preload
basicPlayer

Post oficial R.C.Deportivo de la Coruña 2016/2017

Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2016 17:35   Título del mensaje: Post oficial R.C.Deportivo de la Coruña 2016/2017 Responder citando

POST OFICIAL REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA


(fuente:www.canaldeportivo.com)


(fuente:http://fractale.es/depor)


(fuente:www.canaldeportivo.com/)


(fuente:www.canaldeportivo.com)


(fuente:www.lavozdegalicia.es)
Estadio municipal de Riazor
Capacidad:34.600 espectadores
Fundación del estadio:1944

Historia del club:

http://www.canaldeportivo.com/club/historia/index.html

Palmarés:

1 Campeonato de Liga (1999-2000)
2 Copas del Rey (1995,2002)
3 Supercopas de España (1995,2000,2002)


Presidente:

D.Constantino Fernández Pico


Cuerpo técnico:

Entrenador:Gaizka Garitano Aguirre

Segundo entrenador:Francisco Ferreira Colmenero

Preparador físico:Julio Hernando

Ayte. Técnico:José Ángel Franganillo

Preparador de porteros:Manu Sotelo

Delegado:Juan Ángel Barros Botana


Plantilla y dorsales:

Porteros:

German Lux
Przemyslaw Tyton
Ruben Martinez

Defensas:

Alejandro Arribas
Fernando Navarro
Juanfran Moreno
Laure
Raul Albentosa
Luisinho
Sidnei

Centrocampistas:

Guilherme dos Santos
Carles Gil
Álex Bergantiños
Celso Borges
Bruno Gama
Emre Çolak
Fayçal Fajr
Borja Valle
Pedro Mosquera

Delanteros:

Florin Andone
Ryan Babel
Joselu Mato
Marlos Moreno

En construccion,se iran añadiendo mas elmentos al post dia a dia en la medida que podamos tanto Cangrejo como yo.
Un saludo y espero que os guste¡

NOTA:

Este año,desde el principio,me gustaria poner una pequeña e insignificante norma con un motivo concreto.

El año pasado,en muchas paginas del post,se veian preguntas y respuestas del tipo "me podrias ayudar?Gracias" y un linlk que te llevaba a otro post/pagina,y a continuacion "Espero que te ayude,un saludo".

A fin de evitar este tipo de mensajes que no aportan nada,NO SE CONTESTARAN ESE TIPO DE PREGUNTAS,ya que tanto Cangrejo como yo,queremos que sea un post exclusivo sobre cualquier tema del R.C.Deportivo,y que cualquier pregunta este relacionado con ello,a veces leyendo otras respuestas se soluciona una duda.

Espero que no moleste y que siga siendo un post apetecible para compartir opiniones y demas sobre el Depor

Un saludo de Cangrejo y mio¡¡¡

Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2017 18:45; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2016 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches!! gran post y Aupa depor, quería saber algo sobre el delantero Luis Fernández, imagino que el depor se hará con un delantero de más nivel que acompañe a Lucas, porque Oriol la verdad que no me da ninguna confianza....... Gracias y haber si Bruno gama aporta lo que se espera me parece un gran jugador ya lo tuve antes y esta temporada me a tocado en el equipo, espero me de gloria!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2016 23:12   Título del mensaje: Responder citando


abusalera escribió:
Buenas noches!! gran post y Aupa depor, quería saber algo sobre el delantero Luis Fernández, imagino que el depor se hará con un delantero de más nivel que acompañe a Lucas, porque Oriol la verdad que no me da ninguna confianza....... Gracias y haber si Bruno gama aporta lo que se espera me parece un gran jugador ya lo tuve antes y esta temporada me a tocado en el equipo, espero me de gloria!!



Buenas abusalera, Luis Fernández estuvo la temporada pasada cedido en el Huesca y la anterior en el Lugo, es una apuesta de la cantera, a sus 22 años tiene mucho recorrido por delante pero aún está muy verde para ser titular en primera.

Las últimas dos temporadas en segunda división jugó 28 partidos el año pasado metiendo únicamente 4 goles y en la anterior temporada jugó 25 partidos metiendo 6 goles. Son cifras muy bajas para un delantero y mas en la categoría de plata donde debió de lucirse algo mas para esta temporada tener plena confianza en el.

Se espera que vengan en las próximas fechas uno o dos delanteros al equipo, por lo que en caso de llegar dos delanteros posiblemente saldrían al menos un delantero o quizás dos, Oriol Riera suena para el Osasuna y Luis Fernández en caso de salir se le buscaría otra cesión posiblemente a otro equipo de segunda. No lo veo recomendable a día de hoy. Te lo puedes quedar por si suena la flauta y hace una gran pretemporada pero tiene pocas opciones de ser el delantero referencia del equipo .

