preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 80, 81, 82  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 07:55   Título del mensaje: Me sumo Responder citando


torgo escribió:
Hola.
¿Damián Suárez titular?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Con el nuevo sistema de puntuación Jorge Molina sigue siendo recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 10:47   Título del mensaje: cata diaz Responder citando

El cata fue indiscugible para bordalas el año pasado.Por que no confiais nada en el?no puede partir como titular al principoo de la liga para dar jerarquia?si confio el año pasado, los entrenadores a veces son muy de sus jugadores y sobre todo al inicio liga.
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando


danioveanu escribió:

(DaViD) escribió:
te voy a preguntar por una posible salida y una llegada, se habla de que Guaita lo tenía muy avanzado con el depor, hasta cuanto es eso cierto? y la llegada de Mayoral, lo he fichado para especular, es cierto que hay un gran interes por parte del getafe en su fichaje?? si llegara sería para ser titular supongo acompañando a Molina en principio, no? Gracias

En principio el Getafe quiere cerrar la plantilla con 3 porteros, pero no creo que finalmente gasten una ficha para un tercer portero. Guaita suena mucho para el depor. Si guaita se queda será el titular y si sale será seguramente al depor. Parece q en la liga va a seguir.


Muchas gracias !! lo aguantaré y sobre Mayoral, nada? de momento está subiendo de valor por eso no me preocupa demasiado. De venir sería para ser titular porque si estoy aguantando para luego sea un chusco... jeje muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Dejo un link para ver si me podeis echar una mano!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4092940#4092940


Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 13:36   Título del mensaje: Responder citando

molinero

hola buenos dias

antes de nada gracias por vuestro tiempo y ayuda.

que papel tendrá este jugador en la plantilla sobretodo para las primeras jornadas?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo dos preguntas acerca de Markel Bergara:
1-Es titular indiscutible?
2-Que rol desempeñaría en este Geta??
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Que tal veis a alvaro jimenez? Creo que es una de las perlas de este getafe para esta temporada en primera que con su velocidad, desequilibrio e intensidad puede ser una de las revelaciones de la temporada. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 23:43   Título del mensaje: Responder citando


(DaViD) escribió:

danioveanu escribió:

(DaViD) escribió:
te voy a preguntar por una posible salida y una llegada, se habla de que Guaita lo tenía muy avanzado con el depor, hasta cuanto es eso cierto? y la llegada de Mayoral, lo he fichado para especular, es cierto que hay un gran interes por parte del getafe en su fichaje?? si llegara sería para ser titular supongo acompañando a Molina en principio, no? Gracias

En principio el Getafe quiere cerrar la plantilla con 3 porteros, pero no creo que finalmente gasten una ficha para un tercer portero. Guaita suena mucho para el depor. Si guaita se queda será el titular y si sale será seguramente al depor. Parece q en la liga va a seguir.


Muchas gracias !! lo aguantaré y sobre Mayoral, nada? de momento está subiendo de valor por eso no me preocupa demasiado. De venir sería para ser titular porque si estoy aguantando para luego sea un chusco... jeje muchas gracias de antemano

Con mayoral va a durar el culebròn hasta finales de mes, el geta intentará traerlo, pero no se antoja fácil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 23:44   Título del mensaje: Responder citando


faranduleo escribió:
molinero

hola buenos dias

antes de nada gracias por vuestro tiempo y ayuda.

que papel tendrá este jugador en la plantilla sobretodo para las primeras jornadas?

Gracias

Molinero puede jugar de lateral en ambas bandas, pero es el suplente de damián y de antunes, salvo lesiòn de alguno de estos dos será suplente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 23:46   Título del mensaje: Responder citando


javy-oneto escribió:
Buenas! Tengo dos preguntas acerca de Markel Bergara:
1-Es titular indiscutible?
2-Que rol desempeñaría en este Geta??
Saludos!

Markel es buen futbolista y va a ser un fijo en la medular, creo que puede ser uno de esos jugadores abonados al 6, siempre y cuando el equipo funcione, recordar que el cronista del Getafe suele ser muy generoso cuando se gana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 23:48   Título del mensaje: Responder citando


sergi_rp escribió:
Que tal veis a alvaro jimenez? Creo que es una de las perlas de este getafe para esta temporada en primera que con su velocidad, desequilibrio e intensidad puede ser una de las revelaciones de la temporada. Saludos.

Ufff Álvaro es de los mas difíciles de predecir, futbolista rápido y con mucho descaro, trabajador...muy completo. El problema es que los puestos de arriba están caros para hacerse un hueco, pero creo que Álvaro va a jugar mucho y va a ser importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 23:50   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Con el nuevo sistema de puntuación Jorge Molina sigue siendo recomendable?

Nos ha pillado a todos por sorpresa, no te sabría decir porque aun no me he leido muy bien el nuevo sistema de puntuaciòn, pero molina es recomendable siempre, es el killer del equipo y con sus 35 años llega finísimo. Un tio que se cuida mucho y un gran profesional
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 00:11   Título del mensaje: Responder citando


danioveanu escribió:

pichichi82 escribió:
Con el nuevo sistema de puntuación Jorge Molina sigue siendo recomendable?

