preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Almería

Ir a página 1, 2, 3 ... 162, 163, 164  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Jun 2013 18:52   Título del mensaje: Post oficial U.D. Almería Responder citando

U.D. ALMERÍA S.A.D.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Web oficial: http://www.udalmeriasad.com

POSIBLE XI TIPO 22/23

4-2-3-1

Pacheco

Alex Pozo - Rodrigo Ely - Babic - Akieme

De la Hoz - Samu Costa

Ramazani - Robertone - Portillo

Leo Baptistao


Info: Rubi utilizó como sistema principal el 4-2-3-1. La base del equipo podría ser la misma que la del curso pasado, ya que los fichajes que han llegado son jóvenes y sin mucha experiencia.


Lanzadores


Penaltis: Ramazani.
Faltas directas: Robertone, Ramazani.
Faltas indirectas: Robertone, Portillo.
Saques de esquina: Portillo, Robertone.

Evaluación jugadores


5- Crack Comunio:
4- Muy recomendables: Ramazani.
3- Recomendables: Pacheco, Baptistao, Álex Pozo, Babic, Akieme, Samu Costa, Portillo, Robertone, Rodrigo Ely.
2- Algo recomendables: De la Hoz, Arnau Puigmal, Mendes, Kaiky, Lazo, Chumi, Kaiky, Dyego Sousa, Fernando.
1- Nada recomendables: Svidersky, Milovanovic, Gui Guedes, Curro, Arnau Sola, Centelles, Juanjo Nieto, Iván Martos, Rosic

Ultima edición por Gsus77 el 11 Ago 2022 16:29; editado 21 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2013 19:00   Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA POR EL ASCENSO!! FELICIDADES A toda la AFICIÓN y SIMPATIZANTES del Almería, BIENVENIDOS A PRIMERAAAA
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Jun 2013 19:04   Título del mensaje: Responder citando

11 tipo del Almería durante la temporada:

Esteban
Gunino* - Trujillo* - Pellerano* - Christian
Verza - Corona
Aleix Vidal* - Soriano - Iago Falqué*
Charles

* Jugadores que no han sido titulares siempre. Esteban, Christian, Verza, Corona, Soriano y Charles han sido los únicos que han jugado casi siempre (salvo lesión o sanción).

- Pellerano no pudo jugar hasta enero por problemas burocráticos
- Gunino terminó jugando en el lateral pero Rafita jugó también muchos partidos
- Trujillo ha jugado bastante pero en el centro tuvo su oportunidad en alguna ocasión Marcelo Silva e incluso Mejía.
- Aleix Vidal ha sido de todo esta temporada. Pasó de ser titular al banquillo, incluso en algún partido a la grada y posteriormente volvió a entrar en el equipo. Zongo, Carlos Calvo y Aarón (actualmente en el Elche) jugaban en su lugar.
- Iago Falqué llegó al equipo en el mercado de invierno junto a Rubén Suárez y jugó casi siempre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2013 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las felicitaciones! volvemos a 1º dos años despues, espero que se haga un buen grupo y se luche por la permanencia.

Hola a todos, estuve en el partido de presentacion y puedo sacar algunas conclusiones sobre la plantilla y el 11 titular.

El equipo salio con: UD Almería: Esteban; Rafita , Pellerano, Trujillo, Dubarbier ; Marcos Tébar , Verza ; Aleix Vidal , Rubén Suárez , Suso; y Rodri.

En la porteria jugo Esteban todo el partido y con buena actuacion, para mi titular en principio.

Defensa,
LTI Pienso que Dubarbier/christian se pelearan por jugar en el lateral izquierdo. Dubarbier ha empezado jugando pero sus actuaciones no han sido buenas.

Centrales, la pareja de centrales sera Trujillo y pellerano en principio, ambos correctos. Marcelo silva y Torsiglieri deben de esperar su oportunidad, aun que Torsiglieri ha venido hace pocos dias y tiene que adaptarse, se le ve grande y fuerte.

LTD, rafita esta bien pero creo que nelson se adueñara de la banda derecha. Nelson ha llegado hace poco y debe de adaptarse, vamos a ver los primeros partidos quien los juega.

MC, Segun he podido observar, Verza es indiscutible, y la otra posicion se la reparte Corona y Tebar. Me decanto mas por Tebar pero aun no lo se seguro. Azeez no jugara nada.

