preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2017 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Xisco,

Cuando tengas un momento, pásate por el correo, te he enviado un recordatorio acerca de nuestra comunidad.

PD: disculpad por el offtopic

Un abrazo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 13:02   Título del mensaje: Responder citando


Portus escribió:
LUNA qué tipo de jugador es?
Recomendable para este ano?
Gracias!


Recomendable sí.

Buen carrilero en ataque (quizá no se promulgue tanto como Toño) pero mejor que este en defensa. Ha venido para ser titular y aunque Toño es también un gran lateral, Luna lo mejora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 13:03   Título del mensaje: Responder citando


DinD escribió:
Buenas queria preguntar por Raul fernandez, como es de portero??? seguro puntua bien??? tambien tengo a Guaita y queria quedarme con uno solo, un saludo. por cierto quien es el segundo???


Yo me quedaría con Raul.

El segundo es Oier, parece que con la lesion de Roger, la opción de fichar un tercer portero se ha alejado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 13:04   Título del mensaje: Responder citando


cepu.rcde escribió:

REBIENT escribió:
El Levante, después de la lesión de Roger, he leido que busca 2 delanteros.
A ver si tengo suerte y Quico Catalán piensa en el retorno de Caicedo.
El Español lo quiere vender, Él siempre dijo que le gustaría volver al Llevant y además sería un buen refuerzo ques ilusionaría a la afición.
Como lo veis???


Pues creo que su ficha difícilmente la puede asumir el Levante.
No me mal interpretéis, pero 5 kilos brutos es mucho dinero, fijaros que el Espanyol por esto no puede fichar.

Salu2


Y es que es así. El tope salarial aqui ronda el millon de euros, es imposible que venga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
Muy buenas Xisco,

Cuando tengas un momento, pásate por el correo, te he enviado un recordatorio acerca de nuestra comunidad.

PD: disculpad por el offtopic

Un abrazo!!!


Lo miro ahora mismo crack!
Volver arriba
josemas
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 64
MensajePublicado: 27 Jul 2017 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xiao0vic! Pues me he juntado con Chema y Postigo. Si tuvieras que quedarte con uno por quien apostarías en estos momentos? Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
josemas
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 64
MensajePublicado: 27 Jul 2017 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa por el nombre, es lo que tienen los corrrectores...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2017 21:24   Título del mensaje: Responder citando


josemas escribió:
Hola Xiao0vic! Pues me he juntado con Chema y Postigo. Si tuvieras que quedarte con uno por quien apostarías en estos momentos? Saludos

Es titular indiscutible Chema ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 10:50   Título del mensaje: Responder citando


josemas escribió:
Hola Xiao0vic! Pues me he juntado con Chema y Postigo. Si tuvieras que quedarte con uno por quien apostarías en estos momentos? Saludos


Pues para gustos colores. Son dos buenos centrales.

Como contras tienen que ambos debutan en la máxima categoría y no es lo mismo primera que segunda.

Que son ahora mismo los únicos centrales de la plantilla y faltan por venir dos más, con lo cual, lo que diga ahora puede quedar en agua de borrajas dentro de dos semanas.

Como pros: Chema más gol que Postigo, ambos van bien de cabeza pero Chema tuvo muchas más ocasiones que Postigo de hecho anotó 3 o 4 goles de saque de esquina.

Postigo más limpio que Chema. A la media vuelta Sergio era el defensa que mejor media de entradas/recuperaciones tenía de la competición, después ya no lo seguí mirando. Recibe menos amarillas que Chema, que es un central más duro.

Chema tiene mejor salida de balón, aunque Postigo busca pases a desde atrás a la espalda de los defensas que se convierten en asistencias (el año pasado varios goles llegaron así).

Postigo disputó más partidos, era intocable. Pocas veces se ha quedado fuera por decisión técnica, ambos empezaron la liga como titulares indiscutibles pero tras la lesión de Chema (que tuvo varios problemas musculares el año pasado) y la irrupción de Rober Pier, a Chema le costó muchísimo recuperar el puesto.

