preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón 16/17 (Actualizado)

Ir a página 1, 2, 3 ... 187, 188, 189  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:15   Título del mensaje: Post Oficial del Real Sporting de Gijón 16/17 (Actualizado) Responder citando

EL MOLINÓN



El Real Sporting de Gijón es un club de fútbol profesional español de la ciudad de Gijón, fundado el 1 de julio de 1905.

Disputa sus partidos como local en el estadio El Molinón, el más antiguo del fútbol español, organiza desde 1962 el Trofeo Villa de Gijon (hasta 1992, Trofeo Costa Verde), y cuenta con 21 884 abonados y 242 peñas.

Los mayores éxitos deportivos del Sporting son el subcampeonato de Liga conseguido en la temporada 1978/79, dos finales de Copa del Rey en 1981 y 1982, y seis participaciones en la Copa de la UEFA, ahora conocida como UEFA Europa League. El equipo ocupa el puesto 15.º en la clasificación histórica de Primera División y el 2.º en la de la categoría de Plata.

Tras tres temporadas en la Liga Adelante, el Sporting volvió a 1ª en 14/15 tras una espectacular temporada de la mano del "Pitu" Abelardo.



PLANTILLA 2016/2017



PORTEROS

CUELLAR: Maneja muy bien el juego con el pie, y el juego aéreo. Ha sido el titular en los últimos años y parece que así seguirá siendo

RECOMENDABLE:100%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3,9 ) Titular indiscutible y a buen nivel.


DIEGO MARIÑO: (FICHAJE) Procede del Levante y es un recién llegado al club. Viene a competir seriamente con Cuellar, es joven pero con experiencia en Primera .De momento parece que estará a la sombra de CUELLAR

RECOMENDABLE: 20%:

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 6 ) Inédito



DEFENSAS


LORA: Capitán del equipo y lateral derecho. Empieza a acusar los años y cada vez le cuesta mantener mas la titularidad. éste año su competencia es muy seria.

RECOMENDABLE: 20%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 1,3 ) Su nivel ha bajado y actualmente es suplente.


ELDERSON: (FICHAJE) Lateral izquierdo internacional con Nigeria. Viene cedido por el Mónaco hasta final de temporada

RECOMENDABLE: 50%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 0 ) . A la larga se espera que sea titular bien en el lateral o en el interior izquierdo incluso.

BABIN: (FICHAJE) Central francés procedente del Granada que destaca por su juego aéreo y poderío físico. Al ser el último en llegar parte a priori, con desventaja sobre los demás.

RECOMENDABLE: 60%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3,3 ) . Ha entrado en el 11 ocasionalmente y puntuado bien

CANELLA: Veremos el rol del lateral éste año, ya que el míster ha dicho que no cuenta con el

RECOMENDABLE:30%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3,3 ) Ha tenido sus 2-3 titularidades pero a priori seguirá sin participar mucho


ISMA LOPEZ:
El reconvertido lateral izquierdo acabó muy bien el año pasado, veremos si empieza fuerte o le cuesta entrar en el once como la temporada anterior.

RECOMENDABLE: 50%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 2,9) Abelardo parece no estar muy contento con su rendimiento y le ha sentado varias veces. Sus actuaciones y sus puntos no son muy buenas de momento

JORGE MERÉ: Central muy joven que ya es un presente del club. La lesión de Bernardo el año pasado adelantó su madurez.

RECOMENDABLE: 68%

[Info 5/1/17: (Media puntuacion: 4,3 ) HEmpezó la liga con dudas, pero a pco a poco parece que vuelve a su nivel.
.

AMOREBIETA: (FICHAJE) Central fuerte y corpulento que viene a aportar veteranía a un vestuario muy joven. Viene de jugar poco y sin apenas pretemporada asi que veremos si consigue recuperar su mejor nivel hacerse con un puesto.

RECOMENDABLE:60%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 1,1 ). Titular indiscutible por el momento, no acaba de ser muy recomendable por el mal trato que le dan los cronistas.

