preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 272, 273, 274 ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2019 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, voy a dar mi punto de vista que espero que sirva de ayuda.

- En la portería parece clara la titularidad para Joel Robles, después de sus buenas actuaciones cuando tuvo oportunidades el año pasado. De la terna Dani Martín y Antonio Sivera, con más opciones para el primero, parece que va a salir su suplente.

- La defensa es el rompecabezas total. Está claro que Rubi va a jugar con 4 atrás. En el lateral derecho van a estar Barragán y Emerson, Francis va a salir cedido. De los centrales, Mandi, Bartra, Sidnei y Feddal, no sé tiene ni idea cuál va a ser la pareja de centrales y eso habla bien del nivel de los 4. En el lateral izquierdo estarán Álex Moreno y Junior Firpo (si se marcha, el que venga por él). Si Junior se queda será el titular.

- En el centro del campo parece más o menos clara la cosa. William Carvalho, Canales y Lo Celso parten de indiscutibles. En las alas intuyo que Tello va a ser titularísimo y Joaquín como siempre con muchos minutos, aunque ahí se espera un fichaje que les apriete. Guardado tendrá muchos minutos al igual que Diego Lainez, que podría hacerse con ese puesto de Joaquín en cualquier momento. OJO que la sorpresa este año podría ser la entrada de Javi García de titular en el pivote. Caso especial Víctor Camarasa, el club lo quiere vender (tiene grandes ofertas) pero el míster lo quiere ver. Si se queda tiene pinta de importante. Mi apuesta es que al final terminará saliendo.

- En la delantera, Loren tiene papeletas de salir cedido y que venga alguien en su lugar. Si no es así, será el tercer delantero. Borja Iglesias será la referencia y Juanmi me da que va a tener muchísimos minutos por su polivalencia, bien de extremo, de mediapunta, de delantero centro ...

De los demás jugadores Boudebouz, Inui, Brasanac, Narváez, Sanabria y Kaptoum ... parece que salen todos.

Espero haber ayudado en algo.

Salud y Betis!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2019 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, al final se sabe algo más sobre el tema "Camarasa"? Tengo una oferta y no se si aguantarlo o esperar un poco más...
Que me recomendáis?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2019 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Y Sanabria? Se quedará? Habrá trueque con el Espanyol por Borja Iglesias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2019 09:48   Título del mensaje: ¿Pedraza? Responder citando

¿Cómo veis a Pedraza? Entiendo que si se va Junior, sería el lateral izquierdo titular. Pero en caso de que no se vaya, ¿veis a Pedraza jugando por la banda por delante de Junior o sería suplente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2019 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!
Venía a preguntar, pero ya veo cómo está el foro. Es una pena, la verdad. Están desiertos de oráculos o gente experta una gran parte de los equipos. A ver si alguien se anima.....
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2019 11:12   Título del mensaje: Lainez Responder citando


Juanmi7 escribió:
Buenas, voy a dar mi punto de vista que espero que sirva de ayuda.

- En la portería parece clara la titularidad para Joel Robles, después de sus buenas actuaciones cuando tuvo oportunidades el año pasado. De la terna Dani Martín y Antonio Sivera, con más opciones para el primero, parece que va a salir su suplente.

- La defensa es el rompecabezas total. Está claro que Rubi va a jugar con 4 atrás. En el lateral derecho van a estar Barragán y Emerson, Francis va a salir cedido. De los centrales, Mandi, Bartra, Sidnei y Feddal, no sé tiene ni idea cuál va a ser la pareja de centrales y eso habla bien del nivel de los 4. En el lateral izquierdo estarán Álex Moreno y Junior Firpo (si se marcha, el que venga por él). Si Junior se queda será el titular.

- En el centro del campo parece más o menos clara la cosa. William Carvalho, Canales y Lo Celso parten de indiscutibles. En las alas intuyo que Tello va a ser titularísimo y Joaquín como siempre con muchos minutos, aunque ahí se espera un fichaje que les apriete. Guardado tendrá muchos minutos al igual que Diego Lainez, que podría hacerse con ese puesto de Joaquín en cualquier momento. OJO que la sorpresa este año podría ser la entrada de Javi García de titular en el pivote. Caso especial Víctor Camarasa, el club lo quiere vender (tiene grandes ofertas) pero el míster lo quiere ver. Si se queda tiene pinta de importante. Mi apuesta es que al final terminará saliendo.

- En la delantera, Loren tiene papeletas de salir cedido y que venga alguien en su lugar. Si no es así, será el tercer delantero. Borja Iglesias será la referencia y Juanmi me da que va a tener muchísimos minutos por su polivalencia, bien de extremo, de mediapunta, de delantero centro ...

De los demás jugadores Boudebouz, Inui, Brasanac, Narváez, Sanabria y Kaptoum ... parece que salen todos.

Espero haber ayudado en algo.

Salud y Betis!




Los que tenemos a lainez debido a su precio y leyendo lo que pones.... nos lo quedamos verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2019 11:14   Título del mensaje: Re: El Betis de la 2019-20 Responder citando

Viendo lo que pones sobre Lainez me recomiendas que me lo quede si o si porque tengo dudas muchas gracias de antemano y gracias por el post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2019 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Del tema Camarasa no se escucha nada, desde que escribí mi anterior mensaje no hay ninguna novedad. Sigo teniendo el mismo pensamiento, que se va.

Sanabria se escuchó el rumor de que el Genoa rompía la cesión y volvía al Real Betis. Pero se quedó ahí, en el rumor.

