preload
basicPlayer

Se han borrado la mitad de los usuarios

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2013 18:10   Título del mensaje: Se han borrado la mitad de los usuarios Responder citando

Hola. En la comunidad que administro (http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1358120) han desaparecido la mitad de los usuarios. Eramos 12 y nos hemos quedado en 6, sin que se haya publicado el mensaje de cuenta borrada en el tablón de noticias y sin que los usuarios se hayan borrado por su propia cuenta.
Por favor, se puede solucionar este problema???
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2013 22:12   Título del mensaje: cambio de administrador Responder citando

No puedo poner un tema nuevo así que lo pongo aquí,perdón si este no es el sitio indicado.
Quisiera que se cambiara al administrador de la comunidad liga adelante 2013 por inactividad.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo. No me deja abrir ningun tema nuevo x eso lo pongo aqui, si este no es el sitio lo siento.

Podríais darme los derechos administrativos de la comunidad "ecomunio" por favor???
Soy el jugador "AsierAC"
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Esto es muy triste, seis personas se han quedado sin cuenta en el comunio y los moderadores simplemente pasan. Muy bien
Ya si alguien lo viera y pudiera borrar los mensajes que no tienen que ver con el problema inicial, sería pedir demasiado, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:52   Título del mensaje: Responder citando

pakorn82 escribió:
Esto es muy triste, seis personas se han quedado sin cuenta en el comunio y los moderadores simplemente pasan. Muy bien
Ya si alguien lo viera y pudiera borrar los mensajes que no tienen que ver con el problema inicial, sería pedir demasiado, ¿no?

Los moderadores no podemos restaurar esas cuentas, comunia es el unico que puede hacerlo, cuando vea tu mensaje te contestara
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 18:11   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

pakorn82 escribió:

Los moderadores no podemos restaurar esas cuentas, comunia es el unico que puede hacerlo, cuando vea tu mensaje te contestara

Gracias por la respuesta...
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2013 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Veo que se han arreglado problemas similares de otros usuarios. Lo pueden mirar, por favor? Diganme si tengo que dar más información (nombres de las cuentas, por ejemplo)
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

las cuentas no existen.
Me imagino que las cunetas eran inactivas y el ordenador las ha borrado.
NO hay como recuperarlas, no existen más en el sistema
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues de los cinco que han desaparecido, al menos dos me han asegurado que se metieron a la cuenta unos días antes de que desapareciera:
Armarius8
Djguinea
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Y miren también mocho82, que dice que entro hace 15 días como mucho (nos enteramos de la desaparición de las cuentas hace una semana)
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 21:16   Título del mensaje: Responder citando

la única cuenta que estaba borrada pero que seguía en ele sistema es Armarius8
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Está Bien.
Y los otros dos que he dicho, ¿no aparecen como inactivos de ninguna manera?, por lo que me dicen si que tenían intención de seguir jugando. Hay que tener en cuenta que el borrado de las cuentas fue en medio de 15 días sin jornada de liga.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando

no, no existen en el sistema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1