LILLO: (FICHAJE) Lateral derecho que viene del Eibar. Con mucha fortaleza física y recorrido por la banda viene a disputar el puesto a Lora.

RECOMENDABLE:80%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3,3 ) Le ha ganado el puesto a LORA y sigue mejorando



DOUGLAS (FICHAJE)Lateral cedido por el Barca. ABELARDO ha hablado muy bien de el y va tener bastantes minutos, ya sea de lateral o incluso interior

RECOMENDABLE:60%


[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 4,4 ) Ha empezado a tener continuidad y dejar detalles interesantes.


CENTROCAMPISTAS



XAVI TORRES(FICHAJE) Centrocampista defensivo que procede del BETIS. Llega para aportar vetrania y apuntalar elescsso de efectivos medio campo

RECOMENDABLE 30%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 2 ) Hombre de complemento en el medio campo ante bajas o sanciones


MIKEL VESGA: (FICHAJE) Mediocentro canterano del Athletic que viene cedido hasta final de liga.

RECOMENDABLE: 60%

[Info 18/2/17]: (Media puntuacion: 4 ) . Ha entrado en el 11 nada ams llegar y parece un fijo por delante de la defensa. Apunta beunas maneras

[b]AKRAN AFIF:
(FICHAJE) Centrocampista ofensivo que puede jugar en banda o como segundo punta. El joven qatarí de 19 años llega cedido del Villareal y esta verde aun
RECOMENDABLE:20%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 2) Se le ha visto muy verde en los escasos minutos que ha tenido.


DANI NDI: Jugador muy físico y desequilibrante que a pesar de tener molestias gran parte del año pasado, acabó siendo importante para Abelardo. Se espera mucho de él nuevamente tras su recuperacion

RECOMENDABLE:30%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 2) Las lesiones le estan lastrando y no consigue tener continuidad entrenando ni jugando


SERGIO ALVAREZ: El jugador que da equilibrio que abarca campo y que reparte juego. Últimamente parece lastrado por las lesiones, que le hacen perderse bastantes partidos de competición.

RECOMENDABLE: 70%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3,8 ) Trás superar su lesión ha vuelto a ser el dueño del mediocampo, aunque parece lejos de su nivel y puntuaciones habituales.


NACHO CASES: Jugador con mas toque del medio campo. Su irregularidad hace que pueda entrar y salir del once repentinamente.

RECOMENDABLE: 60%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3,5 )Alternancias de titular y suplente como compañero de Sergio, cuando está en el campo es el que lleva la batuta.


MOI GOMEZ: (FICHAJE) Procedente del Getafe donde estaba cedido por el Villareal, el joven centrocampista puede actuar tanto en banda como en el medio. Veremos si eesa versatilidad le hace importante en el equipo del "Pitu".

RECOMENDABLE:80%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3,4 ) Trabajo oscuro pero eficaz el que hace éste jugador, que de momento le convierten en uno de los mas regulares del equipo.


CARMONA: Jugador de banda derecha con mucha calidad. Todos los años pasa épocas de grandes actuacciones con temporadas desaparecido hasta de los banquillos.

RECOMENDABLE:70%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 8,4 ) Pasó de estar inédito a titular, marcando y con cierta regularidad parece asentarse en el once de momento, ya que todos años le pasa igual.


BURGUI: (FICHAJE) Mediapunta procedente del Espanyol, donde estaba cedido por el Real Madrid. Puede actuar en banda o en la mediapunta, jugando como segundo punta. Hábil pero frío e irregular.

RECOMENDABLE: 30%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3 ) Jugador muy irregular que no acaba de demostrar su calidad.

VICTOR R : (FICHAJE) El pequeño y habilidoso extremo procede del Getafe donde estaba cedido por el Elche. Es un zurdo con calidad y versatilidad que le permite jugar en cualquier posición de la línea de 3 mediapuntas.

RECOMENDABLE: 40%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 4,3 ) Uno de los fijos para el mister, su juego vistoso le hace puntuar bastante bien casi siempre. últimamente ha bajado su nivel y ha sido relegado al banquillo


DELANTEROS



BORJA VIGUERA: (FICHAJE) Delantero que vino a ultima hora del ATHLETIC. Viene de dos años con poca continuidad y es una incógnita su rendimiento y estado.

