preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 16:26   Título del mensaje: Post oficial Levante U.D. Responder citando




Página oficial del club: http://es.levanteud.com/

Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2017 17:06; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el post,parece q voy a estrenarlo jeje

Fiche a IVAN por el buen rendimiento q dio el año pasado en la segunda vuelta.le veis este año igual? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

mis felicitaciones por el curro q te has pegado tio
Despues de ver el post pienso... Este levante o se refuerza mas y saca petroleo o lo va a pasar muy mal este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por su trabajo al creador del post!

Una pregunta, el valor de RUBÉN GARCÍA a día de hoy es de 590.000, ¿creéis que pues subir ese valor o es buen momento para venderlo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Enhorabuena por el post,parece q voy a estrenarlo jeje

Fiche a IVAN por el buen rendimiento q dio el año pasado en la segunda vuelta.le veis este año igual? Gracias!


Iván López sigue progresando y esta temporada debería ir a más, parte como titular y sólo en ocasiones dejará de serlo cuando a Alcaraz le de por poner a Morales de lateral como hizo en algunos partidos de la temporada pasada.
Lo bueno para el de el sistema 5-3-2 es que las subidas al ataque son continuas, y es donde más y mejor se le ve, por contra, al no tener ayudas del interior puede sufrir más en defensa y eso le puede penalizar.

Gracias por las felicitaciones.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando


ikg escribió:
mis felicitaciones por el curro q te has pegado tio
Despues de ver el post pienso... Este levante o se refuerza mas y saca petroleo o lo va a pasar muy mal este año


Por desgracia es lo que pensamos todos por aquí... el equipo esta temporada es muy limitado y esta temporada el descenso va a estar muy caro.
Entre el proceso de venta y la mala planificación deportiva que se ha llevado hasta la fecha puede ser un hándicap muy importante al comienzo de liga y con el nivel que hay este año en Primera ya veremos si no es definitivo si no arrancamos bien.

Como ves en el primer post, no hay mucho recomendable lo que deja claro las pocas alternativas y el bajo nivel que parece que hay. Si a eso le sumas que el entrenador es muy cerrado en aspectos como el sistema, que no busca alternativas y que suele hacer la cruz a algunos jugadores perfectamente validos pues...

Gracias por las felicitaciones.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando


Sou_sa escribió:
Enhorabuena por su trabajo al creador del post!

Una pregunta, el valor de RUBÉN GARCÍA a día de hoy es de 590.000, ¿creéis que pues subir ese valor o es buen momento para venderlo? Gracias


Algo podría subir aunque no creo que llegue al millón... por lo menos antes de que empiece la liga. Aunque la verdad que cada año el mercado en si me confunde y cada vez es más difícil de preveer.

Si te sirve de algo, yo lo vendi por 400k.. puesto que no esperaba que superara por mucho ese valor.

Gracias por las felicitaciones.
Saludos
Volver arriba
amelaya
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Sep 2014
Mensajes: 145
MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Muy currado el Post

RUBÉN MARTÍNEZ x 1,3 ?

Gracias sera titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas xiscovic, me gustaria saber con quien te quedarias, CAMARASA O MORALES, necesito vender a 1 de los dos y ultimamente el valor de mercado del primero a superado al de morales como lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Gran trabajo en el post! Pregunta sobre Roger, ves alguna opción de que salga cedido a un equipo de Primera?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el post! Quiero informarme sobre Morales, si lo veis titular y si dará buenos puntos o es mejor venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando


amelaya escribió:
Buenas. Muy currado el Post

RUBÉN MARTÍNEZ x 1,3 ?

Gracias sera titular?


Tal y como está el mercado no lo veo mal precio.
Rubén a día de hoy es titular, ya que Alcaraz no cuenta con Jesús y tampoco con Javi Jiménez por lo que se está buscando otro portero para que pueda competir con Rubén, en el caso de no llegar ningún otro, el suplente de Rubén sería Javi Jimenez.

Gracias por las felicitaciones.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando


pato100 escribió:
Buenas xiscovic, me gustaria saber con quien te quedarias, CAMARASA O MORALES, necesito vender a 1 de los dos y ultimamente el valor de mercado del primero a superado al de morales como lo ves?


Personalmente me quedaría con Morales aunque es cierto que ambos son de los más recomendables del equipo por el momento.

