preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Almería

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162, 163, 164  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2015 19:18   Título del mensaje: Responder citando


Emyly36 escribió:
Recomendable el fichaje de Hemed?


No demasiado, seguramente juegue en todos los partidos, aunque saliendo desde el banquillo, y si no enchufa alguna, no sé si subirá del 2.

Si tienes otras opciones, mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2015 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola tito kone, venia a preguntarte por el cronista del Almería

Para el próximo partido tendría que meter a varios jugadores del Almería y Málaga y viendo la puntuaciones del Almería-celta me da que sobre todo a los equipos rivales les va a puntuar fatal

O quizá el celta se merecía tanto -2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

se me fue la mano y fiche a espinosa , tenienfo ya del almeria a zongo y a verza . ¿ que me podeis decir de ellos ?

zongo lo fiche hace unas semanas y me esta haciendo algunos 6s y verza lo tengo desde el principio de liga.
espinosa ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando


mcjack escribió:
Hola tito kone, venia a preguntarte por el cronista del Almería

Para el próximo partido tendría que meter a varios jugadores del Almería y Málaga y viendo la puntuaciones del Almería-celta me da que sobre todo a los equipos rivales les va a puntuar fatal

O quizá el celta se merecía tanto -2?


No soy un experto en cronistas, pero el del Almería no menparece demasiado malo, ni demasiado generoso, ni demasiado rácano.
No sé si los 3 del Celta que tuvieron -2 se lo merecieron claramente, pero alguno iba a caer por lo menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando


alexiño78 escribió:
se me fue la mano y fiche a espinosa , tenienfo ya del almeria a zongo y a verza . ¿ que me podeis decir de ellos ?

zongo lo fiche hace unas semanas y me esta haciendo algunos 6s y verza lo tengo desde el principio de liga.
espinosa ?


Te he contestado más o menos en el post del partido.

Verza, como siempre, me parece fijo, y quien lleva el juego del equipo, además de que tira penaltis.
Zongo ahora está en un buen momento, no en un jugador con mucha calidad, pero si con físico, velocidad, potencia...
Espinosa tiene la calidad que no tiene Zongo, y con algo de visión de juego.

Cono he dicho en varias ocasiones no sabría elegir ahora mismo entre Zongo y Espinosa (y Wellington)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito.

Voy a plantearte una pregunta de las que no gustan...

Tengo a Zongo y Espinosa, y está en el mercado Thomas. Estaba pensando en hacerme con él y deshacerme de uno de los dos que ya tengo.

Ya he visto que no sabrías con quién quedarte de ellos dos (y Wellington), pero han pasado unos días desde tu respuesta y el Almería ha jugado un partido.

¿Qué harías tú?

Un saludo y mucha suerte en estas dos jornadas que quedan, espero de corazón que el Almería se quede en primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buenas Tito.

Voy a plantearte una pregunta de las que no gustan...

Tengo a Zongo y Espinosa, y está en el mercado Thomas. Estaba pensando en hacerme con él y deshacerme de uno de los dos que ya tengo.

Ya he visto que no sabrías con quién quedarte de ellos dos (y Wellington), pero han pasado unos días desde tu respuesta y el Almería ha jugado un partido.

¿Qué harías tú?

Un saludo y mucha suerte en estas dos jornadas que quedan, espero de corazón que el Almería se quede en primera.


Lo primero, sí, ve a por Thomas, que lleva una buena racha y además está en modo killer jajaja

Es una pregunta bastante jodida, ya lo sabes. Pero ahora mismo me decantaría por Zongo.

La razón, es que los dos partidos que nos quedan son contra equipos bastante mejores. Va a ser muy difícil que les jueguen de tú a tú, intentando controlar el partido y demás. Para esto sería mejor Espinosa.

Al Almería le conviene más un partido algo "loco", con idas y venidas, y algo de descontrol, y ahí es mejor Zongo.

Pero todo esto es teórico, ya que no sé si Sergi pensará como yo a la hora de plantear los partidos. Y además, sólo hace falta que te diga que mejor Zongo, para que llegue Espinosa, meta un gol de la victoria en un gol de la victoria, y le den 14 jajaja

PD: Si quieres que nos quedemos, convence a Emery para que se deje ganar Que además seguro que le tiene cariño al Almería
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando


Tito Kone escribió:

freak escribió:
Buenas Tito.

Voy a plantearte una pregunta de las que no gustan...

Tengo a Zongo y Espinosa, y está en el mercado Thomas. Estaba pensando en hacerme con él y deshacerme de uno de los dos que ya tengo.

Ya he visto que no sabrías con quién quedarte de ellos dos (y Wellington), pero han pasado unos días desde tu respuesta y el Almería ha jugado un partido.

¿Qué harías tú?

Un saludo y mucha suerte en estas dos jornadas que quedan, espero de corazón que el Almería se quede en primera.


