preload
basicPlayer

Post oficial Girona F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 77, 78, 79  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2017 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola Dubidu! Tienes Twitter para seguir tambien por alli tu info del Girona?

Gracias y felicidades por el ascenso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2017 18:38   Título del mensaje: Responder citando


Lembo7 escribió:
Hola Dubidu! Tienes Twitter para seguir tambien por alli tu info del Girona?

Gracias y felicidades por el ascenso


Buenas Lembo

Muchas gracias! Pues ahora mismo no tengo cuenta de twitter ya que no dispongo de mucho tiempo. Veré si más adelante puedo crear una para poder ayudar e informar también por allí.
De momento intentaré ir poniendo toda la actualidad del club por aquí siempre que pueda; se avecina un verano movidito en los despachos del Girona.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2017 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Girona y Osasuna acuerdan la cesión de Coris

El Girona y Osasuna han llegado a un acuerdo para que Sebas Coris juegue con el equipo navarro la próxima temporada.
El carrilero de Tossa de Mar llegó al equipo rojiblanco cuando era Juvenil de tercer año. Su debut con el primer equipo tuvo lugar en una eliminatoria de Copa del Rey ante el Getafe. Posteriormente, en septiembre de 2014 disputó su primer partido en la liga de Segunda División, en Montilivi ante el Tenerife.

http://www.gironafc.cat/es/noticia/girona-y-osasuna-acuerdan-la-cesion-de-coris

MI OPINIÓN --> Buen jugador el que se lleva el equipo rojillo. Yo le hubiera dado una oportunidad con el Girona en primera. Probablemente Osasuna también podría obtener la cesión de Rubén Alcaraz; Esas buenas relaciones entre ambos clubes favorezcan finalmente la llegada (en propiedad) de Carlos Clerc al Girona, que ya estuvo en el equipo catalán hace dos temporadas ofreciendo un gran rendimiento. Habrá que esperar a las confirmaciones oficiales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2017 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y Enhorabuena por el Ascenso a Primera.
Hoy hemos empezado Comunio en mi Comunidad y esta en el Mercado de Fichajes. Preparandome la Pretemporada es un jugador del que he visto videos, he leido sobre Él y me mola.
Lo veis Titular en el equipo en Primera??? Como por Ej. beis a Portu, etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Me Refería a Pedro Alcalá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2017 17:54   Título del mensaje: Responder citando


REBIENT escribió:
Buenas y Enhorabuena por el Ascenso a Primera.
Hoy hemos empezado Comunio en mi Comunidad y esta en el Mercado de Fichajes P.Alcalá. Preparandome la Pretemporada es un jugador del que he visto videos, he leido sobre Él y me mola.
Lo veis Titular en el equipo en Primera??? Como por Ej. beis a Portu, etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2017 09:22   Título del mensaje: Responder citando


REBIENT escribió:
Buenas y Enhorabuena por el Ascenso a Primera.
Hoy hemos empezado Comunio en mi Comunidad y esta en el Mercado de Fichajes Pedro Alcalá. Preparandome la Pretemporada es un jugador del que he visto videos, he leido sobre Él y me mola.
Lo veis Titular en el equipo en Primera??? Como por Ej. beis a Portu, etc...


Buenas Rebient,

Pedro Alcalá ha estado a un gran nivel en esta última campaña, cuajando actuaciones solventes y explotando su faceta goleadora. Dado que el Girona juega con un sistema de tres centrales, lo lógico seria pensar que uno de los puestos de titular debería ser con total merecimiento para Alcalá.
Ahora bien, Alcalá y Juanpe, que también terminó la temporada en un excelente estado de forma, son los únicos dos centrales que tienen la continuidad asegurada (con el interrogante de Ramalho), con lo cuál desconozco el nivel de los jugadores que pueden llegar en esta posición.
Yo los veo una buena opción de mercado a ambos por el precio que tienen; puedes probar de pujar por él pero sin volverse loco, dado el gran desconocimiento que hay de la futura plantilla que habrá.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 22:05   Título del mensaje: Responder citando

