preload
basicPlayer

Post oficial Girona F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Alcaraz, cedido al Almería

El centrocampista también amplia en dos temporadas más, hasta el 2020, su vinculación con el Girona.

http://www.gironafc.cat/es/noticia/ruben-alcaraz-cedido-al-almeria

MI VALORACIÓN --> Tras ampliar su contrato con el Girona, se concreta su cesión a la UD Almería. Centrocampista con buena proyección que necesita más minutos de los que tendría en primera con el Girona. Buena decisión desde la dirección deportiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu ,lo 1 enhorabuena por el ascenso y mi pregunta es ,como es el cronista del girona?gracias y quebye hagan oraculo por tu buen trabajo jejjeej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que Bernardo se puede hacer con un puesto de titular en la linea de 3 del Girona, ¿ A quien veis + recomendable ó con + opciones de ser titular a P.Alcalá o Juanpe?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 10:36   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Buenas dubidu ,lo 1 enhorabuena por el ascenso y mi pregunta es ,como es el cronista del girona?gracias y quebye hagan oraculo por tu buen trabajo jejjeej


Hola chinato!

Muchas gracias! Yo con que mis comentarios sean de ayuda me conformo jeje
Sobre el cronista, como ya comenté, desconozco su forma de valorar a los jugadores ya que no he seguido los puntos comunio de segunda. Lo único que sé es que el encargado de escribir las crónicas del AS cuando el Girona juega en casa es Raül Muxach, redactor de la Cadena SER i colaborador del diario AS. A mi me extrañaría que fuera muy exigente siendo un equipo debutante en Primera, pero eso son solo impresiones mías.
Decir también que desconozco si sera él mismo quien va a seguir redactando las crónicas con el equipo en primera. Habrá que esperar a los primeros partidos para hacer una valoración.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando


REBIENT escribió:
Teniendo en cuenta que Bernardo se puede hacer con un puesto de titular en la linea de 3 del Girona, ¿ A quien veis + recomendable ó con + opciones de ser titular a P.Alcalá o Juanpe?


Buenas Rebient!

Pues complicado de responder sobre la titularidad ahora mismo sabiendo que solo hay 3 centrales en la plantilla. Todo irá muy ligado al perfil de refuerzos que puedan llegar, que deberían ser 3 centrales más.

Sobre la recomendabilidad, parece claro, como bien comentas, que si Bernardo recupera el tono físico puede hacerse fácilmente con un sitio en el 11. Era la primera opción en la lista de fichajes para la defensa y es muy del gusto de Machín por su gran capacidad de liderazgo y experiencia.

A Alcalá y Juanpe yo ahora mismo los veo recomendables por igual, ya que conocen el sistema de juego y si se han quedado en el equipo es porque tienen la total confianza del entrenador. Si tuviera que mojarme quizás veo ligeramente por encima a Alcalá por su regularidad y solvencia a lo largo de la temporada, además de sus 4 goles. Pero vamos, el final de temporada de Juanpe también ha sido de traca.

Cuantos mas días transcurran sin fichajes en la zaga, mas probabilidades tienen los únicos 3 centrales de la plantilla de empezar la temporada siendo titulares. Eso suponiendo que hay la intención de mantener el sistema 3-5-2, cosa que podremos comprobar una vez se hayan echo todas las nuevas incorporaciones.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Leo que Ramalho no es de los 8 seguros, yo pensaba que seguiría siendo interesante tras jugar tantoen segunda
?algo ha cambiado? ¿si mo ha cambiado nada cual es el motivo? ¿posibilidad de que se quede a disputar unpuesto?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Portu recomendable verdad? O perderá su sitio en el 11 con los fichajes del city? ?? Ha hecho dos buenas temporadas en 2 con goles y muchos puntos.... lo aguantamos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 20:52   Título del mensaje: Responder citando


Patoblanco escribió:
Hola
Leo que Ramalho no es de los 8 seguros, yo pensaba que seguiría siendo interesante tras jugar tanto en segunda
?algo ha cambiado? ¿si no ha cambiado nada cual es el motivo? ¿posibilidad de que se quede a disputar un puesto?

