preload
basicPlayer

Post oficial R.C.Deportivo de la Coruña 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:41   Título del mensaje: Responder citando

SAC, cual sera el papel de emre colak este año? se pierde la pr imera jornada por sancion, despues titular? recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 11:31   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

ryder escribió:
Quienes formaran el centro del campo del Depor a priori? Hay mucho gallo ahí xD

Y luego alguno nuevo como Schar o Fede pueden ser titulares?


SCHAR viene para ser la referencia en defensa, es internacional absoluto por SUIZA. Ademas la posible salida de SIDNEY sigue ahí...

En el medio campo va haber "palos" entre VALVERDE, MOSQUERA, BORGES....yo al unico q veo fijo es a MOSQUERA pq MEL cuando llegó habló con él y le puso directo de titular después de llevar bastante sin jugar con GARITANO, es una apuesta de él

Es Guillerme dos santos titular en este medio del campo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 13:10   Título del mensaje: Borja Valle titular de lareal derecho? Responder citando

Buenas, hace unos dias leí que estaba probando Mel con Borja Valle de lateral derecho, y hoy he visto que ha dejado fuera de la convocatoria contra el Oviedo a Juanfran en teoria por decisión técnica (por lo que se intuye una posible venta)...Es posible que se haga con el puesto de titular ahí Borja Valle?
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!

Ayer sorteamos equipos y el primer fichaje de la temporada de mi equipo ha sido Schar.

Espero que se cumplan las referencias que os he ido leyendo por aquí y de un buen rendimiento!

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 18:31   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas, veis a andone titular y recomendable? y si llegara lucas perez, lo seria tambien? gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, que opinan acerca de Arribas? Merece la pena o lo pongo en el mercado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:14   Título del mensaje: guaita Responder citando

Hola e visto en el foro del Getafe como que Guaita puede fichar por el. depor , alguno sabe o a leído algo sobre ese posible fichaje gracias saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:52   Título del mensaje: Responder citando


roberse escribió:
SAC, cual sera el papel de emre colak este año? se pierde la pr imera jornada por sancion, despues titular? recomendable?

No soy experto en el DEPOR, pero lo q puedo decirte es q el año pasado MEL le mando bastantes partidos al banquillo. Habrá q ver por donde sale este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas! En mi liga se sorteó el equipo ayer y me tocaron a Gerard Valentin y Emre Colak, ¿cómo son de recomendables estos jugadores? Pensaba que Colak si lo sería, pero según veo en los últimos post no lo parece tanto y vale sus 3 millones.

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 06:30   Título del mensaje: Andone Responder citando

Veis andone no recomendable ahora con el nuevo sistema de puntuaciones? Si van empezar restar puntos por tarjetas.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! Es luisinhobun titular en la defensa??? Me informáis sobre este jugador plz??? Gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Tenho a mosquera f.valverde y bakkali.
Son reco.endables?
Titulares?
A quien venderiais y xk?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 11:01   Título del mensaje: Responder citando


Sir Darius escribió:

MarioPug_ escribió:

andreo escribió:
Parece que Bruno Gama se está afianzando como titular no?

gracias!

+1 !!!

¿Que opinais de bruno gama?


Creo que esta jugando muy bien, también estoy interesado en saber lo posible sobre el.

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 13:24   Título del mensaje: Responder citando

borja valle

hola buenos días.

qué papel tiene este jugador dentro de la plantilla del depor y que posibilidad hay de hacerse con un puesto titular en el equipo?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis comentar de Guillerme y Ruben el portero, opciones de titularidad de ambos??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Página 83 de 83



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group