preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2019 16:41   Título del mensaje: Responder citando


charls72 escribió:

DiegoForlá escribió:

charls72 escribió:

DiegoForlá escribió:

Sonyalan escribió:
Jugará Trippier en Champions, o descansará y será titular en liga?

Trippier ya descansó el partido contra el Mallorca. Creo que jugará tanto en Moscú como en Valladolid, después hay otro parón.


Pues la champions si la jugo arias... Yo me lo voy a quedar parece q el cholo confia en el y si tripier se lesiona o esta sancionado el jugara no vale tanto y como parche creo q no es malo. Es mi opinion gracias por la info!!

Cierto, al final anoche jugó Arias. La verdad es que con lo poco que ha intervenido (tan solo dos partidos) sí se ha ganado el entrar en las rotaciones. Pero me temo que solo eso, no representa una competencia real para Trippier.

No obstante, como parche barato está muy bien.


El cholo sigue siendo de los entrenadores q "pone" un 11 q va a utilizar en los partidos justo en el entrenamiento o algo asi?? Con jugadores de rotacion me ha ido bien en otros años porke se sabia (mas o mens) q once iba a sacar simeone
Gracias por la ayuda!!

Sí, habitualmente el último entrenamiento de la semana suele ser táctico, con el once titular del partido siguiente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2019 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Felipe titular? Creeis que acabará adueñándose del puesto en la mayoria de partidos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2019 21:25   Título del mensaje: Responder citando


Guille00 escribió:
Veis a Felipe titular? Creeis que acabará adueñándose del puesto en la mayoria de partidos?

De los cuatro centrales del Atleti, el único que tiene el puesto asegurado es Giménez, como heredero natural de don Diego Godín.

A partir de ahí, el otro titular ahora mismo es Savic, pero cualquiera de los otros dos también tienen un nivel enorme. Parece claro que el tercero en discordia actualmente es Felipe, que ha adelantado a Hermoso en el escalafón de Simeone.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2019 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable Renan Lodi viendo su valor de mercado? Seguirá siendo el titular fijo ? Abrazo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2019 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Lodi será un fijo, seguro. De vez en cuando descansará, como todo el mundo, pero es la única posición de la plantilla que no está "doblada". Es el dueño del lateral izquierdo y está rindiendo a buen nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2019 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Ahora con la lesión de Savic, veis recomendable el fichaje de Felipe?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2019 18:37   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Ahora con la lesión de Savic, veis recomendable el fichaje de Felipe?


Sin duda: está bien de precio y será titular durante los 3 o 4 partidos que dure la baja de Savic. Aunque Hermoso posiblemente tenga también minutos en la jornada intersemanal.

Y después ya se irá viendo.......
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 19 Oct 2019 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Felipe debería ser titular por delante de Savic.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2019 21:49   Título del mensaje: Responder citando

El Atleti tiene esta temporada cuatro centrales de nivel, y lo cierto es que Savic estaba rindiendo muy bien hasta ahora como pareja de Giménez.

Felipe va a tener la oportunidad durante varios partidos de ganarse un hueco en el once, debido a la lesión de Savic. Y Simeone quiere tenerlos a todos a tono, por eso hoy ha jugado también Hermoso aprovechando además para dar descanso a Lodi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2019 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Crees que afectará a la titularidad de Thomas su último partido? O sigue siendo indiscutible? El sábado no estuvo a ese nivel pletórico de esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2019 18:35   Título del mensaje: Responder citando


Guille00 escribió:
Crees que afectará a la titularidad de Thomas su último partido? O sigue siendo indiscutible? El sábado no estuvo a ese nivel pletórico de esta temporada.

Bueno, Thomas Partey no se distingue especialmente por su regularidad, pero cuenta con la total confianza de Simeone. Además se le ve que tiene también la confianza de sus compañeros, que le buscan para sacar el balón en muchos momentos. Tiene fuerza y llegada, está mejorando en el orden táctico, pero aun le falta mantener la concentración todo el tiempo.

Este va a ser el año de su confirmación en la élite, desde luego a Marcos Llorente le ha pasado por encima.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2019 00:18   Título del mensaje: Responder citando

vamos vendiendo a Vitolo? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2019 04:43   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de la lesión de Gimenez?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2019 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Trippier volverá a rotar este fin de semana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2019 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable aguantar a Correa? Aunque sea para especular.


Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2019 17:52   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:
Que se sabe de la lesión de Gimenez?
Gracias

De momento no se sabe nada, salvo el comunicado del club tras el partido:
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/gimenez-tuvo-que-ser-sustituido-por-molestias-en-el-muslo-derecho
Básicamente que son molestias a falta de realizar pruebas médicas.

