preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xisco!!

Felicidades por el ascenso y espero que tengais un buen año!!

Mi duda es la siguiente.

Tengo a Bardhi i a Campaña en mi equipo.

Los dos me parecen jugadores muy interesantes. Campaña posiblememte este ante su gran año para asentarse en primera .

Bardhi puede ser una gran revelacion..

Pero para decidirme por uno en el once incial...con cual te quedarias??

Quien tendra mas llegada a puerta?

Quien ejercera de Media punta ofensivo?

Bardhi veo que sera el nuevo lanzador de faltas?

Muchas gracias de ante mano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 17:51   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Mouriñada escribió:
Xisc0vic Maquina!!! Vaya buen periodista se está perdiendo el Marca!!.
Venia a preguntarte por Raul Fernández y partiendo de la base que no eres adivino te pediría que te mojaras si los ves entre los 10 porteros mejor puntuados. yo nunca lo he visto jugar. pero lo fiché por lo que lei de él.. que fue el zamora .. que desde que llegó en la jornada 6 se hizo indiscutible... luego como pros veo que al ser un equipo al que sobre el papel le van a tirar mucho tiene posibilidades de hacer buenas paradas que tiene ya una edad que roza los 30 años y en un portero no es malo... luego nose si es del gusto del cronista ni cuales son sus cualidades ¿si quieres mojate y dime si crees q puede hacer mas de 150 puntos.. no se que hacer porque fiche q Sergio Rico para especular y ahora se me plantea un dilema. Gracias Makina!!


Bueno yo siempre he sido de la opinión que un portero, excepto los dos o tres que al final de la temporada llegan a 200 puntos, suelen puntuar bastante parecido siempre y cuando sean titulares 36-38 jornadas.

La verdad no sabría decirte si quedará entre los diez mejor puntuados pero el año pasado tuvo muy buenos partidos.

Eso sí, en casa, lo acabo de mirar, y fue PEOR puntuado que fuera de casa. También se debe en que en muchos partidos sobretodo la primera vuelta, el equipo rival apenas tenía ocasiones.

Para que te hagas una idea. Debutó en la jornada 6 y no soltaría la titularidad excepto en las últimas jornadas para asegurar el Zamora.
162 puntos en 33 partidos;

17/33; 6 puntos, 4/33; 10 puntos, 1/33; -2 puntos, 11/33; 2 puntos.

en casa; 8/18; 6 puntos, 1/18; 10 puntos, 1/18; -2 puntos, 8/18; 2 puntos.

En mi opinión, todo dependerá de lo que haga el Levante lejos de su estadio, fuera es donde creo que puede puntuar mejor ya que el Levante jugará a no encajar y si tenemos suerte por lo visto el año pasado podemos ser un equipo difícil de batir.

Como opinión personal sobre el portero, el año pasado lo vi un buen portero en lineas generales, de buenos reflejos, pero que fallaba mucho por alto en balones aéreos a pesar de su altura.

Empezó regular en cuanto a intervenciones, pero cuando fue cogiendo confianza se hizo más grande. A mi ahora me da seguridad. Hay que recordar que es canterano del Athletic y de ahí salen buenas piezas...

Saludos, espero haberte ayudado.


Gracias Xisco por el gran analisis de este guardameta, el mejor que he leido en toda la red.!! Me lo voy a quedar a ver si el cronista se estira con él un poquito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 19:05   Título del mensaje: Responder citando


El zorro22 escribió:
Hola buenas tardes, akavo de fixar a Campaña, el año pasado resulto ser jugador fundamental, por juego y ademas metio unos kuantos goles 10sino recuerdo mal, m gastado el doble de lo q vale, porq creo q va ser una revelacion en comunio.... Tu q m puedes decir, como va en pretemporada? Y sobre todo no le venderan no?? Gracias de ante mano


Campaña es un jugador clave. Insustituible. En pretemporada se nota que está un peldaño por encima de la mayoría del equipo en cuanto a calidad.

Como contra pienso que debido a la calidad que atesora puede ser más perjudicado en partidos donde no aparezca mucho.

Por otra parte te equivocas con lo de que marcó 10 goles, ese fue Jason pero si que marcó 4 goles que no está mal para un mediocentro.

Para mi buen fichaje. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 19:08   Título del mensaje: Responder citando


Xpresss escribió:
Hola Xisco!!

Felicidades por el ascenso y espero que tengais un buen año!!

