preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 08:54   Título del mensaje: Post Oficial Getafe C.F. Responder citando

Datos del Club

Fecha de fundación: 8 de julio de 1983.
Palmarés: Subcampeón de la Copa del Rey (2): 2007, 2008
Mejor clasificación en Primera División: 6º (temporada 2009-2010)

Web oficial: www.getafecf.com
Número de socios: Por confirmar
Uniforme: Camiseta, pantalón y medias color azul. Segunda equipación toda de rojo. Tercera equipación, verde pistacho. Patrocinador TECNOCASA
https://www.youtube.com/watch?v=Jd6T89lusRo

Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Capacidad: 17.000 espectadores.


___________________________________________________________

POSIBLE ALINEACIÓN MÁS HABITUAL 1-4-2-3-1


ALTAS:

-Moi Gómez (cedido Villarreal)
-Damián Suárez (Elche)
-Megyeri (Olimpiakos)
-Álvaro Medrán (cedido Castilla)
-Víctor Rodríguez (cedido Elche)
-Menas (cedido Atlético de Madrid)
-Juan Cala (granada)
-Velázquez (cedido Atlético de Madrid)
-Vergini (cedido Sunderland)

BAJAS:

-Sergio Escudero (Sevilla)
-Juan Valera
-Diego Castro (Perth Glory)
-Alvaro Arroyo
-Jona (Veria)
-Jordi Codina (Apoel)
-Fredy Hinestroza (La Equidad)
-Naldo (Sporting Lisboa)
-Babá (Sevilla)

PLANTILLA

Porteros

Guaita (13): Portero de gran calidad y en gran parte, salvador del año pasado de no descender. Titular indiscutible. MUY RECOMENDABLE (al Geta le suelen llegar bastante).
Situación a 29/09/15: No está puntuando lo bien que se esperaba. Confiaremos a que vuelva a ser el del año que viene; pero no creo q pierda la titularidad.

Megyeri (1): Suplente de Guaita
Situación a 29/09/15: Difícil veo que le quite el puesto a Guaita

Defensas

Vergini (5): Ha demostrado su calidad y se le ve con buenas maneras.
Situación a 29/09/15: En principio es un fijo en la zaga y puede dar bastantes puntos.

Alexis (2): Gran central que todos los años consigue hacerse con un puesto en el 11, es el capitán.
Situación a 29/09/15: De momento le ha ganado el puesto a Velázquez

Juan Cala (6): Central veterano que viene para reforzar la defensa.
Situación a 29/09/15: No se cuenta con él.

E. Velázquez (4): El año pasado ya demostró su potencial y creo que este año seguirá por el mismo camino.
Situación a 29/09/15: Tiene que luchar por hacerse con un hueco en el 11. Oportunidades va a tener debido a lesiones y explulsiones.
R.Lago (3): El año pasado no destacó. Se esperaba mucho más de este jugador. En principio se presuponía que iba a ser el titular con la baja de Escudero.
Situación a 29/09/15: Las lesiones y expulsiones le están matando; pero debería de ser el titular, ya que es el único lateral izquierdo.

Vigaray (15): Defensa de la cantera, parte como suplente.
Situación a 29/09/15: Está jugando como titular debido a la baja de Lago; pero se espera que vuelva al banco salvo sorpresa o que Lago siga sin recuperarse.

Damián Suárez (19): Lateral que viene para ser titular y que tiene gran golpeo de balón.
Situación a 29/09/15: Está rindiendo bien y puntuando bastante bien en comunio.

Centrocampistas

Juan Rodríguez (22): Jugador que completa el equipo; Se perfila como titular; pero a mí no llega a convencerme y no aporta gran cosa al equipo.
Situación a 29/09/15: Ahora mismo es el suplente del doble pivote.

Bernard Mensah (17): JUgador que se sabe poco de él. Puede ser una gran inversión.
Situación a 29/09/15: Poco a poco va teniendo minutos y se espera que en algún momento destape su calidad y se vea algo de lo que se hablaba de él.

Lacen ( 8 ): A mí personalmente no me gusta; y sus puntuaciones no serán destacadas en el equipo; pero es titular indiscutible.
Situación a 29/09/15: Uno de los titulares para contener.

Medrán (23): Jugador bastante interesante que con el paso de los partidos, podría hacerse con la titularidad, ya que tiene un gran manejo del balón.
Situación a 29/09/15: Poco a poco se va viendo por qué se le trajo y creo q seguirá en ascenso.

