preload
basicPlayer

Post oficial Elche C.F.

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 07:47   Título del mensaje: Post oficial Elche C.F. Responder citando

Post oficial del Elche Club de Fútbol



Web: http://www.elchecf.es/
Twitter: @elchecfoficial
Facebook: https://www.facebook.com/elchecf
Youtube: http://www.youtube.com/elcheclubfutbolsad
Flickr: https://www.flickr.com/photos/elchecf
Instagram: http://instagram.com/elchecfoficial
Mail: info@elchecf.es
Telf: 0034 965 459 714
Fax: 0034 965 456 015

POSIBLE XI TIPO 22/23

4-4-2

Edgar Badía

Palacios/Lirola - Enzo Roco - Bigas - Fernández Mercau/Clerc

Collado - Mascarell - Gumbau - Tete Morente/Fidel

Lucas Boyé - Roger

3-5-2

Edgar Badía

Palacios/Lirola - Enzo Roco - Fede Fernández - Bigas - Mercau/Clerc

Gumbau - Omar Mascarell - Fidel/Collado

Lucas Boyé - Roger


Info: Francisco podría apostar por el sistema 3-5-2 en alguna ocasión.



Lanzadores


Penaltis: Fidel, Lucas Boyé.
Faltas: Fidel, Gumbau, Collado.
Faltas indirectas: Gumbau, Fidel.
Saques de esquina: Gumbau, Fidel.

Evaluación jugadores


5- Crack Comunio:
4- Muy recomendables: Edgar Badía, Collado.
3- Recomendables: Fidel, Enzo Roco, Gumbau, Mascarell, Lucas Boyé, Pere Milla, Roger, Bigas, Fernández Mercau.
2- Algo recomendables: Helibelton Palacios, Fede Fernández, Clerc, Diego González, Ponce, Raúl Guti, Tete Morente, Pastore, Quina.
1- Nada recomendables: John Donald, Axel Werner, Josan, Gonzalo Verdú.

Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2017 12:27; editado 88 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Toril ya es el técnico del Elche



Diario As, 28/06/2016:

El Elche ha anunciado este martes el fichaje de Alberto Toril como nuevo entrenador del equipo ilicitano para la próxima temporada. El fichaje del técnico cordobés, de 43 años, ha sido aprobado por el consejo de administración del club a propuesta de José Luis 'Chuti' Molina, director deportivo, en una reunión que se ha celebrado en el estadio Martínez Valero.

Toril llega al Elche tras haber dirigido hace varias temporadas al Castilla, con el que logró un ascenso a Segunda División en la campaña 2011-12. Un año después, el filial del Real Madrid logró quedar en octava posición en la tabla. En la temporada 2013-14, Toril fue destituido por el club madridista cuando su equipo ocupaba la última plaza de Segunda. Toril comenzó su etapa como entrenador en los equipos inferiores del Albacete, club del que fue máximo responsable de la cantera el actual director deportivo del Elche.

Toril, que será presentado este miércoles a las 12.00 horas, toma el relevo en el banquillo ilicitano de Rubén Baraja, preparador del equipo durante la pasada temporada, quien rechazó la oferta de renovación que le presentó el club al no tener excesiva confianza en el proyecto deportivo. Entre ambos , y durante apenas unos días, también apareció la figura del granadino Lucas Alcaraz, quien tras ser contratado como técnico para las dos próximas temporadas renunció apenas unos días después al cargo tras la dimisión de Ramón Planes, anterior director deportivo del Elche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Pelegrín vuelve a casa



Web oficial del club, 30/06/2016:

Sergio Pelegrín vuelve a casa. El Elche C.F. acaba de incorporar al que ha sido uno de los jugadores más importantes de la entidad franjiverde en la última década. Pelegrín llega a Elche tras ascender con el Alavés a Primera División. Esta tarde a las 17.30 horas será presentado en la sala de prensa del estadio Martínez Valero.

Pelegrín se ha ganado a pulso ser un jugador histórico del Elche C.F. en las cinco temporadas que ha militado en la entidad franjiverde. Ha disputado 128 partidos con el Elche C.F. y ha anotado 7 goles, siendo un especialista en los remates de cabeza.

Pero Pelegrín ha sido sobre todo un jugador querido por la afición, por su sacrificio, entrega y buen hacer en las cinco temporadas que ha vestido la franjiverde. Siempre jugador importante en el vestuario, muchas veces capitán, fue clave el año de la promoción de ascenso, pieza básica en el Elche de los récords que ascendió a Primera División y un jugador importante en la máxima categoría en la que debutó con el Elche.

Esta temporada Pelegrín ha disputado 36 partidos con el Alavés y ha conseguido 3 goles, además del campeonato de plata y el consiguiente ascenso a Primera División. Pelegrín vuelve a Elche, la que siempre ha sido su casa, con toda la ilusión del mundo de volver a defender la franjiverde con el 18 a la espalda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 07:53   Título del mensaje: Responder citando

El Elche anuncia la cesión Urtzi Iriondo, del Bilbao Athletic



Diario As, 01/07/2016:

El Elche CF ha anunciado esta tarde que ha alcanzado un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para lograr la cesión del lateral Urtzi Iriondo para la próxima temporada.

El jugador vizcaíno, de 21 años, se convierte en el segundo refuerzo del Elche para la próxima temporada tras la incorporación ya confirmada del central Sergio Pelegrín, quien procede del Deportivo Alavés.