RECOMENDABLE: 40%


[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3,3 ) Ha entrado y salido del equipo sin mucha historia, minutos de complemento de momento.


TRAORE: (FICHAJE) Delantero Costa Marfileño que viene cedido por el Monaco. Destaca por sus mas de 2 metros de altura.

RECOMENDABLE: 70%

[Info 18/2/17]: (Media puntuacion: 6 ) . Ha entrado en el 11 convirtiendose en la referencia ofensiva del equipo.


CARLOS CASTRO: Jugador rapido, habilidoso, pequeñito, zurdo, un ratón de area. En él estan puestas bastantes esperanzas y aunque todavía es muy joven, ya hay gente que le hace la inevitable comparación con el guaje Villa.

RECOMENDABLE: 30%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3 ). A la sombra de COP veremos si encuentra su momento con goles y titularidades.


DUJE COP: (FICHAJE) Jugador croata que viene cedido del Cagliari tras pasar un año en el Malaga. Delantero físico de área que veremos el rendimiento que da en Gijón.

RECOMENDABLE: 80%

[Info 5/1/17]: (Media puntuacion: 3,4). Titular indiscutible de momento, es el dueño de los penaltys.


BAJAS MERCADO: ALBERTO (GETAFE), LICHNOVSKY (OPORTO), ALEX MENENDEZ, (GIRONA), LUIS H. (LEICESTER), BERNARDO ( MIDDLESBROUGH), JONY (MALAGA), SANABRIA (BETIS), GUERRERO (LEGANES) y PABLO P. (ALCORCON)
ALTAS MERCADO: VICTOR R. (ELCHE), MOI GOMEZ (VILLAREAL), BURGUI (R.MADRID), LILLO (EIBAR), AMOREBIETA (FULHAM), DUJE COP (CAGLIARI), BABIN (GRANADA), AFIFF (VILLAREAL), XAVI TORRES (BETIS), VIGUERA (ATHLETIC) y DOUGLAS (BARCA)

JUGADORES MAS RECOMENDABLES;




-SERGIO A.

-MERE

-CUELLAR




Lanzadores de Penalty: Cop, Moi Gomez

Lanzadores de Faltas: Victor Rodriguez, Carmona


CRONISTA:

En general el cronista será JOSE RAMON RODRIGUEZ que suele hinchar un poco las picas de los dos equipos. Habra jornadas que no puentue el y deran dificiles de predecir. Visto lo visto es recomendable alinear de ámbos equipos jugadores cuando puntúe él.

ONCE TITULAR:



La principal variante es en el lateral derecho dondeLILLO podría rotar con LORA, al igual que en la línea de tres donde la irregularidad de cualquiera le mandara al banquillo. Arriba CASTRO también tendrá sus momentos
AGRADECIMIENTOS:

Gracias a todos los sportinguistas que colaboran en el post, que aportan su sabiduria para conocer mejor a cada jugador y sobre todo es posible a todos los fieles seguidores del Sporting.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5

Ultima edición por IMM el 5 Oct 2015 21:43; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Gran trabajo IMM y los sportinguistas

Espero que la gente no te repita mil veces las mismas preguntas al igual que ocurre en el topic del Malaga

No conozco muy bien ese Sporting asi que no te podre echar un cable, lo unico que espero, es que siga el mismo cronista. Es muy generoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 04:21   Título del mensaje: Responder citando

a dia de hoy sino traen otro central mere es el tercer central, no el cuarto, lo digo por si alguno lo quiere fichar por si bernardo o luis tienen alguna lesion o tarjetas

ahora mismo el cuarto central es guitian, un medio centro defensivo que tambien puede jugar de central que viene de lsporting B

el año pasado los otros centrales eran ivan hernandez (se retiro) y julio que esta ahora mismo en un equipo ingles a prueba para q pueda jugar partidos esta temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 08:16   Título del mensaje: bernardo y guerrero Responder citando

tengo a bernardo y guerrero....bernardo lo he fichado por 1.700.000 ahora a subido...hora de venderlo o piensas q subira y vendo a danilo que compite con carvajal y rotara mucho?que harias??? y guerrero...lo tengo desde el principio y vale 2 kilos y poco...nose si subira oq o vendra otro...lo mantendrias o venderias ya??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

tengo a 3 jugadores del sporting...jony, pablo perez y muñiz.