Bandas, aleix en una y suso en la otra, eso es indiscutible. Recambios de ambos? Aqui tambien puede subir Dubarbier/christian/kiu/barborsa para los ultimos minutos.

Sorpresa es nuestro querido Kiu, jugador coreano muy habilidoso que ha demostrado mucha calidad en los minutos que ha jugado.

Mediapunta, Soriano. Yo creo que la idea es que juege soriano (que aguanta a todo el equipo) y cuando este quemado salga sustituido.

Delantero, Rodri parte como claro titular, si tiene suerte, o marca algun gol y el equipo va hacia arriba se quedara el puesto de 9 toda la temporada. Si por el contrario no ve porteria, Oscar diaz jugara. Oscar es mas 9 que Rodri, pienso que tendra bastantes minutos. Como 3º delantero esta Hicham.


Creo que no me falta ninguno, Abel ya no esta en el equipo. Y a raul garcia se le busca una cesion.


Para mi donde mayor calidad hay en este equipo es en ambas bandas, aleix vidal y suso.
Luego hay jugadores que van a jugar al ser titulares y su actuación puede ser mejor o peor caso de Soriano,verza, o tebar.


RECORDAR QUE LA UDA NO TIENE ORACULO!! YO NO SOY EL ORACULO DE ESTE EQUIPO, TAMPOCO HE CREADO EL POST ASI QUE NO PUEDO EDITAR EL TITULO NI HACER MUCHO MAS. SI ESCRIBO ES POR INTENTAR AYUDAR.

Ultima edición por Invitado el 9 Sep 2013 00:21; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2013 23:16   Título del mensaje: Responder citando

He creado un post de ayuda con los jugadores mas interesantes de cada equipo, necesito que me ayudeis para acabar de completarlo, solo quedan por añadir Almeria, Real Sociedad, Sevilla, Valladolid y Villarreal.

¿Alguien se anima?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 10:25   Título del mensaje: Responder citando


cipote escribió:
Gracias por las felicitaciones! volvemos a 1º dos años despues, espero que se haga un buen grupo y se luche por la permanencia.

Por cierto, charles al celta una pena, me encanta ese jugador y espero que lo puedan disfrutar.

Por ahora solo puedo decir que tanto Corona como Esteban tienen toda la pinta que van a renovar y seguir con el equipo, aparte de los que tienen contrato en vigor.

http://lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=44248&IdSeccion=8


Buenas, Charles salió hoy en mi comunidad pero no está acompañado de ningun escudo. Es normal? No está aun confirmado? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Por parte de los clubs no esta confirmado asi que es normal que este en el limbo ahora mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, se espera que se fiche otro portero o será Esteban titular? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 15:58   Título del mensaje: F. Soriano Responder citando

Lo primero, enhorabuena al Almería y a sus aficionados por el ascenso.

Lo segundo, y dado que reconozco que no he visto un solo partido de segunda este año, quería preguntaros por Fernando Soriano.

Dos cosas:

* si ha jugado (de inicio) siempre en la media punta

* si verdaderamente (Charles al margen) ha sido el jugador "franquicia" del Almería esta temporada.

En la pretemporada de la Liga que fichó por Osasuna lo "fiché para el Comunio", por ser centrocampista con gol, pero lo tuve que vender al de pocas jornadas porque no cuajó (de hecho, al final de esa temporada, rescindieron el contrato y volvió a Almería)

¿Cómo lo veis para esta temporada?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 16:38   Título del mensaje: Responder citando

buenas cipote jaja

tengo en mi agenda del almeria a: Pellerano, Verza, ChristianFdez, Falqué, AleixVidal, Soriano.

Hoy ha salido Chris fdez y le he tirado, segun he visto es jovencito y defiende bien... tmb he fichado a carlos calvo (en sus etapas en primera puntuaba medianamente bien)

del resto, cómo los ves en primera?

gracias y encantado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf escribió:
Buenas, se espera que se fiche otro portero o será Esteban titular? gracias.


Se debe fichar otro portero porque Diego Garcia termina contrato y se va (dicen que ponferra o sporting) a mi me parecia un portero muy valido, joven y alto. El portero que traeran sera para suplente de Esteban, ya que en el Almeria B no veo uno para ser suplente.

Ultima edición por Invitado el 25 Jun 2013 17:24; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 17:01   Título del mensaje: Re: F. Soriano Responder citando


GOSUS escribió:
Lo primero, enhorabuena al Almería y a sus aficionados por el ascenso.