Pedro León (14): No llega a ser el P.León de antes; pero poco a poco se le ve mejor. Ahora mismo titular indiscutible ya que Yoda está lesionado. Para mí es el crack del equipo y tiene gol.
Situación a 29/09/15: No llega a convencer del todo, es como si estuviera en baja forma, esperemos que nos vuelva a enseñar su calidad dentro de poco. Yo sigo confiando.

Sarabia (10): El año pasado fue de más a menos. Es un jugador que necesita tener minutos para demostrar su calidad. Esperemos que este año el entrenador se de cuenta y nos pueda alegrar con su juego.
Situación a 29/09/15: Ha tenido problemas físicos lo que hace que no sea titular; pero calidad tiene para ello

Lafita (7): La lesión del año pasado le hizo trizas; pero es un jugador que puede aportar mucho al equipo y rondará las titularidades casi seguro.
Situación a 29/09/15: Ahora mismo es titular; pero si sigue así, perderá el puesto.

V.Rodríguez (18 ): EL año pasado en el Elche lo hizo bastante bien, y es una petición del míster.
Situación a 29/09/15: Jugador indiscutible en el 11 y muy recomendable.

Karim Yoda (11): Viene para ser el sustituto de P.León. El año pasado ya demostró su potencial; pero la lesión le frenó. Habrá que esperar su recuperación.
Situación a 29/09/15: Ya está entrenando y se espera su convocatoria para la vuelta del parón liguero. Recomendable por su bajo valor

Moi Gómez (21): Un jugador que en el Villarreal era un crack, y aquí no tiene oportunidades, ya que el míster no se las está dando.
Situación a 29/09/15: Al no jugar, no lo recomiendo, ya que tiene pinta q no es del agrado del entrenador.

Emi (32): Hizo una pretemporada espectacular y cada vez que se nota en el campo.
Situación a 29/09/15: Sale de una lesión; pero si sigue jugando así, no me extrañaría que se hiciera con un puesto.
Delanteros

A. Vázquez (9): El año pasado tuvo muchos problemas con las lesiones del hombro; pero si está bien es un hombre de gol.
Situación a 29/09/15: Scepovic le ha ganado el puesto; pero no me extrañaría que esta situación cambiara rápidamente.
Scepovic (12): Delantero traído en el último momento y que se ha ganado el puesto.
Situación a 29/09/15: Si no marca, volverá al banco; pero de momento, es el delantero titular.

Wanderson (30): La perla del Getafe, que por eso ha dispuesto de muchos minutos.
Situación a 29/09/15: En principio, con todos los jugadores bien, sería difícil que tuviera oportunidades
Cantera

Noblejas ha debutado con el equipo; pero apenas le veo con oportunidades en muchos partidos. De los demás, no creo que haya ningún jugador que destaque o que pueda jugar con continuidad en el primer equipo

El entrenador

Fran Escribá:

Jugó en las categorías inferiores del Valencia Club de Fútbol, equipo en el que también comenzó su andadura como entrenador trabajando con la base del conjunto che. En la cantera del Valencia comenzó como entrenador del Alevín y posteriormente pasó a ostentar la Dirección del Fútbol Base.

En 2004, se incorporó al equipo técnico de Quique Sánchez Flores en el Getafe Club de Fútbol, en calidad de segundo entrenador,1 con el que lograría numerosos éxitos a nivel nacional e internacional en los años siguientes. Entre ellos destacar la consecución de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa y el subcampeonato de Copa con el Atlético de Madrid, además de clasificar al Valencia para los cuartos de final de la principal competición continental, la Champions League.

En primera ha entrenado al Elche, con el cual consiguió el ascenso a primera y la permanencia durante un año.

Tiene un equipo muy limitado por la situación del club; pero los jugadores son buenos en sus posiciones y si el entrenador da con la nota, creo que este año puede darse mejor que el pasado, ya que las cesiones que han llegado refuerzan bastante las bajas y creo que positivamente; teniendo en cuenta que había que reforzar el centro del campo.

Cronista:

No sé si será el mismo del año pasado; pero el del año pasado era bastante justo con las puntuaciones, tanto para los de casa como para los de fuera. Solía dar bastantes 6 y casi nunca puntuaba negativo a la gente.



http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=51700

Ultima edición por Invitado el 30 Sep 2015 08:41; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 09:19   Título del mensaje: Responder citando

No se porque, pero creo que la pareja de centrales titulares seran a medio plazo: Velazquez-Vergini

Para mi son los defensas que mas calidad tienen de la plantilla, igual Vergini no empezará de titular pero lo veo haciendose un puesto en el 11.