jony lo vi el año pasado y me encanta, no tengo dudas con él...fue mi 3er fichaje pagué 2.690.000 cuando valia 600mil y espero que sea el más destacado del equuipo

pablo pérez salió por 400mil al mercado y me lo llevé por ese precio después de ver que aquí deciáis a principios de mes que es un mediapunta con gol...fui a youtube y están sus goles, muchos de llegador y sobretodo de cabeza y pensé que podría ser interesante

juan muñiz, sobre el cual va mi consulta, lo conozco de cuando debutó en primera con el sporting y me pareció que tenía calidad, muy buen golpeo de balón, tengo límite de 22 jugadores y seguramente mañana complete el cupo y mi lógica me dice cuando necesite liberar espacio lo más normal es que juan muñiz caiga, más que nada pq aqui decís que no es muy titular y no lo fue el año pasado aunq disputara minutos, y pq tengo 3 medios del sporting y ya es dificil alinear dos jugadores del mismo equipo en la misma posición como para alinear 3...el tema esq veo que en pretemporada está bastante activo y jugando más o menos bien, creo que lleva 2 goles, y me ofrece dudas, ya se q la pretemporada no es más que eso y que todo puede pasar pero entre esto y que vale solo 260 me da cosa no aguantarlo y que quien sabe se afianze en el equipo titular o empiece jugando bien y de algunos puntos al comenzar y suba de precio..

que consejo podeis darme? seguis viendo a muñiz contando poco? Lo aguantariais hasta que empiece la temporada a ver q pasa? se q es un poco lío pero con el equipo que tengo ahora solo se me ocurre vender a agirretxe pero igual en 2 semanas sube más de precio q tb me iria bien..

Muchas gracias por el aporte!!

ah! tb tengo a lui hernandez asi que puxa sporting!! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Hace un par de semanas pregunte que jugadores eran mas recomendables de los que tengo en mi equipo (Bernardo, Luis H, Sergio Alvarez y Guerrero), me comentaron que Guerrero seria el descarte, lo he aguantado y su valor sigue subiendo, cosa que con sergio alvarez no pasa, bueno mi pregunta, ya que no fui seguidor de la liga adelante, Guerrero o Araujo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Como esta el tema de Pantic? Veis factible ue llegue finalmente al Sporting y en el caso de que llegara, con posibilidades de ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

algo nuevo de la esion de sandro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 13:25   Título del mensaje: Álvarez sancionado? Responder citando

Enhorabuena por el post y gracias a IMM por su colaboración! Estaremos atentos al Sporting; yo de momento ya tengo a Lora, Sergio y Jony.
Pregunta: S.Álvarez está sancionado la primera jornada? Es que en la app me sale que si pero en los foros no aparece...
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Muy buen post!
Tengo a tres jugadores dos de ellos recomendables y uno que se ha destapado el pasado año... y me entran muchísimas dudas sobre dos de ellos

Son Cuellar (lo voy a mantener)
Y las dudas...
Pablo y Sergio... uno el destapado y otro el pulmón del equipo... nose si quedarmelos o vender a uno y si fuera así cual!

Muchas gracias y de nuevo enhorabuena x el nuevo post!!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 14:51   Título del mensaje: Re: bernardo y guerrero Responder citando


gatletico escribió:
tengo a bernardo y guerrero....bernardo lo he fichado por 1.700.000 ahora a subido...hora de venderlo o piensas q subira y vendo a danilo que compite con carvajal y rotara mucho?que harias??? y guerrero...lo tengo desde el principio y vale 2 kilos y poco...nose si subira oq o vendra otro...lo mantendrias o venderias ya??