Iriondo militó la pasada temporada en el Bilbao Athletic, en Segunda División, equipo en el que fue una pieza importante. Disputó 32 partidos y anotó un tanto, aunque no pudo evitar el descenso del filial a Segunda B.

El lateral vasco cubrirá en la plantilla la baja de Alex Martínez, que regresó al Betis tras su periodo de cesión, y tendrá como competencia en el lateral izquierda a otro jugador joven como Javier Noblejas, firmado en el pasado invierno del filial del Getafe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 07:57   Título del mensaje: Responder citando

El centrocampista catalán Albert Dorca ficha por el Elche



Diario As, 02/07/2016:

El Elche refuerza el centro del campo con el fichaje del catalán Albert Dorca, que proviene del Real Zaragoza, según ha informado el club franjiverde en su cuenta oficial de Twitter.

Se trata del tercer refuerzo que llega al club alicantino para la próxima temporada, tras la incorporación de Pelegrín y de Urtzi Iriondo.

El centrocampista, de 33 años, ha jugado en el Zaragoza en las dos últimas temporadas y ha anotado tres goles en 71 partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Matilla, en el Martínez Valero para pasar el reconocimiento

Diario As, 05/07/2016:

La planificación deportiva del Elche CF intenta mantener el guion previsto a pesar de los líos institucionales que siguen rodeando la posible venta de la entidad. El centrocampista Javier Matilla ha llegado este martes al estadio Martínez Valero para someterse al reconocimiento médico que determinará si firma o no por el conjunto ilicitano. El toledano está sin equipo, tras rescindir su contrato en enero con el Real Betis, y es una apuesta del director deportivo José Luis ‘Chuti’ Molina y del entrenador Alberto Toril.

Javier Magro Matilla (Quero, Toledo, 1988) es un centrocampista de calidad y perfil ofensivo que comenzó a deslumbrar en las categorías inferiores del Albacete, club en el que coincidió con Chuti Molina y Toril, entonces técnicos de la cantera del equipo manchego. Tras destacar en Albacete, Matilla formó parte del acuerdo económico con el Villarreal para el traspaso de 16 canteranos por dos millones de euros con el objetivo de aliviar la delicada situación económica de la entidad del Carlos Belmonte. En ese grupo de futbolistas también estaba Mario Gaspar.

Tras jugar en el filial del Villarreal, con el que ascendió a Segunda División, debutó en Primera División, en la 2008/09, ante el Almería y participó en el curso siguiente en competición europea con el club amarillo. Sin embargo, la fuerte competencia en su puesto con jugadores de la talla de Bruno Soriano, Santi Cazorla, Marcos Senna o Borja Valero provocó su salida de El Madrigal. El Real Betis pagó por su traspaso 1´2 millones de euros, en el año 2011, por cuatro temporadas. En Sevilla, pese a cuajar buenas actuaciones en la máxima categoría en su primer curso, no llegó a consolidarse y aceptó su cesión al Real Murcia, en Segunda División, donde volvió a coincidir con Chuti Molina. Como mediocentro ofensivo marcó 12 goles, uno de ellos ante el Elche, de penalti, que propició la primera derrota de aquel equipo de Fran Escribá que terminó ascendiendo, a ritmo de récord, a Primera División. Aquel tanto lo sufrieron los más de tres mil ilicitanos que poblaron la grada visitante de la Nueva Condomina.

La mala suerte se topó con el camino de Matilla en enero de 2015, cuando se lesionó de gravedad en un partido del Betis ante el Tenerife: rotura del ligamento cruzado anterior y esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. La recuperación se alargó más de lo previsto y el overbooking en la plantilla de Pepe Mel le dejó sin ficha federativa con la previsión de darle de alta en el mercado de invierno. Los plazos de recuperación no se cumplieron y en enero de este mismo año rescindió contrato con el Betis con la intención de probar suerte en el Reading, de la Football League inglesa Championship. Su fichaje no se concretó y estuvo la segunda vuelta sin equipo, trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla. Ahora tendrá que superar un exhaustivo reconocimiento médico para dar por bueno su fichaje por el Elche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Matilla supera las pruebas médicas y firma por un año



Diario As, 06/07/2016:

Javier Matilla se sometió ayer a un exhaustivo reconocimiento médico para demostrar que su rodilla derecha está lista para jugar en el Elche. El ex del Betis fue revisado en el estadio Martínez Valero por el doctor César Quesada, responsable de los servicios médicos del Elche CF; a continuación se sometió a una resonancia magnética; y por la tarde visitó en Murcia a Pedro Luis Ripoll, especialista de prestigio internaciones en lesiones y operaciones de rodilla.

El fichaje del mediocentro toledano se confirmará por un año. Es una apuesta personal del director deportivo, José Luis ‘Chuti’ Molina y del entrenador Alberto Toril. Ambos le tuvieron a sus órdenes en el Albacete, antes de ser traspasado al Villarreal B, y en el Real Murcia, en calidad de cedido procedente del Real Betis. Ahora el trabajo se centrará en ponerle a punto puesto que no juega un partido oficial desde hace 17 meses. Su lesión en la rodilla derecha (rotura de ligamento cruzado anterior y esguince del ligamento lateral interno) se la produjo en enero de 2015 en un partido del Betis ante el Tenerife.

