preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 227, 228, 229  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2018 21:29   Título del mensaje: Responder citando


mandari escribió:
Aguirregaray viene para ser titular?


Ha sido una peticion expresa de Jemez. Lo conoce de su paso por la liga mexicana y puede jugar en las 2 bandas.
Ha sido titular desde q llego y asi sera hasta final de liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Galvez?
Que me decis de el?
Merece la pena?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Que se conenta por ahi de viera? Como esta el asunto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 15:03   Título del mensaje: Viera Responder citando

Parece que el equipo chino no quiere pagar más de 22 kilos y el director deportivo de las palmas pide 25kilos. Por lo que las negociaciones se han roto.
El mercado chino se cierra el 28 de febrero por lo que tendremos que estar atentos hasta ultima hora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 15:50   Título del mensaje: Re: Viera Responder citando


salamicuki escribió:
Parece que el equipo chino no quiere pagar más de 22 kilos y el director deportivo de las palmas pide 25kilos. Por lo que las negociaciones se han roto.
El mercado chino se cierra el 28 de febrero por lo que tendremos que estar atentos hasta ultima hora



opinion personal: A los chinos no les va de 3 kilos. Viera ha aceptado la oferta. El que se retiren solo es una forma de presión del equipo chino a Las palmas....si no baja nadie del burro, en los ultimos dias de mercado subiran la oferta a los 25 k pide Las Palmas y el jugador se irá......
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 12 Feb 2018 16:29   Título del mensaje: Re: Viera Responder citando


jca7 escribió:

salamicuki escribió:
Parece que el equipo chino no quiere pagar más de 22 kilos y el director deportivo de las palmas pide 25kilos. Por lo que las negociaciones se han roto.
El mercado chino se cierra el 28 de febrero por lo que tendremos que estar atentos hasta ultima hora



opinion personal: A los chinos no les va de 3 kilos. Viera ha aceptado la oferta. El que se retiren solo es una forma de presión del equipo chino a Las palmas....si no baja nadie del burro, en los ultimos dias de mercado subiran la oferta a los 25 k pide Las Palmas y el jugador se irá......


Yo estoy en esta línea. El jugador ya tiene la cabeza en China y su dinero. Las Palmas intentará sacar los 25 kilos y los chinos acabarán pagando. Si de verdad te interesa el jugador no lo dejaras escapar por 3 millones.
En caso contrario, el jugador se quedaría cabreado y con Jemez eso es muy peligroso. Yo lo tengo, y lo doy por perdido. En cuanto tenga una oferta positiva del computer, adiós.
Es una pena, pero un jugador en esta situación no puede rendir al 100
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 17:00   Título del mensaje: Re: Viera Responder citando


kulikovic escribió:

jca7 escribió:

salamicuki escribió:
Parece que el equipo chino no quiere pagar más de 22 kilos y el director deportivo de las palmas pide 25kilos. Por lo que las negociaciones se han roto.
El mercado chino se cierra el 28 de febrero por lo que tendremos que estar atentos hasta ultima hora



opinion personal: A los chinos no les va de 3 kilos. Viera ha aceptado la oferta. El que se retiren solo es una forma de presión del equipo chino a Las palmas....si no baja nadie del burro, en los ultimos dias de mercado subiran la oferta a los 25 k pide Las Palmas y el jugador se irá......


Yo estoy en esta línea. El jugador ya tiene la cabeza en China y su dinero. Las Palmas intentará sacar los 25 kilos y los chinos acabarán pagando. Si de verdad te interesa el jugador no lo dejaras escapar por 3 millones.
En caso contrario, el jugador se quedaría cabreado y con Jemez eso es muy peligroso. Yo lo tengo, y lo doy por perdido. En cuanto tenga una oferta positiva del computer, adiós.
Es una pena, pero un jugador en esta situación no puede rendir al 100


Pues si las Palmas luchaba por salvarse del descenso, ahora que se puede quedar sin su mejor jugador ya si que lo tiene aun más complicado para evitar segunda división.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 17:58   Título del mensaje: Responder citando

De momento RAMIREZ sigue plantado en sus 13 de no rebajar nada y no vende.
Y ahora parece q los chinos tb se plantna y no dan mas asi q de momento se queda VIERA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen 14 kilos por Viera y queda ya poca cosa por salir... Aceptarias la oferta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2018 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues mañana da rueda de prensa a las 12.30 viera, no creo que le da para decirse que se queda....
Volver arriba
kulikovic
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Ago 2014
Mensajes: 128
MensajePublicado: 12 Feb 2018 19:38   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
De momento RAMIREZ sigue plantado en sus 13 de no rebajar nada y no vende.
Y ahora parece q los chinos tb se plantna y no dan mas asi q de momento se queda VIERA

