preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 226, 227, 228, 229  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2018 11:47   Título del mensaje: Responder citando


zandi escribió:
Jesé, cerca de volver

Entre las posiciones que busca reforzar la UD Las Palmas en el mercado invernal hay una que ya tiene nombre, apellidos y hasta dorsal guardado. En los últimos días se están dando grandes avances para que el grancanario vuelva a recalar en el equipo amarillo en este mercado invernal.

https://www.udlaspalmas.net/2018/01/08/el-regreso-de-jese-rodriguez-mas-cerca/

Si vuelve es buen fichaje, pero con el problema de su hijo que lleva seis meses hospitalizado, lleva sin jugar desde noviembre.

El equipo quedaría así con las posibles altas y bajas que habrá:

Chichizola/Raúl
Michel/Simón - Gálvez/D.García/Lemos - Bigas/Ximo - Dani/Borja Herrera/Fichaje?
Peñalba/Javi - Fichaje/Vicente/Aquilani
Jairo/Toledo - Jonathan Viera/Tana - Halilovic/Jesé
Calleri/Fichaje


Este tío es un pakete hoy día ! Yo lo veo un mal fichaje, demasiadas cosas en su vida para estar centrado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2018 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Viera posibilidad de írse a china ahora en el Mercado ? Ha salido una oferta rechazada de 20 mill
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Veis tanta diferencia de Halilovic a Hernan Toledo?
Compre a Halilovic, el dia que Paco Jemez ficho por las Palmas y me parece que le viene su forma de jugar como anillo al dedo.
Desde la distancia no puedo entender que aun no juegue.
Leo foros y veo que no esta preparado y bajo de forma
¿Que ocurre con Halilovic?. Merece la pena aguantarlo?
Gracias
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 29 Ene 2018 15:24   Título del mensaje: Responder citando


biesa escribió:
Hola a todos.
Veis tanta diferencia de Halilovic a Hernan Toledo?
Compre a Halilovic, el dia que Paco Jemez ficho por las Palmas y me parece que le viene su forma de jugar como anillo al dedo.
Desde la distancia no puedo entender que aun no juegue.
Leo foros y veo que no esta preparado y bajo de forma
¿Que ocurre con Halilovic?. Merece la pena aguantarlo?
Gracias


Halilovic no juega porque no está en forma. Eso dijo ayer Paco cuando le preguntaron en rueda de prensa. Argumentó que aún no está bien y que cuando vea que lo está y pueda aportar, lo pondrá.

A corto plazo no parece que vaya a jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 29 Ene 2018 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Buena primera parte de la UD, tirada por la borda en la segunda mitad por los fallos defensivos y errores individuales. Destacar también que el equipo apenas inquietó a Oblak en todo el partido, no chutaron ni a puerta. Paco siempre critica el no acabar las jugadas y ayer, ni una.

Mis notas del partido

Chichizola 6 --- No hizo ninguna gran parada, pero no estuvo mal pese a los tres goles.
Simón 6 --- Luchador
Gálvez 5 --- Bien en la primera parte y mal en la segunda.
Ximo 4 --- Un error individual supuso el 2-0. Pierde demasiado la marca, aunque estuvo bien en el corte.
Dani 4 --- Su banda fue una autopista en la segunda mitad.
Peñalba 5 --- En la línea del equipo, bien en el primer tiempo y mal en el segundo.
Jonathan Viera 5 --- No fue su mejor partido. Intervino poco en el juego y no generó ninguna ocasión.
Tana 4 --- Desaparecido. Apenas entró en juego.
Toledo 6 --- Lo intentó y realizó alguna jugada de calidad, pero de nada sirve irse de dos contrarios para luego perderla o poner un mal centro.
Jairo 3 --- Horrible. Falto de velocidad y chispa. Dudo que sea titular la próxima semana.
Calleri 4 --- No tuvo ni una opción de remate. Intrascendente.
Nacho Gil 5 --- No participó mucho pero se ve que está en forma y puede crear más peligro que Jairo o Toledo.
Vicente Gómez 5 --- Estuvo mejor que Tana, al menos apareció más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Nacho Gil titular aa partir de ya?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Halilovic tiene opciones de sustituir a Jairo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2018 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Tana parece que es titular con Jemez?, me hice con el hace nada y puedo contar con que tenga sus minutos en todos los partidos?

Gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2018 02:51   Título del mensaje: Responder citando

Chichizola titularísimo la semana que viene no? Lo voy a sustituir por Oier Olazábal

Y de Hernán Toledo? Veo con muchas posibilidades a Las Palmas frente al Málaga, y le veo descaro a este chaval
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 1 Feb 2018 20:09   Título del mensaje: Responder citando


pakoo11 escribió:
Chichizola titularísimo la semana que viene no? Lo voy a sustituir por Oier Olazábal

Y de Hernán Toledo? Veo con muchas posibilidades a Las Palmas frente al Málaga, y le veo descaro a este chaval


Se supone que los dos jugarán como titulares ante el Málaga.