Pedraza ... hoy precisamente parece que hay emisarios del Barça en las oficinas del Villamarín tratando de llegar a un acuerdo definitivo por Junior. Si no se fuera Junior, también le auguro minutos de calidad, por delante de Junior como extremo. O en el mismo lti (Junior es propenso a lesionarse).

Sobre Lainez ... yo me la jugaba. Como bien dices, para el precio que tiene ...
Rubi juega con extremos no como Setién, así que va a tener muchísimos más minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2019 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días! Recomendáis el fichaje de lainez?
Gracias
Volver arriba
iñiesta5
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jul 2019
Mensajes: 40
MensajePublicado: 3 Ago 2019 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Como esta joaquin en pretemporada?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2019 17:09   Título del mensaje: Responder citando


Juanmi7 escribió:
Buenas, voy a dar mi punto de vista que espero que sirva de ayuda.

- En la portería parece clara la titularidad para Joel Robles, después de sus buenas actuaciones cuando tuvo oportunidades el año pasado. De la terna Dani Martín y Antonio Sivera, con más opciones para el primero, parece que va a salir su suplente.

- La defensa es el rompecabezas total. Está claro que Rubi va a jugar con 4 atrás. En el lateral derecho van a estar Barragán y Emerson, Francis va a salir cedido. De los centrales, Mandi, Bartra, Sidnei y Feddal, no sé tiene ni idea cuál va a ser la pareja de centrales y eso habla bien del nivel de los 4. En el lateral izquierdo estarán Álex Moreno y Junior Firpo (si se marcha, el que venga por él). Si Junior se queda será el titular.

- En el centro del campo parece más o menos clara la cosa. William Carvalho, Canales y Lo Celso parten de indiscutibles. En las alas intuyo que Tello va a ser titularísimo y Joaquín como siempre con muchos minutos, aunque ahí se espera un fichaje que les apriete. Guardado tendrá muchos minutos al igual que Diego Lainez, que podría hacerse con ese puesto de Joaquín en cualquier momento. OJO que la sorpresa este año podría ser la entrada de Javi García de titular en el pivote. Caso especial Víctor Camarasa, el club lo quiere vender (tiene grandes ofertas) pero el míster lo quiere ver. Si se queda tiene pinta de importante. Mi apuesta es que al final terminará saliendo.

- En la delantera, Loren tiene papeletas de salir cedido y que venga alguien en su lugar. Si no es así, será el tercer delantero. Borja Iglesias será la referencia y Juanmi me da que va a tener muchísimos minutos por su polivalencia, bien de extremo, de mediapunta, de delantero centro ...

De los demás jugadores Boudebouz, Inui, Brasanac, Narváez, Sanabria y Kaptoum ... parece que salen todos.

Espero haber ayudado en algo.

Salud y Betis!


¿Podrías poner esta info en el primer post?

A proposito de Francis... saldrá cedido en primera? o mejor venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2019 13:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal estáis viendo a juanmi esta pretemporada?¿Creéis que partirá desde el banquillo de manera habitual y más si viene un 9?

Gracias de antemano
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 9 Ago 2019 17:00   Título del mensaje: Responder citando


Only FCB escribió:
Buenos días! Recomendáis el fichaje de lainez?
Gracias


Tiene bastante competencia y no lo veo fijo durante la temporada.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 9 Ago 2019 17:01   Título del mensaje: Responder citando


ecr escribió:
¿Qué tal estáis viendo a juanmi esta pretemporada?¿Creéis que partirá desde el banquillo de manera habitual y más si viene un 9?

Gracias de antemano


Yo lo veo saliendo desde el banquillo casi seguro.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2019 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Pero Juanmi para la primera jornada saldrá titular verdad, si lo hace bien se mantendra a corto plazo no? Al menos hasta q iglesia s se asiente no?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 10 Ago 2019 16:11   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi7 escribió:
Pero Juanmi para la primera jornada saldrá titular verdad, si lo hace bien se mantendra a corto plazo no? Al menos hasta q iglesia s se asiente no?


Puede que la primera jornada empiece de titular, pero a la larga lo veo como suplente.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Emerson? Que podemos esperar de el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, el papel de Tello este año cual será? Gracias!!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Ago 2019 22:29   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi7 escribió:
Emerson? Que podemos esperar de el?


Alternara con Barragán en el lateral derecho.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 13 Ago 2019 22:29   Título del mensaje: Responder citando


cazorla 8 escribió:
Buenas, el papel de Tello este año cual será? Gracias!!


Algunos partidos casi seguro sale de titular y otros desde el banquillo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 13 Ago 2019 22:32   Título del mensaje: Responder citando


cazorla 8 escribió:
Buenas, el papel de Tello este año cual será? Gracias!!

Se rumorea que existe oferta que pagaría su clausula.
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 13 Ago 2019 22:33   Título del mensaje: Responder citando


ecr escribió:
¿Qué tal estáis viendo a juanmi esta pretemporada?¿Creéis que partirá desde el banquillo de manera habitual y más si viene un 9?

Gracias de antemano


Si llega el Panda lo veo suplente
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 13 Ago 2019 22:34   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

balmarabi7 escribió:
Emerson? Que podemos esperar de el?


Alternara con Barragán en el lateral derecho.


En mi opinión parte con desventaja, lo veo suplente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 18 Ago 2019 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola, después del partido dw hoy donde marcó Loren, qué conclusiones se pueden sacar? Es el segundo delantero? Tendrá minutos en casi todos los partidos o acabará saliendo cedido?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2019 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Que jugadores son los más recomendables ??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 272, 273, 274 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 273 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group