Por otro lado, la directiva del Elche CF no se irá si el inversor que anunció el lunes el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) no garantiza con avales bancarios la deuda a los acreedores. “Las palabras de Illueca (director general del IVF) me recuerdan a las de hace algo más de un año…”, dijo ayer el directivo César Nohales, en alusión al pagaré ­de Juan Anguix. El IVF, por su parte, tiene dos meses para justificar ante la Comisión Europea cómo se van a pagar las sanciones por los avales ilegales. El Consejo tendrá que avalar los 3’7 millones de euros más intereses si no quiere que el Consell adopte medidas drásticas como con Ciudad de la Luz. El ente valenciano no recurrirá ante Bruselas las sanciones impuestas a Valencia, Hércules y Elche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Sánchez, nuevo jugador del Elche C.F.



Web oficial del club, hoy:

Pedro Antonio Sánchez Moñiño es natural de Aspe (1 de marzo de 1987) y supone el quinto fichaje del Elche Club de Fútbol tras las llegadas de Pelegrín, Iriondo, Dorca y Matilla. Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas el futbolista será presentado a las 12.15 horas en la sala de prensa del Martínez Valero.

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del Alicante C.F., tras debutar en segunda con el equipo alicantino fichó por el Real Murcia donde militó tres temporadas. En el 2012 recaló en el Córdoba C.F. con el que consiguió el ascenso a Primera División. Las dos últimas temporadas ha militado en el Real Zaragoza con el que ha disputado 65 encuentros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Luis Pérez ya es del Elche



Diario As, 11/07/2016:

El Elche ha confirmado este lunes la incorporación para las próximas temporadas del lateral Luis Pérez, quien procede del Real Jaén.

El jugador, de 21 años, estaba firmado desde hace varias fechas por el anterior cuerpo técnico, dirigido por Ramón Planes, del club ilicitano pero no se había confirmado oficialmente su incorporación hasta esta misma jornada.

José Luis 'Chuti' Molina, nuevo director deportivo, anunció la pasada semana que existía la posibilidad en su contrato de que el jugador se marchara cedido, aunque el hecho de ser ya confirmado hoy como fichaje del primer equipo apunta a que se quedará en el Elche.

Luis Pérez, formado en la cantera del Sevilla, ha participado esta mañana en las pruebas médicas a las que se ha sometido la plantilla como preludio de la pretemporada.

El jugador de Utrera, que también puede actuar como central, pugnará por la titularidad en el carril derecho de la defensa con Isidoro Gómez.

El joven lateral andaluz se convierte en el sexto fichaje del Elche tras los ya anunciados de Pelegrín, Pedro, Matilla, Iriondo y Dorca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Josete regresa al Elche Club de Fútbol



Web oficial del club, 12/07/2016:

El Elche Club de Fútbol ha cerrado la incorporación del futbolista ilicitano José Malagón ‘Josete’, procedente del Real Oviedo. El que fuera canterano del Elche C.F. ha regresado a su equipo de formación para reforzar la defensa y mañana ya realizará la primera sesión preparatoria con el resto del grupo.

José Malagón Rubio ‘Josete’ es de Elche (28-05-1988) se formó en la cantera del Elche C.F. donde llegó a los 11 años hasta debutar con el primer equipo, tras lograr un ascenso a Tercera División con el filial franjiverde. Posteriormente recaló en el Deportivo Alavés y tras militar una temporada se marchó al Zamora C.F., también en Segunda División B, donde estuvo una temporada y media. A principios de 2013 recaló en el Cádiz C.F., con el que disputó 123 partidos, y donde militó hasta el mercado de invierno de la pasada temporada, cuando recaló en el Real Oviedo de LaLiga2 con el que ha disputado 8 partidos y anotado un gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Matilla: "Solo me importa volver a sentirme importante"

Diario As, 13/07/2016:

Javier Matilla (Quero, 1988) ya ha sido presentado como nuevo jugador del Elche CF. El centrocampista toledano ha firmado por una temporada y este miércoles es uno de los 27 futbolistas que tendrá a sus órdenes el técnico Alberto Toril. Llega con la “ilusión y ganas” de recuperar el terreno perdido y volver a ser aquel mediocentro que brilló en las filas del Villarreal, Real Murcia y Real Betis.

¿Con qué ánimo afronta esta nueva etapa en el Elche CF?
Estoy contentísimo de estar en el Elche después de vivir una etapa difícil. Tenía ganas de encontrar un buen club y un buen sitio para volver a jugar al fútbol. Todos los jugadores que han sido compañeros míos y han pasado por aquí me han hablado bien de la entidad y de la afición. Llego de la mano de Chuti Molina, que ha sido una persona que siempre ha querido lo mejor para mí. Me llamó y ni me lo pensé.

¿Cómo se encuentra tras superar una grave lesión de rodilla?
Tanto en el Real Betis, antes de pedir la baja, como en el Reading, ya estuve entrenándome con el grupo. Decidí volverme de Inglaterra porque no me encontré la situación que esperaba. He estado entrenándome en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla, con grandes profesionales. Estoy en buenas condiciones, si bien después de un largo periodo de inactividad la cuestión será volver a coger el ritmo de competición para integrarme en la dinámica de grupo. Espero que sea un periodo corto porque me encuentro muy bien.

En Elche se le recuerda por aquel penalti a lo Panenka que supuso la primera derrota del Elche de Escribá, en la temporada del ascenso a Primera…
Fue un momento puntual y bonito en aquel momento por lo que significó. El Elche caminaba invicto hacia el ascenso. Soy un mediocentro de calidad, al que le gusta que el equipo tenga una filosofía de ser protagonista en el campo. Me gusta ser partícipe de ese estilo. Hay que saber compaginar la calidad con saber competir y defender, que en Segunda División es muy importante.