Como digo en el primer mensaje, el inconveniente que tiene Morales es el sistema que emplee Alcaraz, con el 5-3-2 si no juega de lateral lo hará por el centro y ahí pierde todas sus virtudes que son el desborde y la velocidad, con lo cual pasa más inadvertido. De todas formas creo que a lo largo de la temporada variará el sistema según el partido.

En cuanto a Camarasa, debería ser el acompañante de Verza en el doble pivote, pero como ya pasó la temporada pasada, Alcaraz introduce mucha rotación en esa zona y algunos partidos podría no ser titular, aunque sin duda es el jugador más técnico de todos los que hay para jugar ahí, y por lo tanto, el más vistoso para el cronista.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando


garen20 escribió:
Gran trabajo en el post! Pregunta sobre Roger, ves alguna opción de que salga cedido a un equipo de Primera?



Gracias!

Roger no va a salir cedido, parte como cuarto delantero pero eso no me dice nada ya que Alcaraz juega con dos, por lo que creo que va a tener bastantes minutos, quizá no al principio de liga pero sí a lo largo de la temporada.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando


marianela escribió:
Enhorabuena por el post! Quiero informarme sobre Morales, si lo veis titular y si dará buenos puntos o es mejor venderlo?


Como he dicho más arriba, yo me lo quedaría. Fue el mejor la temporada pasada y salvo sorpresa (Alcaraz ya dijo que para él, Morales era un jugador muy importante) será titular. Todo depende de donde juegue, pero aún así le sigo teniendo fe.

Gracias por las felicitaciones.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis decir de rafael martins y de deyverson??
pintan bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 18:53   Título del mensaje: Responder citando

quien creeis que tirará los penaltis este año? Verza? Ghilas?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando


nachico195 escribió:
Que me podeis decir de rafael martins y de deyverson??
pintan bien?


Puedes leer el primer mensaje...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 19:33   Título del mensaje: Responder citando


Burgalesa escribió:
quien creeis que tirará los penaltis este año? Verza? Ghilas?
Gracias


Entre ellos dos está la cosa... yo apuesto que los penaltys los lanzará Ghilas pero no te lo puedo asegurar todavía ya que Verza se encarga de las jugadas a balón parado y también es buen lanzador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2015 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Camarasa esta llamado a ser uno de los craks de este equipo.... según lo visto el año pasado este chaval tiene bastante futuro, a ver si teneis suerte y lo podeis retener un par de añitos por lo menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:47   Título del mensaje: Ghilas Responder citando

Buenas gente de comunio! Mi pregunta es sobre si merece la pena quedarse con Ghilas....
Su valor es de 5 millones y bueno digo yo que es el titular del Levante pero merece la pena quedarse el jugador sabiendo que está en el Levante, tambien hay que tener en cuenta que en mi comunidad acabamos de empezar hace varios dias y que quedan la gran mayoría de jugadores por salir.
La cuestion es si lo vendo a la maquina por 5 millones o me lo quedo.

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando


alkourdi12 escribió:
Camarasa esta llamado a ser uno de los craks de este equipo.... según lo visto el año pasado este chaval tiene bastante futuro, a ver si teneis suerte y lo podeis retener un par de añitos por lo menos


Tiene contrato hasta 2019 y su cláusula son 12kk así que el que lo quiera antes tendrá que pasar por caja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:17   Título del mensaje: Re: Ghilas Responder citando


David-val escribió:
Buenas gente de comunio! Mi pregunta es sobre si merece la pena quedarse con Ghilas....
Su valor es de 5 millones y bueno digo yo que es el titular del Levante pero merece la pena quedarse el jugador sabiendo que está en el Levante, tambien hay que tener en cuenta que en mi comunidad acabamos de empezar hace varios dias y que quedan la gran mayoría de jugadores por salir.
La cuestion es si lo vendo a la maquina por 5 millones o me lo quedo.

Un saludo y gracias


Para mi si que merece la pena. No creo que baje mucho su valor si es que baja de aquí al comienzo de liga, con lo cual, en caso de encontrar algo que entiendas como mejor o más seguro siempre puedes disponer de ese dinero, no es necesario que lo vendas ya...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ya se a ablado del tema, tengo a camarasa y a salido morales, valen mas o menos lo mismo, morales es mas ofensivo pero camarasa mas regular, la cosa es con cual te qedas, ya se q as respondido pero viendo las estadisticas camarasa tiene mejor media, me ayudas? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo nuevo de deyverson??lo fiche x 1.2 y ahora vale 1.8 si es buen jugador lo tendré en mi ekipo pero si no lo venderé,me gustaría saber algo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group