Están muy avanzadas las negociaciones del City para fichar a Marlos Moreno quien luego a si vez cedería al jugador al Depor, un refuerzo arriba que no podría ser el único.

Bruno Gama sin embargo si se espera que sea un fijo en el once y que de Buenos puntos con su vistosidad y verticalidad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Veis a albentosa titular en el depor?

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.quería saber si sidnei sigue este año con el deportivo.gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando


jeanpaul escribió:
Buenas tardes.

Veis a albentosa titular en el depor?

Gracias de antemano.


Buenas Jeanpaul seré breve, Albentosa será Titular salvo sorpresa. Viene avalado por el míster que ya lo tuvo en la Eibar y ha sido prácticamente una petición expresa del míster, por lo que sería una sorpresa que no fuera titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 20:50   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:

jeanpaul escribió:
Buenas tardes.

Veis a albentosa titular en el depor?

Gracias de antemano.


Buenas Jeanpaul seré breve, Albentosa será Titular salvo sorpresa. Viene avalado por el míster que ya lo tuvo en la Eibar y ha sido prácticamente una petición expresa del míster, por lo que sería una sorpresa que no fuera titular.

Un saludo


Breve pero conciso jeje

Mil gracias, cangrejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando


marco1973 escribió:
Buenas tardes.quería saber si sidnei sigue este año con el deportivo.gracias.


Buena pregunta Marco. El otro día me sorprendió mucho las declaraciones del presi afirmando que Insua la temporada que viene será el recambio perfecto de Sidnei.

Nose si lo dijo para justificar una nueva cesión de Insua al Leganes o para justificar una posible venta de Sidnei la temporada que viene o menos probable este verano.

Mi opinión es que sería un gran error venderle está verano, teniendo a Albentosa, Arribas y a Insua en la recámara. Si se vendería sería por un tema económico no por dar oportunidad a Insua ya que personalmente pienso que le queda aún un poco para estar maduro en primera.

Conclusion: En principio creo que se va a quedar, pero tampoco me sorprendería una posible venta de ultima hora si llegara una buena oferta. Pero en principio salvo oferta irrechazable no se espera su venta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 20:55   Título del mensaje: Responder citando


jeanpaul escribió:

Cangrejo escribió:

jeanpaul escribió:
Buenas tardes.

Veis a albentosa titular en el depor?

Gracias de antemano.


Buenas Jeanpaul seré breve, Albentosa será Titular salvo sorpresa. Viene avalado por el míster que ya lo tuvo en la Eibar y ha sido prácticamente una petición expresa del míster, por lo que sería una sorpresa que no fuera titular.

Un saludo


Breve pero conciso jeje

Mil gracias, cangrejo


Gracias a ti compañero, aquí estamos Reciba y yo para echar una mano en lo que se pueda. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias cangrejo...así da gusto.gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2016 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias y felicitarte por la informacion,que me puedes comentar de emre colak?
Volver arriba
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 15 Jun 2016
Mensajes: 66
MensajePublicado: 15 Jul 2016 09:13   Título del mensaje: Bruno Gama o Celso Borges Responder citando

Buenas a todos
Si tuvieses que elegir entre Celso Borges y Bruno Gama con cual os quedariais? Tengo a los 2 pero solo hay hueco para uno en mi equipo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2016 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Recoba y Cangrejo! Qué tal todo?

Me pasaba a preguntaros por Borja Valle,este chaval apunta a titular?

Un saludo cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2016 18:15   Título del mensaje: Responder citando

ruben Martínez tendrá posibilidades de ser titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando


mendexa escribió:
Buenos dias y felicitarte por la informacion,que me puedes comentar de emre colak?



Emre Colak, es un media punta de 25 años con bastante bien golpeó de balon, aunque no se prodiga mucho en la faceta goleadora, proviene del Galatasaray turco donde ha estado los últimos 6 años, metiendo 19 goles, un media aproximada de 3 goles por temporada.

Esta última temporada viene de jugar 18 partidos en liga metiendo un gol, aunque la anterior temporada jugó 25 partidos metiendo 4 goles. Son datos bastante normales pero si tenemos en cuenta que viene de un equipo puntero de su país esos datos los hubiera superado en un equipo nas modesto.

