preload
basicPlayer

elegir para ganar

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 15:12   Título del mensaje: elegir para ganar Responder citando

tengo una duda, nose si poner de delantero el hueco que me queda a f.llorente, raúl, o nino, y en la defensa a que 2 poner: pareja, bertrán, gámez o filipe luis.

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo te dieria Nino de delantero y defensas a Filipe y a bertran, el tenerife gana fijo esta jornada ya veras, yo pongo a dos a bertran y a roman martinez, a ver si nos sale bien!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

pues tambien estaba pensando en poner a kome en el centro del campo pero estaba dudando en momo, kome o xabi torres asi q alomejor pongo a 3 del tenerife mas aragoneses el portero q es fijo, osea 4 pero como pierdan me joden la jornada
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 15:27   Título del mensaje: Responder citando

de los del medio momo seguro ehhh!!! no tngas ese fallo de dlantero yo pondria a raul
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 15:47   Título del mensaje: Responder citando

a momo lo pondre casi seguro y de delantero llorente casi lo tengo descartado xq los del bilbao no puntuan muxo, pero nose si raul o nino q tmb tngo a henry pero nose si jugara d titular x lo de las selecciones y xq hay champions asi q no me la jugare y estoy entre esos 2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1