preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F 2016/2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135, 136  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Que me podeis decir de Ontiveros? será titular? subirá de valor estos próximos días? o mejor ir pensando ya en venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas imm, tengo una duda, te dejo el link por si puedes pasarte, gracias






https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576342
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando


Cocco escribió:
Buenas, ¿sabeis si Alfred Ndiaye tiene posibilidades de venir al Malaga como sustituto de Camacho?


A día de hoy no.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:19   Título del mensaje: Responder citando


tyra10 escribió:
Hola ¿veis a adrian gonzalez de titular indiscutible en la mediapunta? tiene pinta de jugon y lo he fichado...

Y fornals ya no está


Puede jugar también Juanpi en esa demarcación, de todas formas creo que Adrian puede jugar bastante.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Yo fiche a ndiaye esperando q vaya al malaga,hay noticias de hace 1 semana q dice q puede fichar x el Málaga


Noticias????? Where???

No ha sonado nada de este jugador
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:21   Título del mensaje: Responder citando


hv..... escribió:

AS91 escribió:

Castro. escribió:
Veis titular a jony rodrigue ?? Es recomendable su fichajes
Muchas gracias


¡Hola!

Yo veo bastante recomendable su fichaje, ha perdido 7 kilos con respecto a la temporada pasada y se le ve mucho más en forma. Ojalá sea esta su temporada y pueda demostrar lo que hizo en Gijón.

¡Saludos!


En el ensayo de hoy con un 11 titular jugo chory, esta por delante a dia de hoy¿


No, Jony estaba lesionado y por eso no jugo nada. Chory esta muy mal y no es recomendable.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando


LucayMou escribió:
¿Que me podeis decir de Ontiveros? será titular? subirá de valor estos próximos días? o mejor ir pensando ya en venderlo?


Vender?? Yo creo que este año puede aportar mucho pero las primeras jornadas poco va a jugar ya que viene de una operación de pubis y necesita tiempo para hacer su propia pre-temporada.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas imm, tengo una duda, te dejo el link por si puedes pasarte, gracias






https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576342


Listo, no te acostumbres a que contesta dudas ajenas a jugadores del Málaga.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Mula, el triunfador de la gira

Se ppuede decir alto y claro que el futbolista más reforzado del Málaga después de esta gira por Holanda y Alemania es Álex Mula. El canterano ha gozado de minutos de calidad con Míchel en estos partidos, en los que el chico ha respondido con un buen trabajo y con una guinda en forma de gol conseguido ante el Borussia Mönchengladbach en la cita que puso fin a esta estadía.

Además, lo es porque le ha demostrado a Míchel que está para lo que le pida. Lo mismo empezando desde la banda que haciendo de enganche, como ha sido el caso en el partido contra el Gladbach. Móvil, con capacidad para asociarse y conducir, también ha coronado su buen hacer con un tanto interesante. Le destaca como llegador y como un hombre de puede definir en el área.

El chico, no obstante, sabe que hay competencia con Keko, Ontiveros, Adrián, Juanpi y quien esté por llegar. Pero de momento, las circunstancias han ayudado a que se le pueda ver en acción en pruebas interesantes (ante el AZ Alkmaar fue de lo poco rescatable). Mula cada día está más suelto, algo que llegó a reconocer hace unos días en Holanda: "Cada vez voy mejor y cogiendo minutos para jugar con el equipo y a seguir creciendo. Quiero aprovechar todos los minutos que me dé el míster e intentar jugar lo mejor posible para ver si hay posibilidades". Y vaya si lo está aprovechando.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/53725-mula-el-triunfador-de-la-gira
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Míchel plantea ceder a Luis para que tenga continuidad cada fin de semana

Luis puede marcharse cedido. El entrenador del Málaga, Míchel, le ha planteado al director deportivo, Francesc Arnau, la conveniencia de que el central recale la próxima temporada en otro equipo a modo de préstamo. El madrileño tiene confianza en las virtudes del defensa malagueño, pero desea ante todo que tenga continuidad cada fin de semana y que lo haga en una categoría superior a la Tercera División, donde volverá a militar el Atlético Malagueño.