Nos ha pillado a todos por sorpresa, no te sabría decir porque aun no me he leido muy bien el nuevo sistema de puntuaciòn, pero molina es recomendable siempre, es el killer del equipo y con sus 35 años llega finísimo. Un tio que se cuida mucho y un gran profesional



Más que nada me refiero a que ahora se valorarán los disparos a puerta,regates,% de pases acertados y si el equipo en global deja la portería a cero entre otros aspectos.

Respecto a Amath que rol tendrá en el equipo de acabar llegando ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Se viene Amath finalmente?
Por lo que leído es una joyita no? Dónde jugaría?

Un bratzo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Despues de los puntos que dio angel rodriguez en segunda crees que sera recomendable en el getafe este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas:

Como veis de recomendable a Pacheco este año?

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 12:34   Título del mensaje: Responder citando

guaita se va? si se queda es titular? en futbol fantasy sale como suplente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 14:35   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Hola buenas:

Como veis de recomendable a Pacheco este año?

Muchas gracias.


te dejo un corta y pega de lo que he leido por ahi en una noticia del 3 de agosto.
Yo también lo tengo en mi equipo y me gustaria saber algo más, pero tiene pinta de que es titular.

La posible alineación del Getafe para la próxima temporada en comunio será la formada por Guaita, Antunes, Bruno, Cala, Damián, Mora, Bergara, Portillo, Álvaro, Pacheco y Jorge Molina.

Los centrocampistas del Getafe en comunio para la próxima temporada son los siguientes: Fayçal Fajr, Markel Bergara, Shibashaki, Dani Pacheco, Álvaro Jiménez, Francisco Portillo, Lacen, Karim Yoda y Sergio Mora.

Los centrocampistas del Getafe más interesantes para no fichar en comunio del Getafe son Bergara, Lacen, Karim Yoda y Sergio Mora.

a ver si el oraculo nos dice algo mas concreto.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir entre Portillo y Pacheco, cual de los dos me recomendaríais quedarme?
Cuál de los dos tendría la competencia de Amath si finalmente llega?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 16:03   Título del mensaje: Responder citando


kantos escribió:
Tengo que elegir entre Portillo y Pacheco, cual de los dos me recomendaríais quedarme?
Cuál de los dos tendría la competencia de Amath si finalmente llega?


pacheco creo que es uno de los que mas posibilidades tiene de tirar los penaltis en el getafe, si eso te sirve de ayuda.

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 23:29   Título del mensaje: Responder citando


faranduleo escribió:

kantos escribió:
Tengo que elegir entre Portillo y Pacheco, cual de los dos me recomendaríais quedarme?
Cuál de los dos tendría la competencia de Amath si finalmente llega?


pacheco creo que es uno de los que mas posibilidades tiene de tirar los penaltis en el getafe, si eso te sirve de ayuda.

un saludo


De lo mejorcito del geta! Yo intentaria aguantar a los 2 y de quedarme con 1 me quedaba con pacheco que tiene mas gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando


Gadt0 escribió:
Se viene Amath finalmente?
Por lo que leído es una joyita no? Dónde jugaría?

Un bratzo


+1 suene Amath y de hecho puede ser que este cerca ya. Que se sabe por aquí. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 16:08   Título del mensaje: Re: Me sumo Responder citando


Chals001 escribió:

torgo escribió:
Hola.
¿Damián Suárez titular?


+1

+2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 16:56   Título del mensaje: Responder citando


danioveanu escribió:

javy-oneto escribió:
Buenas! Tengo dos preguntas acerca de Markel Bergara:
1-Es titular indiscutible?
2-Que rol desempeñaría en este Geta??
Saludos!

Markel es buen futbolista y va a ser un fijo en la medular, creo que puede ser uno de esos jugadores abonados al 6, siempre y cuando el equipo funcione, recordar que el cronista del Getafe suele ser muy generoso cuando se gana.



No soy de contradecir a los que aconsejan en el foro pero markel jamás ha sido un abonado al 6. Es un jugador que ni en su mejor momento, temporada 2013-2014 tuvo una buena media. Soy seguidor y abonado de la real sociedad y se de lo que hablo.

Y ahora con los años no ha ido a mejor. Al contrario, a tenido un papel residual en el equipo. Que puede aportar markel en comunio? Piede ser un jugador de fondo de armario. Que rara vez restará. Pero no espereis ni goles ni asistencias ni mada por el estilo. Lo que mejor sabe hacer es recuperar balones. En el resto de facetas jugador normalito tirando a limitado.

Lo siento, pero es la verdad. Luego se generan falsas espectativas.

P.d. este año podría cambiar un poco la cosa con el tema de las nuevas puntuaciones pero dudo que sea de los recomendables. Seguirá siendo un jugador de fondo de armario en el juego, aunque en el getafe sea titular.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 80, 81, 82  Siguiente
Página 81 de 82



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group