preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017

Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 21:57   Título del mensaje: Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017 Responder citando

Post oficial Sevilla F.C. 2016 / 2017




Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán






Palmarés:

1 Liga (1945/1946)
5 Copas del Rey (1935, 1939, 1948, 2007, 2010)
1 Supercopa de España (2007)
5 Copas de la UEFA Europa League (2005/2006, 2006/2007, 2013/2014, 2014/2015, 2015/2016)
1 Supercopa de Europa (2006)





Entrenador: Jorge Luis Sampaoli




Plantilla 2016 / 2017






Porteros:

1-SERGIO RICO: PT. Portero que destaca por su reflejos tanto en los mano a mano como en los disparos lejanos y a media distancia, pero que debe mejorar a balón parado y su juego de pies. Titular. ALGO RECOMENDABLE

13-DAVID SORIA: PT. Guardameta de un perfil muy similar al de Sergio Rico, pero al que le falta experiencia en la élite. ALGO RECOMENDABLE

Defensas:

3-MARIANO FERREIRA: LD. Lateral ofensivo, rápido y técnico, con llegada, buen asistente, y correcto atrás.

24-GABRIEL MERCADO: LD / DFC. Jugador regular que va muy bien de cabeza, muy correcto defensivamente, contundente y con una gran fortaleza física, pero escaso técnicamente. Alterna titularidades con suplencias. MUY POCO RECOMENDABLE

21-NICO PAREJA: DFC. Central con buena anticipación y colocación, que lee y realiza muy bien las coberturas, siendo además capaz de abrir campo y hacer grandes desplazamientos en largo. Sufre algunas lesiones musculares a lo largo de la temporada y su rendimiento está en declive. Alterna titularidades con suplencias. POCO RECOMENDABLE

23-RAMI: DFC. Futbolista con una dilatada experiencia que va muy bien por alto y que destaca por su físico y potencia, haciendo que el choque y la anticipación sean su fuerte, realizando buenas arrancadas con el balón desde su área. Alterna titularidades con suplencias. POCO RECOMENDABLE

6-CARRIÇO: DFC. Jugador de jerarquía con dotes de liderazgo, regular, que aporta solidez defensiva y consistencia al equipo, pero con carencias técnicas. Suele sufrir lesiones musculares. No cuenta para Sampaoli. NO RECOMENDABLE

5-LENGLET: DFC. Central zurdo que a sus 21 años ya era capitán del Nancy. Personalidad, buen desplazamiento en largo, gran salida de balón y anticipación, son las características que mejor le definen. Titular. POCO RECOMENDABLE

2-TRÉMOULINAS: LI. Lateral con mucha llegada, buen manejo de balón, buen asistente, pero con lagunas en defensa. Lesionado de forma indefinida. NO RECOMENDABLE

18-ESCUDERO: LI. Se trata de un lateral de largo recorrido, muy cumplidor y luchador, con vocación ofensiva, solvente en defensa, y que además suele marcar algún gol a lo largo de la temporada. Sufre lesiones musculares durante el curso. Titular. RECOMENDABLE

Medios:

4-KRANEVITTER: MCD. Robo, anticipación, constancia en la marca, y rapidez a la hora de distribuir la pelota son sus principales características, combinando así cualidades para la resta y el inicio del juego. Cuenta poco para Sampaoli. NO RECOMENDABLE

15-N'ZONZI: MCD / MC. Futbolista muy técnico de una enorme presencia física que sabe proteger muy bien el balón, con una gran zancada y un gran rigor táctico. Destaca por el equilibrio que aporta en la medular, ya que realiza tareas de recuperación y distribución, un 'box to box', esencial para el equipo. Titular. POCO RECOMENDABLE

8-IBORRA: MCD / MC / MP. Jugador de gran envergadura que ha ido alternando de función dentro del campo, aportando no sólo defensivamente, sino también por su faceta ofensiva, destacando por su llegada desde segunda línea y su capacidad para aguantar balones y prolongarlos por alto. Alterna titularidades con suplencias. ALGO RECOMENDABLE

7-KROHN-DEHLI: MC / MCO / Interior. Se trata de un futbolista de mucho recorrido que lee muy bien el fútbol, con calidad, además de ser muy dinámico y versátil, lo que hace que pueda jugar en varias posiciones del centro del campo. No cuenta para Sampaoli. NO RECOMENDABLE