Mi duda es la siguiente.

Tengo a Bardhi i a Campaña en mi equipo.

Los dos me parecen jugadores muy interesantes. Campaña posiblememte este ante su gran año para asentarse en primera .

Bardhi puede ser una gran revelacion..

Pero para decidirme por uno en el once incial...con cual te quedarias??

Quien tendra mas llegada a puerta?

Quien ejercera de Media punta ofensivo?

Bardhi veo que sera el nuevo lanzador de faltas?

Muchas gracias de ante mano!


Para mi a día de hoy, los dos jugadores más recomendables del equipo.

Justo termino de ver la primera parte del amistoso Villarreal-Levante y dentro de una buena primera parte del equipo, para mi han sido los dos jugadores más destacados junto a Raúl y Lerma.

Bardhi acaba de marcar un golazo de falta y ya es el segundo que hace a balón parado esta pretemporada. Sí, parece que este año el balón parado será suyo. Tiene un guante.

De cara a un once inicial... pues depende de lo que tengas. Yo no los veo incompatibles, sobretodo cuando se juegue en casa.

Creo que Bardhi va a ser más ofensivo ocupando la mediapunta y además tiene el plus del balón parado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 19:38   Título del mensaje: Jason Responder citando

Hola, quería preguntar por Jason.
Hace días leí que estaba difícil su renovación. Hay noticias?? Otros equipos interesados??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Luna va a ser titular en el lateral???

gracias de ante mano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Campaña?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 09:47   Título del mensaje: Responder citando


ryder escribió:
Recomendable Campaña?


un poco antes de tu hilo tienes la respuesta a tu pregunta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 11:13   Título del mensaje: Re: Jason Responder citando


rjmundial escribió:
Hola, quería preguntar por Jason.
Hace días leí que estaba difícil su renovación. Hay noticias?? Otros equipos interesados??

Gracias


Por lo visto es difícil que renueve, ha rechazado ya varias ofertas del club ya que imagino que quiere jugar con que todavía le quedan dos años (este y el siguiente) y quizá con un buen rendimiento esta temporada puede sacar un contrato mejor la próxima temporada.

Por otra parte hay sobre la mesa una oferta del Wolfsburgo pero que de momento se ha rechazado (2kk de euros). Parece que volverán a la carga pero mucho la tienen que subir para que terminen vendiéndole.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 11:15   Título del mensaje: Responder citando


andreo escribió:
Buenas, Luna va a ser titular en el lateral???

gracias de ante mano


En principio ha venido para ser el titular. Mejora a Toño sobretodo defensivamente, pero Toño tiene un buen nivel y no se puede dormir.

Quizá la primera jornada empiece Toño pero eso no significa nada.

Iremos viendo la semana previa al partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xisk0vic,

1o de todo enhorabuena por volver a laaxima categoría os lo merecéis ahora a luchar para la continuidad!!
He vuelto jejeje pero enpezando desde de 0 nse si me recordarás pero me he tenido que crear una cuenta nueva pero soy el pesado de Kumpany que siempre tanto tu cm los otros oráculos me habéis ayudado!!
Dido que me recuerdes ya que haría un par de años que no hablábamos pero bueno aquí estas.

Como no, este año no será diferente y antes d e empezar necesito tus consejos. Si puedes te dejo el enlace a ver que te parece cm estoy creando el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias

Pd: Como creo que haréis un bien añoe he llevado a dos, Campaña y Lerma y estoy a la espera de Bardhy pero entiendes tendré más dudas cm te expongo en mi hilo... Ya veremos espero tu opinión si puedes.


Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 14:39   Título del mensaje: Responder citando

que papel tendra jefferson lerma?recomendable? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 16:22   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Iñigo_10 escribió:
Muy buenas, Xisco !

Me alegro de leerte por aquí nuevamente. ¿Qué papel crees que tendra Verza esta temporada? El recuerdo que tengo de él era de un buen jugador que además lanzaba faltas y penaltis. Pero no se cómo estará actualmente.

Gracias por la ayuda.

Un saludo,



Hola Iñigo

Verza no cuenta y se le instó a que se buscara una salida.

La nómina ahora de mediocentros es corta, sólo Lerma como MCD y Campaña además de Bardhi que puede jugar ahí (aunque lo hará en la mediapunta) son los que tenemos ahora, además del propio Verza.

Lo normal es que lleguen un par de mediocentros más (parece que Pina está cerca) y le cierren definitivamente la puerta...

