIA es Coquelin, aunque también podrían formar doble pivote PAREJO y SOLER puntualmente. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 10:11   Título del mensaje: PAULISTA, PAREJO Responder citando


sheva 10 escribió:
Buenos dias maquina, he fichado a parejo y aparte me toco en el equipo a paulista, los ves recomendables este año? de tema parejo me podrias comentar si rotara mucho ? gracias y mucha suerte este año!
A priori ambos recomendables, aunque creo qe los centrales rodarán bastante cuando venga la Champions, pero veremos. Y PAREJO suele rotar poco, pero también este año hay más efectivs en su posición y quizás se le dosifique un poco más que otros años. Gracias!! Esperemos hacer un buen papel en Europa que hay ganas!! Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 10:15   Título del mensaje: Re: Gameiro recomendable? Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Holaa, después de lo leído, no parece muy recomendable hacerse con gameiro,no??
Sería el cuarto delantero?? No recomendable entonces o puede cambiar la situación??
Gracias
Todavía es pronto, no sabemos si Marcelino va a darle más bola a BATHSU o a Gameiro... Yo creo que RODRIGO es el finísimo, y que el belga será más importante a la larga, pero es solo una opinión personal y falta ver cómo lo encara Marcelino... También seguramente habrá variaciones en el 11 cada jornada. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 10:19   Título del mensaje: Re: murillo Responder citando


River77 escribió:

Jonytrump escribió:
Murillo banquillazo?


Me sumo a la pregunta.
Parece que parte con una desventaja, pero hay que ir viendo su nivel... Yo le tengo confianza a la larga pero como digo hay que ir viendo, porque su final de temporada pasada no fue demasiado buena... Pero también tenemos en cuenta el tema de que salía de aquella lesión. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 11:59   Título del mensaje: Sarabia Responder citando

¿Se huele el fichaje de Sarabia?
En el hipotético caso, ¿vendría para ser titular? Porque no veo fuera a Parejo, Kondogbia, Guedes (cuando llegue) ni a Soler.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Si al final el valencia ficha a guedes y con cherichev en banda, como queda ferran torres? no se oye nada de cesion? teniendo en cuenta que muchos mercados estan cerrados ya, sería a la liga española.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 20:38   Título del mensaje: MURILLO Responder citando

Murillo ni convocado???? K hacemos????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Cheryshev de titular a corto plazo? O seguiremos viendo un gran jugador para las segundas partes??
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 08:49   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Si al final el valencia ficha a guedes y con cherichev en banda, como queda ferran torres? no se oye nada de cesion? teniendo en cuenta que muchos mercados estan cerrados ya, sería a la liga española.


+1 venia a preguntar exactamente lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 12:37   Título del mensaje: Re: NETO Responder citando


gio escribió:

PaoloCholo escribió:
Como veis esta temporada a Neto mejorará la puntuación de la temporada pasada que fue bastante buena, gracias
Eso es difícil de saber... Lo que sí es seguro es que es un gran portero, es fijo, y dará seguro un buen rendimiento... Eso es lo que esperamos de NETO. Saludos!!

Muy buenas Gio! Y no ves que pueda rotar más Neto este año con Champions y estando Jaume que es un porterazo?
Tengo a Neto en mercado y seguramente por poco más será mío. Además estoy sin portero, pero debería vender a Darder ( y ficharíais para tapar esa baja a Timor). Por ello no sé si merecería la pena perder a un buen medio como Darder ( aunque creo que Timor puede ser muy interesante este año).
Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacemos con Rodrigo?? Ha salido en el mercado y nse si pujar por el por el Madrid!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 15:17   Título del mensaje: RODRIGO Responder citando


Viniccius escribió:
Qué hacemos con Rodrigo?? Ha salido en el mercado y nse si pujar por el por el Madrid!!!
Él mismo ha aclarado como 300 veces que ni se plantea marcharse... El debate él lo ha cerrado varias veces pero eso sale poco en la prensa. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 15:22   Título del mensaje: Re: NETO Responder citando


javisal82 escribió:

gio escribió:

PaoloCholo escribió:
Como veis esta temporada a Neto mejorará la puntuación de la temporada pasada que fue bastante buena, gracias
Eso es difícil de saber... Lo que sí es seguro es que es un gran portero, es fijo, y dará seguro un buen rendimiento... Eso es lo que esperamos de NETO. Saludos!!

