preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 284, 285, 286  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando


thor84 escribió:
Enhorabuena por el post titobetico

Ceballos titular en la primeras jornadas? Ha salido en mi comunidad y estoy pensando en apostar por él para acabar con el mediocampo.

Gracias


Ceballos titular y uno de los pilares del equipo salvo idas de olla importantes de Mel. Apostaría por él sin pensármelo. Esta mañana ha sufrido un esguince, y se dijo que esta tarde se le realizarían pruebas para conocer el alcance de la lesión. Cuando se sepa lo publicaré por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 16:59   Título del mensaje: Responder citando


hirado escribió:
Hola muy buenas titobetico. Muy buen primer post. Enhorabuena! Me ha quedado clara la situacion de Petros en el equipo actualmente, pero como lo compre por 0.8 hace unos dias y ya vale 1.4, queria preguntar si es que se espera mucho de el y que tenga un papel importante en el equipo y por tanto este subiendo de valor. Si es asi estoy pensando en quedarmelo para especular. En principio no contemplaria que formara parte de mi medio campo de aqui al inicio de la liga. Seguro que tu opinion me sirve para aclararme mas aun. Muchas gracias! Saludos


Partiendo de que pocos conocen a Petros, según lo leído y visto en vídeos de él, lo que espero es a un jugador que juega con mucha intensidad, roba balones y sale rápido a la contra. En principio, cuenta con mucha competencia para ser titular, y tiene complicado empezar la Liga como tal. De todas formas, aguantaría para ver cómo progresa en pretemporada y cómo comienza las primeras jornadas. Cuando lo vea en más partidos pondré por aquí mi opinión sobre él y el resto de jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 17:00   Título del mensaje: Responder citando


GUILLER_10 escribió:
Veo que el precio de Ceballos está en 1.290.000. Me parece una ganga. Créeis que será un jugador que supere los 150 puntos?


Hace dos días estaba en 700.000, veo que su valor está subiendo. Aún así, sigue estando muy barato para lo que puede dar. Yo creo que sí, que llegará a esa cantidad de juego siempre y cuando no haya lesiones de por medio o decisiones extrañas de Mel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 17:01   Título del mensaje: Responder citando


chechu734 escribió:

TASTET escribió:
He leido que ceballos se ha lesionado en el entreno...se sabe algo mas y si es grave?


Se ha retirado con un golpe que en principi e un esguinze de tobillo, pero solo es duda para el siguiente amistoso en Dormund, así que no peligra en absoluto para la temporada, hay que ficharle! ajaj


Tiene un esguince de tobillo. Se dijo que esta tarde le realizarían pruebas. Cuando se sepa el alcance de la lesión lo pongo por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando


Siniestros escribió:
Pues yo sigo con la mosca detrás de la oreja con el tema Ceballos. Hoy he vuelto a escuchar que el Arsenal está muy interesado en ficharle y 12 millones de euros es calderilla para el Arsenal...


Por aquí se está más mosca con que no haya renovado que con supuestos intereses de otros equipos. Yo creo que pocos béticos contemplan el que salga esta temporada. Yo repito que estoy en que va a renovar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Pero no ha renovado? Como le han subido de 6 a 12 la clausula...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico en 13tv dicen que Asensio viene al Betis,de ser así en que posición jugaría y a quien afectaría? Tengo a Ceballos y Asensio y no me gusta esto de que jueguen los 2 en el mismo equipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 23:08   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Titobetico en 13tv dicen que Asensio viene al Betis,de ser así en que posición jugaría y a quien afectaría? Tengo a Ceballos y Asensio y no me gusta esto de que jueguen los 2 en el mismo equipo...


en principio no deberia afectarte. son jugadores de puestos diferentes, ambos recomendables si se quedan en el Betis. Ya con el devenir de los partidos y de tu equipo decidirás si alinear a los dos o no, dependiendo del rival etc. Pero en principio los veo como jugadores muy recomendables (si es q los dos terminan en el Betis)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
Pero no ha renovado? Como le han subido de 6 a 12 la clausula...