El pasado lunes este periódico apuntaba que, con la casi segura marcha de Pablo, Míchel contaba sólo con dieciséis jugadores y que el Málaga tenía decidido hacerle ficha del primer equipo a En-Nesyri (igual que a Ontiveros). En esa misma información se incidía en que la situación de Luis no estaba tan clara como la de los referidos compañeros en el filial en cuanto a que fuera a tener un dorsal entre el 1 y el 25.

Sin fortuna
No se puede decir que Luis estuviera excesivamente afortunado en los dos primeros compromisos en Holanda. Tanto frente al Duisburgo como en el campo del AZ Alkmaar se vio implicado en acciones que costaron gol. En los entrenamientos también el técnico se ha expresado alguna vez respecto a la falta de contundencia del Málaga.

El escenario idóneo sería un club puntero de Segunda B o uno de la zona media de Segunda

Pero por encima de todo Míchel confía en él. Cree que es un jugador que a corto plazo puede competir en Primera División, pero piensa que le falta experiencia. Al mismo tiempo, entiende que con la presencia de Luis Hernández, Baysse y otro central que venga sus opciones de tener continuidad en la Liga (sin olvidar además las alternativas ya utilizadas por el técnico malaguista de Torres y Ricca en la recta final de la campaña anterior).

Míchel no es partidario de que Luis se quede en el Atlético Malagueño, en Tercera División, y que esté continuamente a la espera de una oportunidad para ir convocado (y tal vez jugar) con el primer equipo. El técnico quiere que tenga continuidad y que sea en una categoría superior. En ese aspecto no parece que existan dificultades, porque varios clubes se han dirigido al Málaga en los dos últimos meses para conocer la situación del zaguero malagueño y plantear la opción de contar con él como cedido. El escenario idóneo sería un club puntero de Segunda B o uno de la zona media de Segunda, en los que por la estructura de su plantilla Luis pudiera competir con regularidad y además en una categoría superior a Tercera.

El propio Míchel ya lo ha hablado con el jugador y le ha expuesto que con su edad y sus condiciones la prioridad debe ser jugar, no estar en la grada cada fin de semana o en un campeonato que ya se le queda pequeño. Ahora la decisión está en manos de la dirección deportiva y del propio futbolista.

http://malagacf.diariosur.es/michel-plantea-ceder-20170730231733-nt.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Konaté, una de las opciones que maneja el club para el ataque

La idea del Málaga es no tener prisa en la contratación de la pieza que le falta para la delantera y que se uniría a En-Nesyri y Borja Bastón. En el club entienden que durante agosto pueden aparecer nombres interesantes de puntas que no entren en los planes de algún equipo importante. No obstante, paralelamente se maneja una lista de atacantes con contrato en otros clubes y a los que se siguió con interés durante la pasada temporada. Uno de ellos es el senegalés Moussa Konaté, del Sión suizo.

El Málaga no busca tanto un delantero centro como un punta polivalente; es decir, un jugador que pueda ser alternativa a Borja Bastón, pero que también ofrezca variantes en la utilización de otros sistemas. Se trataría de un atacante que pudiera desenvolverse como segundo punta (para un sistema de 4-4-2) o que incluso pudiera actuar en una zona intermedia entre el interior y el extremo (para el 3-4-3 que ha ensayado Míchel en lo que va de pretemporada).

En este sentido, Konaté se ajusta al perfil. De 24 años (cumplidos en abril) y 1,83 metros, ha brillado en el Sión como goleador y también como pasador. Los adeptos al fútbol internacional lo recordarán por su papel en los Juegos de Londres (cuando marcó cinco goles en cuatro partidos) o en varios encuentros de la Liga Europa.

Konaté llegó muy joven, con 18 años, al Maccabi, donde deslumbró a prueba. El club israelí sólo lo pudo mantener un año porque el Krasnodar pagó por él dos millones. No logró adaptarse a Rusia y primero fue cedido al Genoa, con poco éxito, para luego ser traspasado al Sión. Allí, en tres temporadas, ha marcado 50 goles en 111 partidos oficiales. En la primera firmó 16 tantos en la Liga; en la segunda, diez, y en la última, ocho. Ha evolucionado en su juego los dos últimos años y también ha mejorado en otro aspecto: los pases de gol. La única incógnita se centra en si está capacitado para subir el escalón existente entre el campeonato suizo y el español.

http://malagacf.diariosur.es/konate-opciones-maneja-20170730232333-nt.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Miguel torres que papel tendra esta temporada?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Quienes jugaran en el medio en el Málaga? Fornals, Recio, Adrían o otros?