¿Qué le puede aportar al equipo de Toril?
En primer lugar, muchas ganas e ilusión de volver a jugar al fútbol. Tras lo que he pasado se valora mucha más el fútbol y lo privilegiados que somos los futbolistas. Me gustaría ayudar a mejorar al equipo y a mis compañeros. A partir de ahí, llegar lo más lejos posible.

¿Entiende que haya dudas sobre su estado físico y rendimiento?
Lo entiendo, pero cuando me llamó Chuti (Molina) lo único que me importaba era tener un club para poder demostrar que estoy bien y que la lesión estaba totalmente olvidada. El dinero ha sido secundario, ni lo miré. Solo me importa volver a sentirme un futbolista importante. Quiero demostrar que la lesión está olvidad y que puedo volver a ser el mismo futbolista de antes.

¿Dónde se encuentra mejor, como mediocentro o mediapunta?
Estando dentro del campo, me da igual el sitio porque soy feliz. En el Murcia jugué de pivote y mediapunta. En ambas demarcaciones me sentí igual de a gusto. He rendido en las dos posiciones. Como mediapunta estás más cerca del gol o del último pase. En el centro del campo ayudas más en la creación y en tareas defensivas.

Ser una apuesta del director deportivo, ¿aporta confianza o le añade presión?
Lo primero es una alegría. Con 13 años llegué al Albacete con él y siempre me mostró su confianza. En todos los clubes que he estado con él (Albacete, Murcia y Betis) la motivación ha sido doble. Lo único que puedo hacer es trabajar lo máximo para devolver ese apoyo.

Por último, ¿a qué aspirará el Elche en la temporada 2016/17?
Con los fichajes que han llegado y los jugadores que siguen de la temporada anterior creo que hay una muy buena plantilla para hacer cosas importantes. Partimos de un camino que es muy largo en Segunda División. La competición es complicada y competitiva, con todo muy igualado. Ahora hay que trabajar fuerte en pretemporada para llegar al inicio de Liga fuerte, sin regalar puntos al principio; hay que ser regulares y estar únicos. Solo así pueden conseguirse cosas importantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Isidoro y Álex Felip no cuentan para el Elche de Toril

Diario As, 13/07/2016:

Como cada verano, la puerta de entrada no es la única que se mantiene abierta en el vestuario del Elche CF. El entrenador Alberto Toril y el director deportivo José Luis ‘Chuti’ Molina no cuentan Isidoro y Álex Felip, a los que han mostrado el camino de salida y tendrán que buscar otro equipo. Está previsto que el lateral rescinda hoy, mientras que el centrocampista podría iniciar los entrenamientos hasta que aclare su destino. Otro que también se marchará es Jordi Hostench, que terminará su aventura en el conjunto ilicitano tras regresar de su cesión al Real Murcia.

Toril y Chuti comunicaron hace varios días su situación a estos jugadores. La baja de Isidoro, que no se ha sometido a las pruebas médicas, obliga a firmar a otro lateral derecho. Podrían ser dos si Luis Pérez no convence a Toril. Roberto Correa (Badajoz, 1992), del Espanyol, es una de las opciones que hay subrayadas en la agenda de la dirección deportiva del Elche, según RAC1. Se trata de un futbolista formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, donde llegó a debutar en Primera División con 19 años. Después fichó por el Espanyol, en la 2013/14, para jugar en Segunda B y disputar la temporada pasada siete partidos de Liga en la máxima categoría y dos en la Copa del Rey.

Con la ausencia de Isidoro y la incorporación de Fran Martínez, capitán del filial, el cuerpo técnico arranca este miércoles, con doble sesión de trabajo (9:00 y 19:00 horas), la pretemporada 2016/17 con 26 futbolistas: siete fichajes, diez jugadores del curso anterior y nueve canteranos que regresan de su cesión o suben del filial.

Josete fue confirmado ayer como nuevo fichaje del Elche y firma dos años. El lateral Luis Pérez, por su parte, se ha comprometido por tres. Y esta mañana será el turno de la presentación de Albert Dorca. Chuti Molina sigue rastreando el mercado “con la pistola cargada”, como dijo ayer, para cerrar más operaciones “en los próximos días”. El manchego confirmó el interés por Aarón: “Además de la profesionalidad es importante ser de la casa. Aarón es un gran jugador que cumple ambas cosas”. Sobre la salida de León, reconoció que será “difícil” retenerle aunque aseguró que manejan “otras opciones” para hacer “un gran Elche”.

La sentencia del juez José Luis Fortea sobre Los Serranos sorprendió ayer con la decisión de mantener el crédito privilegiado de 1’4 millones de euros de la constructora y cambiar a ordinario el de 316.000 euros que corresponde a intereses. Tampoco exige la devolución de los 375.000 euros que pedía el administrador concursal ni hay condena en costas. Esta resolución será recurrida ante la Audiencia Provincial de Alicante, lo que alargará la aprobación del convenio de acreedores. Hoy en Valencia se celebra el juicio por la impugnación de la Fundación del Elche CF al proceso de venta del IVF, que estudia dos ofertas (una de Qatar y otra nacional) por la mayoría accionarial de la entidad. Por último, Manuel Illueca, director general del Instituto Valenciano de Finanzas, anunció ayer que “finalizado el plazo de presentación de ofertas, BDO ha confirmado a la Generalitat Valenciana la existencia de dos ofertas por el crédito otorgado a la Fundación del Elche CF”. “En los próximos días, BDO comunicará a IVF la oferta ganadora. IVF informará puntualmente del resultado”, publicó en su perfil del Twitter.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Sergio León, cada vez más cerca del Sporting por 1’2 millones

Diario As, 17/07/2016:

El traspaso de Sergio León al Sporting de Gijón sigue dando pasos cortos pero firmes. El conjunto asturiano es el equipo que más interés ha puesto en el máximo goleador de la pasada temporada en Segunda División y ha ofrecido 1’2 millones de euros por él. El Consejo de Administración del Elche da por buena esta cantidad ante la postura del delantero, que quiere jugar en Primera División a toda costa, y el hecho de que solo le quede un año de contrato. Si no se vende ahora podrá hacerlo gratis a final de curso. Incluso firmar a partir de enero con cualquier otro equipo.