El Girona y René llegan a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba

El Girona y René Román han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba. El portero de El Bosque (Cádiz) llegó al club rojiblanco la temporada pasada y defendió durante 1.890 minutos la portería del Girona. En la trayectoria de René también se cuentan equipos como Portuense, Betis B, Estepona, Cacereño, Cartagena, Barakaldo, Jaén y Llagostera, de donde llegó al Girona.

http://www.gironafc.cat/es/noticia/el-girona-y-rene-llegan-a-un-acuerdo-para-rescindir-el-contrato-que-les-vinculaba

MI VALORACIÓN --> Tras esta noticia parece que la portería queda cerrada con Iraizoz, Bounou y un tercer portero que jugará en el filial pero que puede alternar con el primer equipo. Para mi René merecía poder luchar por un sitio en primera, pero el fútbol es así y el club ha optado por esta fórmula de 2 + filial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a Borja García por 500mil y me sorprendí al llevármelo ya que lo considero un buen jugador,lo que no entiendo es que a estas alturas solo valga 180mil..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2017 09:08   Título del mensaje: Responder citando


Nacho_404 escribió:
Fiche a Borja García por 500mil y me sorprendí al llevármelo ya que lo considero un buen jugador,lo que no entiendo es que a estas alturas solo valga 180mil..


Buenas Nacho!

Pues el tema de los valores de los jugadores a veces es algo del todo incomprensible. Borja García ahora mismo tiene un precio ridículo y sin duda es una muy buena opción de mercado, ya que las posibilidades de que tenga un importante protagonismo con el equipo en primera son altas. Cierto es que vendrán nuevos jugadores y puede que su rendimiento baje, pero por este precio el riesgo es mínimo.
Buen fichaje!

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2017 10:23   Título del mensaje: LONGO Responder citando

Buenas alguno ha leido noticias sobre la posible vuelta de Longo? Lei que el jugador queria volver, pero nada seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2017 10:47   Título del mensaje: Re: LONGO Responder citando


Cosano escribió:
Buenas alguno ha leido noticias sobre la posible vuelta de Longo? Lei que el jugador queria volver, pero nada seguro.


Buenas Cosano

Ahora mismo, por lo que nos llega de la prensa local y gente cercana al club parece que se aleja la opción de su continuidad. El jugador ya dejó la puerta abierta para volver, pero al tener aún contrato con el Inter de Milán, las posturas entre ambos clubes están alejadas. Aún así no descartemos nada porque al Girona no le va a ser fácil encontrar delanteros de nivel y todo puede dar un giro según vaya el mercado.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2017 21:18   Título del mensaje: Responder citando

El Girona incorpora al defensa Bernardo Espinosa

El central, con experiencia en La Liga, procede del Middlesbrough y firma por cuatro temporadas

http://www.gironafc.cat/es/noticia/el-girona-incorpora-al-defensa-bernardo-espinosa

MI VALORACIÓN --> Central de perfil Girona. Contundente, potente en el juego aéreo, con carácter y experiencia. La mayoría lo recordareis del Sporting, donde cuajó muy buenas actuaciones que le valieron para fichar por el Middlesbrough, tras la grave lesión de rodilla que sufrió. En Inglaterra ha tenido poco protagonismo, así que su rendimiento inmediato es una incógnita; si es capaz de recuperar el nivel puede convertirse en un gran incorporación para el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 17:15   Título del mensaje: Responder citando

José Aurelio Suárez, nuevo jugador del Girona FC

El portero asturiano, que llega libre, firmará por cuatro temporadas.

http://www.gironafc.cat/es/noticia/jose-aurelio-suarez-nuevo-jugador-del-girona-fc

MI VALORACIÓN --> Portero joven y con proyección que llega procedente del Barça B. Por lo que yo he visto me parece un portero muy interesante y con margen de mejora aún. En principio esta previsto que alterne entre el filial y el primer equipo como tercer portero, aunque no me sorprendería verlo luchando seriamente por un sitio en primera.
Ahora si, portería totalmente cerrada con 3 porteros de perfiles muy distintos. La experiencia de la mano de Gorka (36), el conocimiento del esquema de juego y dinámica del equipo para Bounou (26) y la juventud y proyección para Suárez (21). La lucha promete; complicado avecinar quien puede hacerse con la titularidad, y más sabiendo que a Pablo Machín no le tiembla el pulso a la hora de cambiar el defensor de la portería. Veremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas crack! Enhorabuena por el ascenso!! Como ves a Pons este año en el equipo?? Se espera algun fichaje en su puesto??? Es Recomendable?? Titular???