Lo primero, sí, ve a por Thomas, que lleva una buena racha y además está en modo killer jajaja

Es una pregunta bastante jodida, ya lo sabes. Pero ahora mismo me decantaría por Zongo.

La razón, es que los dos partidos que nos quedan son contra equipos bastante mejores. Va a ser muy difícil que les jueguen de tú a tú, intentando controlar el partido y demás. Para esto sería mejor Espinosa.

Al Almería le conviene más un partido algo "loco", con idas y venidas, y algo de descontrol, y ahí es mejor Zongo.

Pero todo esto es teórico, ya que no sé si Sergi pensará como yo a la hora de plantear los partidos. Y además, sólo hace falta que te diga que mejor Zongo, para que llegue Espinosa, meta un gol de la victoria en un gol de la victoria, y le den 14 jajaja

PD: Si quieres que nos quedemos, convence a Emery para que se deje ganar Que además seguro que le tiene cariño al Almería

Pues te haré caso, y si aciertas muy bien, y si no pues mala suerte jejeje.

Hombre con la cuarta plaza casi imposible, el Sevilla jugando EL el jueves, y con la posibilidad de jugar la final, supongo que Emery reservará a jugadores importantes para no arriesgar, así que en teoría se espera un Sevilla menos fuerte jejeje.

Un saludo y gracias por tu opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2015 22:11   Título del mensaje: Responder citando

wellinton recomendable estas dos jornadas?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 09:24   Título del mensaje: Responder citando


Safer escribió:
wellinton recomendable estas dos jornadas?????


Debería serio, si el Almería quiere salvarse, Wellington tiene que ser importante.
Pero con los partidos que nos quedan, va a ser difícil.
Aun así yo me lo quedaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito.

Ya está abierto el post de la jornada 37. Puedes editar tu parte a tu gusto.
Un saludo y mucha suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Noticion Tito!!! Por cierto... iré con Thomas ya qye se está saliendo y tendré que dejar nuevamente a Wellington con todo mi pesar... Qué harías tú? Thievy fijo en mi 11 aunque el cronista del sevilla no es que dé muchos puntos aunque también nadie le había ganado salvo el Madrid...
Me alegro por esta noticia Tito. Un saludo!!

El TAD deja sin efectos la sanción de tres puntos al Almería


El TAD suspende la aplicación de la sanción de la FIFA al Almería
El Tribunal Administrativo del Deporte acuerda dejar sin efecto la resolución del Juez Único de la RFEF de quitar tres puntos al equipo rojiblanco



El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acuerda dejar sin efecto la resolución del Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que aplicó la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de FIFA de restar tres puntos al Almería en la clasificación de Liga de Primera División.

A través de una comunicación oficial recibida este jueves en la UD Almería, el TAD atiende a un recurso interpuesto por Mariano Blanco Lao, abogado de la Unión Deportiva Almería y secretario general del club, y deja al equipo almeriense con treinta y dos puntos tal y como desde el principio ha defendido la entidad rojiblanca.

Según señala la propia resolución, el TAD ha decidido "suspender la tramitación del presente procedimiento" y "acordar la suspensión de los efectos de la resolución del Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en razón del interés de la competición".

http://www.udalmeriasad.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando


ataulfo472 escribió:
Noticion Tito!!! Por cierto... iré con Thomas ya qye se está saliendo y tendré que dejar nuevamente a Wellington con todo mi pesar... Qué harías tú? Thievy fijo en mi 11 aunque el cronista del sevilla no es que dé muchos puntos aunque también nadie le había ganado salvo el Madrid...
Me alegro por esta noticia Tito. Un saludo!!

El TAD deja sin efectos la sanción de tres puntos al Almería


El TAD suspende la aplicación de la sanción de la FIFA al Almería
El Tribunal Administrativo del Deporte acuerda dejar sin efecto la resolución del Juez Único de la RFEF de quitar tres puntos al equipo rojiblanco



El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acuerda dejar sin efecto la resolución del Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que aplicó la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de FIFA de restar tres puntos al Almería en la clasificación de Liga de Primera División.

A través de una comunicación oficial recibida este jueves en la UD Almería, el TAD atiende a un recurso interpuesto por Mariano Blanco Lao, abogado de la Unión Deportiva Almería y secretario general del club, y deja al equipo almeriense con treinta y dos puntos tal y como desde el principio ha defendido la entidad rojiblanca.

Según señala la propia resolución, el TAD ha decidido "suspender la tramitación del presente procedimiento" y "acordar la suspensión de los efectos de la resolución del Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en razón del interés de la competición".

http://www.udalmeriasad.com/


Justo iba a comentarlo por aquí
Una gran noticia desde luego, esperemos que realmente sirva para algo jajaja

En cuanto a la pregunta, mejor en el post del partido, pero ya que estoy te la contesto aquí.
Yo también metería antes a Thomas y a Thievy. Wellington tampoco es mala idea, pero meter a 3 del Almería contra el Sevilla me parece demasiado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Por q el banquillazo de verza?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando


Safer escribió:
Por q el banquillazo de verza?????