19-GANSO: MCO / MP. Futbolista de una gran calidad, que destaca por su manejo de balón y su último pase, valiéndose de una zurda exquisita que le hace marcar la diferencia, pero al que dinamismo y fondo físico. Alterna titularidades con suplencias. MUY POCO RECOMENDABLE

10-NASRI: MCO / Interior / MP. Se trata de un futbolista de mucha calidad, polivalente, con habilidad para el regate y buena conducción de balón. Destaca por su capacidad para organizar el ataque y de asistir, además de tener llegada desde segunda línea. Suele sufrir alguna lesión muscular. Titular. POCO RECOMENDABLE

14-WALTER "CHAQUE" MONTOYA: Interior / Extremo. Volante derecho con un gran despliegue físico que puede jugar por dentro y por fuera, rápido, con buena marca, buen golpeo desde media y larga distancia, y un notable trato de balón. Cuenta muy poco para Sampaoli. NO RECOMENDABLE

22-FRANCO "MUDO" VÁZQUEZ: MCO / MP / SP. Jugador zurdo con clase y elegancia, que se caracteriza por su visión de juego y capacidad para asistir y aguantar el balón, con una excelente conducción, buen toque de primeras, y buen disparo a media distancia. Debe ganar en regularidad. Alterna titularidades con suplencias. POCO RECOMENDABLE

20-VITOLO: INT / EX. Jugador de largo recorrido con un gran físico que destaca por su conducción de balón, gran zancada y su sacrificio dentro del campo, siendo determinante para el equipo. Realiza muy buenas incursiones hasta la línea de fondo y diagonales de cara a portería. Titular. RECOMENDABLE

17-SARABIA: Interior / MP / Extremo. Jugador que recala en Nervión tras varias campañas en el Getafe CF. Se trata de un futbolista muy técnico, polivalente y de gran despliegue físico, buen asistente, con llegada desde segunda línea, y buen golpeo a balón parado. Alternará titularidades con suplencias. ALGO RECOMENDABLE

11-JOAQUÍN "TUCU" CORREA: Interior / MP / Extremo. Es un versátil y técnico centrocampista que sabe jugar con ambas piernas, pudiendo desenvolverse por el centro o escorado en banda, preferiblemente por la izquierda. Posee una gran zancada, además de visión de juego, regate, y buen disparo desde larga y media distancia. Titular. RECOMENDABLE

Delanteros:

9-VIETTO: SP / DC. Jugador muy técnico e inteligente con mucha proyección, que imprime velocidad al juego cada vez que entra en contacto con el esférico, además de tener una gran movilidad y capacidad para asociarse con el equipo, pero que debe ser más regular. No cuenta para Sampaoli. NO RECOMENDABLE

12-BEN YEDDER: SP / DC. Se trata de un delantero veloz, goleador, asistente, con movilidad, y mucha capacidad para encontrar espacios, además de ser ambidiestro. Los cronistas no le valoran como deberían. Alterna titularidades con suplencias. POCO RECOMENDABLE

16-JOVETIC: Extremo / SP / DC. Atacante muy técnico y versátil que destaca por su capacidad asociativa, conducción de balón, movilidad y facilidad para encontrar espacios, aportando así goles y asistencias. Alterna titularidades con suplencias. ALGO RECOMENDABLE

30-CARLOS FERNÁNDEZ: DC. Delantero con mucha proyección que, pese a su altura, tiene una gran técnica y un buen manejo de balón, además de capacidad goleadora. Aternará entre el filial y el primer equipo. NO RECOMENDBALE


Filial:

Si fuese necesario o el entrenador lo creyese conveniente, se acudiría a jugadores como José Antonio Caro "Churripi", Diego González, Borja Lasso, Ivi, etc.


Alineación titular:

- La alineación está detallada bajo mi punto de vista, basándome en lo que veo partido a partido, noticias sobre el equipo, declaraciones por parte del cuerpo técnico, artículos de opinión, etc.

- El 11 se irá actualizando con el paso de las jornadas.

4-2-3-1 (sistema habitual):

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Pareja, Rami y Lenglet rotarán en el eje de la zaga, y Mariano y Escudero estarán en los laterales.

- Centro del campo: Iborra y N'Zonzi formarán un doble pivote, jugando junto con Nasri, Correa y Vitolo, que ocuparán la zona de 3/4.

- Delantera: En la punta de ataque, Jovetic alternará con Ben Yedder.

