preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2019 14:14   Título del mensaje: Responder citando


Edhu23 escribió:
¿Entonces cual seria tu recomendacion?, vendi a william jose por este delantero y parece que me equivoque y no se lo que hacer. ¿nos lo quedamos y le aguantamos un poco mas o si sale otro delantero mejor le damos puerta?. Gracias.

Yo creo en Morata futbolísticamente hablando. Pero depende de tu equipo, de tu liga, si te interesa aguantarlo o no.

Al final esto es un juego de rachas y no nos casamos con nadie, si se te pone a tiro un jugador más rentable, pues haces el cambio y no miras atrás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2019 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola,que hacemos con lemar esta muy bajo su valor me costo un dinero y no se si aguantarlo o no, que recomendáis gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2019 11:27   Título del mensaje: Responder citando

minutos para correa este finde? esta puntuando fatal.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2019 13:45   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
Hola,que hacemos con Lemar esta muy bajo su valor me costo un dinero y no se si aguantarlo o no, que recomendáis gracias.

Pese a que es probable que vuelva al once frente al Madrid, a mi Lemar no me parece recomendable actualmente. Si tienes recambio igual lo puedes aguantar, pero yo le pondría un lacito y a otra cosa.

Que lo mismo se sale mañana y me deja en evidencia, pero no tiene pinta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2019 13:53   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
minutos para Correa este finde? esta puntuando fatal.....

Pues como dices no puntúa muy allá...

Yo a Correa es que no le veo, me da la impresión de que no va a evolucionar mucho más. Una pena que no se pudiese rematar su traspaso al Milan porque hubiese sido bueno para todas la partes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2019 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me ha salido Diego costa y para ficharlo tendría que vender a chimi Ávila, lo ves recomendable o me quedo tal cual. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2019 12:58   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
Buenas me ha salido Diego Costa y para ficharlo tendría que vender a chimi Ávila, lo ves recomendable o me quedo tal cual. Gracias.

Pues llevan los mismos puntos, pero Costa es bastante más caro.

Depende de lo que busques: asegurar con un delantero más regular marque o no (Ávila) o arriesgar con uno capaz de lo mejor y de lo peor (Costa).

En cualquier caso, no te cuesta nada esperar a ver qué versión de Diego Costa vemos esta noche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2019 14:43   Título del mensaje: Responder citando

¿Vale la pena fichar a Saúl Ñíguez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2019 15:38   Título del mensaje: Responder citando


Gangehi escribió:
¿Vale la pena fichar a Saúl Ñíguez?

Saúl es titular fijo, pero por su precio hay medios que están puntuando mejor. Incluso más baratos como el propio Thomas, que a día de hoy me parece más recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2019 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2019 18:21   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

Notenamieo escribió:
Buenas me ha salido Diego Costa y para ficharlo tendría que vender a chimi Ávila, lo ves recomendable o me quedo tal cual. Gracias.

Pues llevan los mismos puntos, pero Costa es bastante más caro.

Depende de lo que busques: asegurar con un delantero más regular marque o no (Ávila) o arriesgar con uno capaz de lo mejor y de lo peor (Costa).

En cualquier caso, no te cuesta nada esperar a ver qué versión de Diego Costa vemos esta noche.

Bueno viendo a Diego costa ayer que piensas es recomendable?gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2019 21:52   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:

DiegoForlá escribió:

Notenamieo escribió:
Buenas me ha salido Diego Costa y para ficharlo tendría que vender a chimi Ávila, lo ves recomendable o me quedo tal cual. Gracias.

Pues llevan los mismos puntos, pero Costa es bastante más caro.

Depende de lo que busques: asegurar con un delantero más regular marque o no (Ávila) o arriesgar con uno capaz de lo mejor y de lo peor (Costa).

En cualquier caso, no te cuesta nada esperar a ver qué versión de Diego Costa vemos esta noche.

Bueno viendo a Diego costa ayer que piensas es recomendable?gracias.

Sin conocer la circunstancias de tu equipo y de tu liga es muy aventurado dar una opinión, pero yo quizá no haría el cambio y me quedaría con el Chimy Ávila.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Like Resurrección.
¿Qué me podéis decir de él?
¿Vale la pena ficharlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Felipe entrando en el 11 este fin de semana?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Thomas se ha ganado la titularidad absoluta después de su partidazo contra el Madrid?? Lo veis indiscutible como Koke o Saul por fin?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 21:21   Título del mensaje: Responder citando


t0n3 escribió:
Veis a Felipe entrando en el 11 este fin de semana?

Gracias!


En principio no debería, Giménez y Savic están siendo los claros titulares en este comienzo de temporada y no tienen molestias físicas. En cambio sí puede que juegue mañana en Moscú.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Trippier en Champions, o descansará y será titular en liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 21:35   Título del mensaje: Responder citando


Gangehi escribió:
Koke Resurrección.
¿Qué me podéis decir de él?
¿Vale la pena ficharlo?


Guille00 escribió:
Thomas se ha ganado la titularidad absoluta después de su partidazo contra el Madrid?? Lo veis indiscutible como Koke o Saul por fin?