Con lo que han fichado, creo que Toledo terminará perdiendo el puesto más adelante. Si contamos con que Viera y Peñalba son fijos y Tana/Vicente se jugarán otro puesto, quedan tres plazas para Nacho Gil, Toledo, Halilovic, Jairo, Etebo, Emenike y Calleri. Supongo que Emenike y Calleri jugarán casi siempre porque al equipo le falta gente que meta goles.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2018 18:51   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, qué defensas son más recomendables de Las Palmas?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Cuando va a volver BIGAS?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Aguirre... el nuevo lateral es muy bueno no? Y etebe igual

Eso sí ha salido Halilovic y que desborde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2018 23:45   Título del mensaje: Responder citando


infilboss escribió:
Cuando va a volver BIGAS?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ZANDI!!!

Tengo dudas con respecto a un fichaje, te agradecería me dieras tu opinión, tengo que vender muchos jugadores para hacerme con el, y tengo bastantes dudas. Gracias de antemano

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4160714#4160714
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2018 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis contar de Calleri? Lo fiche y la verdad no lo he visto jugar mucho y no se que hacer con el. No se si es bueno o malo. Tengo a Viera y a el ( los dos con mas puntos de LP ) y de Viera si puedo decir que es un crack, pero me gustaria que me contarais sobre Calleri. Gracias
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 8 Feb 2018 21:20   Título del mensaje: Responder citando

@vcf91
Calleri es un delantero que pelea mucho, pero no es muy goleador ni técnico. Típico delantero de área y que depende de que los compañeros le pongan buenos pases para marcar. Es titular indiscutible porque no hay otro. Ahora ha llegado Emenike pero está fuera de forma y hasta marzo no estará al 75%-80%.

Para el juego no lo veo muy útil salvo que Las Palmas empiece a ganar partidos. Cuando no marca gol y Las Palmas pierde, suma -2 o 0.

@Betobeto, Infilboss
Bigas ya está recuperado y mañana incluso podría ser titular aunque Ximo lo hizo bien ante el Málaga.

@Titopicha
Aguirregaray realizó un buen partido ante el Málaga, al igual que Etebo. Junto con Ximo fueron los mejores del partido.

@Burshua
Los defensas de Las Palmas no son muy recomendables para ponerlos siempre porque es un equipo que encaja muchos goles y pierde muchos partidos. Sin embargo, si pueden ser útiles dependiendo del partido que tengan cada jornada. Por ejemplo en encuentros ante rivales directos o equipos "ganables" como Getafe, Leganés, etc. Poner a jugadores de Las Palmas contra Real Madrid, Barcelona, Atlético es un suicidio.

Si tuviera que ordenar los defensas para Comunio:
1º Michel
2º Bigas
3º Gálvez
4º Aguirregaray
5º Ximo
6º Dani Castellano
7º David García
8º David Simón
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2018 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas

Q se sabe del nuevo fichaje Ezequiel? Lo mismo es interesante ficharlo visto la falta de gol del equipo, q opináis?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2018 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas

Q se sabe del nuevo fichaje Ezequiel? Lo mismo es interesante ficharlo visto la falta de gol del equipo, q opináis?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2018 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Joder con los 2 nuevos fichajes: etebo (menudo pulmón y que gran jugador) y aguirreloquesea (que lateral tan vistoso)
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 10 Feb 2018 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Declaraciones de Paco tras el partido de ayer:

“Estoy satisfecho por el trabajo que han hecho dejando la portería a cero en este campo donde es tan difícil puntuar. Toca seguir sumando, seguir mejorando y me voy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo”.

“Hoy es un buen punto. Lo que no nos vale es empatar un partido y después perder tres. Acompañar este punto con las dos victorias que llevamos en casa y lo que podamos hacer el sábado pues puede que hagamos bueno este punto. En un momento dado, nuestros recursos eran más limitados. Hemos intentado reforzar el centro del campo y la defensa porque Calleri y Viera estaban ya acalambrados”.

La UD necesita generar más. “Hemos tenido buenas ocasiones y, además, muy claras. Creo que este equipo tiene que obligarse a generar más ocasiones. Hemos mejorado en muchas cosas, hemos mejorado mucho en eso también, pero ahí tenemos mucho trabajo por hacer. Poco a poco, ellos van cogiendo un poco la idea”.