*NOTA: Con Sampaoli no hay esquema táctico ni 11 fijos, por lo que en ocasiones se jugará con defensa de tres, dos puntas, etc. Mercado, Franco Vázquez y Sarabia son las principales alternativas.

Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2017 11:10; editado 290 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Lesionados:

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago de la rodilla izquierda. Baja indefinida.

Pareja: Esguince grado I en la rodilla derecha. Baja jornada 38.

Rami: Molestias en el cuádriceps. Baja jornada 38.

Iborra: Molestias en el vasto interno de la rodilla izquierda. Baja jornada 38.


Sancionados:

Mercado: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja jornada 38.

Ultima edición por Invitado el 19 May 2017 15:52; editado 154 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Advertencias y consejos sobre el correcto funcionamiento del post:

- Respeto hacia mí y hacia los demás usuarios.

- Una correcta ortografía que facilite la lectura, escribiendo de la forma adecuada el nombre de los jugadores, usando puntos y comas, sin abreviar palabras, y dejando espacio suficiente entre una cuestión y otra.

- Poner siempre el enlace original de una noticia o artículo de opinión, y que dicho portal sea fiable.

- Leer mínimo las dos últimas páginas del post antes de preguntar, ya que vuestra duda podría estar ya resuelta. Recomiendo usar la herramienta CTRL + F para buscar una palabra relacionada con vuestra pregunta o el nombre del jugador en cuestión.

- Las dudas sobre jornadas en concreto se realizan en el post del partido en cuestión, en el subforo 'Análisis de los partidos'.

- No opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC ni alineaciones generales.

- Los comentarios que no aporten y desvirtúen el post no se tendrán en cuenta y serán borrados.

Ultima edición por Invitado el 1 May 2017 12:22; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Manu por tan buen trabajo!! Pocas dudas con ello hay .
Estoy seguro que con el paso de los partidos el equipo irá a más, y espero que con ello, los fallos de entrega causantes de peligrosos contragolpes y en defensa, se vayan limando.
A mí me ilusiona este proyecto, y por ello he apostado por Vázquez y Yedder, pero habrá que tener paciencia, sobre todo con el segundo para que se acople al equipo.
Vi una injusticia el 2 del cronista del Villa a Vázquez, ya que se desfondó tanto en ataque como en defensa, y por ello a mitad de la 2a parte estaba muy cansado. Pero así es el juego...jejeje.
Un abrazo fuerte Manu y enhorabuena nuevamente por tu gran trabajo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 19:58   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:
Muchas gracias Manu por tan buen trabajo!! Pocas dudas con ello hay .
Estoy seguro que con el paso de los partidos el equipo irá a más, y espero que con ello, los fallos de entrega causantes de peligrosos contragolpes y en defensa, se vayan limando.
A mí me ilusiona este proyecto, y por ello he apostado por Vázquez y Yedder, pero habrá que tener paciencia, sobre todo con el segundo para que se acople al equipo.
Vi una injusticia el 2 del cronista del Villa a Vázquez, ya que se desfondó tanto en ataque como en defensa, y por ello a mitad de la 2a parte estaba muy cansado. Pero así es el juego...jejeje.
Un abrazo fuerte Manu y enhorabuena nuevamente por tu gran trabajo!!

Muy buenas Juan.

Yo también lo creo, con la plantilla prácticamente nueva, cuerpo técnico nuevo, y una forma de jugar complicada y arriesgada, es lógico que el Sevilla aún no carbure, el equipo está en fase de adaptación y el planteamiento de Sampaoli se está madurando.

El proyecto es muy ilusionante, espero que se cumplan las expectativas. WBY y el Mudo son unas grandes apuestas que pueden salir muy bien, yo confío en ellos.

Pd: En ocasiones si no se está muy acertado en un partido no valoran lo suficiente el trabajo del jugador, ya se sabe como funciona Comunio jejeje.

Un saludo crack, y muchas gracias por tus palabras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que leo, con la llegada Nasri, Kiyotake ahora es una incógnita, es buen momento para venderlo, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Manu, veo que estamos madridistas y sevillistas de estreno de Post. Gran trabajo!!!
Mis felicitaciones por el currelo.
Un saludo amigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 01:06   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:
Por lo que leo, con la llegada Nasri, Kiyotake ahora es una incógnita, es buen momento para venderlo, no?

Buenas.