Respecto a su titularidad en principio con la plantilla que hay a día de hoy seria titular jugando por detrás de Lucas, o incluso podría jugar escorado en una banda, pero a medida que vayan llegando más fichajes veremos si su titularidad peligra, se habla de Marlos Moreno y de Florín Andone ambos delanteros que acompañarían arriba a Lucas y dejarían a Emre Colak con la posibilidad de hacerse un hueco en el once jugando en banda, donde lo tendría más complicado.

Personalmente es un jugador que no conozco mucho, hablan bien de el, pero también tenía buenas referencias de Jonathan Rodriguez y luego resultó ser un fiasco.

No pagaría mucho más de su valor. Ya que es una incógnita ahora mismo, aunque si puede ser recomendable su fichaje en el caso que se hiciera un hueco en el once. Lo veo complicado la verdad, ya que una banda parece ser segura para Bruno gama y en la otra banda habrá competencia para ver quién juega, arriba Lucas es seguro y la incógnita está quién le acompañará.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2016 21:19   Título del mensaje: Re: Bruno Gama o Celso Borges Responder citando


Luis MM escribió:
Buenas a todos
Si tuvieses que elegir entre Celso Borges y Bruno Gama con cual os quedariais? Tengo a los 2 pero solo hay hueco para uno en mi equipo...


Buenas Luis, seré breve. Personalmenteme quedaba con Bruno Gama, su juego es más atractivo y luce mas que Borges, lo que se traduce en puntos y en cuanto a la titularidad se está buscando un medio centro de calidad que podría quitarle muchos minutos a Borges, ya que Mosquera parece seguro en al medular. En cuanto Bruno Gama le costará poco amoldarse a la ciudad y al equipo ya que lo conoce de sobra y a nada que este físicamente bien jugará muchos minutos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2016 21:27   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
Buenas Recoba y Cangrejo! Qué tal todo?

Me pasaba a preguntaros por Borja Valle,este chaval apunta a titular?

Un saludo cracks


Buenas Raúl, aquí estamos de vuelta. Siento decirte que Borja Valle no tiene pinta que vaya a ser titular. Se espera que vengan al menos uno o dos delanteros centros, Marlos Moreno está ya fichado por el city y en Inglaterra hoy varios medios ya daban por hecha su cesión al Depor y por otra parte se está pujando muy fuerte por Florín Andone, donde se está intentando incluir en el traspaso la cesión de Borja Valle.

Hoy mismo el míster Garitano a comentado que no cuenta con Luis Fernández ni con Bicho, a los que se le abrirá la puerta para buscarles una salida casi segura a segunda división. Y también habló de Borja Valle que seguirá haciendo la pretemporada con el equipo pero que muy posiblemente se marche cedido. Estoy casi convencido que ha dicho esas palabras pensando en esa posibilidad que comenté antes que le incluyan en la operación Florín Andone aunque hay varios equipos más de segunda que han preguntado por el para una posible cesión. Todo dependerá de los fichajes que vengan en la delantera, pero apunta muy posible que salga cedido.

Y eso es lo que hay a día de hoy compañero, siento no poder decirte nada más concreto. Un abrazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2016 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Para mi es un error desprenderse de Valle, es un chaval que tenía muy buena pinta,un poco de cristal en las lesiones pero con mucha calidad. Y Borges que no sea titular en el depor tendría delito si así fuera,es muy indispensable en el equipo,para mi más trabajador incluso que Mosquera y puede desatascar un partido cuando se complica con sus llegadas al área rival.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Saludos, antes que nada daros la enhorabuena por la labor que realizais. Ahora viene mi pregunta, qué podemos esperar este año de Fayçal Fajr? Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran Moreno titular? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando


Ivanis80 escribió:
Para mi es un error desprenderse de Valle, es un chaval que tenía muy buena pinta,un poco de cristal en las lesiones pero con mucha calidad. Y Borges que no sea titular en el depor tendría delito si así fuera,es muy indispensable en el equipo,para mi más trabajador incluso que Mosquera y puede desatascar un partido cuando se complica con sus llegadas al área rival.


Buenas¡¡

Lo de Valle no esta claro,pero como bien dice Cangrejo,apunta a cesion,y el mejor situado es el Oviedo,aunque no es seguro,la ultima palabra la tiene Gaizka,que solo ha dicho que no cuenta con Bicho y LuisFe.
Respecto a Borges,discrepo.Creo que Mosquera lo hace mejor,cuando Mosquera hace el trabajo sucio,es cuando el destaca,ademas de que me parece un jugador que hay en partidos donde no aparece,y eso paso en mas de uno el año pasado.
Con la contratacion de Guilherme dos Santos,va a tener mas competencia y tendra que emplearse a fondo,donde creo que el unico que tiene seguro el puesto es Mosquera.
Solo es mi opinion

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando


3lp3ru escribió:
Saludos, antes que nada daros la enhorabuena por la labor que realizais. Ahora viene mi pregunta, qué podemos esperar este año de Fayçal Fajr? Muchas gracias.


