preload
basicPlayer

Post oficial R.C.Deportivo de la Coruña 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Fede Valverde haciéndose un hueco en el 11? lo he fichado casi por su valor y no se si tenerlo para especular o quedarmelo...Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Quedate lo hasta que empieze la liga xk va a subir mucho más, y eso de beneficio que le sacas, luego veremos si es titular o no,
Yo creo que puede dar el pelotazo

Xcierto alguien del deportivo me puede decir si el schar viene para titular y que tal es?
Lo tengo en mi mercado, y tendria q meterle fuerte

Cuanto me aconsejáis que es una buena cantidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 16:56   Título del mensaje: Responder citando


Chumari81 escribió:
Veis a Fede Valverde haciéndose un hueco en el 11? lo he fichado casi por su valor y no se si tenerlo para especular o quedarmelo...Gracias!
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Colak será titular? y si es así, es recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Florin?? Ahora mismo titularisimo pero parece que se buscan delanteros porque no se confia mucho en el no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 12:42   Título del mensaje: Responder citando


Amrod6 escribió:
Que hacemos con Florin?? Ahora mismo titularisimo pero parece que se buscan delanteros porque no se confia mucho en el no?


Para nada se buscan delanteros porque no se confie en Andone,se buscan porque es necesario traer un delantero mas,Andone es ahora mismo el unico delantero puro de la plantilla y otro vendra seguro.

Andone para mi sigue siendo recomendable para el juego,el año pasado no lo hizo nada mal y este año yo creo que mejorara sus numeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 13:35   Título del mensaje: Responder citando

fiche a bakali y me tocaron fede valverde y borja valle, borja valle le doy boleto ya verdad? tampoco voy a poner 3 del depor jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 13:58   Título del mensaje: Responder citando


best87 escribió:
fiche a bakali y me tocaron fede valverde y borja valle, borja valle le doy boleto ya verdad? tampoco voy a poner 3 del depor jeje.


Quedate a Bakkali y Fede Valverde,subiran valor ambos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 22:49   Título del mensaje: Responder citando


JCRSA escribió:

Amrod6 escribió:
Que hacemos con Florin?? Ahora mismo titularisimo pero parece que se buscan delanteros porque no se confia mucho en el no?


Para nada se buscan delanteros porque no se confie en Andone,se buscan porque es necesario traer un delantero mas,Andone es ahora mismo el unico delantero puro de la plantilla y otro vendra seguro.

Andone para mi sigue siendo recomendable para el juego,el año pasado no lo hizo nada mal y este año yo creo que mejorara sus numeros


El problema de ANDONE es q cuando llegó MEL tragó bastante banquillo y bajó bastante su rendimiento y recomendabilidad para el juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Sidnei y Albentosa que me salieron y fiche a Schär!!! Albentosa suena para salir con tanto central? Sidnei si q suena? Vaya lío....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a mosquera para este año? Sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 10:00   Título del mensaje: Responder citando

buenas! Fede Cartabria, recomendable? sera titular?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 11:05   Título del mensaje: Responder citando


tixerito escribió:
Quedate lo hasta que empieze la liga xk va a subir mucho más, y eso de beneficio que le sacas, luego veremos si es titular o no,
Yo creo que puede dar el pelotazo

Xcierto alguien del deportivo me puede decir si el schar viene para titular y que tal es?
Lo tengo en mi mercado, y tendria q meterle fuerte

Cuanto me aconsejáis que es una buena cantidad?


Lo tengo en mi mercado hoy y no se si el tipo este merece la pena o no....apunta a titular pero no se si echsrle o dejarlo pasar....
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 28 Jul 2017 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Arribas titular y / o recomendable ?
No sé si aguantarlo o venderle.
Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 15:26   Título del mensaje: Responder citando


Forofofo escribió:

Chumari81 escribió:
Veis a Fede Valverde haciéndose un hueco en el 11? lo he fichado casi por su valor y no se si tenerlo para especular o quedarmelo...Gracias!
+1


Ayer vi los últimos minutos que jugó el depor en ferrol, fijándome bastante en Valverde y me parecio curioso que Mel lo pusiea en el sitio de Çolak jugando de espaldas a la porteria contraria casi todo el tiempo. Fede es un tio que corta balones y la saca jugada buscando el pase fasil con buen pase largo... no se Mel por què se empeña en adelantarlo.
Yo pondria a fede valverde con borges de doble pivote y arriba a Çolak pero esq Mel es un tecnico bastante peculiar y cabezon con sus ideas y es lo que menos me gusta para el depor y en especial para valverde que lo fiché con mucha ilusion. Lo que me gustaria preguntarle al oraculo es si ve posibilidad de ver a Fede en el sitio de Guillerme o Mosquera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 16:52   Título del mensaje: Responder citando


joaski escribió:
Hola. Arribas titular y / o recomendable ?
No sé si aguantarlo o venderle.
Muchas gracias


Me uno a la pregunta

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 11:37   Título del mensaje: Responder citando

si fichan a guaita se supone que es para ser titular verdad? me tocó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 11:46   Título del mensaje: Fede Cartabria Responder citando

Hola me gustaría saber el rol q se le presupone a Fede Cartabria este año en el equipo y si aconsejáis su fichaje

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Como se le ve a Sidney esta pretemporada? Acaba de salir en mi mercsdo y se que es el kaiser de la zaga coruñesa pero sus lesiones....mamma mia que penuria de jugador con eso....

Es indiscutible otro año mas en la defensa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Juan Domínguez es probable que juegue lo mismo que yo, no? Opciones de salir a un primera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Con la pasta que se ha pagado por el traspaso de guilheme lo veis como titular y/o haciendo un buen papel?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 08:50   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
Como se le ve a Sidney esta pretemporada? Acaba de salir en mi mercsdo y se que es el kaiser de la zaga coruñesa pero sus lesiones....mamma mia que penuria de jugador con eso....

Es indiscutible otro año mas en la defensa?


Sidney es una mas que posible venta del depor. Con parte de ese dinero el depor se trairía a Lucas. Yo no lo veo recomendable de momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 08:52   Título del mensaje: Responder citando


tixerito escribió:
Quedate lo hasta que empieze la liga xk va a subir mucho más, y eso de beneficio que le sacas, luego veremos si es titular o no,
Yo creo que puede dar el pelotazo

Xcierto alguien del deportivo me puede decir si el schar viene para titular y que tal es?
Lo tengo en mi mercado, y tendria q meterle fuerte

Cuanto me aconsejáis que es una buena cantidad?


Si, viene para ser titular. De momento Schar Arribas es la pareja que pinta titular para la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 08:55   Título del mensaje: Responder citando


Chumari81 escribió:
Veis a Fede Valverde haciéndose un hueco en el 11? lo he fichado casi por su valor y no se si tenerlo para especular o quedarmelo...Gracias!


Fede tiene la desventaja que el primer partido no lo juega porque es contra el madrid. Aun asi yo lo me lo quedaba por si suena la flauta ya que subir va a seguir subiendo de valor. Tiene mucha calidad y a Mel le gusta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
lux o tyton?


Opciones para tyton???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 81 de 83



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group