Obviamente Nasri ha llegado como el fichaje estrella del Sevilla de esta temporada, y por tanto, lo normal es que Sampaoli empiece a darle minutos desde ya, y si el jugador franco-argelino juega a un buen nivel, lo lógico es que se haga con la titularidad, desplazando en tal caso a otro jugador al banquillo.

Es difícil encajar todas las piezas hoy por hoy cuando el 11 tipo no está claro y el dibujo táctico tampoco, pero yo creo que el damnificado podría ser Kiyotake o Sarabia, ya que a Vitolo, N'Zonzi y F. Vázquez los veo fijos hoy por hoy, y muy difícilmente saldrán del 11 titular.

Lo expuesto no deja de ser mi opinión, y probablemente ni Sampaoli tenga claro ahora mismo qué hacer, pero atendiendo a la lógica, así veo el panorama actualmente.

Aguantar a Kiyotake o no depende de cada uno, aunque mantenerlo mientras su valor de mercado no decaiga no es mala opción, además supongo que de ser él el damnificado, seguiría siendo importante para el entrenador, alternando suplencias con titularidades y teniendo bastantes minutos.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Sep 2016 01:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 01:10   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Muy buenas Manu, veo que estamos madridistas y sevillistas de estreno de Post. Gran trabajo!!!
Mis felicitaciones por el currelo.
Un saludo amigo

Muy buenas Carlos.

Ya he visto con lupa el nuevo post que se ha currado Richard jejeje, muy bueno su trabajo.
Un saludo, y muchas gracias por tus palabras crack.

Ultima edición por Invitado el 2 Sep 2016 13:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 09:42   Título del mensaje: Vitolo o Mudo? Responder citando

Me he hecho con Vitolo y con el Mudo, por desgracia no tengo dinero para quedarme a ambos. Quién creéis que será más rentable en comunio cuando empiecen las rotaciones y demás?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada...Ben Yedder fichado por 7.3, creo q no pujo nadie, y me lo lleve por 30.000 más de su precio...vamos a malas sie arrepintiese le saco dinero. Pero nose...un sevilla que juega ataque, y habiendo solo dos delanteros, muy mal se tienen q dar las cosas para que no juegue todos los partidos mínimo 20 min
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:12   Título del mensaje: NASRI Responder citando

¿Qué valor de mercado crees que podrá alcanzar Nasri? Actualmente esta en menos de un millon y medio... Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias!

Fiche a Ganso por 9 kilos y ya lo tenemos en 6....
Va a ser un gran desastre? O crees que tomara el timon del equipo como banega en su momento? Promete a priori mucho este jugador...y habra llegado porque lo querria sampaoli verdad?

Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:06   Título del mensaje: N ZONZI Responder citando

Del once inicial sobre todo me ha soprendido lo de N ZONZI.Si me podeis comentar lo siguiente.

Tan fijo es para Sampaoli?

Si es asi por lo que habeis escrito es porque le pone de Medio defensivo.Si pusiera a otro de MCD , tendria alguna posiblidad de jugar de titualr en otra posiciÓn acompañando , o en el esquema de SAmpaoli no existe esa posición y lo considera ahi y punto.

La verdad es que el año pasado en la 2 vuelta encadeno buenas puntuaciones y no es muy caro.

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:37   Título del mensaje: Re: Vitolo o Mudo? Responder citando


Cerdis escribió:
Me he hecho con Vitolo y con el Mudo, por desgracia no tengo dinero para quedarme a ambos. Quién creéis que será más rentable en comunio cuando empiecen las rotaciones y demás?

Buenas.

Yo creo que Vitolo puede ser más regular, y para esta temporada se posiciona como el líder del equipo, pero si el Mudo hace un buen partido puede puntuar muy bien.

Dicho esto, yo personalmente me quedaría con Vitolo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Sep 2016 12:10; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Pues nada...Ben Yedder fichado por 7.3, creo q no pujo nadie, y me lo lleve por 30.000 más de su precio...vamos a malas sie arrepintiese le saco dinero. Pero nose...un sevilla que juega ataque, y habiendo solo dos delanteros, muy mal se tienen q dar las cosas para que no juegue todos los partidos mínimo 20 min

Buenas.

Buena apuesta, ahora a esperar a que el jugador vaya cogiendo confianza y demuestre su verdadero nivel.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:42   Título del mensaje: Re: NASRI Responder citando


leoharlem escribió:
¿Qué valor de mercado crees que podrá alcanzar Nasri? Actualmente esta en menos de un millon y medio... Muchas gracias

Buenas.