No, lo que ha hecho es firmar contrato profesional, pasando a cobrar más y pasando su cláusula de 3 a 12 kilos, pero su contrato expira en 2016 a día de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Titobetico en 13tv dicen que Asensio viene al Betis,de ser así en que posición jugaría y a quien afectaría? Tengo a Ceballos y Asensio y no me gusta esto de que jueguen los 2 en el mismo equipo...


Son perfectamente compatibles. De hecho, en la sub'19 jugaban juntos, Ceballos por el medio y Asensio escorado a banda izquierda. Yo creo que es hasta bueno que jueguen los dos juntos, porque se benefician uno del otro y se entienden bien. Me gustaría ver a los dos en el Villamarín la próxima temporada, para qué nos vamos a engañar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 23:29   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

hirado escribió:
Hola muy buenas titobetico. Muy buen primer post. Enhorabuena! Me ha quedado clara la situacion de Petros en el equipo actualmente, pero como lo compre por 0.8 hace unos dias y ya vale 1.4, queria preguntar si es que se espera mucho de el y que tenga un papel importante en el equipo y por tanto este subiendo de valor. Si es asi estoy pensando en quedarmelo para especular. En principio no contemplaria que formara parte de mi medio campo de aqui al inicio de la liga. Seguro que tu opinion me sirve para aclararme mas aun. Muchas gracias! Saludos


Partiendo de que pocos conocen a Petros, según lo leído y visto en vídeos de él, lo que espero es a un jugador que juega con mucha intensidad, roba balones y sale rápido a la contra. En principio, cuenta con mucha competencia para ser titular, y tiene complicado empezar la Liga como tal. De todas formas, aguantaría para ver cómo progresa en pretemporada y cómo comienza las primeras jornadas. Cuando lo vea en más partidos pondré por aquí mi opinión sobre él y el resto de jugadores.


Yo he estado mirando alineaciones del Corinthians del Brasileirao 2014 y me ha sorprendido, porque Petros no ha jugado nunca como pivote, sino como volante/mediapunta en el típico 4-2-2-2 brasileño que Wanderlei Luxemburgo hizo famoso en España como cuadrado mágico.

Es decir, que en Brasil ha jugado siempre en una posición más ofensiva que mediocentro.

Es sólo un apunte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

Peapulus34 escribió:
Titobetico en 13tv dicen que Asensio viene al Betis,de ser así en que posición jugaría y a quien afectaría? Tengo a Ceballos y Asensio y no me gusta esto de que jueguen los 2 en el mismo equipo...


Son perfectamente compatibles. De hecho, en la sub'19 jugaban juntos, Ceballos por el medio y Asensio escorado a banda izquierda. Yo creo que es hasta bueno que jueguen los dos juntos, porque se benefician uno del otro y se entienden bien. Me gustaría ver a los dos en el Villamarín la próxima temporada, para qué nos vamos a engañar.


Si llega Asensio pudiera ser que jugarán con un sólo punta?? Sería lo más lógico para no tener que sentar a nadie de los supuestos titulares no? Y si así fuera donde pondrían ma Asensio y quien seria el mayor damnificado?

Salud2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Noticias del día:

-Dani Ceballos sufrió un esguince en el entrenamiento matinal y no se ha entrenado por la tarde. Pendiente de pruebas para conocer el alcance de la lesión, pero no parece gran cosa. Rubén Castro tampoco se entrenó por la tarde por precaución.

-Salvador Agra se ha desvinculado del club. Por su parte, Dani Pacheco ha salido cedido al Alavés.

-El agente de Rennella ha comentado que no tienen intención alguna de salir del Betis.

-Según 13tv, Asensio vendrá cedido. El interés es cierto, aunque pocos medios se han hecho trascendencia con tal rotundidad.

