preload
basicPlayer

Post Oficial C.D. Leganés

Ir a página 1, 2, 3 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Jul 2016 22:47   Título del mensaje: Post Oficial C.D. Leganés Responder citando

CLUB DEPORTIVO LEGANÉS



Plantilla Club Deportivo Leganés




PORTEROS

25-BRIGNOLI (25 años) : Futbolista nacido en la localidad italiana de Trescore Balneario, destaca por su envergadura gracias a su 1'88m de estatura, lo que le permite ser un portero fiable en el juego aéreo. Además, posee buenos reflejos y juego con los pies para iniciar desde su área.

¿Qué puede suponerme en comunio?

A priori debe ser el suplente de Serantes, pero no es descabellado que si hace buenos partidos puede tener alguna que otra oportunidad.

RECOMENDABLE 20%

13-SERANTES (27 años) :Su agilidad, reflejos y carácter dentro del campo le llevaron a hacerse con la titularidad mediada la primera vuelta, afianzándose durante el resto de la temporada con actuaciones salvadoras para su equipo. En verano de 2015, el Leganés se hizo en propiedad con Serantes, quien firmó un contrato por dos campañas con los pepineros.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Es el portero titular y lo veo bastante recomendable.

RECOMENDABLE 100%

DEFENSAS

2-BUSTINZA (23 años):[FICHAJE] ; A la larga puede que sea así, pero su polivalencia, brega y coraje han hecho que Garitano le de la alternativa en el centro de la defensa, cuajando de momento unas actuaciones mas que notables. Es un defensa bajito, con un tren inferior muy potente. Excelente al corte. Recomendable

¿Qué puede suponerme en comunio?

Muy sorprendido por su inicio de temporada. En principio llegaba para reforzar el lateral derecho y competir con Victor.

RECOMENDABLE 60%

4-ADRIAN MARIN (19 años):[FICHAJE] ; En la pasada campaña, el lateral izquierdo compaginaría el primer equipo y el filial, alcanzando los dieciséis choques oficiales con el conjunto de Marcelino García Toral y siendo habitual en las alineaciones durante la segunda vuelta disputando, entre otros partidos, la ida de los cuartos de final de la Europa League frente al Sparta de Praga.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Lateral Izquierdo cedido por el Villareal que viene para luchar por un puesto en esta demarcación con Rico.

RECOMENDABLE 50%

18-INSUA (23 años):[FICHAJE] :Segunda temporada en Butarque, el año pasado fué titular junto a Mantovani y gran sector de la afición pepinera le tenia como su central favorito. La realidad es que a día de hoy es suplente por un motivo similar al de Medjani.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Garitano le ha utilizado en ambos partidos partiendo desde le banquillo para apuntalar la defensa (sobre todo porque los partidos iban bien). De momento poco recomendable.


RECOMENDABLE 40%

15-DIEGO RICO (23 años):[FICHAJE] : Mismo caso que Adrian Marin, se jugaran un puesto en el lateral con la linea de 4.
El mister le colocó de central izquierdo en Balaidos, desconocemos si fué por las bajas en defensa o por si realmente confía realmente en el en esa demarcación, yo opto por lo segundo, ya que en ese partido Insua fué suplente.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Viene para disputar el puesto en el lateral izquierdo, si se hace con el puesto es un jugador que debe aportar desborde y puede ser buen puntuado.

RECOMENDABLE 50%


18-VICTOR DIAZ (29 años): Jugador interesante por su polivalencia. Puede jugar en los dos laterales y por delante de estos. Es peligroso a balon parado, en pretemporada ya marcó un par de goles, ademas del que le marcó al Celta en Balaidos.
No es un excelente jugador, mas bien cumplidor y trabajador.

¿Qué puede suponerme en comunio?

No tiene asegurada su titularidad durante toda la temporada, aunque por el momento, es recomendable.