Abelardo ha hablado con el futbolista y ha reconocido el interés públicamente a través de los medios de comunicación, aunque sabe que tiene más novias. Para que la operación se dé por buena, el administrador concursal tendrá que dar antes el visto bueno. El contrato con Eventos Petxina obliga al club a pagar el 50% de esta venta a la mercantil valenciana. Por eso el club, a través de Diego García, está haciendo lo posible por negociar la rescisión de este acuerdo que hasta noviembre de 2019 seguirá teniendo validez y está condicionando los movimientos de salida del Elche en el mercado.

El Elche ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Mandi para que continúe en el equipo. El canario, que ha sido uno de los jugadores de la categoría con más pretendientes este verano (Rayo, Córdoba, Mallorca o Mirandés, entre otros), ha dado el visto bueno a la propuesta que le ha presentado el director deportivo José Luis ‘Chuti’ Molina. En breve está previsto hacer oficial su continuidad. El representante del jugador, Pedro Bravo, manifestó ayer a AS que el contrato aún no se ha firmado, pero reconoció que las posturas “se han acercado mucho”. En la entidad dan por hecha su renovación.

Mandi es uno de los jugadores que más partidos disputó la temporada pasada con el conjunto ilicitano. Fue la última incorporación a la plantilla de Baraja y pronto, a partir de la tercera jornada, se convirtió en insustituible. Participó en 35 encuentros de Liga y solo una inoportuna expulsión en el tramo final de la competición y la acumulación de tarjetas, en un par de ocasiones, le apartaron del equipo titular. Alberto Toril le conoce a la perfección de su etapa en el Real Madrid Castilla, donde estuvieron juntos durante temporada y media. Ambos convivieron en la campaña del ascenso a Segunda División.

Toril ha hecho mucho hincapié en su continuidad y podrá cumplir con su deseo en una línea medular que quedará cerrada con la presencia de Dorca, Lolo, Pelayo, Matilla y Mandi, además de las opciones de Javi Llor y Michael Anaba, que están haciendo la pretemporada con la primera plantilla, más Josete o José Ángel que también pueden actuar como mediocentros ofensivos. Uno de los equipos que más interés había mostrado por el futbolista había sido el Rayo Vallecano de Ramón Planes, ex director deportivo del Elche y rival en la primera jornada en el Martínez Valero, pero Mandi ha preferido seguir en tierras ilicitanas tras la buena experiencia del curso anterior y el cariño recibido por la grada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Rober Correa, cedido un año al Elche por el Espanyol



Diario As, 20/07/2016:

Rober Correa (Badajoz, 1992) ha pasado hoy el reconocimiento médico en el estadio Martínez Valero y esta tarde debutará con su nuevo equipo, el Elche CF, en el primer partido amistoso de la pretemporada ante el CD Almoradí, de Tercera División, en el Manolo Maciá de Santa Pola.

Llega cedido procedente del Espanyol de Barcelona y se ha decidido por la propuesta ilicitana ante la posibilidad de contar con bastantes minutos. El nuevo lateral derecho del Elche CF llega a la entidad para competir con Luis Pérez por un puesto y ocupar la vacante que dejó la semana pasada Isidoro Gómez, descartado por Alberto Toril y Chuti Molina.

Tras formarse en la cantera del Rayo Vallecano, debutó con 19 años en Primera División a las órdenes de José Ramón Sandoval. El descenso del filial rayista a Tercera División propició su salida de Vallecas para firmar por el Espanyol. En el Espanyol B fue un fijo y eso le valió para tener minutos en la máxima categoría con Sergio González (siete partidos de Liga y dos de Copa del Rey).

Le quedan dos años de contrato y su intención se relanzar su carrera deportiva en Segunda División, donde aún no ha jugado, para volver a Cornellá con opciones de instalarse en la primera plantilla. Esta mañana ha estado reunido con Alberto Toril y su cuerpo técnico.

Rober Correa debutará hoy con la elástica franjiverde y este jueves, a las 11:30 horas, será presentado de manera oficial. Ante el Almoradí tendrá minutos junto a las otras ocho incorporaciones: Pelegrín, Iriondo, Dorca, Matilla, Luis Pérez, Josete, Pedro y Mandi. Sergio León no jugará porque no quiere asumir riesgos ante su inminente traspaso al Sporting de Gijón y Edu Albacar, que está haciendo la pretemporada como ‘ayudante técnico’, tampoco jugará. Los lesionados Armando, Pol, Pelayo y Eldin completan las ausencias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Albacar hará la pretemporada para convencer a Toril

Diario As, 21/07/2016:

Edu Albacar regresa a los terrenos de juego. El lateral izquierdo completará la pretemporada con el Elche CF para tratar de terminar de convencer al técnico Alberto Toril y conseguir recuperar un dorsal en la primera plantilla franjiverde. El defensa más goleador de la historia del conjunto ilicitano decidió colgar las botas hace un año tras la llegada de Rubén Baraja, cuando el vallisoletano le comunicó que no contaba con sus servicios. Del césped pasó a la secretaría técnica y ahora invertido el camino para volver a su hábitat natural.