Contento con la intensidad de la UD. “Intensidad ha habido. Mi equipo ha tenido que jugar a máxima intensidad para igualar eso. El Athletic no deja que su rival juegue cómodo nunca. Históricamente, siempre ha sido así. Hoy hemos sido un equipo entero, hemos sido capaces de defender a gente como Aduriz, Raúl García o Williams. Hoy el Athletic nos ha obligado a jugar a nuestro máximo nivel físico desde que yo llegué aquí”.

Explicación del cambio de Toledo en la primera mitad. “El cambio de Hernán Toledo ha sido táctico. No ha hecho nada mal, pero estaba viendo que no era lo que yo quería. Nos estaba faltando superioridad en el medio campo y por eso colocamos a alguien como Tana, con más capacidad de dominar el balón”.

Bastante mejoría, pero insuficiente todavía. “Hemos cambiado muchas cosas que nos hacen pensar que podemos salir de ahí, pero nos queda mucho trabajo. Estamos intentando salir de una situación crítica. Aquí los errores que cometas te acercan a Segunda. El equipo no está como yo quiero, pero ha cambiado de la noche a la mañana. Tenemos que mejorar muchas cosas y afianzar otras muchas que hacemos bien”.

https://www.udlaspalmas.net/2018/02/09/hemos-cambiado-cosas-que-nos-hacen-pensar-que-podemos-salvarnos/

@Chuspy1980
De Ezekiel no tengo ni idea, no lo he visto jugar. Viendo que Emenike no está en forma y que Calleri es muy cortito, probablemente tenga minutos en los próximos partidos si llega en un estado físico óptimo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2018 11:50   Título del mensaje: Responder citando


zandi escribió:
Declaraciones de Paco tras el partido de ayer:

“Estoy satisfecho por el trabajo que han hecho dejando la portería a cero en este campo donde es tan difícil puntuar. Toca seguir sumando, seguir mejorando y me voy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo”.

“Hoy es un buen punto. Lo que no nos vale es empatar un partido y después perder tres. Acompañar este punto con las dos victorias que llevamos en casa y lo que podamos hacer el sábado pues puede que hagamos bueno este punto. En un momento dado, nuestros recursos eran más limitados. Hemos intentado reforzar el centro del campo y la defensa porque Calleri y Viera estaban ya acalambrados”.

La UD necesita generar más. “Hemos tenido buenas ocasiones y, además, muy claras. Creo que este equipo tiene que obligarse a generar más ocasiones. Hemos mejorado en muchas cosas, hemos mejorado mucho en eso también, pero ahí tenemos mucho trabajo por hacer. Poco a poco, ellos van cogiendo un poco la idea”.

Contento con la intensidad de la UD. “Intensidad ha habido. Mi equipo ha tenido que jugar a máxima intensidad para igualar eso. El Athletic no deja que su rival juegue cómodo nunca. Históricamente, siempre ha sido así. Hoy hemos sido un equipo entero, hemos sido capaces de defender a gente como Aduriz, Raúl García o Williams. Hoy el Athletic nos ha obligado a jugar a nuestro máximo nivel físico desde que yo llegué aquí”.

Explicación del cambio de Toledo en la primera mitad. “El cambio de Hernán Toledo ha sido táctico. No ha hecho nada mal, pero estaba viendo que no era lo que yo quería. Nos estaba faltando superioridad en el medio campo y por eso colocamos a alguien como Tana, con más capacidad de dominar el balón”.

Bastante mejoría, pero insuficiente todavía. “Hemos cambiado muchas cosas que nos hacen pensar que podemos salir de ahí, pero nos queda mucho trabajo. Estamos intentando salir de una situación crítica. Aquí los errores que cometas te acercan a Segunda. El equipo no está como yo quiero, pero ha cambiado de la noche a la mañana. Tenemos que mejorar muchas cosas y afianzar otras muchas que hacemos bien”.

https://www.udlaspalmas.net/2018/02/09/hemos-cambiado-cosas-que-nos-hacen-pensar-que-podemos-salvarnos/

@Chuspy1980
De Ezekiel no tengo ni idea, no lo he visto jugar. Viendo que Emenike no está en forma y que Calleri es muy cortito, probablemente tenga minutos en los próximos partidos si llega en un estado físico óptimo.


Muchas gracias, es q justo hoy ha salido en mi comunidad y estoy x meterle, sin volverme loco tpc. A ver si hay suerte con el y al menos me sirve xa especular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2018 14:25   Título del mensaje: Viera Responder citando

A tomar por c..o Viera, parece que el jugador se quiere ir y dejar tirado a las palmas. En esta semana perdí a w,jose y ahora a viera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2018 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Que p***a que se pirara Viera con mercado cerrado...

En caso de que pasara, Halilovic sería el mayor beneficiado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2018 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Aguirregaray viene para ser titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 226, 227, 228, 229  Siguiente
Página 227 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group