Con todo esto, pienso que ambos si se mantienen titulares tendrán un rendimiento similar. Creo que te he dado bastantes argumentos como para decantarse por uno u otro

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2017 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Xisc0vic Maquina!!! Vaya buen periodista se está perdiendo el Marca!!.
Venia a preguntarte por Raul Fernández y partiendo de la base que no eres adivino te pediría que te mojaras si los ves entre los 10 porteros mejor puntuados. yo nunca lo he visto jugar. pero lo fiché por lo que lei de él.. que fue el zamora .. que desde que llegó en la jornada 6 se hizo indiscutible... luego como pros veo que al ser un equipo al que sobre el papel le van a tirar mucho tiene posibilidades de hacer buenas paradas que tiene ya una edad que roza los 30 años y en un portero no es malo... luego nose si es del gusto del cronista ni cuales son sus cualidades ¿si quieres mojate y dime si crees q puede hacer mas de 150 puntos.. no se que hacer porque fiche q Sergio Rico para especular y ahora se me plantea un dilema. Gracias Makina!!
Volver arriba
josemas
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 64
MensajePublicado: 28 Jul 2017 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias xisk0vic! Pues de momento y hasta que no tenga urgencias de deudas creo que me quedo con los dos y ya veremos. Suerte en la maxima categoria!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 12:15   Título del mensaje: Responder citando

El Levante UD y el Real Sporting de Gijón acuerdan la cesión de Rubén García para la temporada 17-18

Levante UD y Real Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo para la cesión de Rubén García para la temporada 17-18.

El setabense, que precisamente ayer ampliaba su vinculación en el Levante UD hasta junio de 2019 más dos temporadas opcionales, acumula 130 partidos oficiales y 10 goles con la elástica granota desde que diera el salto al primer equipo, procedente del juvenil A, en septiembre de 2012 a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

El Levante UD quiere desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa al que hasta ahora era uno de los capitanes de la plantilla granota.

http://www.levanteud.com/es/info/el-levante-ud-y-el-real-sporting-de-gijon-acuerdan-la-cesion-de-ruben-garcia-para-la-temporada-17-18
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:
Xisc0vic Maquina!!! Vaya buen periodista se está perdiendo el Marca!!.
Venia a preguntarte por Raul Fernández y partiendo de la base que no eres adivino te pediría que te mojaras si los ves entre los 10 porteros mejor puntuados. yo nunca lo he visto jugar. pero lo fiché por lo que lei de él.. que fue el zamora .. que desde que llegó en la jornada 6 se hizo indiscutible... luego como pros veo que al ser un equipo al que sobre el papel le van a tirar mucho tiene posibilidades de hacer buenas paradas que tiene ya una edad que roza los 30 años y en un portero no es malo... luego nose si es del gusto del cronista ni cuales son sus cualidades ¿si quieres mojate y dime si crees q puede hacer mas de 150 puntos.. no se que hacer porque fiche q Sergio Rico para especular y ahora se me plantea un dilema. Gracias Makina!!


Bueno yo siempre he sido de la opinión que un portero, excepto los dos o tres que al final de la temporada llegan a 200 puntos, suelen puntuar bastante parecido siempre y cuando sean titulares 36-38 jornadas.

La verdad no sabría decirte si quedará entre los diez mejor puntuados pero el año pasado tuvo muy buenos partidos.

Eso sí, en casa, lo acabo de mirar, y fue PEOR puntuado que fuera de casa. También se debe en que en muchos partidos sobretodo la primera vuelta, el equipo rival apenas tenía ocasiones.

Para que te hagas una idea. Debutó en la jornada 6 y no soltaría la titularidad excepto en las últimas jornadas para asegurar el Zamora.
162 puntos en 33 partidos;

17/33; 6 puntos, 4/33; 10 puntos, 1/33; -2 puntos, 11/33; 2 puntos.

en casa; 8/18; 6 puntos, 1/18; 10 puntos, 1/18; -2 puntos, 8/18; 2 puntos.

En mi opinión, todo dependerá de lo que haga el Levante lejos de su estadio, fuera es donde creo que puede puntuar mejor ya que el Levante jugará a no encajar y si tenemos suerte por lo visto el año pasado podemos ser un equipo difícil de batir.

Como opinión personal sobre el portero, el año pasado lo vi un buen portero en lineas generales, de buenos reflejos, pero que fallaba mucho por alto en balones aéreos a pesar de su altura.

Empezó regular en cuanto a intervenciones, pero cuando fue cogiendo confianza se hizo más grande. A mi ahora me da seguridad. Hay que recordar que es canterano del Athletic y de ahí salen buenas piezas...

Saludos, espero haberte ayudado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando


josemas escribió:
Gracias xisk0vic! Pues de momento y hasta que no tenga urgencias de deudas creo que me quedo con los dos y ya veremos. Suerte en la maxima categoria!!!


Para mi buena decisión sobretodo porque las últimas noticias indican que Rober Pier volverá cedido y entonces ahora, creo que se repartirán los minutos entre los tres.
El año pasado creo que me hubiera quedado con Postigo en esta situación, ahora esperaría a ver cual de los tres es el indiscutible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 12:47   Título del mensaje: Pedro Lopez Responder citando

Buenas creo haber leído que [b]Pedro López se había lesionado.
Se sabe algo?[/b]

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 13:33   Título del mensaje: Responder citando

que sabemos de Jason?
Se va o no se va.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando

ando liado con rober pier
en el juego sale como rober suarez , el del deportivo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 15:18   Título del mensaje: Re: Pedro Lopez Responder citando


husk79 escribió:
Buenas creo haber leído que [b]Pedro López se había lesionado.
Se sabe algo?[/b]

Gracias.