RECOMENDABLE 50%

5-MANTOVANI (32 años): Desde el comienzo se consolidó como un pilar defensivo para el equipo, siendo un fijo en las alineaciones y destacando por su seguridad, jerarquía y mando. Su carácter le hizo, además, convertirse en uno de los ídolos de la afición. Zaguero de raza, no acusó el salto de categoría y fue de los más destacados en su estreno en la Liga Adelante, marcando, además, varios goles decisivos y siendo elegido dentro del once ideal del mes en más de una ocasión.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Sera titular salvo sorpresa, es el capitán del equipo y uno de los jugadores más queridos por la afición.

RECOMENDABLE 70%

12-MEDJANI (31 años):[FICHAJE] :Internacional con Argelia y que venía con un buen cartel tras jugar la temporada pasada en primera división. Le está costando ganarse un puesto en el once, ya que las lesiones han impedido esa posiblidad.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Se espera que tenga su oportunidad, pero la realidad es que Bustinza y Mantovani han comenzado la temporada muy fuertes. Yo creo que a la larga puede ser una opcion interesante.

RECOMENDABLE 40%

CENTROCAMPISTAS

12-RUBÉN PEREZ (27 años):[FICHAJE] :En la pasada temporada, Rubén Pérez fue un habitual en las alineaciones del Granada, disputando 32 partidos oficiales (uno de ellos en Butarque, en Copa del Rey), 31 de ellos como titular, y totalizando 2.500 minutos de juego.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Para determinados partidos puede ser el acompañante de Timor en la medular, su trabajo puede ser recompensando con algún 6, pero lo veo mas cerca del 2 en el caso de que se haga con el puesto de titular.

RECOMENDABLE 50%

16-Robert Ibañez (23 años): us buenas actuaciones harían que el conjunto nazarí prolongara su cesión de cara a la temporada 2015/16, en la que jugaría un total de veinte partidos oficiales. Finalizado su préstamo, regresó al Valencia para realizar la pretemporada, y ahora llega a Butarque para desplegar su fútbol en el primer año del Leganés en LaLiga Santander.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Viene para aportar minutos de refresco al equipo, salvo lesión de sus compañeros no es titular.

RECOMENDABLE 30%

6-ALBERTO MARTIN (27 años): Tras ser un titular fijo en su primer año en el club, fue el autor del primer gol del Leganés en su retorno a la Liga Adelante diez años después. Tras renovar su compromiso con el equipo pepinero, el extremeño sigue siendo pieza clave para su entrenador.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Hombre ancla, trabaja mucho para el equipo. Creo que se jugará un puesto con Ruben Perez en el medio campo. Algo recomendable

RECOMENDABLE 40%

8-GABRIEL PIRES (24 años): Mediocentro zurdo de gran poderío físico (1’84m de estatura) y buen trato de balón, posee una gran capacidad para abarcar mucho espacio en el terreno de juego, así como una buena distribución del juego en corto y en largo.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Debe ser uno de los jugadores importantes del equipo y por lo tanto es recomendable para el juego.

RECOMENDABLE 70%

10-TONI DOVALE (26 años): Futbolista zurdo, muy técnico, con buen trato de balón y una destacada visión de juego. El joven coruñés puede actuar como mediapunta o en ambas bandas gracias a su enorme talento y capacidad ofensiva.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Sera un jugador revulsivo, que salga en las segundas partes, alternando partidos de titular.

RECOMENDABLE 30%

11-SZYMANOWSI (28 años): Jugador zurdo y ofensivo, posee un gran talento y polivalencia que le permite actuar como enganche o en cualquiera de los dos costados.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Fue el mejor jugador del equipo la temporada pasada, para esta se espera que su papel sea parecido, jugador a tener en cuenta para el juego.

RECOMENDABLE 70%

22-SASTRE (31 años): Centrocampista de buen trato de balón y no exento de trabajo, Sastre se formó en la cantera del F.C. Barcelona, jugando dos temporadas en el filial azulgrana.

¿Qué puede suponerme en comunio?

El año pasado fue uno de los fijos para Garitano, esta temporada creo que va alternar la titularidad con suplencias, ya que se esperan refuerzos para esa demarcación.

RECOMENDABLE 30%

23-OMAR RAMOS (31 años): Futbolista zurdo de velocidad y buen trato de balón, puede actuar en cualquiera de las dos bandas o detrás de un delantero.

¿Qué puede suponerme en comunio?