Sí, yo creo que Thomas ha dado un gran paso para hacerse con una plaza de medio centro titular, malas noticias para Llorente y Herrera que no obstante seguirán teniendo minutos. Pero aún así está lejos del estatus de Koke o Saúl.

En cuanto a Koke, está siendo junto a Thomas y Vitolo el centrocampista rojiblanco con mejores puntuaciones en todas las plataformas. Saúl está 2-3 puntos/partido por debajo de ellos.

Creo que sí merece la pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 21:37   Título del mensaje: Responder citando


Sonyalan escribió:
Jugará Trippier en Champions, o descansará y será titular en liga?

Trippier ya descansó el partido contra el Mallorca. Creo que jugará tanto en Moscú como en Valladolid, después hay otro parón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 23:01   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

Gangehi escribió:
Koke Resurrección.
¿Qué me podéis decir de él?
¿Vale la pena ficharlo?


Guille00 escribió:
Thomas se ha ganado la titularidad absoluta después de su partidazo contra el Madrid?? Lo veis indiscutible como Koke o Saul por fin?

Sí, yo creo que Thomas ha dado un gran paso para hacerse con una plaza de medio centro titular, malas noticias para Llorente y Herrera que no obstante seguirán teniendo minutos. Pero aún así está lejos del estatus de Koke o Saúl.

En cuanto a Koke, está siendo junto a Thomas y Vitolo el centrocampista rojiblanco con mejores puntuaciones en todas las plataformas. Saúl está 2-3 puntos/partido por debajo de ellos.

Creo que sí merece la pena.

Millones de gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2019 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Joao Felix en mi comunidad, recomendable su fichaje? tengo a gr7 y benzema y tendría que vender a piqué que esta teniendo puntuaciones bastante mediocres y a braithwhite y joselu quedandome a nolito o juanlu como 4 delantero.

como lo ves.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2019 07:17   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

Sonyalan escribió:
Jugará Trippier en Champions, o descansará y será titular en liga?

Trippier ya descansó el partido contra el Mallorca. Creo que jugará tanto en Moscú como en Valladolid, después hay otro parón.


Pues la champions si la jugo arias... Yo me lo voy a quedar parece q el cholo confia en el y si tripier se lesiona o esta sancionado el jugara no vale tanto y como parche creo q no es malo. Es mi opinion gracias por la info!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2019 08:30   Título del mensaje: Responder citando


papito01 escribió:
Ha salido Joao Felix en mi comunidad, recomendable su fichaje? tengo a gr7 y benzema y tendría que vender a piqué que esta teniendo puntuaciones bastante mediocres y a braithwhite y joselu quedandome a nolito o juanlu como 4 delantero.

como lo ves.


Para fichar a Joao Felix a día de hoy se requiere gran valentía, dado su precio y su puntuación actuales. No obstante yo estoy seguro de que a no mucho tardar va a dar las satisfacciones que ya estamos esperando desde que le vimos deslumbrar en pretemporada. Pero es un chaval muy joven y se tiene que adaptar a un equipo grande, una Liga muy competida y las exigencias defensivas de Simeone.

P.D. No sé quién es GR7, pero yo sí haría el cambio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2019 08:33   Título del mensaje: Responder citando


charls72 escribió:

DiegoForlá escribió:

Sonyalan escribió:
Jugará Trippier en Champions, o descansará y será titular en liga?

Trippier ya descansó el partido contra el Mallorca. Creo que jugará tanto en Moscú como en Valladolid, después hay otro parón.


Pues la champions si la jugo arias... Yo me lo voy a quedar parece q el cholo confia en el y si tripier se lesiona o esta sancionado el jugara no vale tanto y como parche creo q no es malo. Es mi opinion gracias por la info!!

Cierto, al final anoche jugó Arias. La verdad es que con lo poco que ha intervenido (tan solo dos partidos) sí se ha ganado el entrar en las rotaciones. Pero me temo que solo eso, no representa una competencia real para Trippier.

No obstante, como parche barato está muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2019 10:36   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:

charls72 escribió:

DiegoForlá escribió:

Sonyalan escribió:
Jugará Trippier en Champions, o descansará y será titular en liga?

Trippier ya descansó el partido contra el Mallorca. Creo que jugará tanto en Moscú como en Valladolid, después hay otro parón.


Pues la champions si la jugo arias... Yo me lo voy a quedar parece q el cholo confia en el y si tripier se lesiona o esta sancionado el jugara no vale tanto y como parche creo q no es malo. Es mi opinion gracias por la info!!

Cierto, al final anoche jugó Arias. La verdad es que con lo poco que ha intervenido (tan solo dos partidos) sí se ha ganado el entrar en las rotaciones. Pero me temo que solo eso, no representa una competencia real para Trippier.

No obstante, como parche barato está muy bien.


El cholo sigue siendo de los entrenadores q "pone" un 11 q va a utilizar en los partidos justo en el entrenamiento o algo asi?? Con jugadores de rotacion me ha ido bien en otros años porke se sabia (mas o mens) q once iba a sacar simeone
Gracias por la ayuda!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 187 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group