Yo lo ficharé porque me da buena espina este jugador, ya lo conocia de antes además de su etapa en Newells.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Zullock!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Estoy por ir a por Emi, no creo que llege al millon y de momento tengo cash suficiente.

Viendo los delanteros de los que dispone el getafe puede ser una buena inversion con la pretemporada que ha hecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,

Ante todo, felicidades por el post. Escribía para informarme sobre Mensah, lo veis titular?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb quierria informarme sobre MENSAH.
Empezará de titular o creeis será suplente y podrá ir cogiendo el rol durante la temporada. Escribá hablo muy bien de el y he visto videos y tiene muy buena pinta ( auqneu ya se sabe..el YouTube...)
Quizás deba venderlo ahora por cuestión de deuda y luego ya lo intento repescar.
En caso de jugar, parece lo haría de media punta pro el centro, donde se supone juega Sarabia?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Crees que medran sera titular esta primera jornada?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Enhoranuena por el nuevo post y bienvenido de nuevo ZULLOCK.
LEYENDO TE veo q para ti es mas titular LAFITA q VICTOR a pesar de se petición del míster?apostarias mas por LAFITA entonces?te go a los dos y quería vemder uno.
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo Zullock. Que bueno tenerte por aquí.

Quería dejar en esta primera página del post una recomendación:

BERNARD MENSAH

Ojo con este jugador que, creo, dará bastante de que hablar. Pretendido entre los grandes de Europa, ha acabado cedido aquí, después de fichar por el Atleti y va a sorprender a los que no le conozcan.

Muy buena pinta este Getafe, sin duda, que para mi se ha reforzado muy bien y con la llegada de Fran Escribá está haciendo un proyecto muy ilusionante. Jugadores como Bernard, Victor Rodriguez, Alvaro Vazquez, Moi Gomez, Medrán, Lacen pueden hacer que nos divertamos mucho este año (o eso espero)

Por otro lado, avisad a los que tengais tanto a Sarabia como a Pedro León ya que se considera objetivo prioritario la venta de uno de los dos en lo que queda de mercado. Sarabia suena para Villarreal y Benfica. Pedro León ha vuelto a salir a la palestra, en el día de hoy.

Zullock, ante las múltiples dudas con la posibles alineaciones de esta temporada y, sobre todo, de las primeras jornadas, igual también sería interesante si puedieras rescatar un mensaje del antiguo post de Knebep donde recopilaba algunos de los 11s que tanto él, como nenecosta o yo pensabamos que podía darse, así como aportar tu opinión y pueda servir de ayuda a otros foreros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias!!!

Ya tenía ganas de ver el post de esta temporada del Getafe pués entre unas cosas y otras me he juntado con 4 jugadores:

Damian Suarez: En principio se espera que sea titular, asi que de momento y hasta ver como funciona lo aguanto.

Roberto Lago: Sancionado las 2 primeras jornadas, mi idea intentar aguantarlo para ver si sube su valor y optar por quedarme con uno de los 2, pero con máximo 18 jugadores por plantilla y sin primas no se si podré.
Entre los 2 cual veís más recomendable para el juego?

Moi Gomez:Por el comentario del primer post no tengo dudas, se queda en el equipo.

Emi: Es mi gran duda, lo fiché porque en pretemporada ha sido de lo mas destacado del equipo, marcando goles dando asistencias y siendo bien valorado por el entrenador. Creeis que puede haberse ganado un hueco como titular al menos en las 2 primeras jornadas? y si no es así, pensais que tendra sus 15-20 minutos? Mi opinión es que se lo ha ganado en pretemporada, pero claro, será porque lo tengo...

Muchas gracias!!!! y mucha suerte!!!