Muy buenas Gio! Y no ves que pueda rotar más Neto este año con Champions y estando Jaume que es un porterazo?
Tengo a Neto en mercado y seguramente por poco más será mío. Además estoy sin portero, pero debería vender a Darder ( y ficharíais para tapar esa baja a Timor). Por ello no sé si merecería la pena perder a un buen medio como Darder ( aunque creo que Timor puede ser muy interesante este año).
Muchas gracias!!
La situación de Timor te la puede aclarar más el fantástico oráculo que tiene el Girona... Sobre NETO te digo que es fijo, y quizás se pierda algún partido puntual en Liga por premiar a JAUME, pero poco más... Entre JAUME y NETO no hay debate, para que te quedes tranquilo. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 15:24   Título del mensaje: Re: MURILLO Responder citando


Jonytrump escribió:
Murillo ni convocado???? K hacemos????
Ahora mismo lo mejor venderlo y pillar algo más seguro... Más adelante a ver si aprovecha su oportunidad. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 16:50   Título del mensaje: Responder citando


class escribió:
Veis a Cheryshev de titular a corto plazo? O seguiremos viendo un gran jugador para las segundas partes??
Muchas gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 22:03   Título del mensaje: Responder citando

gameiro ha salido de cambio antes que el belga, creeis que confia en el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 22:41   Título del mensaje: Responder citando


Frasmar8 escribió:

Balmarabi escribió:
Si al final el valencia ficha a guedes y con cherichev en banda, como queda ferran torres? no se oye nada de cesion? teniendo en cuenta que muchos mercados estan cerrados ya, sería a la liga española.


+1 venia a preguntar exactamente lo mismo


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Porque no juega titular batshuayi???lo tengo y espero q juegue mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 13:33   Título del mensaje: BATHSUAYI Responder citando


lanzarote4 escribió:
Porque no juega titular batshuayi???lo tengo y espero q juegue mucho
Acaba de llegar y ya ha tenido minutos... Tampoco te puedes quejar. Un poco de paciencia por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 13:36   Título del mensaje: FERRÁN TORRES Responder citando


karlosct escribió:

Frasmar8 escribió:

Balmarabi escribió:
Si al final el valencia ficha a guedes y con cherichev en banda, como queda ferran torres? no se oye nada de cesion? teniendo en cuenta que muchos mercados estan cerrados ya, sería a la liga española.


+1 venia a preguntar exactamente lo mismo


+1
Pues yo creo que sí habría muchas posibilidades de una cesión, los que tengáis a FERRAN, lo mejor es esperar a final de mercado a ver qué pasa. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 15:55   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a DIAKHABY, por la posible baja de GARAY (que veo que hoy no ha entrendado).
¿Creeis que DIAKHABY puede quedarse con el puesto de central?
El otro día lo hizo muy bien y lo vi muy seguro. Además de que Murillo no fue convocado en favor de él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 17:08   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

ismael507 escribió:
Buenas quien es el jugador que en el caso de que no jugara kondogbia por amarillas o descanso le sustituiría????[/img]
El sustituto natural de KONDOGBIA es Coquelin, aunque también podrían formar doble pivote PAREJO y SOLER puntualmente. Saludos!!

Entonces Racic?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 18:09   Título del mensaje: Re: BATHSUAYI Responder citando


gio escribió:

lanzarote4 escribió:
Porque no juega titular batshuayi???lo tengo y espero q juegue mucho
Acaba de llegar y ya ha tenido minutos... Tampoco te puedes quejar. Un poco de paciencia por favor
si pero dicen q pa la jornada 2 tampoco es titular??acabara siendolo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2018 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntar por wass.
Cuál es su rol este año?
Titular indiscutible o suplente de segundas partes?
Si es el wass del año pasado en el Celta, titular independientemente el puesto, me lo quedo. Si va a ser 8 kilos para banquillo me lo quito. Gracias.

A mi parecer es mejor que Soler, pero sólo es opinión desde fuera, tampoco le he seguido a Soler.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2018 02:52   Título del mensaje: Responder citando


Atleti101 escribió:
Venía a preguntar por wass.
Cuál es su rol este año?
Titular indiscutible o suplente de segundas partes?
Si es el wass del año pasado en el Celta, titular independientemente el puesto, me lo quedo. Si va a ser 8 kilos para banquillo me lo quito. Gracias.

A mi parecer es mejor que Soler, pero sólo es opinión desde fuera, tampoco le he seguido a Soler.
SOLER es muy joven y tiene una proyección que apunta a jugador Top. Quizás WASS está más hecho por la edad a día de hoy pero aún así son distintos y ambos jugarán mucho... Seguramente sea uno de esos puestos más rodados a lo largo del año, pero al mismo tiempo jugarán siempre los 2. Iremos viendo como lo gestiona esto Marcelino, sobre todo cuando GUEDES esté aquí. Ahora mismo sin el luso, ambos bastante fijos. Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154  Siguiente
Página 152 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group