Si, asi es. Pero a nadie le interesa tener a un jugador con la cabeza en otro lugar. La unica forma es un nuevo contrato, pagandole lo maximo que pueda Las Palmas. Salvarse es dificil, pero sin Viera aún es mas complicado.
Quedándose a las bravas, no merece la pena ni para Las Palmas ni para los comunieros.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola en el caso de q se vaya viera quién sería su sustituto en el campo a salido halilovic en mi comunidad y no se si será el elegido y pujar fuerte por el , y ya de paso tengo a Nacho gil , se ha ganado ya el puesto definitivamente ? Y tengo a Ezequiel es carne de banquillo o le disputará el puesto a calleri ? Gracias de antemano !!!
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 13 Feb 2018 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Aquí está todo lo que ha dicho Viera esta mañana

https://www.udlaspalmas.net/2018/02/13/jonathan-viera-futbol-chino-pide-salir/

Ha dejado claro que quiere irse, que la oferta es irrechazable, pero que todo depende del club. Que no está centrado por este tema y espera que se resuelva rápidamente. Y que si se queda, dará el 200% como siempre.

Conociendo como es Paco, me da que este fin de semana no juega.

Por otra parte, si se va Viera, Tana sería su sustituto en las alineaciones. Es el jugador más parecido a Viera en la plantilla.
Volver arriba Ver perfil del usuario
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 13 Feb 2018 17:58   Título del mensaje: Responder citando


zandi escribió:
Aquí está todo lo que ha dicho Viera esta mañana

https://www.udlaspalmas.net/2018/02/13/jonathan-viera-futbol-chino-pide-salir/

Ha dejado claro que quiere irse, que la oferta es irrechazable, pero que todo depende del club. Que no está centrado por este tema y espera que se resuelva rápidamente. Y que si se queda, dará el 200% como siempre.

Conociendo como es Paco, me da que este fin de semana no juega.

Por otra parte, si se va Viera, Tana sería su sustituto en las alineaciones. Es el jugador más parecido a Viera en la plantilla.


Ufff. . . Entonces vendemos o no a Viera ?
No sé qué hacer.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 16:42   Título del mensaje: Responder citando

De momento no se va, pero por siacaso ya ha dejado un heredero: TANA. En palabras de VIERA un "Jugador impresionante" al que si le dejan puede demostrar mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2018 10:26   Título del mensaje: Responder citando

i.ezekiel puede empezar a tener minutos? se le espera titular o mejor lo dejamos pasar..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2018 18:10   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
De momento no se va, pero por siacaso ya ha dejado un heredero: TANA. En palabras de VIERA un "Jugador impresionante" al que si le dejan puede demostrar mucho.


Pues me arriesgue a poner Tana en detrimento de Muriel y Susaeta para esta jornada y 8 puntitos, aunque salió de suplente. Creo que al puntuar por estadísticas le van a valorar bastante bien de aquí al final de liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2018 21:36   Título del mensaje: Responder citando

K le pasa à BIGAS?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2018 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Jemez se dará ya cuenta de que Halilovic es mejor que Jairo y nacho gil?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2018 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, es segura ya la salida de viera? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2018 15:03   Título del mensaje: Responder citando


karlosct escribió:
Buenas, es segura ya la salida de viera? gracias

Lo ha confirmado el club. Está ya fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, VIERA se va oficialmente al BEIJING chino
Al final han llegado a un acuerdo y no se paga la clausula, por lo q, dato importante, LAS PALMAS no puede fichar jugadores para suplirle al no cumplirse las condiciones: lesion grave/pago de clausula + fichaje de jugador libre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2018 17:18   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Asi es, VIERA se va oficialmente al BEIJING chino
Al final han llegado a un acuerdo y no se paga la clausula, por lo q, dato importante, LAS PALMAS no puede fichar jugadores para suplirle al no cumplirse las condiciones: lesion grave/pago de clausula + fichaje de jugador libre


Vaya un desastre, no...?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 03:39   Título del mensaje: Responder citando

Desde el propio club se manifiesta que pueden fichar (consultado a la Liga y la RFEF). Se habla de atrashorras y Nasri. Ahora mismo parece que el segundo está cerca de firmar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2018 06:56   Título del mensaje: Responder citando

Taba o Halilovic para suplirle?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 227, 228, 229  Siguiente
Página 228 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group