El ex capitán del Elche CF inició los entrenamientos la semana pasada a las órdenes de Toril. Lo único que le ha diferenciado en los ocho primeros días de pretemporada ha sido la indumentaria, ya que se ha ejercitado con absoluta normalidad pero con la equipación de técnico del primer equipo para justificar su presencia como “ayudante de campo”. Sin embargo, a nadie se le escapaba que Albacar estaba dispuesto a volver a ponerse las botas y los técnicos querían testear su estado físico para saber si podía volver a ofrecer el nivel que le convirtió en uno de los jugadores clave de la plantilla en Primera y Segunda División durante los cinco años que estuvo en el equipo.

Albacar vuelve, a sus 36 años, y tendrá la oportunidad de volver a vestirse de corto para jugar un partido, amistoso, este próximo sábado en el estadio Vicente García frente al Torrevieja. Su nivel determinará si hace méritos o no para recuperar el dorsal número 21 que tan buenas actuaciones y rendimiento le dio al Elche durante sus 147 partidos oficiales en el Elche (141 como titular y 33 como capitán) y en los que marcó 24 goles, once de ellos de falta directa y doce desde el punto de penalti, donde nunca ha fallado una pena máxima como profesional.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos refuerza la portería franjiverde



Web oficial del club, 23/07/2016:

El Elche Club de Fútbol ha cerrado la incorporación del guardameta Juan Carlos procedente del Rayo Vallecano. Juan Carlos Martín Corral (20-1-1988) es natural de Guadalajara y es el primer portero que se incorpora en el proyecto del nuevo Elche C.F. 2016-17.

El guardameta se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y recaló en el Hércules en la temporada 2011-12,. En la campaña 2013-14 pasó a formar parte del Córdoba C.F., con el que ascendió a Primera División. La temporada pasada jugó en el Rayo Vallecano en Primera División, donde disputó un total de 21 partidos.

Juan Carlos estará hoy a disposición del entrenador franjiverde, Alberto Toril, para jugar el segundo partido de pretemporada frente al C.D. Torrevieja en el estadio Vicente García.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Sergio León marca, Matilla brilla y Albacar ilusiona

Diario As, 27/07/2016:

Sergio León volvió y marcó. Hasta ahí, sin novedades. El cordobés mantiene la racha con la que despidió la temporada pasada. Tuvo una y no falló. La hizo con el visto bueno del portero, sin la necesidad ni de hacer ni de esperar mucho, pero el mensaje es claro: el gol tiene nombre en la plantilla. El Saguntino plantó cara y gustó en la preparación de su estreno en Segunda B. Al margen de León, Toril vistió a un once en el primer acto con futbolistas llamados a ser protagonistas en Liga. Pelegrín lideró la defensa; Mandi y Dorca fortalecieron el centro, con Llor mostrando hechuras de buen futbolista; y arriba León, a lo suyo. Fraile y Pedro aportaron voluntad, pero poco más. Pesaron las piernas y remató el calor de Aspe.

Cuando el sol bajó, apareció Matilla para encender la luz. Con Lolo dio solvencia al doble pivote, manejando por dentro y buscando la velocidad de las promesas Kilian y Liberto. Ambos brillaron y mejoraron a la competencia. Que nadie se duerma. Albacar regresó al lateral izquierdo. Fue de menos a mucho más. El gol nació de una falta de Pedro, quien quiso lucirse en su tierra. El rechazo lo aprovechó Darío Guti para anotar el segundo. El penalti de Salinas a Darío lo hizo suyo Matilla. Rápido se lanzó a por el balón, sin dar opción a Edu, pero falló ante la buena estirada de Lluna. Y a la tercera, en el último suspiro, Albacar sacó la zurda desde el mismo lugar desde el que sentenció al Castilla de Toril en las Navidades del ascenso. Esta vez se topó con el larguero, pero lo dicho, que nadie se relaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico de Eldin Hadzic

Web oficial del club, 01/08/2016:

Tras la exploración clínica y pruebas complementarias en Clínica Tesla, al futbolista Eldin Hadzic se le ha diagnosticado una rotura miotendinosa en el recto anterior del muslo izquierdo. El tiempo de baja estimado es de 3 a 4 semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Pedro marca el ritmo de la pretemporada

Elchedirecto, 01/08/2016:

El mediapunta de Aspe, Pedro Sánchez, es el jugador del Elche CF que más minutos ha sumado durante lo que el equipo acumula de pretemporada. En el ecuador de la preparación veraniega, se han disputado cuatro encuentros (con uno en formato de triangular) de los ocho que tiene programados la plantilla, deja repartidos los minutos a partes iguales pero con un ‘top cinco’  (más uno) que encabeza el ex del Real Zaragoza (210) seguido por Juan Carlos (205), que ha jugado 90 minutos ante el FC Torrevieja, Rober Correa, Dorca, Javi Llor y ‘Lolo’ (195).

En la cruz de la moneda destacan tres jugadores a los que el club franjiverde ha comunicado que no entran en los planes de Alberto Toril. Samu, Anaba y Álex Felip han disputado sólo 45 minutos en Santa Pola ante el CD Almoradí, primer partido de pretemporada. Desde entonces los franjiverde no han entrado ni siquiera en una lista de convocados. Con ellos, Montero, Domingo Jarana, Óscar Gil y Leomar, este con la selección venezolana en el COTIF, suman como jugadores de campo la menor cantidad de participación aunque su papel se reserva para la pretemporada del Elche CF B Ilicitano. Satoca, con 20 minutos, es el futbolista que menos incidencia en el juego ha tenido desde la portería.