Un saludo a tod@s!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Rescato este mensaje del anterior hilo, que hizo el gran knebep, que creo podría ser interesante que estuviera en esta primera página, recopilando algunas posibles alineaciones que podrían darse estas primeras jornadas y puedan servir de ayuda. (He intentado quotearlo desde el otro hilo, knebep, pero no me ha dejado)

POSIBLES ONCES DEL GETAFE
Hechos por conocedores del Geta ... os animo al resto de poner vuestros onces por aquí y los incluyo


Knebep:

11 tipo



11 más orientativo pero menos conciso que el anterior:



*Los jugadores que he separado por el signo > quiere decir que el primero de la lista creo que tiene más posibilidades de ser el titular

nenecosta:

11 tipo:



11 para la primera jornada de liga:



alexpirata:




* Puede haber salidas de jugadores importantes
* A día de hoy es muy difícil acertar en el centro del campo del Getafe. Estas alineaciones son orientativas. No os podéis fiar de ellas al 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando


benaka88 escribió:
No se porque, pero creo que la pareja de centrales titulares seran a medio plazo: Velazquez-Vergini

Para mi son los defensas que mas calidad tienen de la plantilla, igual Vergini no empezará de titular pero lo veo haciendose un puesto en el 11.

Yo lo ficharé porque me da buena espina este jugador, ya lo conocia de antes además de su etapa en Newells.


estoy bastante de acuerdo; pero ojo q alexis tiene mucho peso y siempre consigue hacerse un hueco. pero si q es verdad q lo veo una buena inversion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos por este recibimiento jajaja y gracias a AlexPirata como siempre con sus aportaciones y a knebep por los 11 que nos ha facilitado.

No veo nada claro de momento, se esperan salidas y el 11 va a ir variando según lo que pase.

Tengo claro que Guaita, Lacen, Velázquez, Damian y A.Vázquez son fijos si o si

En defensa, entre Alexis y Vergini tendrán que disputarse un puesto, de momento doy titular a Alexis. Y en el lateral, pues quitando estas 2 jornadas, supongo que Lago se hará con el puesto.

Sarabia si se queda será titular fijo y P.León más de lo mismo, eso hace que queden 2 puestos y están muy disputados. Menas pinta muy bien pero el precio que tiene lo hace un poco arriesgado. Lafita siempre está ahí. V.Rodríguez al igual que Medrán son 2 fichajes que pintan bien; pero para mí el que más juego puede dar es Moi, que puede jugar en muchas posiciones.

Emi es una buena inversión, sobre todo para la primera jornada pero dudo que se haga con un puesto habitual en el 11 de momento. Será el sustituto de Á.Vázquez

Habrá que ir viendo que pasa hasta el 31; pero para la primera jornada, el 11 que ha puesto knebep podría ser perfectamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Tengo en el equipo a damian suarez y a alexis. Me gustaria saber auien de los 2 es mas recomendable.

Otra cosa, suena algun delanterl para el equipo??no creed que la velta de colunga, jonathan pereira, kike sola....seria buena opcion??

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo a Charles y tengo la oportunidad de cambiarlo por alvaro Vázquez, me recomendáis el cambio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:
gracias a todos por este recibimiento jajaja y gracias a AlexPirata como siempre con sus aportaciones y a knebep por los 11 que nos ha facilitado.

No veo nada claro de momento, se esperan salidas y el 11 va a ir variando según lo que pase.

Tengo claro que Guaita, Lacen, Velázquez, Damian y A.Vázquez son fijos si o si

En defensa, entre Alexis y Vergini tendrán que disputarse un puesto, de momento doy titular a Alexis. Y en el lateral, pues quitando estas 2 jornadas, supongo que Lago se hará con el puesto.

Sarabia si se queda será titular fijo y P.León más de lo mismo, eso hace que queden 2 puestos y están muy disputados. Menas pinta muy bien pero el precio que tiene lo hace un poco arriesgado. Lafita siempre está ahí. V.Rodríguez al igual que Medrán son 2 fichajes que pintan bien; pero para mí el que más juego puede dar es Moi, que puede jugar en muchas posiciones.

Emi es una buena inversión, sobre todo para la primera jornada pero dudo que se haga con un puesto habitual en el 11 de momento. Será el sustituto de Á.Vázquez

Habrá que ir viendo que pasa hasta el 31; pero para la primera jornada, el 11 que ha puesto knebep podría ser perfectamente.


Vigaray titular para las 2 primeras jornadas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 01:42   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntar por V.Rodríguez. Petición expresa de Fran Escribá, que se lo ha traído del Elche, donde el año pasado acabó la temporada muy bien. Me parece de lo más recomendable del Getafe, pero no lo das como titular indiscutible, lo cual me extraña bastante después de las declaraciones de Escribá en las que lo ensalzaba una y otra vez junto con Álvara Vázquez. No lo ves bastante recomendable Zullock?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando


hul escribió:
Tengo en el equipo a damian suarez y a alexis. Me gustaria saber auien de los 2 es mas recomendable.