El año pasado fue dueño de la banda dando aportando 5 goles, se espera que tenga minutos en primera.

RECOMENDABLE 50%

24-TIMOR (27 años): Mediocentro zurdo de gran recorrido y golpeo de balón, Timor se formó en la cantera del Valencia, llegando hasta el filial ché, con el que disputaría dos temporadas.

¿Qué puede suponerme en comunio?

El año pasado fue dueño de la medular, aportando bastante equilibrio al equipo, se espera que este año sea de nuevo importante.

RECOMENDABLE 70%

19-UNAI LOPEZ (21 años):[FICHAJE] : Futbolista menudo y de gran técnica, su desenvoltura como centrocampista ofensivo llamó pronto la atención el año pasado con el filial del Athetic. Va aportar bastante dinamismo y toque cuando este dentro del campo.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Puede tener su oportunidad y si la aprovecha va a contar con bastantes minutos, por su valor de mercado merece la pena arriesgar por este jugador.

RECOMENDABLE 60%

DELANTEROS

9-GUERRERO (26 años): La pasada temporada fue la de su debut en Primera División, en la que consiguió la permanencia con el Sporting en la última jornada liguera. Disputó 25 encuentros oficiales como rojiblanco, anotando dos goles ante Granada y Rayo Vallecano, ambos en El Molinón. Ahora llega a Butarque para defender la camiseta pepinera durante las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Se espera que tenga bastante competencia para jugar, sus oportunidades puede tener, pero veremos si es titular e importante con el equipo conforme pasen los amistosos.


RECOMENDABLE 60%

7-MACHIS (21 años):[FICHAJE] : La pasada campaña fue cedido al Huesca, donde pudo disputar 40 partidos oficiales, anotando diez goles y siendo el máximo goleador del equipo aun sin actuar como delantero de referencia. Futbolista rápido, vertical y con llegada, su posición más habitual es la de extremo por cualquiera de las dos bandas.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Puede ser una de las sorpresas para esta temporada, su descaro puede ser bien valorado, por su precio actual, obligado adquirir a este jugador.

RECOMENDABLE 50%

14-KONE (25 años):[FICHAJE] : Jugador rapido, con buena habilidad para tirar desmarques. Yo apostaría por que será un jugador de segundas partes cuando el partido esté roto. Por el momento Guerrero seguro que está por delante de el, Luciano no lo se.

¿Qué puede suponerme en comunio?

Conforme pasen las jornadas se espera que pueda ser importante para el equipo, todo depende de su nivel.

RECOMENDABLE 50%

20-LUCIANO (23 años):[FICHAJE] : Luciano es un delantero que pasó por el Atlético Goianense y el Avaí antes de recalar en el Corinthians, con el que consiguió el título de campeón en 2015 y donde ha marcado 24 goles en 93 partidos. Sus buenas prestaciones le llevaron a ser convocado por la selección brasileña sub-23 para disputar los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto, donde tuvo una destacada participación marcando cinco tantos en el torneo.


¿Qué puede suponerme en comunio?

Todo depende de si se adapta a la liga, puede ser un jugador interesante conforme pasen las jornadas.

RECOMENDABLE 50%

ANÁLISIS ONCE TITULAR





JUGADORES RECOMENDABLES;

MONTOVANI-PIRES-SZYMANOWSI-MACHIS

Lanzadores de Penalty: SZYMANOWSI-PIRES-

Lanzadores de Faltas:SZYMANOWSI-UNAI

CRONISTA:
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5

Ultima edición por IMM el 1 Sep 2016 22:22; editado 5 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por crear el Post del Lega IMM!!!

Aunque todavía no es oficial, el portero italiano Alberto Brignoli está entrenando con el equipo.

En cuanto a los 14 jugadores que conforman la plantilla, se está buscando salida a Arranz y a Dovale ya que no cuentan para Asier Garitano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, como va lo de la cesión de Viguera? Suena para la delantera y Valverde no cuenta con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Ivanis80 escribió:
Buenas, como va lo de la cesión de Viguera? Suena para la delantera y Valverde no cuenta con él.