Yo diría que Felipe Monteiro y Mario Hermoso se perfilan como pareja de centrales para las 2-3 próximas jornadas, dos semanas dado que hay jornada intersemanal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2019 17:54   Título del mensaje: Responder citando


carlosdela escribió:
Recomendable aguantar a Correa? Aunque sea para especular.

Gracias.


A mi no me parece recomendable porque tiene mucha competencia y ni siquiera está puntuando bien cuando juega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2019 18:13   Título del mensaje: Responder citando


nekadlib escribió:
vamos vendiendo a Vitolo? gracias

Al contrario, acaba de volver de su lesión y ya está listo para jugar. Si aún lo tienes, aguántalo sin duda.

Con la baja de Joao Félix tiene aun más posibilidades de disputar minutos importantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2019 18:16   Título del mensaje: Responder citando


Sonyalan escribió:
Trippier volverá a rotar este fin de semana?

No creo, debería ser titular frente al Athletic.
Volver arriba
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 28 Oct 2019 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días.

Para la jornada intersemanal. ¿Qué posibilidades hay de que sean titulares Arias, Hermoso y Trippier?

Y por otra parte; Joao Félix. Hoy ha vuelto a salir al mercado. ¿Lo repescarias?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2019 19:21   Título del mensaje: Responder citando


Urukvic escribió:
Buenos días.

Para la jornada intersemanal. ¿Qué posibilidades hay de que sean titulares Arias, Hermoso y Trippier?

Y por otra parte; Joao Félix. Hoy ha vuelto a salir al mercado. ¿Lo repescarias?

Vamos por partes :

1º) Hermoso será titular junto a Felipe al menos las dos próximas jornadas, debido a las lesiones de Giménez y Savic.

2º) Trippier y Arias nunca van a jugar a la vez (salvo bajas innumerables en otras posiciones). El titular sigue siendo el jugador inglés, a pesar de que Arias está mostrando una gran mejoría respecto a la temporada pasada. En caso de haber alguna alternancia entre ambos para estos partidos, doy por seguro que Trippier juegue el partido del próximo sábado ante el Sevilla ya que se trata de un rival más exigente, lo cual abre una posibilidad a que Arias pudiese ser titular mañana martes en Vitoria.

3º) Joao Félix......... A ver, se trata de un jugador que tiene que explotar más pronto que tarde. Pero al menos le quedan un par de partidos lesionado y su valor sigue bajando, por lo que no me parece el mejor momento para ficharle.
Volver arriba
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 29 Oct 2019 08:23   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

Urukvic escribió:
Buenos días.

Para la jornada intersemanal. ¿Qué posibilidades hay de que sean titulares Arias, Hermoso y Trippier?

Y por otra parte; Joao Félix. Hoy ha vuelto a salir al mercado. ¿Lo repescarias?

Vamos por partes :

1º) Hermoso será titular junto a Felipe al menos las dos próximas jornadas, debido a las lesiones de Giménez y Savic.

2º) Trippier y Arias nunca van a jugar a la vez (salvo bajas innumerables en otras posiciones). El titular sigue siendo el jugador inglés, a pesar de que Arias está mostrando una gran mejoría respecto a la temporada pasada. En caso de haber alguna alternancia entre ambos para estos partidos, doy por seguro que Trippier juegue el partido del próximo sábado ante el Sevilla ya que se trata de un rival más exigente, lo cual abre una posibilidad a que Arias pudiese ser titular mañana martes en Vitoria.

3º) Joao Félix......... A ver, se trata de un jugador que tiene que explotar más pronto que tarde. Pero al menos le quedan un par de partidos lesionado y su valor sigue bajando, por lo que no me parece el mejor momento para ficharle.


Gracias salao

Además estaba viendo que es el Atleti el que abre esta jornada a las 19:00 hoy. Asique mis dudas sobre quien alinear entre Trippier o Arias las podré resolver antes de dar a ok a mi alineación .

Un saludo DiegoForlá
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2019 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola, entre Diego Costa y Morata, con cual te quedarías ?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2019 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo con Morata, que está en racha y seguro que con confianza. Diego Costa este año da bastante penita. Se le ve lento, con presión, fallón... aunque es cierto que eso puede cambiar a medio plazo. El mejor Diego Costa es uno de los jugadores favoritos del Cholo, pero no se si volveremos a verlo la verdad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2019 15:39   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:
Hola, entre Diego Costa y Morata, con cual te quedarías ?
Gracias

Ufff, papá o mamá......

A mi me parece más fiable Morata, a pesar incluso de aquella expulsión que se llevó en 5 minutos. Diego Costa es capaz de lo mejor pero también de lo peor.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 188 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group