Alberto Toril no ha repetido once titular en ninguna de las ocho mitades de 45 minutos que ha disputado el cuadro ilicitano. La táctica del cordobés pasa por dar forma a la idea de la libreta sobre el terreno de juego probando las diferentes combinaciones que le permite la plantilla de hombres que tiene a su disposición. El técnico del Elche CF sólo ha repetido línea defensiva una vez con Rober Correa y Noblejas en los laterales y José Ángel y Josete en el eje de la zaga. La situación se ha dado en la zona medular en dos ocasiones repitiendo la dupla ‘Lolo’-Dorca y ‘Lolo’-Matilla. En ataque, Toril ha alineado en dos partidos distintos dos veces la misma línea de tres con Javi Llor en el enlace y Liberto y Pedro en las bandas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Samu llega a un acuerdo con el Elche para rescindir su contrato

Diario As, 02/08/2016:

El centrocampista Samu Martínez (Aspe, 1994) ha llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba con el Elche CF. El canterano, de 24 años, era uno de los tres descartes anunciados por el club y no entraba en los planes del técnico Alberto Toril. Ahora queda libre y su futuro apunta a Segunda División B. El equipo que más interés ha mostrado por él ha sido el Lorca FC, si bien el Fuenlabrada también ha pujado hasta el final por sus servicios.

Samu debutó con la primera plantilla del Elche CF en Primera División el 18 de mayo de 2014. Con 20 años recién cumplidos, Fran Escribá le dio la oportunidad de estrenarse en la máxima categoría en el estadio Sánchez Pizjuán, en la última jornada de Liga, ante el Sevilla (3-1). La temporada siguiente completó dos encuentros, ante el Atlético de Madrid y el Villarreal, como lateral derecho. Y el curso pasado, con Rubén Baraja, participó en cinco ocasiones, como extremo, antes de salir cedido al Reus, de Segunda División, donde apenas tuvo protagonismo.

Con la llegada de Toril y Chuti Molina, Samu fue descartado, junto a Isidoro, Álex Felix y Anaba. El primero rescindió su contrato y los otros dos aún siguen entrenándose con la primera plantilla a la espera de encontrar destino. Samu se ha ejercitado este martes por la mañana en el gimnasio con el resto de la plantilla del Elche CF, aunque en breve anunciará su salida de la entidad. Para hacerlo oficial solo falta que la entidad reciba la documentación de su club de destino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2016 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Sergio León no renovará si se queda en el Elche

Diario As, 02/08/2016:

Sergio León sigue firme y solo tiene en mente jugar en Primera División esta temporada. Las palabras del presidente Diego García no han surtido el efecto esperado y el delantero del Elche CF mantiene su postura. Su ilusión y su intención es dar el salto a la máxima categoría, pero si el club no lo permite, porque considera insuficientes las propuestas económicas del mercado, cumplirá su contrato pero no renovará su contrato bajo ningún concepto. Tratará de rendir el año que le queda en el equipo y a partir del 1 de enero será libre para firmar por otro equipo con la carta de libertad debajo del brazo.

Diego García y su secretario general, Juan Pascual, estuvieron este martes en Madrid para reunirse con La Liga y para avanzar en las negociaciones con Osasuna para la salida de Sergio León. El club quiere ceñirse a la cláusula de rescisión para evitar pagar el 50% de la venta a Eventos Petxina y para eso se barajan diferentes fórmulas, como podría ser un aplazamiento del pago avalado con las garantías que dé la patronal de clubes. Si Urko Vera o el exfranjiverde Nino entran en la operación se haría de forma independiente: primero ingresar la venta y después negociar el fichaje del jugador que se ofrezca como moneda de cambio. Esta opción está sobre la mesa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Al-Alfia es el inversor elegido para comprar el Elche

Diario As, 04/08/2016:

El IVF ya tiene comprador para el Elche CF. El grupo empresarial Al-Alfia es el elegido para asumir los dos créditos incumplidos por la Fundación como llave de paso para suscribir la mayoría accionarial de la entidad. Este viernes, a las 17:00 horas, Manuel Illueca comparecerá en el Ayuntamiento para contar los detalles de esta operación que provocará que, por primera vez en la historia, la entidad franjiverde pase a estar en manos de un dueño con el 54’73% del capital.

Al-Alfia Holdings LLC es propiedad del sultán Bin Jassim Al Thani, miembro de la familia real de Qatar y primo del máximo accionista del Málaga, Abdullah ben Nasser Al Thani. El mediador que ha actuado en el concurso de la consultora BDO ha sido el mismo en ambas ventas. Junto a Bin Jassim Al Thani también entrará en el Elche uno de sus socios británicos, David Philips.