Si se queda, lo normal es que sus minutos sean residuales, salvo cambio radical, que lo dudo.

Saludos


Muchísimas gracias, tío !

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas xiskovic, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias







https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576408
Volver arriba
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 339
MensajePublicado: 31 Jul 2017 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Le pasa algo a chema?
Por lo que leo es un gran central y con algunos goles por temporada pero su valor no hace más q bajar.
Me podéis decir a que se puede deber???
Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo nuevo de la posible venta de Jason?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 21:21   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Hola Xisk0vic,

1o de todo enhorabuena por volver a laaxima categoría os lo merecéis ahora a luchar para la continuidad!!
He vuelto jejeje pero enpezando desde de 0 nse si me recordarás pero me he tenido que crear una cuenta nueva pero soy el pesado de Kumpany que siempre tanto tu cm los otros oráculos me habéis ayudado!!
Dido que me recuerdes ya que haría un par de años que no hablábamos pero bueno aquí estas.

Como no, este año no será diferente y antes d e empezar necesito tus consejos. Si puedes te dejo el enlace a ver que te parece cm estoy creando el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias

Pd: Como creo que haréis un bien añoe he llevado a dos, Campaña y Lerma y estoy a la espera de Bardhy pero entiendes tendré más dudas cm te expongo en mi hilo... Ya veremos espero tu opinión si puedes.


Salu2


Hecho crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 21:26   Título del mensaje: Responder citando


roberse escribió:
que papel tendra jefferson lerma?recomendable? gracias


Hay que esperar a los refuerzos en esa posición pero titular a día de hoy. Mediocentro defensivo de buen trato de balón. Para mi en estos momentos sí es recomendable. Quizá su situación cambie en dos semanas (según fichajes) pero es un buen jugador.

El año del descenso hizo 112 puntos en 32 partidos que teniendo en cuenta lo lamentable del equipo en general y que era su primera temporada en la Liga no esta mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 21:27   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

xisk0vic escribió:

Iñigo_10 escribió:
Muy buenas, Xisco !

Me alegro de leerte por aquí nuevamente. ¿Qué papel crees que tendra Verza esta temporada? El recuerdo que tengo de él era de un buen jugador que además lanzaba faltas y penaltis. Pero no se cómo estará actualmente.

Gracias por la ayuda.

Un saludo,



Hola Iñigo

Verza no cuenta y se le instó a que se buscara una salida.

La nómina ahora de mediocentros es corta, sólo Lerma como MCD y Campaña además de Bardhi que puede jugar ahí (aunque lo hará en la mediapunta) son los que tenemos ahora, además del propio Verza.

Lo normal es que lleguen un par de mediocentros más (parece que Pina está cerca) y le cierren definitivamente la puerta...

Si se queda, lo normal es que sus minutos sean residuales, salvo cambio radical, que lo dudo.

Saludos


Muchísimas gracias, tío !



De nada máquina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 21:29   Título del mensaje: Responder citando


Rodrimx escribió:
Hola.
Le pasa algo a chema?
Por lo que leo es un gran central y con algunos goles por temporada pero su valor no hace más q bajar.
Me podéis decir a que se puede deber???
Muchas gracias.


Cosas del mercado... no le pasa nada, de hecho ahora mismo es el único central disponible junto con Postigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 21:30   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Se sabe algo nuevo de la posible venta de Jason?


Nada nuevo.
Volver arriba
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 339
MensajePublicado: 1 Ago 2017 00:16   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Rodrimx escribió:
Hola.
Le pasa algo a chema?
Por lo que leo es un gran central y con algunos goles por temporada pero su valor no hace más q bajar.
Me podéis decir a que se puede deber???
Muchas gracias.


Cosas del mercado... no le pasa nada, de hecho ahora mismo es el único central disponible junto con Postigo.

Gracias. Me quedo más tranquilo.
Ahora esperemos q se haga con la titularidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 02:18   Título del mensaje: Responder citando

tengo a toño jugara??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Suena Nano Mesa para la delantera del levante.... Que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 09:12   Título del mensaje: Responder citando


MarioPug_ escribió:
Suena Nano Mesa para la delantera del levante.... Que opinais?


Que dudo mucho que venga porque Mendilibar ya ha dicho que cuenta con él.

Si llegara sería como sustituto de Roger (debería llegar otro delantero más además de Nano y se supone que sería el que diera el salto de calidad).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group