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 13:43   Título del mensaje: Responder citando


aquillue escribió:
Muy buenas crack! Enhorabuena por el ascenso!! Como ves a Pere Pons este año en el equipo?? Se espera algun fichaje en su puesto??? Es Recomendable?? Titular???

Muchas gracias!!


Buenas Aquillue!

Para mi Pere Pons es el jugador más imprescindible de los que hay en la plantilla actual y me sorprendería mucho que no tuviera un importante protagonismo en primera. Domina todos los mecanismos del sistema de juego, tiene la total confianza de Machín y es muy querido para toda la afición.
Fichajes para su puesto deberían llegar seguro ya que habrá incorporaciones para todas las posiciones. Es joven y debutante en la máxima categoría así que es bueno ser prudentes y cubrirse bien. Aún así esos fichajes yo los veo más para complementar la medular junto al bueno de Pons que no para quitarle el sitio.
Si es recomendable o no dependerá mucho de los resultados del equipo. Este tipo de jugadores que hacen el trabajo menos vistoso a veces no son lo suficientemente bien valorados para los cronistas. Aún así, yo ahora mismo no dudaría en tenerle en mi equipo comunio.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Como veis el tema de Longo?
Posivilidades de que vuelva,?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2017 09:33   Título del mensaje: Responder citando


kastor escribió:
Como veis el tema de Longo?
Posibilidades de que vuelva,?


Buenas

Tal y como dije en anteriores comentarios, la vuelta de Longo esta prácticamente descartada.
No podemos asegurar nada al 100% a estas alturas de mercado pero por ahora no está previsto que se llegue a ningún acuerdo con el Inter de Milán para su regreso.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2017 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Que me puedes decir de lo que le espera a Fran Sandaza esta temporada?

Un saludo !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 08:56   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Hola

Que me puedes decir de lo que le espera a Fran Sandaza esta temporada?

Un saludo !!!!


Hola Roy Star!

Fran Sandaza esta en la lista de dudas para la próxima temporada; si llegan los fichajes deseados en la delantera, se le buscará una salida a otro equipo, probablemente de segunda división.
Para mi es un delantero muy válido para la categoría de plata pero algo justo para primera. Alto, buen rematador y un auténtico guerrero del área; a nivel de actitud no se le puede reprochar nada, pero para destacar en la máxima categoría se necesita algo más, aparte de tener ya 32 años.
Si se da el caso que no llegan los fichajes pretendidos y Fran Sandaza continua en el equipo (cosa muy posible también), no tengo dudas de que va a luchar por su puesto con muchas ganas, pero yo no esperaría grandes actuaciones por su parte.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo Alex Granell no es titular indiscutible ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando


SUPERKON escribió:
Por lo que veo Alex Granell no es titular indiscutible ¿no?


Buenas Superkon,

Alex Granell ha sido un indiscutible esta última campaña en segunda; pieza fundamental en el esquema de Machín. Aún así, el salto de categoría y la llegada de nuevos futbolistas de calidad al equipo pueden hacerle perder protagonismo y que adquiera un rol más secundario. Eso no significa que no vaya a ser importante durante la temporada, pero yo en principio no lo veo tan titular como puedo ver por ejemplo a Pere Pons o incluso Portu o Borja.
Eso sí, importante recordar que todo irá muy relacionado a los fichajes que puedan llegar. Aún es pronto para hacer valoraciones definitivas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Entendido. ¡Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Ya que estoy ¿Cristian Herrera tiene alguna posibilidad de ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando


SUPERKON escribió:
Ya que estoy ¿Cristian Herrera tiene alguna posibilidad de ser titular?


Ahora mismo ninguna posibilidad ya que con Cristian Herrera no se cuenta para la próxima temporada. Muy discreta la ultima campaña del jugador canario, con poco protagonismo y nada a destacar.
Si no hay un giro inesperado, en las próximas semanas debería anunciarse la rescisión de su contrato.

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 2 de 79



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group