Efectivamente, Viguera podría llegar, pero la prioridad del Lega respecto al Athletic es cerrar a Unai López.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 17 Jul 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:
Gracias por crear el Post del Lega IMM!!!

Aunque todavía no es oficial, el portero italiano Alberto Brignoli está entrenando con el equipo.

En cuanto a los 14 jugadores que conforman la plantilla, se está buscando salida a Arranz y a Dovale ya que no cuentan para Asier Garitano.


Intento ayudar en lo que pueda, hasta el 10 de agosto puedo actualizar el post, después algún compañero con tu ayuda Javi se puede sacar esto adelante.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 06:13   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:
Aunque todavía no es oficial, el portero italiano Alberto Brignoli está entrenando con el equipo.


Con la llegada de Brignoli, cómo veis la situación de la portería?
Según he leído Serantes no lo hizo nada mal, lo veis con nivel de 1ª?

Y otra más, Insúa indiscutible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Bustinza firma por el Lega para los próximos tres años. La temporada pasada ya jugó cedido por el Athletic y fue titular durante el último tramo de liga. Según palabras textuales de Asier Garitano, con Bustinza se iría a la guerra.

http://www.deportivoleganes.com/noticia/bustinza-vuelve-al-leganes-y-firma-hasta-2019
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando


Guanchee escribió:

javi2ss escribió:
Aunque todavía no es oficial, el portero italiano Alberto Brignoli está entrenando con el equipo.


Con la llegada de Brignoli, cómo veis la situación de la portería?
Según he leído Serantes no lo hizo nada mal, lo veis con nivel de 1ª?

Y otra más, Insúa indiscutible?


Hola amigo!

Serantes parte como portero titular, salvo que Brignoli haga una pretemporada espectacular y convenza a Garitano.

En cuanto a Insua, a día de hoy, será la pareja de Mantovani en el eje de la defensa. Bien es cierto que la plantilla está todavía en pañales y habrá que esperar a las nuevas incorporaciones para poder mojarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 14:18   Título del mensaje: Emiliano velazquez Responder citando

Buenos dias se sabe si al final viene Emiliano Velazquez? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 15:02   Título del mensaje: Guerrero ¿9? Responder citando

Hola, muy buenas. Veo que a pesar de que Guerrero aparece como único delantero en el análisis del inicio no se le da demasiada confianza, ¿qué papel creéis que desempeñará?¿Hay rumores de que posibles nuevos fichajes le quiten el puesto?

Gracias y saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 16:44   Título del mensaje: Re: Emiliano velazquez Responder citando


Victor H1 escribió:
Buenos dias se sabe si al final viene Emiliano Velazquez? Gracias


Hola! Da la sensación de que se ha enfriado un poco el tema. Pero ojo, es sólo una percepción personal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 16:48   Título del mensaje: Re: Guerrero ¿9? Responder citando


dngrcn4 escribió:
Hola, muy buenas. Veo que a pesar de que Guerrero aparece como único delantero en el análisis del inicio no se le da demasiada confianza, ¿qué papel creéis que desempeñará?¿Hay rumores de que posibles nuevos fichajes le quiten el puesto?

Gracias y saludos.


A día de hoy es el único delantero de la plantilla. Todavía es muy pronto poder valorar qué papel desempeñará a lo largo de la temporada en tanto en cuanto aun no tiene competencia. Mínimo llegarán dos delanteros más y será a partir de entonces cuando podamos tener una visión más nítida del asunto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

No pillo el porqué de que Omar Ramos sea "sólo" un 50% recomendable. El año pasado fue titular, de los más importantes, juega por ambas bandas e incluso de segundo delantero, ya le vimos en el Valladolid cómo se las gasta, tiene desborde, gol, no hay porqué pensar que no tenga sitio en el 11l...
¿Y sólo 50% recomendable?

¿Qué me estoy perdiendo?¿No lo ves titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:

Ivanis80 escribió:
Buenas, como va lo de la cesión de Viguera? Suena para la delantera y Valverde no cuenta con él.