Bernardo es el central indiscutible. Supongo q subira mas de precio seguramente y guerrero a dia de hoy es el titular pero se estan buscando delanteros, y ahora q ya pagamos y estamos inscritos en la liga seguramente suene algo en no muchos dias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:02   Título del mensaje: Responder citando


db escribió:
Buenas,

tengo a 3 jugadores del sporting...jony, pablo perez y muñiz.

jony lo vi el año pasado y me encanta, no tengo dudas con él...fue mi 3er fichaje pagué 2.690.000 cuando valia 600mil y espero que sea el más destacado del equuipo

pablo pérez salió por 400mil al mercado y me lo llevé por ese precio después de ver que aquí deciáis a principios de mes que es un mediapunta con gol...fui a youtube y están sus goles, muchos de llegador y sobretodo de cabeza y pensé que podría ser interesante

juan muñiz, sobre el cual va mi consulta, lo conozco de cuando debutó en primera con el sporting y me pareció que tenía calidad, muy buen golpeo de balón, tengo límite de 22 jugadores y seguramente mañana complete el cupo y mi lógica me dice cuando necesite liberar espacio lo más normal es que juan muñiz caiga, más que nada pq aqui decís que no es muy titular y no lo fue el año pasado aunq disputara minutos, y pq tengo 3 medios del sporting y ya es dificil alinear dos jugadores del mismo equipo en la misma posición como para alinear 3...el tema esq veo que en pretemporada está bastante activo y jugando más o menos bien, creo que lleva 2 goles, y me ofrece dudas, ya se q la pretemporada no es más que eso y que todo puede pasar pero entre esto y que vale solo 260 me da cosa no aguantarlo y que quien sabe se afianze en el equipo titular o empiece jugando bien y de algunos puntos al comenzar y suba de precio..

que consejo podeis darme? seguis viendo a muñiz contando poco? Lo aguantariais hasta que empiece la temporada a ver q pasa? se q es un poco lío pero con el equipo que tengo ahora solo se me ocurre vender a agirretxe pero igual en 2 semanas sube más de precio q tb me iria bien..

Muchas gracias por el aporte!!

ah! tb tengo a lui hernandez asi que puxa sporting!! xD


Por partes:

Joni desde q subio al primer equipo con el pitu es el extremo izquierda titular y mul mal lo tiene q hacer pa q le quiten el puesto

Luis se consolido el año pasao de central ,pero estan buscando algun defensa en el mercado ,asi q puede q si encuentrar a alguno competente le pueda comer el puesto

Pablo perez con muchas dudas . El año pasado fue el puesto por el que paso mas gente barrera muñiz carmona isma lopez tuvieron minutos en esa posicion y al final de liga abelardo jugo con 2 delanteros y sin medio ofensivo, asi que cuidao pero minutos tendra fijo aunque puede q no titular

Y muñiz tiene a su favor q tiene una pierda izquierda que ya quisieran muchos, pero en su puesto original esta joni, el año pasao jugo tambien a pierna cambiada por la derecha y alguna vez de medio, pero las lesiones alguna roja q le sacaron y el no jugar casi nunca de su posicion le lastraron bastante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando


RealFloren escribió:
Hace un par de semanas pregunte que jugadores eran mas recomendables de los que tengo en mi equipo (Bernardo, Luis H, Sergio Alvarez y Guerrero), me comentaron que Guerrero seria el descarte, lo he aguantado y su valor sigue subiendo, cosa que con sergio alvarez no pasa, bueno mi pregunta, ya que no fui seguidor de la liga adelante, Guerrero o Araujo?


Pues de los 3 primeros bernardo y sergio indiscutibles, luis si fichan un central bueno igual le come el puesto,pero en principio titular tambien

Y guerrero 10 goles 4 en los ultimos partidos y araujo si mal no recuerdo 23 o 25 asi que si quieres gol ahi tienes la respuesta (ademas guerrero si llega algun delantero seguramentd pierda el puesto de titular)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando


aracena7 escribió:
Como esta el tema de Pantic? Veis factible ue llegue finalmente al Sporting y en el caso de que llegara, con posibilidades de ser titular?