Gracias


Buenas Patoblanco,

Pues sobre Ramalho yo fui el primer sorprendido al ver que no estaba en la lista de los que tenían la continuidad asegurada. Fue un indiscutible para Machín en los dos primeros años en el Girona y esta tercera campaña, a pesar de estar un poco más irregular que las anteriores, ha sido buena en lineas generales.
El único motivo supongo será que desde la dirección deportiva no le ven el nivel suficiente para la primera división.
Las posibilidades de que se quede dependerán de los fichajes que puedan llegar. Para mi es un jugador perfectamente válido para ser uno de los 5-6 centrales que habrá en la plantilla. Veremos como avanza el mercado.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 21:02   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Portu recomendable verdad? O perderá su sitio en el 11 con los fichajes del city? ?? Ha hecho dos buenas temporadas en 2 con goles y muchos puntos.... lo aguantamos???


Buenas Josatovic!

Pues Portues uno de los tres jugadores más recomendables de la plantilla actual. Su rendimiento con el Girona esta última campaña ha sido de matrícula.
Vendrán nuevos jugadores y debería subir la calidad de la plantilla pero yo ahora mismo no veo a Portu perdiendo un sitio en el 11 a corto plazo (aun así hay seamos prudentes con estas afirmaciones cuando aún faltan tantos fichajes por concretar).
Eso si, aguántalo sin duda alguna.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 13:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué opciones le ves a Bono para jugar, estando Iraizoz? Me ha tocado Bono en el sorteo y no sé si es interesante mantenerlo.
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 16:42   Título del mensaje: Responder citando


pantz escribió:
¿Qué opciones le ves a Bono para jugar, estando Iraizoz? Me ha tocado Bono en el sorteo y no sé si es interesante mantenerlo.
Gracias!


Hola Pantz!

Yo a Bono le veo muchas opciones de luchar por el puesto; ha demostrado un buen nivel en Montilivi esta pasada temporada. Si aplicamos la lógica nos hace pensar que Iraizoz pueda partir con ventaja por su gran experiencia en la categoría, pero hay que ver el rendimiento y estado de forma de ambos.
Yo a Bono lo mantendría almenos hasta los 2-3 primeros partidos para poder ver que tiene en mente Machín, y más por el valor de mercado tan bajo que tiene.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Carles Planas, nuevo refuerzo para la defensa

El lateral izquierdo ficha por tres temporadas

http://www.gironafc.cat/es/noticia/carles-planas-nuevo-refuerzo-para-la-defensa

MI VALORACIÓN --> Jugador de 26 años que llega libre del Celta después de una última temporada muy mermada por las lesiones. Quizás no sea un fichaje ilusionante pero a mi me parece un buen refuerzo para el equipo; cumplidor y ya con experiencia en primera para apuntalar el carril izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu!

Por lo que veo, bajo tu punto de visto los jugadores más recomendables del Girona son Pere Pons, Portu y Borja García, cierto? Incluso apuestas por Alcalá y Alex Granell. Recomendarías sin duda el fichaje de estos jugadores?

Tengo en mi equipo a Aday Benitez, Juanpe y Pere Pons. Tengo claro que me quedo con Pons, pero recomiendas que me quede con Juanpe o Aday?

Muchas gracias por tus consejos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 21:25   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:

pantz escribió:
¿Qué opciones le ves a Bono para jugar, estando Iraizoz? Me ha tocado Bono en el sorteo y no sé si es interesante mantenerlo.
Gracias!


Hola Pantz!