+1000000

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 16:41   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

Safer escribió:
Por q el banquillazo de verza?????


+1000000

Saludos.


Se me ocurren 2 cosas, y ninguna la digo con certeza.

Rotaciones, aunque quedando 2 partidos y siendo estos tan importantes lo dudo mucho.
Y la otra es el tema del compromiso. Lo dijo Sergi antes del partido, que había jugadores que no le estaba gustando su actitud, y que podía haber cambios en el 11 titular si la cosa seguía así.

A falta de otra razón, la más lógica para mí es ésta. Y exactamente lo mismo pasa con Trujillo.

Me buscaría un recambio para Verza para la última jornada. Por si acaso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 17:09   Título del mensaje: Responder citando


Tito Kone escribió:

Raúl1997 escribió:

Safer escribió:
Por q el banquillazo de verza?????


+1000000

Saludos.


Se me ocurren 2 cosas, y ninguna la digo con certeza.

Rotaciones, aunque quedando 2 partidos y siendo estos tan importantes lo dudo mucho.
Y la otra es el tema del compromiso. Lo dijo Sergi antes del partido, que había jugadores que no le estaba gustando su actitud, y que podía haber cambios en el 11 titular si la cosa seguía así.

A falta de otra razón, la más lógica para mí es ésta. Y exactamente lo mismo pasa con Trujillo.

Me buscaría un recambio para Verza para la última jornada. Por si acaso.


No se donde lei yo que para el año que viene lo tenia hecho con el Levante ya, creo que en el Marca. Suele pasar con los jugadores en esa situacion, pase lo que pase ellos siguen en Primera y aunque no quieran bajan el piston y no tienen el mismo hambre que un jugador que si desciende se tiene que comer la segunda y una mas que probable bajada de sueldo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 20:04   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:

No se donde lei yo que para el año que viene lo tenia hecho con el Levante ya, creo que en el Marca. Suele pasar con los jugadores en esa situacion, pase lo que pase ellos siguen en Primera y aunque no quieran bajan el piston y no tienen el mismo hambre que un jugador que si desciende se tiene que comer la segunda y una mas que probable bajada de sueldo.


También he leído que lo tenía hecho con el Granada, que el Atletismo lo quería, que un par de equipos ingleses lo tenían afianzado ya, que iba a seguir en el equipo...
Se leen muchas cosas.
Aunque eso no quita que sea una opción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 06:25   Título del mensaje: Responder citando

Wellington titular en la jornada 38?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 07:33   Título del mensaje: Responder citando


Safer escribió:
Wellington titular en la jornada 38?????


Espero que si. Yo lo voy a alinear fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito. Yo también vuelvo a preguntarte por Wellington como los 2 compañeros anteriores, pero porque tengo también a Thomas( mi pregunta de las últimas jornadas...jejejeje). Thievy es fijo en mi 11, pero entre estos 2 vuelvo a tener la duda al ser contra el Valencia, ser un partido trascendental y además ser el último.
Wellington me encanta y Thomas ha mejorado enormemente estas últimas jornadas y esta brutal marcando y todo...
En el partido con el sevilla no pude verlo pq tengo el plus y no lo ponían. Fui con mis 3 del Almería...
Qué tal estuvieron los 2? Más que nada por decidir con quien ir.
Creo que por ser el último partido y si Wellington apunta al 11 iría con él porque antes de venir Sergi era uno de mis fijos y más en casa.
Aún perdiendo yo creo que es de los que puede puntuar bien si tiene un buen día, y en casa suele serlo...
Qué opinas?
Muchas gracias por toda tu ayuda esta temporada Tito!! Ha sido un placer y un lujo conocer tus opiniones tanto del Almería como de otros equipos cuando te lo he pedido. Un abrazo!!
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 20 May 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola he leido que Thievy Bifouma - Sancionado por la FIFA (pendientes del recurso presentado por el club)TIENE LA CAUTELAR.
¿Que se sabe de esto?¿puede jugar?
Gracias, un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 06:35   Título del mensaje: Responder citando

Ósea increíble VERZA no va a jugar en este partido ?????? Increíble
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Wellington espero que sea titular.

Y para Ataulfo, lamentablemente no pude ver el partido contra el Sevilla (por lo comentado de los exámenes).
Pero la verdad es que a pesar de ser contra el Valencia, no vería mal meter a los 3 (dependiendo de tus otras opciones, claro).
Tienes que dejárselo todo en el campo, y además son 3 jugadores recomendables del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando


Bigastro61 escribió:
Hola he leido que Thievy Bifouma - Sancionado por la FIFA (pendientes del recurso presentado por el club)TIENE LA CAUTELAR.
¿Que se sabe de esto?¿puede jugar?
Gracias, un saludo


Lleva así desde hace un par de meses, ya ni recuerdo cuando. Tranquilo que podrá jugar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162, 163, 164  Siguiente
Página 161 de 164



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group