Buenas

El año pasado Fajr alterno rachas de titularidades con suplencias,empezando la liga de titular,siendo relegado al banquillo y volviendo luego de vez en cuando a las titularidades.Es el jugador 12 digamos.
Este año tendra competencia y tendra que emplearse a fondo para tener continuidad.No lo veo de los mas titulares pero si diria que va a tener bastantes minutos.

Saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando


carlizan escribió:
Juanfran Moreno titular? Gracias


Buenas¡

Yo diria que si al 100%.El jugador ha demostrado un importante compromiso con el club y la aficion,y eso se ha visto recompensado con un nuevo y favorecedor contrato para ambas partes,donde se puede decir que el jugador continuara 4 años mas en A Coruña.
La competencia con Juanfran es Laure,y creo que sale muy claramente ganador Juanfran,sus numeros del año pasado fueron mejores que lo del primero,ya que seguramente ya se habia adaptado mejor al equipo,ciudad,compañeros....Asi que puede ser un año promoetedor para Juanfran y eso favorece al equipo.
Sin duda,100% titular.

Saludos¡
Volver arriba
roviedo21
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jun 2015
Mensajes: 1
MensajePublicado: 16 Jul 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:

Ivanis80 escribió:
Para mi es un error desprenderse de Valle, es un chaval que tenía muy buena pinta,un poco de cristal en las lesiones pero con mucha calidad. Y Borges que no sea titular en el depor tendría delito si así fuera,es muy indispensable en el equipo,para mi más trabajador incluso que Mosquera y puede desatascar un partido cuando se complica con sus llegadas al área rival.


Buenas¡¡

Lo de Valle no esta claro,pero como bien dice Cangrejo,apunta a cesion,y el mejor situado es el Oviedo,aunque no es seguro,la ultima palabra la tiene Gaizka,que solo ha dicho que no cuenta con Bicho y LuisFe.
Respecto a Borges,discrepo.Creo que Mosquera lo hace mejor,cuando Mosquera hace el trabajo sucio,es cuando el destaca,ademas de que me parece un jugador que hay en partidos donde no aparece,y eso paso en mas de uno el año pasado.
Con la contratacion de Guilherme dos Santos,va a tener mas competencia y tendra que emplearse a fondo,donde creo que el unico que tiene seguro el puesto es Mosquera.
Solo es mi opinion

Saludos¡


el oviedo el mejor situado??? dudo muchisimo que valle vuelva al oviedo. se ha decantado por irse al depor y no creo que el oviedo acepte una cesion despues del desplante del jugador. su intencion era jugar en primera. pero a dia de hoy lo tendra dificil
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2016 00:27   Título del mensaje: Responder citando


roviedo21 escribió:

Recoba_32 escribió:

Ivanis80 escribió:
Para mi es un error desprenderse de Valle, es un chaval que tenía muy buena pinta,un poco de cristal en las lesiones pero con mucha calidad. Y Borges que no sea titular en el depor tendría delito si así fuera,es muy indispensable en el equipo,para mi más trabajador incluso que Mosquera y puede desatascar un partido cuando se complica con sus llegadas al área rival.


Seguro que me equivoque,habia leido que en caso de salir cedido,el Oviedo podria ser el equipo mejor posicionado.

Un saludo¡

Buenas¡¡

Lo de Valle no esta claro,pero como bien dice Cangrejo,apunta a cesion,y el mejor situado es el Oviedo,aunque no es seguro,la ultima palabra la tiene Gaizka,que solo ha dicho que no cuenta con Bicho y LuisFe.
Respecto a Borges,discrepo.Creo que Mosquera lo hace mejor,cuando Mosquera hace el trabajo sucio,es cuando el destaca,ademas de que me parece un jugador que hay en partidos donde no aparece,y eso paso en mas de uno el año pasado.
Con la contratacion de Guilherme dos Santos,va a tener mas competencia y tendra que emplearse a fondo,donde creo que el unico que tiene seguro el puesto es Mosquera.
Solo es mi opinion

Saludos¡


el oviedo el mejor situado??? dudo muchisimo que valle vuelva al oviedo. se ha decantado por irse al depor y no creo que el oviedo acepte una cesion despues del desplante del jugador. su intencion era jugar en primera. pero a dia de hoy lo tendra dificil
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 1 de 83



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group