Pues justo ayer se hizo el pago para poder inscribirnos en la liga bbva y todavia no se sabe lo que nos dejaran gastar en las incorporaciones,asi q ...

Si que sonaron mucho los nombres de pantic, mascarell, lekic, y sandro.pero de lo q digan los periodicos a lo q pase al final...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando


malvinas4* escribió:
algo nuevo de la esion de sandro?


De momento sigue con el barsa de pretemporada. Luis enrique ya dijo que al final de la pretemporada se quedaria con el o con munir y que al otro se le buscaria una cesion para seguir formandose,pero ... de momento solo habladurias nada fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda IMM
cuando tenga otro hueco lo vuelvo a repasar todo,pero creo q para hacerse una buena idea sirve bastante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:22   Título del mensaje: Responder citando

carlos castro, dc, recomendable? no parece titular no? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Entre sergio alvarez y jonny con quien os quedariais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando


dcn escribió:
Entre sergio alvarez y jonny con quien os quedariais??


Yo llevo los dos. Son mis esperanzas asi que espero que sean bien puntuados en primera...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando


RealFloren escribió:
Hace un par de semanas pregunte que jugadores eran mas recomendables de los que tengo en mi equipo (Bernardo, Luis H, Sergio Alvarez y Guerrero), me comentaron que Guerrero seria el descarte, lo he aguantado y su valor sigue subiendo, cosa que con sergio alvarez no pasa, bueno mi pregunta, ya que no fui seguidor de la liga adelante, Guerrero o Araujo?



Me extraña bastante q alguien te dijera q GUERRERO iba ser un descarte la verdad.lo q se comento siempre es q es el delantero titular,pero se esperan llegadas y eso podría relevarle a la suplencia.respecto a SERGIO,es un BUSQUETS o JAVI FUEGO y su precio es una ganga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando


Shack escribió:

dcn escribió:
Entre sergio alvarez y jonny con quien os quedariais??


Yo llevo los dos. Son mis esperanzas asi que espero que sean bien puntuados en primera...


JONY mas irregular pero con gol, y SERGIO mas regular.depende q busques
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola SAC y Jaime.
Teniendo a Isma López, dejabais pasar a Bernardo? leo buenas cosas de él pero esta muy caro (como todos)
Gracias y enhorabuena tanto a vosotros dos como a IMM por la currada del nuevo post, está precioso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

voy a muerte con Sergio Alvarez!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando


sheattle2 escribió:
a dia de hoy sino traen otro central mere es el tercer central, no el cuarto, lo digo por si alguno lo quiere fichar por si bernardo o luis tienen alguna lesion o tarjetas

ahora mismo el cuarto central es guitian, un medio centro defensivo que tambien puede jugar de central que viene de lsporting B

el año pasado los otros centrales eran ivan hernandez (se retiro) y julio que esta ahora mismo en un equipo ingles a prueba para q pueda jugar partidos esta temporada


Cierto, Mere ahora mismo es tercer central. El cuarto será Guitian, al que yo pienso que dejan en el equipo para que no sea Meré el que tenga que estar en el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 17:43   Título del mensaje: Re: bernardo y guerrero Responder citando


gatletico escribió:
tengo a bernardo y guerrero....bernardo lo he fichado por 1.700.000 ahora a subido...hora de venderlo o piensas q subira y vendo a danilo que compite con carvajal y rotara mucho?que harias??? y guerrero...lo tengo desde el principio y vale 2 kilos y poco...nose si subira oq o vendra otro...lo mantendrias o venderias ya??


Mi opinion es que ahora mismo no vendería a ningun jugador, pero ni del Sporting ni casi ninguno, salvo que estén muy inflados de valor. Estas 3 semanas son las que mas va a subir el mercado, con lo cual, mejor momento para vender y sacar dinero dentro de 3 semanas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 1 de 189



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group