Efectivamente, Viguera podría llegar, pero la prioridad del Lega respecto al Athletic es cerrar a Unai López.


buenas como esta el tema unai , gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 17:33   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:

javi2ss escribió:

Ivanis80 escribió:
Buenas, como va lo de la cesión de Viguera? Suena para la delantera y Valverde no cuenta con él.


Efectivamente, Viguera podría llegar, pero la prioridad del Lega respecto al Athletic es cerrar a Unai López.


buenas como esta el tema unai , gracias


Debería llegar en breve.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 20:18   Título del mensaje: Re: Emiliano velazquez Responder citando


javi2ss escribió:

Hola! Da la sensación de que se ha enfriado un poco el tema. Pero ojo, es sólo una percepción personal.

Yo pensaba igual, no veia noticias (Y eso es raro en estas epocas que es lo unico que mueve periodicos je je pero me gustab saber la opinion de alguien que entienda mas, muchas gracias
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 19 Jul 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando


hh11 escribió:
No pillo el porqué de que Omar Ramos sea "sólo" un 50% recomendable. El año pasado fue titular, de los más importantes, juega por ambas bandas e incluso de segundo delantero, ya le vimos en el Valladolid cómo se las gasta, tiene desborde, gol, no hay porqué pensar que no tenga sitio en el 11l...
¿Y sólo 50% recomendable?

¿Qué me estoy perdiendo?¿No lo ves titular?


Intento poner los porcentajes más o menos orientativos, al no tener la plantilla cerrada lo más normal que a día de hoy no lo vea titular seguro.

Si tu quieres poner los porcentajes, adelante.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:13   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

hh11 escribió:
No pillo el porqué de que Omar Ramos sea "sólo" un 50% recomendable. El año pasado fue titular, de los más importantes, juega por ambas bandas e incluso de segundo delantero, ya le vimos en el Valladolid cómo se las gasta, tiene desborde, gol, no hay porqué pensar que no tenga sitio en el 11l...
¿Y sólo 50% recomendable?

¿Qué me estoy perdiendo?¿No lo ves titular?


Intento poner los porcentajes más o menos orientativos, al no tener la plantilla cerrada lo más normal que a día de hoy no lo vea titular seguro.

Si tu quieres poner los porcentajes, adelante.
No es una critica hombre,es sólo una opinión.
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Aunque llevaba una semana entrenando con el equipo, hasta hoy no se ha cerrado la cesión. Brignoli, nuevo portero del Club Deportivo Leganés.

http://www.deportivoleganes.com/noticia/brignoli-refuerza-la-porteria-del-leganes-para-la-proxima-temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 18:21   Título del mensaje: Responder citando


javi2ss escribió:
Aunque llevaba una semana entrenando con el equipo, hasta hoy no se ha cerrado la cesión. Brignoli, nuevo portero del Club Deportivo Leganés.

http://www.deportivoleganes.com/noticia/brignoli-refuerza-la-porteria-del-leganes-para-la-proxima-temporada


Peligra el sitio de Serantes o este tiene el sitio por ahora cubierto ? .....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando


CN10. escribió:

javi2ss escribió:
Aunque llevaba una semana entrenando con el equipo, hasta hoy no se ha cerrado la cesión. Brignoli, nuevo portero del Club Deportivo Leganés.

http://www.deportivoleganes.com/noticia/brignoli-refuerza-la-porteria-del-leganes-para-la-proxima-temporada


Peligra el sitio de Serantes o este tiene el sitio por ahora cubierto ? .....


Hola amigo! Salvo que Brignoli haga una pretemporada de escándalo creo que Serantes empezará la liga siendo el portero titular del Lega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 20:21   Título del mensaje: Responder citando

El Lega cierra la cesión del internacional sub-21 Adrián Marín:

http://www.deportivoleganes.com/noticia/adrian-marin-talento-y-juventud-para-el-lateral-izquierdo
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 20 Jul 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO CON LOS NUEVOS FICHAJES
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores del Leganes que de momento hasta la fecha son recomendables para comunio son:
Serrantes, Montovani, Gabriel y Szymanowski. Y quizás Insua y Omar.
Qué opináis ? Sobra o falta alguno más?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como es el cronista del leganes?rácano,justo,infla ?gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 1 de 162



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group