Yo a Bono le veo muchas opciones de luchar por el puesto; ha demostrado un buen nivel en Montilivi esta pasada temporada. Si aplicamos la lógica nos hace pensar que Iraizoz pueda partir con ventaja por su gran experiencia en la categoría, pero hay que ver el rendimiento y estado de forma de ambos.
Yo a Bono lo mantendría almenos hasta los 2-3 primeros partidos para poder ver que tiene en mente Machín, y más por el valor de mercado tan bajo que tiene.

Un saludo!


Muchísimas gracias por la respuesta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 09:46   Título del mensaje: Responder citando


chelsea0 escribió:
Buenas dubidu!

Por lo que veo, bajo tu punto de visto los jugadores más recomendables del Girona son Pere Pons, Portu y Borja García, cierto? Incluso apuestas por Alcalá y Alex Granell. Recomendarías sin duda el fichaje de estos jugadores?

Tengo en mi equipo a Aday Benitez, Juanpe y Pere Pons. Tengo claro que me quedo con Pons, pero recomiendas que me quede con Juanpe o Aday?

Muchas gracias por tus consejos!


Buenas chelsea0!

Pues efectivamente Pere Pons, Portu y Borja García, por este orden, son a los que veo con mas opciones de protagonismo en primera. El resto también pueden ser importantes (si se han quedado es porque se confía en ellos), aunque su rol ya dependerá mas de los fichajes que puedan venir. De las nuevas incorporaciones ya iremos hablando.

Aday Benítez es un carrilero que puede actuar por ambas bandas y de mucho trabajo y recorrido. Un jugador muy querido por Machín, cosa que le ha permitido dar el salto a Primera. Puede ser importante para el equipo pero a mi no es un jugador que me entusiasme, además de que las lesiones musculares le suelen acompañar a lo largo de la temporada.
Es verdad que al ser carrilero puede hacer que sea mas vistoso y ofensivo que Juanpe, pero yo quizás veo mas recomendable al central, ya que su final de temporada ha sido excelente y ha ganado galones dentro del equipo.

De todos modos, si no tienes prisa en vender, yo esperaría un par de semanas para que se vayan concretando el resto de fichajes y poder hacer valoraciones ya con la plantilla prácticamente perfilada.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Cristian Herrera deja el Girona

El club y el delantero canario han acordado rescindir el contrato del jugador, que llegó a Montilivi en enero de 2016

http://www.gironafc.cat/es/noticia/cristian-herrera-deja-el-girona

MI VALORACIÓN --> Tal y como ya estaba previsto Cristian Herrera se desvincula el Girona después de una muy discreta última campaña, con poco protagonismo. A ver si con esta salida se anuncia pronto la llegada de nuevos delanteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Dubidu, recomendable amagar ?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2017 19:51   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Dubidu, recomendable amagat ?gracias


Hola chinato!

Supongo que te refieres a Eloi Amagat. Para mi muy poco recomendable ahora mismo. Con 32 años, su continuidad esta en el aire, aunque yo tengo la impresión que se va acabar quedando por su condición de capitán y líder de vestuario, además de ser un jugador gironí y muy querido para toda la afición. Aún así no lo veo con mucho protagonismo en los terreno de juego.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2017 15:17   Título del mensaje: Hola Responder citando

Juanpe recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2017 17:01   Título del mensaje: Re: Hola Responder citando


Far998 escribió:
Juanpe recomendable?


Hola!

Lo recomendable que pueda ser Juanpe, como ya se ha ido comentando, irá muy ligada a los fichajes que puedan llegar. Hizo una buena temporada, que le ha valido para seguir en el equipo en primera. Además conoce el sistema y tiene la confianza de Machín, así que oportunidades de hacerse un hueco en el 11 seguro que las tendrá. Veremos que otros fichajes llegan para la zaga además de Bernardo y Carles Planas.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2017 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Actualización plantilla y mercado de fichajes Girona FC

Está próxima semana se prevee intensa en los despachos del Girona. Haré un repaso rápido de como esta la plantilla actualmente y también os pongo los fichajes que suenan con mas fuerza para cada demarcación.

