preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página 1, 2, 3 ... 227, 228, 229  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 Jun 2015 21:17   Título del mensaje: Post oficial U.D. Las Palmas Responder citando



Ultima edición por Gsus77 el 27 Jun 2023 13:25; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola y bienvenidos a primera!

El equipo me resulta desconocido y tengo a algunos jugadores y me gustaría recibir consejo y explicación sobre su rol en el equipo y si merecen la pena. Los jugadores en cuestión son:

Vicente Gómez
David Simón

y tengo la posibilidad de fichar a Hernán y Momo, merecen la pena?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y bienvenidos a primera
Mi pregunta es si jhonatan viera lo van a volver a ceder o que se sabe del tema.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido a primera Las Palmas

Fiché a Culio el día que empezamos la temporada, estaba por 160mil, y me gustó lo que vi de el este año (básicamente la fase de ascenso sólamente) ¿Qué me podéis contar acerca de su rol? ¿Recomendable? ¿O sólamente como fondo de armario?
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 30 Jun 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Me ha tocado Roque Mesa.
Lo ves recomendable? ?
Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Buf, de momento es casi imposible saber que va a ocurrir la próxima temporada, sin director deportivo y el presidente de vacaciones no parece que haya una linea sobre la que trabajar hasta que este último vuelva.

En cuanto a jugadores recomendables, destacaría 3 por encima del resto, Araujo, Javi Castellano y David Simon, a priori son los únicos 3 jugadores que tienen el puesto de titular "garantizado".

El resto es una incógnita, otros jugadores como Nauzet Aleman, Culio, Roque o Hernan y quizás Vicente dependiendo del papel que les de el entrenador pueden sumar puntos, pero ahora mismo no esta muy claro que papel tendrán. El resto de jugadores no parece que vayan a tener un papel mas importante que los mencionados.

Lo mas lógico es que se hagan entre 5 y 6 fichajes, así que hay muchos puestos aun por decidir.

Paciencia por que acabamos de acabar la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a Viera, estaba cedido y desde el club esperan que rompa su ligación con el Standard de lieja, parece ser la única opción de que el club pueda hacerse con sus servicios, así que de momento no es seguro que siga por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 05:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola, enhorabuena por el ascenso

¿recomendable el mago Valerón?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Aythami puntuó muy bien según veo ¿Recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 10:20   Título del mensaje: Responder citando

chirtian fernandez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Que gustazo ver por fin a mi UD donde se merece.

Voy a intentar ayudar que para muchos no tendrán ni idea. Habrá 6-7 fichajes según ha dicho el míster, pero el bloque del año pasado seguirá, así que resolveré las dudas:

Vicente Gómez: Es teórico titular y si no, primer suplente ya que de medio organizadores es el punto fuerte del equipo. Apuesta.

David Simón: Subió del filial la pasada temporada y se hizo con un puesto en el primer equipo estando en el once ideal de la Segunda División. Lateral Derecho y titularísimo. Muy recomendable.

Culio: Es verdad que hizo unos buenos playoff y nos salvó de un gol que podía haber significado el ascenso del Zaragoza, pero es el típico jugador criticado por los aficionados que todo equipo tiene, no se si me entendeis. Es bastante tarjetero, no llega a roja pero es estilo Apoño. No lo recomiendo.

Roque Mesa: Lo mismo que David Simón, subió del filial y uno de las grandes sorpresas de la temporada. No tiene la titularidad garantizada porque es centrocampista y ahí está bastante curtido el equipo. Yo lo recomiendo de todas formas.

Valerón: El flaco aunque sea un grande, jugará poco como hizo el año pasado. Sigue en la UD para hacer piña en el vestuario a parte de los homenajes y tal que se le harán en los estadios de 1ª.

Aythami: A día de hoy es el central estrella del equipo, de vez en cuando marca en las jugadas a balón parado.

Christian Fernandez: No es titular, suplente y tiene el pie más fuera que dentro del club.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando

que me decis de Nauzet Aleman?? recomendable?

suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Me vinieron Momo y Javi Castellano, como los veis?

Serán titulares y puntuaran bien o los vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 10:37   Título del mensaje: Responder citando


Snaker84 escribió:
Me vinieron Momo y Javi Castellano, como los veis?

Serán titulares y puntuaran bien o los vendo?


Momo véndelo, no creo ni que la huela este año.. En cuanto a Javi, titular y para mi el hombre mas importante del equipo, no lo vendería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Angel si sigue supongo que sera titular.Va seguir o se retira?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando


ErreAle escribió:
Angel si sigue supongo que sera titular.Va seguir o se retira?