Y Juanpi por fin volverá a ser el que fue o nada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM y As91 y Asegar,


He vuelto jejeje pero enpezando desde de 0 nse si me recordarás pero me he tenido que crear una cuenta nueva pero soy el pesado de Kumpany que siempre tanto tu cm los otros oráculos me habéis ayudado!!

Como no, este año no será diferente y antes d e empezar necesito tus consejos. Si puedes te dejo el enlace a ver que te parece cm estoy creando el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias

Pd: Tengo que reconocer que no tengo a ninguno del Málaga, hoy me han quitado a Juankar jejeej


Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 14:34   Título del mensaje: Responder citando

que papel tendra adrian gonzalez? recomendable?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 31 Jul 2017 16:13   Título del mensaje: Responder citando


Amonoloko escribió:
Buenas, Miguel torres que papel tendra esta temporada?

Muchas gracias


Salvo lesión de algún compañero no es titular y por lo tanto no es recomendable.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 31 Jul 2017 16:15   Título del mensaje: Responder citando


ryder escribió:
Quienes jugaran en el medio en el Málaga? Fornals, Recio, Adrían o otros?

Y Juanpi por fin volverá a ser el que fue o nada?


Quedan por llegar fichajes, Fornals ya no es jugador del Málaga, Juanpi sigue con su proceso de recuperación y hasta que no quede la plantilla cerrada no queda claro quien va a ser importante y titular.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 31 Jul 2017 16:16   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Hola IMM y As91 y Asegar,


He vuelto jejeje pero enpezando desde de 0 nse si me recordarás pero me he tenido que crear una cuenta nueva pero soy el pesado de Kumpany que siempre tanto tu cm los otros oráculos me habéis ayudado!!

Como no, este año no será diferente y antes d e empezar necesito tus consejos. Si puedes te dejo el enlace a ver que te parece cm estoy creando el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias

Pd: Tengo que reconocer que no tengo a ninguno del Málaga, hoy me han quitado a Juankar jejeej


Salu2


Por ahora prefiero ayudarte con jugadores del Málaga, lo otro mejor para otro momento.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 31 Jul 2017 16:17   Título del mensaje: Responder citando


roberse escribió:
que papel tendra adrian gonzalez? recomendable?


Espera a ver como queda la plantilla y ya sacamos algunas conclusiones. Un poco de paciencia.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Rumores de Michael Santos al Girona?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 31 Jul 2017 20:38   Título del mensaje: Responder citando


sa escribió:
Rumores de Michael Santos al Girona?


Salir cedido va a ir, ahora toca esperar para ver donde va.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 20:45   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

kumpany*08 escribió:
Hola IMM y As91 y Asegar,


He vuelto jejeje pero enpezando desde de 0 nse si me recordarás pero me he tenido que crear una cuenta nueva pero soy el pesado de Kumpany que siempre tanto tu cm los otros oráculos me habéis ayudado!!

Como no, este año no será diferente y antes d e empezar necesito tus consejos. Si puedes te dejo el enlace a ver que te parece cm estoy creando el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias

Pd: Tengo que reconocer que no tengo a ninguno del Málaga, hoy me han quitado a Juankar jejeej


Salu2


Por ahora prefiero ayudarte con jugadores del Málaga, lo otro mejor para otro momento.


Ningún problema IMM si te apetece sabes que tu opinióne ha ayudado siempre muchísimo, añoro tu hilo de ayudas jajaja pero se que te quemaba mucho...

Muchas gracias!!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis comentar de Cecchini... es un buen medio?? sería titular en este malaga?? ha venido para ello?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, hemos reiniciado mi liga y me ha venido kuzmanovic .

En principio poco recomendable, no? Suplente y en el medio de los que lucen poco. La verdad que vale muy poco, pero sabiendo el papel que tendrá en el equipo, a poco que salga algoen el mercado, mejor venderlo?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

A quien me quedo a Beauvue o a Keko??? Nose que hacer...Quien jugara mas?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135, 136  Siguiente
Página 134 de 136



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group