PORTERÍA (totalmente cerrada ya)
Bounou, Gorka Iraizoz y Suárez.

DEFENSA (centrales)
Alcalá, Juanpe, Bernardo, Carles Planas (puede actuar de central zurdo), y la duda de Ramalho (si se queda, supongo que se ficharan solo dos centrales más, dependiendo también de la posición que se le quiera dar a Carles Planas).
Fichajes --> Para esta posición no suena ningún nombre con fuerza ahora mismo.

DEFENSA (carrileros)
Aday y Carles Planas (puede actuar también de carrilero, aunque lo veo para partidos de corte mas defensivo).
Fichajes --> Pablo Maffeo esta muy cerca de cerrar su cesión para un año mas; se hará oficial en las próximas horas. También veremos que acaba pasando con Carlos Clerc y Mojica, por los cuáles hay interés.

MEDIOCAMPO
Portu, Borja García, Granell, Pere Pons y la duda de Eloi Amagat.

Fichajes --> Se dice que esta muy cerca de cerrarse la cesión de la perla brasileña Douglas Luíz, recién fichado por el Machester City por 13 millones. También suenan Aleix García y Brahim Díaz, los dos también del City.

DELANTERA

Línea vacía ahora mismo. La continuidad de Fran Sandaza está prácticamente descartada, igual que la de Longo (su precio de compra es de 4 millones y no creo que haya ninguna intención en pagarlos).

Fichajes --> Felipe Caicedo esta muy cerca. Puede hacerse oficial en las próximas horas si nada se tuerce.
También esta cerca Marlos Moreno, propiedad del City ahora mismo.

La lista de nombres y rumores es muy larga, veremos quienes acaban llegando. A medida que se vayan haciendo confirmaciones oficiales iré informando.

Saldudos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2017 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Fran Sandaza se marcha a Catar

El delantero se irá al Al-Alhi de Joaquín Caparrós

http://www.marca.com/futbol/girona/2017/07/17/596ce0e5e5fdea6b078b457f.html

MI VALORACIÓN --> El Girona aún no lo ha oficializado pero el jugador ya ha sido presentado con su nuevo equipo así que lo podemos dar como oficial. Un jugador que lo ha dado todo para el Girona pero que bajo mi punto de vista no tenia el nivel suficiente para la primera división; veo coherente la decisión tomada por el club.

Noticias mercado

Según cuentan fuentes muy próximas al club, los jugadores Pablo Maffeo, Marlos Moreno, Douglas Luíz y Aleix García ya se han entrenado bajo las ordenes de Pablo Machín esta mañana. El club aún no ha oficializado ninguna de las cesiones y es por eso que el entrenamiento ha sido a puerta cerrada para evitar fotografías; la única razón que veo para que no se hagan oficiales es que quizás Machín quiera tener a prueba alguno de estos jugadores antes de su contratación. Si no es así, supongo que se irán anunciado en los próximos días. También esta pendiente de anuncio oficial el acuerdo de colaboración/compra del Girona por parte del City Football Group.
Veremos como avanza todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola de Caicedo se sabe algo? Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2017 19:13   Título del mensaje: Responder citando


Venecia27 escribió:
Hola de Caicedo se sabe algo? Gracias de antemano.


Buenas!

Pues de la cesión de Caicedo se sabe que ahora mismo esta paralizada. Las tres partes confían en que las negociaciones lleguen a buen puerto lo antes posible, pero las divergencias económicas están frenando la operación.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20170719/424248079276/el-caso-caicedo-paralizado.html

Veremos como acaba todo aunque yo confío en que habrá acuerdo pronto, lo cual seria una gran noticia para los comunieros que disponéis de Caicedo en vuestro equipo o que tenéis opción de ficharlo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2017 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola,he leido que al Girona le interesa Mikel Rico,sabeis si és cierto?

Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 3 de 79



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group