En ese tema no te puedo ayudar, es complicado de prever, pero si empieza a jugar pronto y rinde / puntúa bien, tiene pinta de que será un jugador de los caros.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando


bluex-AS10 escribió:
Buenos dias!

Fiche a Ganso por 9 kilos y ya lo tenemos en 6....
Va a ser un gran desastre? O crees que tomara el timon del equipo como banega en su momento? Promete a priori mucho este jugador...y habra llegado porque lo querria sampaoli verdad?

Saludos y gracias!

Buenas.

Ganso tendrá sus oportunidades, de eso no hay duda, pero llegó lesionado y es un jugador al que le cuesta coger la forma.

Yo diría que muy pronto empezará a tener a minutos, y de su rendimiento dependerá tener protagonismo o no.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:51   Título del mensaje: Re: N ZONZI Responder citando


ELVAZQUEZZ escribió:
Del once inicial sobre todo me ha soprendido lo de N'Zonzi.Si me podeis comentar lo siguiente.

Tan fijo es para Sampaoli?

Si es asi por lo que habeis escrito es porque le pone de Medio defensivo.Si pusiera a otro de MCD , tendria alguna posiblidad de jugar de titualr en otra posiciÓn acompañando , o en el esquema de SAmpaoli no existe esa posición y lo considera ahi y punto.

La verdad es que el año pasado en la 2 vuelta encadeno buenas puntuaciones y no es muy caro.

Muchas gracias!!

Buenas.

Yo a N'Zonzi lo veo titular como MCD o por delante del mismo, el propio Sampaoli avala al jugador, tiene unas características que ningún otro tiene en el Sevilla.

Comentar que, mientras N'Zonzi siga como MCD será difícil que suba del 2, ya que en determinados momentos está muy solo para sacar el balón jugado y la defensa le da auténticos "melones" en ocasiones, lo que provoca que N'Zonzi haga una mala entrega o pierda la posesión. Habrá que estar pendientes por si finalmente entra Kranevitter como hombre escoba y N'Zonzi juega más adelantado, o si el franco-congoleño mejora sus prestaciones como pivote.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Sep 2016 13:38; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas freak, únicamente entraba para darte la enhorabuena por la brillante actualización del post. Es una auténtica maravilla, no le falta detalle.

Gran trabajo, felicidades!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:
Muy buenas freak, únicamente entraba para darte la enhorabuena por la brillante actualización del post. Es una auténtica maravilla, no le falta detalle.

Gran trabajo, felicidades!!

Muy buenas Alejandro, y muchas gracias por tus palabras y reconocimiento.

Por la parte que me toca, decirte que tenemos suerte de que el post del Málaga lo llevéis entre Ismael, Aitor y tú, un lujo.

Pd: Puedes llamarme Manué, Manu o Manuel jejeje.
Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas...y enhorabuena por el trabajo realizado ..
Mi duda es la siguiente, por un lado tengo a f.vazquez que esta punando muy bien y cuyo valor ha subido notablemente y por otro está benzema en el mercado...por aprox 1,6k + vazquez podria llevarmelo.....creeis que vazquez será tan importante en puntos como para quedarmelo?
Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando


JohnMorgan escribió:
Muy buenas...y enhorabuena por el trabajo realizado ..
Mi duda es la siguiente, por un lado tengo a F. Vázquez que esta punando muy bien y cuyo valor ha subido notablemente y por otro está benzema en el mercado...por aprox 1,6k + vazquez podria llevarmelo.....creeis que vazquez será tan importante en puntos como para quedarmelo?
Gracias, un saludo

Buenas.

Como ya he comentado, no se puede afirmar que el Mudo vaya a ser recomendable o muy recomendable, aunque dada su calidad y técnica es lo que se espera, que su buen rendimiento se traduzca en buenas puntuaciones.

Un saludo, y gracias por tus palabras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Iborra y N'Zonzi, dos renovaciones a la vista

Las ofertas rechazadas de Sunderland y Leicester llevan aparejadas la promesa de mejora al español y, muy posiblemente, también al francés

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2360844/iborra/y/nzonzi/dos/renovaciones/la/vista.html

N'Zonzi, el jugador que más pases ha realizado en LaLiga

Además, el mediocentro sevillista tiene un porcentaje de acierto del 85'2% en la entrega

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nzonzi-jugador-mas-pases-ha-realizado-laliga-110840-1472896686.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group