preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club 2016-2017 (CERRADO)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 21:52   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Castro."]Me podéis decir como van Iturraspe y Sabin moreno y Miskel vega , son recomendables algunos de los 3 ??? Son titulares algunos de ellos?? Son recomendables ?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 08:31   Título del mensaje: Responder citando

que tal gorka santamaria? que papel desempeñara? puede salir cedido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 18:44   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas! algun seguidor del bilbao que me pueda decir que papel puede tener mikel san jose este año y si jugara.
lo fiche ayer por 1.2 mas de su valor y justo vi que no jugo ni un solo minuto en la europa league aunque si lo hizo etxeita y no creo sea titular este año
muchas gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 07:47   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
que tal gorka santamaria? que papel desempeñara? puede salir cedido?

Lo normal es que salga cedido, que seria un segunda. Si se queda lo tiene mas que dificil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 07:51   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Castro."]
Castro. escribió:
Me podéis decir como van Iturraspe y Sabin moreno y Miskel vega , son recomendables algunos de los 3 ??? Son titulares algunos de ellos?? Son recomendables ?
Gracias


Vesga demomento es la unica novedad de Ziganda, apuesta por el como titular
Iturraspe peleara por ese puesto que ocupa Vesga, aunque tambien podria jugar Sanjo (el cual demomento parece que le ve como central, al menos mientras no este Yeray)

Sabin merino fue de los mejores en el inicio de la pretemporada y parece contar con la confianza de ziganda, tendra minutos en las segundas partes y partidos como titular para dar descanso a los habituales, un papel de jugador nº12 podriamos decir, el cual comparte con susa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 07:53   Título del mensaje: Responder citando


Deulofeu27 escribió:
hola buenas! algun seguidor del bilbao que me pueda decir que papel puede tener mikel san jose este año y si jugara.
lo fiche ayer por 1.2 mas de su valor y justo vi que no jugo ni un solo minuto en la europa league aunque si lo hizo etxeita y no creo sea titular este año
muchas gracias un saludo

Athletic por favor
Por ese precio aguantalo, podria jugar perfectamente de central si, veremos como rinde Etxeita. En el medio demomento se apuesta por Vesga, aunque tambien tiene opciones, por lo que es un jugador que tiene muchas opciones de llegar a titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 13:38   Título del mensaje: Responder citando

algo sobre Unai Lopez?

Saldra cedido a un primera división?
Se ha oido algo.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Koke Sola,va a salir cedido a algún equipo de primera o le vendo?un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 23:41   Título del mensaje: Responder citando


cokelain escribió:
algo sobre Unai Lopez?

Saldra cedido a un primera división?
Se ha oido algo.

Gracias

No tiene sitio, saldria decido pero a un segunda, en primera no le veo importante en ninguna plantilla actualmente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 23:42   Título del mensaje: Responder citando


Oskitacr7 escribió:
Que se sabe de Koke Sola,va a salir cedido a algún equipo de primera o le vendo?un saludo


No saldra cedido, tenias en la pagina anterior la respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Unai Nuñez, pero acaba de salir en el mercado Etxeita, cuál de los dos me recomendáis tener? Sé que alguno suplirá la baja de Yeray pero no sé decantarme
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 15:21   Título del mensaje: herrerin Responder citando

veis con pisiblidades de ser titular a herrerin? aunq kepa sea una joven promesa con mucha proyeccion etc etc herrerin lo esta haciendo muy bien en pretemporada y es fiabilisimo y muy valido para cualquier primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 18:18   Título del mensaje: Re: herrerin Responder citando


pemaxx33 escribió:
veis con pisiblidades de ser titular a herrerin? aunq kepa sea una joven promesa con mucha proyeccion etc etc herrerin lo esta haciendo muy bien en pretemporada y es fiabilisimo y muy valido para cualquier primera


el titular sera kepa, ahora esta jugando herrerin porque kepa vino de jugar con la seleccion de españa y se ha incorporado mas tarde a la pretemporada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group