3 semanas. no creo que llegue a la primera jornada. Oportunidad para Ivan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 15:20   Título del mensaje: Responder citando


cokelain escribió:
que sabemos de Jason?
Se va o no se va.

Gracias


Por la cantidad que han ofrecido, no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 15:22   Título del mensaje: Responder citando


javilim escribió:
ando liado con rober pier
en el juego sale como rober suarez , el del deportivo?


Si, pero si no me equivoco ya le han cambiado el nombre. Al menos en mi equipo sale como Rober Pier
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2017 15:39   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

javilim escribió:
ando liado con rober pier
en el juego sale como rober suarez , el del deportivo?


Si, pero si no me equivoco ya le han cambiado el nombre. Al menos en mi equipo sale como Rober Pier


gracias xisko
crees que viene para ser titular?
en otra comunidad acabo de fichar a chema y hoy esta rober en el mercado
pujarias por rober teniendo a chema?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 12:02   Título del mensaje: Responder citando


javilim escribió:

xisk0vic escribió:

javilim escribió:
ando liado con rober pier
en el juego sale como rober suarez , el del deportivo?


Si, pero si no me equivoco ya le han cambiado el nombre. Al menos en mi equipo sale como Rober Pier


gracias xisko
crees que viene para ser titular?
en otra comunidad acabo de fichar a chema y hoy esta rober en el mercado
pujarias por rober teniendo a chema?


Si viene, que está por ver todavía, aunque parece que es bastante probable puesto que dijo en radio "lo mejor es una cesión y no contemplo otro equipo que el Levante", se juntarán los tres centrales del año pasado. A Muñiz le gustan los tres y sería difícil para mi decirte cual serán los dos titulares.

El año pasado como digo, la pareja titular era Postigo-Chema, luego se lesionó Chema y Rober le quitó el sitio con un temporadón que hizo. Pero primera no es segunda y veremos cual de los tres se adapta mejor a la categoría.

Mi consejo es que lo fiches por lo que vale (creo que ronda los 500.000) que a una mala no será una gran perdida de dinero, además que imagino que al fichar por el Levante si finalmente lo hace suba su valor, y luego esperes a ver como se producen los acontecimientos en cuanto a alineación.

Si no ficha por el Levante, como mucho perderás 100.000 más o menos. Si ficha por el Levante le sacarás rendimiento económico aunque sea poco casi seguro y a lo mejor te encuentras con un buen central.

Eso pensando que no tengas límites de esos de "x" jugadores por equipo, o límite máximo de jugadores en plantilla.

A mi me tocó en el equipo inicial y no lo he soltado a sabiendas que era la opcion número 1 para la secretaría técnica su regreso.

PD: Edito para comentar que hay que tener en cuenta que Rober está sancionado para la primera jornada de liga si no me equivoco, al menos así lo marca comunio, por la expulsión sufrida frente al Huesca la última jornada en segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, Xisco !

Me alegro de leerte por aquí nuevamente. ¿Qué papel crees que tendra Verza esta temporada? El recuerdo que tengo de él era de un buen jugador que además lanzaba faltas y penaltis. Pero no se cómo estará actualmente.

Gracias por la ayuda.

Un saludo,

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 15:23   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
Muy buenas, Xisco !

Me alegro de leerte por aquí nuevamente. ¿Qué papel crees que tendra Verza esta temporada? El recuerdo que tengo de él era de un buen jugador que además lanzaba faltas y penaltis. Pero no se cómo estará actualmente.

Gracias por la ayuda.

Un saludo,



Hola Iñigo

Verza no cuenta y se le instó a que se buscara una salida.

La nómina ahora de mediocentros es corta, sólo Lerma como MCD y Campaña además de Bardhi que puede jugar ahí (aunque lo hará en la mediapunta) son los que tenemos ahora, además del propio Verza.

Lo normal es que lleguen un par de mediocentros más (parece que Pina está cerca) y le cierren definitivamente la puerta...

Si se queda, lo normal es que sus minutos sean residuales, salvo cambio radical, que lo dudo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes, akavo de fixar a Campaña, el año pasado resulto ser jugador fundamental, por juego y ademas metio unos kuantos goles 10sino recuerdo mal, m gastado el doble de lo q vale, porq creo q va ser una revelacion en comunio.... Tu q m puedes decir, como va en pretemporada? Y sobre todo no le venderan no?? Gracias de ante mano
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 65 de 67



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group