Al Thani tiene negocios en la provincia de Alicante con la constructora ECISA, de la que adquirió el 25% de su accionariado y el 51% de su filial, Harinsa Qatar, en 2014. Al Alfia Holdings cuenta con inversiones petrolíferas, gasísticas y de infraestructuras en Oriente Medio y Australia. Con la llegada del comprador esperado falta por concretarse la ejecución de la prenda de las acciones, que según el calendario de Illueca tendrá lugar a principios de septiembre - la fecha programada es el día 8 - siempre que el actual Consejo de Administración no siga poniendo más piedras en el camino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2016 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Germán, refuerzo para la portería franjiverde



Web oficial del club, 06/08/2016:

Germán Parreño Boix (16/02/1993, Elche) y el Elche C.F. han llegado a un acuerdo para que el meta ilicitano se incorpore a la disciplina del Club. Germán se formó en las categorías inferiores de la entidad franjiverde, de donde dio el salto a la cantera del R.C.D. Espanyol. Tras militar en su filial, en la temporada 2012-2013 dio el salto al primer equipo perico, en el que estuvo tres temporadas. En la campaña 2014-2015 estuvo cedido en el Racing de Santander y el curso pasado militó, también a préstamo por el Espanyol, en el Girona F.C. El nuevo guardameta franjiverde está ya a disposición del míster, Alberto Toril, para el partido amistoso que el Elche disputa esta tarde, a partir de las 19.00 horas, ante el UCAM Murcia C.F. en Pinatar Arena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2016 19:58   Título del mensaje: Responder citando

El Elche incorpora a Hervías



Web oficial del club, 10/08/2016:

Pablo Hervías Ruiz (08-03-1993) reforzará la plantilla dirigida por Alberto Toril tras el principio de acuerdo de cesión por una temporada que han alcanzado Elche C.F. y Real Sociedad. Hervías, criado en la cantera txuri urdin, debutó en Primera División hace dos temporadas, llegando a jugar 15 encuentros con el primer equipo donostiarra en la 2014-2015. La campaña pasada militó como cedido en las filas del Real Oviedo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Noblejas pide al Elche que le deje marcharse

Diario As, 14/08/2016:

Finalizado el Festa d’Elx, el presidente del Elche CF, Diego García, y el defensa Javi Noblejas mantuvieron una larga conversación en la puerta principal del Martínez Valero. El tema de conversación ni fue el partido ni el lanzamiento fallado por el jugador madrileño en la tanda de penaltis. El lateral quiere irse del Elche. Y así volvió a comunicárselo al dirigente a una semana para que comience la competición. En el último partido de pretemporada fue suplente de Edu Albacar; solo disputó un cuarto de hora. La progresión de su competencia, la presencia de tres jugadores en su puesto y el cariño demostrado por la grada hacia el veterano jugador franjiverde mantienen firme el deseo del ex del Getafe de abandonar la plantilla para marcharse, en principio, a un club de superior categoría como ha hecho saber su agente.

Manuel García Quilón, representante de Noblejas, transmitió el deseo del futbolista al director Chuti Molina hace varias semanas. Incluso sugirió la opción de pagar una cifra en torno a los 200.000 euros para romper con sus dos años de contrato. Sin embargo, la entidad no aceptó. Entre otras cosas porque esa cifra no iría íntegra al club ya que la mitad debería ser para Eventos Petxina, que otra vez surge como lastre en la gestión de ventas. El presidente Diego García se ha dirigido varias veces a la mercantil valenciana para romper ese contrato, pero su administrador Basilio López se remite a la cláusula de tres millones de euros para extinguirlo antes de su fecha de caducidad: el 23 de noviembre de 2019. Ahora falta por saber cómo van a desarrollarse los 17 días de mercado que quedan, con dos jornadas de Liga en Primera y Segunda División por medio para ver cómo se cierra la plantilla.

El Elche espera tres delanteros más para cerrar su plantilla 2016/17 y ya hay dos a los que la dirección deportiva ha puesto nombre: Guillermo Fernández y Juan Francisco Martínez 'Nino'. Las negociaciones con ambos futbolistas están encarriladas y esperan concretarse esta semana. El ariete del Athletic Club, dada la buena relación de Chuti Molina con la entidad vasca, puede ser el primero tras sus buenas actuaciones con el Leganés, con el que consiguió el ascenso a Primera División (23 partidos, cinco goles). La directiva quería oficializarlo este fin de semana, pero no se aún ha podido firmar la cesión por un año.

El regreso de Nino, a sus 36 años, también tiene buena pinta. El jugador almeriense, que durante ocho temporadas defendió a gran nivel la elástica franjiverde, está a la espera de noticias de su actual club aunque su fichaje es independiente de la negociación de traspaso de Sergio León al Club Atlético Osasuna, que sigue enquistada. Nino no ha querido pronunciarse sobre el interés que llega desde Elche, de donde es su mujer y tiene su casa. Si Osasuna ficha a otro delantero, podría verse obligado a hacer las maletas para marcharse si bien es muy querido en El Sadar y tampoco está claro qué va a pasar con su futuro.

Y el tercer fichaje será un refuerzo para la segunda línea de ataque. En la últimas horas se ha vinculado el nombre de Sisi con el Elche. Desde la entidad ilicitana no descartan la opción de este extremo que se encuentra sin equipo tras lesionarse la rodilla en su última aventura en el extranjero, primero en el Suwon FC de Corea y luego, a partir del mes de enero, en el Lech Poznan de Polonia.

Si se confirman estas tres incorporaciones, la plantilla del Elche quedaría compensada y solo un chollo de última hora podría aumentar la nómina de futbolistas. Los de Alberto Toril vuelven este lunes a los entrenamientos pensando en el Rayo Vallecano, rival en la jornada inaugural. Tras el primer entrenamiento de la semana, los jugadores se repartirán los dorsales y elegirán a los capitanes. Lolo, Armando, Pelegrín, Albacar y José Ángel son los candidatos a lucir el brazalete al que también aspiraría Nino si finalmente regresa a casa.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group