-Suena Josué Sá, central del Vitoria Guimaraes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 23:38   Título del mensaje: Responder citando


germohop escribió:

titobetico escribió:

hirado escribió:
Hola muy buenas titobetico. Muy buen primer post. Enhorabuena! Me ha quedado clara la situacion de Petros en el equipo actualmente, pero como lo compre por 0.8 hace unos dias y ya vale 1.4, queria preguntar si es que se espera mucho de el y que tenga un papel importante en el equipo y por tanto este subiendo de valor. Si es asi estoy pensando en quedarmelo para especular. En principio no contemplaria que formara parte de mi medio campo de aqui al inicio de la liga. Seguro que tu opinion me sirve para aclararme mas aun. Muchas gracias! Saludos


Partiendo de que pocos conocen a Petros, según lo leído y visto en vídeos de él, lo que espero es a un jugador que juega con mucha intensidad, roba balones y sale rápido a la contra. En principio, cuenta con mucha competencia para ser titular, y tiene complicado empezar la Liga como tal. De todas formas, aguantaría para ver cómo progresa en pretemporada y cómo comienza las primeras jornadas. Cuando lo vea en más partidos pondré por aquí mi opinión sobre él y el resto de jugadores.


Yo he estado mirando alineaciones del Corinthians del Brasileirao 2014 y me ha sorprendido, porque Petros no ha jugado nunca como pivote, sino como volante/mediapunta en el típico 4-2-2-2 brasileño que Wanderlei Luxemburgo hizo famoso en España como cuadrado mágico.

Es decir, que en Brasil ha jugado siempre en una posición más ofensiva que mediocentro.

Es sólo un apunte.


Gracias por la info! El propio Petros en entrevistas ha declarado que donde más cómodo se siente es en el medio, bien sea en posiciones defensivas como en ofensivas. El único partido que le he visto con el Betis (contra el Athletic) jugó escorado a banda izquierda y pasó totalmente desapercibido, por lo que estoy deseando verlo en su verdadera posición para ver cómo rinde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando


nacasfer escribió:

titobetico escribió:

Peapulus34 escribió:
Titobetico en 13tv dicen que Asensio viene al Betis,de ser así en que posición jugaría y a quien afectaría? Tengo a Ceballos y Asensio y no me gusta esto de que jueguen los 2 en el mismo equipo...


Son perfectamente compatibles. De hecho, en la sub'19 jugaban juntos, Ceballos por el medio y Asensio escorado a banda izquierda. Yo creo que es hasta bueno que jueguen los dos juntos, porque se benefician uno del otro y se entienden bien. Me gustaría ver a los dos en el Villamarín la próxima temporada, para qué nos vamos a engañar.


Si llega Asensio pudiera ser que jugarán con un sólo punta?? Sería lo más lógico para no tener que sentar a nadie de los supuestos titulares no? Y si así fuera donde pondrían ma Asensio y quien seria el mayor damnificado?

Salud2


Sí, podría ser. Yo las opciones que vería son:

-4-4-2: con Digard-Van der Vaart en el medio, Asensio y Ceballos como interiores escorados a banda con Rubén y Molina arriba.

-4-3-3: con Digard-Van der Vaart y Dani Ceballos en la línea de medios, Asensio escorado a la derecha, Rubén escorado a la izquierda y Molina arriba.

-4-2-3-1: con doble pivote Digard-N'Diaye, Van der Vaart mediapunta, Dani Ceballos y Asensio como interiores escorados a banda y Rubén Castro sólo en punta.


Todo esto son elucubraciones, pero esas son las posibles opciones que vería a día de hoy si viniese Asensio. En principio, el gran perjudicado sería Portillo en mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 00:11   Título del mensaje: Responder citando

que opinais de molinero? lo fichariais? y si es asi cuanto pagariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 08:34   Título del mensaje: degard Responder citando

Habláis maravillas de degard así que he pujado 2 kilos x el. También est pezzela n l mercado. Otros 2 kilos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 08:41   Título del mensaje: Re: degard Responder citando


percolas escribió:
Habláis maravillas de degard así que he pujado 2 kilos x el. También est pezzela n l mercado. Otros 2 kilos?


Aun no ha dado el pelotazo y sigue sin ser muy conocido, ya que lo fiche por 970.000 y su valor incluso ha bajado 100.000, asi que yo le pondria algo mas de 1 millon y seguro que te lo llevas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Pezzela ha venido para ser titular??

Con la posible llegada de asensio quien sería el damnificado en el 11? Esque tengo a vdv i asensio, espero que ambos jueguen...

Hablando de vdv..si quiere tiene calidad de sobras para ser titular, que tal lo está haciendo esta temporada?

Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 09:34   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

nacasfer escribió:

titobetico escribió:

Peapulus34 escribió:
Titobetico en 13tv dicen que Asensio viene al Betis,de ser así en que posición jugaría y a quien afectaría? Tengo a Ceballos y Asensio y no me gusta esto de que jueguen los 2 en el mismo equipo...


Son perfectamente compatibles. De hecho, en la sub'19 jugaban juntos, Ceballos por el medio y Asensio escorado a banda izquierda. Yo creo que es hasta bueno que jueguen los dos juntos, porque se benefician uno del otro y se entienden bien. Me gustaría ver a los dos en el Villamarín la próxima temporada, para qué nos vamos a engañar.


Si llega Asensio pudiera ser que jugarán con un sólo punta?? Sería lo más lógico para no tener que sentar a nadie de los supuestos titulares no? Y si así fuera donde pondrían ma Asensio y quien seria el mayor damnificado?

Salud2


Sí, podría ser. Yo las opciones que vería son:

-4-4-2: con Digard-Van der Vaart en el medio, Asensio y Ceballos como interiores escorados a banda con Rubén y Molina arriba.

-4-3-3: con Digard-Van der Vaart y Dani Ceballos en la línea de medios, Asensio escorado a la derecha, Rubén escorado a la izquierda y Molina arriba.

-4-2-3-1: con doble pivote Digard-N'Diaye, Van der Vaart mediapunta, Dani Ceballos y Asensio como interiores escorados a banda y Rubén Castro sólo en punta.


Todo esto son elucubraciones, pero esas son las posibles opciones que vería a día de hoy si viniese Asensio. En principio, el gran perjudicado sería Portillo en mi opinión.


Con estas opciones que has dado he fichado a Ruben Castro porque creo sinceramente que se va a hinchar a meter goles con esos 3 pasadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Necesito el dinero, y viendo que habláis de la llegada de Asensio, Portillo tendría menos protagonismo, creéis que va poder pasar del actual valor de mercado (1M) o está bien venderlo así. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando


SOLETINHO escribió:
que opinais de molinero? lo fichariais? y si es asi cuanto pagariais?


A mí es un jugador que me gusta porque cumple e incluso algo más cuando se siente con confianza. Tiene dura pugna con Piccini, y yo creo que el italiano está un pelín por encima ahora mismo, aunque no sería extraño ver alternancia en ese puesto a lo largo de la temporada. No pagaría por él mucho más de su valor de mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 11:23   Título del mensaje: Re: degard Responder citando


percolas escribió:
Habláis maravillas de degard así que he pujado 2 kilos x el. También est pezzela n l mercado. Otros 2 kilos?


Lo de cuánto pujar es muy relativo porque cada comunidad es un mundo (primas, si la gente puja más o menos...), pero si su valor aún no llega a un kilo quizás te lo podrías llevar por menos de 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando


Cirusss escribió:
Pezzela ha venido para ser titular??

Con la posible llegada de asensio quien sería el damnificado en el 11? Esque tengo a vdv i asensio, espero que ambos jueguen...

Hablando de vdv..si quiere tiene calidad de sobras para ser titular, que tal lo está haciendo esta temporada?

Gracias!!!


Pezzella viene para ser titular y es el jugador que veo más recomendable en la línea defensiva a día de hoy.

Lo del perjudicado por la posible llegada de Asensio está más que contestado en estas dos páginas del post (son sólo dos páginas!!) y cuatro respuestas más arriba de tu mensaje viene detallado.

Van der Vaart está siendo de los más destacados esta pretemporada, y si continúa así será clave esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando


rpfrpf escribió:
Necesito el dinero, y viendo que habláis de la llegada de Asensio, Portillo tendría menos protagonismo, creéis que va poder pasar del actual valor de mercado (1M) o está bien venderlo así. Un saludo


Ojo que lo de Asensio no es 100% seguro ni nada. La información sigue siendo la misma, la vertida por 13tv, pero el resto de medios apenas dicen nada con esa rotundidad. Yo sólo me limito a contestar a las preguntas que ponéis por aquí y casualmente de las últimas muchas son referentes a la posible llegada de Asensio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 2 de 286



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group