Otra cosa, suena algun delanterl para el equipo??no creed que la velta de colunga, jonathan pereira, kike sola....seria buena opcion??

Un saludo


damian va a ser titular indiscutible. alexis se juega el puesto con vergini. no se cual de los dos dara mas puntos pero yo siempre tiro por quien es titular indiscutible

en cuanto a lo del delantero, lo dudo, ya que el Geta es de los equipos q peor están en cuanto a dinero se refiere, por lo que dudo que venga nada más al no ser que se consiga alguna cesión

Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2015 08:50; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 08:46   Título del mensaje: Responder citando


Gramo1 escribió:
Hola tengo a Charles y tengo la oportunidad de cambiarlo por alvaro Vázquez, me recomendáis el cambio?


buff eso es muy difícil saber. no se si charles es titular. álvaro es el delantero fijo y si le respetan las lesiones puede dar muchos puntos...no puedo mojarme en un tema de un jugador de otro equipo, lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 08:52   Título del mensaje: Responder citando


lauramik escribió:
Venía a preguntar por V.Rodríguez. Petición expresa de Fran Escribá, que se lo ha traído del Elche, donde el año pasado acabó la temporada muy bien. Me parece de lo más recomendable del Getafe, pero no lo das como titular indiscutible, lo cual me extraña bastante después de las declaraciones de Escribá en las que lo ensalzaba una y otra vez junto con Álvara Vázquez. No lo ves bastante recomendable Zullock?


buenas. V.Rodríguez e sun jugador recomendable al igual que los demás. Hasta que el equipo no ruede un poco no se sabrá quién va a ser el titular, tened en cuenta que es una posición que tiene muchos recursos; pero en principio yo si lo veo recomendable porque como dices es una petición del mister y minutos y puntuar lo va a hacer. veremos si se afianza como titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 09:36   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

hul escribió:
Tengo en el equipo a damian suarez y a alexis. Me gustaria saber auien de los 2 es mas recomendable.

Otra cosa, suena algun delanterl para el equipo??no creed que la velta de colunga, jonathan pereira, kike sola....seria buena opcion??

Un saludo


damian va a ser titular indiscutible. alexis se juega el puesto con vergini. no se cual de los dos dara mas puntos pero yo siempre tiro por quien es titular indiscutible

en cuanto a lo del delantero, lo dudo, ya que el Geta es de los equipos q peor están en cuanto a dinero se refiere, por lo que dudo que venga nada más al no ser que se consiga alguna cesión

Más que no haya un duro, el problema principal es el limite salarial. Porque con el reparto de televisiones creo que se solucionaron casi todos los problemas económicos y, según Angel Torres, ya habian pagado las fichas de esta nueva temporada.

Por eso, los objetivos del club en lo que queda de mercado son:
1)Dar salida a Pedro León y/o Sarabia. Principalmente al primero.
2)Fichar/conseguir cesión de un delantero que haga competencia a Alvaro.
Estaba totalmente cerrado hace unas semanas Nelson Haedo Valdez, pero cuando estaba a punto de coger el vuelo a Madrid,le llegó una millonaria oferta de Estados Unidos y cambió los billetes.
Ahora el nombre que suena es Scepovic. No juega en el Celtic, y el año pasado ya "fichó" por nosotros el 31/08 pero por el limite salarial no pudo inscribirse y vino Babá de rebote.
Veremos que pasa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Qué papel tendrá Juan Rodriguez durante las primeras jornadas? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock socio, tenía dudas cuando fiché a Moi Gomez porque no lo conozco mucho, pero leyendo tus comentarios me lo quedó seguro.

Mi pregunta es, que tipo de jugador es? Suele meter Gomes?

Gracias Zullock, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 21:00   Título del mensaje: Moi Gómez o Mensah? Responder citando

Hola Zullok,

Tengo a Moi y Mensah y maňana tengo que aceptar oferta de uno de ellos para quedarme en positivo, con cual consideras que me debería quedar?

Mis otros medios son Fede Cartabia, Ferreira, Hernan Pérez y Van der Vart... Por lo que creo que mejor vender a uno de estos dos por aquello de no tener a 2 jugadores del mismo equipo en la misma línea.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2015 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Tema salidas:
1- Lafita no esta entrenando con sus compañeros, posiblemente ultime su marcha.
2- P. León y O.Marsella, petición de Míchel.

Si salen 2 jugadores (esos o la otra opción es Sarabia) llegará el 9.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 1 de 82



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group