Va a seguir, pero su rol el próximo año va a bajar importancia supongo. Este año estuvo jugando de lateral izquierdo, posición en la que se va a fichar y además que está Dani Castellano que estuvo lastrado toda la temporada, pero que a buen nivel después de hacer la pretemporada bien hará que Angel vuelva al lateral derecho, pero muy difícil que le gane la posición a David Simón en primera con la edad que tiene y la temporada que hizo este último.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Holas seguidores de Las Palmas, una duda: con Ortuño que hago? me lo quedo hasta ver como empieza o lo largo desde ya porque jugará poco?

Suerte en primera y gracias por las respuestas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

javi castellano entonces recomendable? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

El club no tiene intención de contar con Ortuño en primera división, lo normal es que acabe cedido a algún club de segunda.

Javi Castellano es titular indiscutible y uno de los que en teoría debe de dar mas puntos esta temporada en la parcela defensiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Nauzet Alemán es aconsejable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Que rol tendrá David Garcia este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Como aficionado de Las Palmas yo recomendaría a David Simón en defensa, es un pedazo de lateral y va a ser el que más puntos va a dar atrás, además es un lateral que va muy bien al ataque y eso se traduce en puntos.

Yo no ficharía centrales de Las Palmas, David Garcia es un paquete (y no va a ser titular) yo lo vendería y Aythami creo que será titular pero no me parece un central del todo fiable yo intentaria buscar otras opciones. Angel yo también lo vendería, andan en busca de un lateral y Angel es el tipico jugador que solo va a dar -2 y 2 lo estoy viendo.

Por tanto menos Simón yo evitaria fichar defensas de Las Palmas.

En porteria habrá que esperar al portero que venga que será el titular, Raul es un paquete.

Medio campo recomiendo a Hernan y Javi Castellano, ambos van a puntuar muy bien este año y son muy buenos jugadores. Vicente si está barato puede ser una buena apuesta, Valerón venderlo por que su rol va a ser de embajador y he visto que cotiza casi 2 kilos...acabará en 160.000. A Roque lo mantendría me parece un jugador interesante.

Mantendría a Nauzet y obviamente a Araujo, a Culio no lo ficharía además están buscando alguien en su puesto seguramente.

Faltan fichajes aún pero yo recomendaría a Araujo, Hernan, Javi Castellano y David Simón, con la incognita de Aythami aunque yo no lo recomendaría mucho por que ya lo conocemos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando


franx90 escribió:
Como aficionado de Las Palmas yo recomendaría a David Simón en defensa, es un pedazo de lateral y va a ser el que más puntos va a dar atrás, además es un lateral que va muy bien al ataque y eso se traduce en puntos.

Yo no ficharía centrales de Las Palmas, David Garcia es un paquete (y no va a ser titular) yo lo vendería y Aythami creo que será titular pero no me parece un central del todo fiable yo intentaria buscar otras opciones. Angel yo también lo vendería, andan en busca de un lateral y Angel es el tipico jugador que solo va a dar -2 y 2 lo estoy viendo.

Por tanto menos Simón yo evitaria fichar defensas de Las Palmas.

En porteria habrá que esperar al portero que venga que será el titular, Raul es un paquete.

Medio campo recomiendo a Hernan y Javi Castellano, ambos van a puntuar muy bien este año y son muy buenos jugadores. Vicente si está barato puede ser una buena apuesta, Valerón venderlo por que su rol va a ser de embajador y he visto que cotiza casi 2 kilos...acabará en 160.000. A Roque lo mantendría me parece un jugador interesante.

Mantendría a Nauzet y obviamente a Araujo, a Culio no lo ficharía además están buscando alguien en su puesto seguramente.

Faltan fichajes aún pero yo recomendaría a Araujo, Hernan, Javi Castellano y David Simón, con la incognita de Aythami aunque yo no lo recomendaría mucho por que ya lo conocemos...

----------------------------------------------------------------------------------
y cuantos goles ha marcado javi castellano en segunda? NI UNO
en 39 partidos NI UNO solo. Y eso en comunio se penaliza. Sera todo lo titular que quieras y jugara un montón pero en este juego los medios de corte defensivo o stopper puntúan de pena si no tienen GOL.
Con la excepción de Busquets que como es del barca es un caso aparte

Solo veo a castellano como un jugador para completar plantilla en caso de no poder hacerse con otro mejor. Una cosa es que juegue y otra que su función sea ofensiva, y ya llevo años viendo que la labor oscura de los medios defensivos esta mal puntuada y reconocida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Javi Castellano ha sido probablemente detrás de Araujo el segundo mejor jugador de Las Palmas en segunda, aunque estoy de acuerdo con que los stoppers están mal puntuados en el juego, a mi es que Javi me parece TOP en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Que mal puestas están las cotizaciones de los jugadores de Las Palmas, Valerón el más cotizado

Y luego tienen a Jonathan Viera que a día de hoy no pertenece a Las Palmas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 227, 228, 229  Siguiente
Página 1 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group