Lo segundo, y dado que reconozco que no he visto un solo partido de segunda este año, quería preguntaros por Fernando Soriano.

Dos cosas:

* si ha jugado (de inicio) siempre en la media punta

* si verdaderamente (Charles al margen) ha sido el jugador "franquicia" del Almería esta temporada.

En la pretemporada de la Liga que fichó por Osasuna lo "fiché para el Comunio", por ser centrocampista con gol, pero lo tuve que vender al de pocas jornadas porque no cuajó (de hecho, al final de esa temporada, rescindieron el contrato y volvió a Almería)

¿Cómo lo veis para esta temporada?

Gracias


Gracias por tus felicitaciones

Te respondo desde lo que se, Soriano aqui es considerando un peso pesado del vestuario, es el alma del equipo y da un equilibrio al 11 mas que cualquier persona que haya visto 3 partidos del Almeria pueda apreciar.

1º si, siempre ha jugado como titular y en la media punta.
2º, Pertenece a la columna vertebral del equipo, se podria decir que es la prolongacion del entrenador (javi gracia)

CONSEJO, el pobre tiene muchos km encima pero va a seguir dando guerra. Si sigue el entrenador (javi gracia), creo que sera del inicio y jugara muchos minutos y marcara goles(no 15 pero si 5- como ya hizo hace 3 temporadas. Cuando el se fue a Osasuna el equipo lo noto muchisimo y fue el año que descendimos. Estos dos ultimos años en 2º el Almeria ha jugado bien cuando el estaba bien en el campo.
Por ultimo decir que sera habitual que lo cambien en el minuto 70 porque el pobre no de para mas, pero creo que es del agrado de todos los aficionados y del cronista. (para casa hay que ponerlo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Eres un crack! eso es informar!

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 17:22   Título del mensaje: Responder citando


varoje escribió:
buenas cipote jaja

tengo en mi agenda del almeria a: Pellerano, Verza, ChristianFdez, Falqué, AleixVidal, Soriano.

Hoy ha salido Chris fdez y le he tirado, segun he visto es jovencito y defiende bien... tmb he fichado a carlos calvo (en sus etapas en primera puntuaba medianamente bien)

del resto, cómo los ves en primera?

gracias y encantado!


Hoooola, encantado de conocerte y de responderte.

Por pasos, yo soy aficionado y abonado del Almeria desde hace unos años (7-8 años), puedo dar mi opinion y punto de vista sobre jugadores pero la decision debes tomarla bajo tu responsabilidad .

Christian va a ser lateral izquierdo fijo en el Almeria, no es tan joven tiene unos 27 años, es muy sentimental y tiene temperamento, a mi me gusta y lo ficharia por un buen precio. Ya tiene experiencia en 1º con el Racing asi que no le va grande la primera.

Pellerano, es un central experimentado y solo jugo la mitad de la temporada por un problema burocratico, no es el de antes y a veces falla. Realmente prefiero a Trujillo antes que el, te lo dejo a tu decision. Sobre su titularidad hay que esperar a los fichajes y creo que van a traer un central.

Falque esta cedido por el tottenham, no se sabe si lo van a ceder otro año o que haran asi que no es del Almeria.

Carlos Calvo no te lo recomiendo, de inicio no va a salir en el once y aun que tiene calidad no disfruta de muchos minutos. Ademas creo que cumple contrato asi que a no ser que se le renueve se ira. (Estate pendiente sobre posibles renovaciones)

Soriano, ya he hablado en el post de antes, fichalo por un buen precio dara puntos

Verza, se le ha criticado bastante pero para mi ha hecho una gran temporada y aporta mucho al centro del campo. Creo que traeran un centrocampista (ojala salva sevilla) y también esta corona. Yo lo ficharia pero no se sabe si va a ser titular, depende de los fichajes y del entrenador.

Aleix, es un crack, joven con regate y llega al area, no tiene mucho gol pero aun puede aprender y definir mas. Ha alternado titularidad con banquillo, pero ha terminado la temporada MUY BIEN, ya el año pasado fue el mejor junto con el ciclon ulloa. Yo lo ficharia, le quedan 2 años de contrato y es posible que "cualquier equipo" de 1º lo pueda fichar. Lo recomiendo.

Aun queda mucho mercado veraniego y segun el presi van a traer a unos 8 jugadores, mas las renovaciones de esteban y corona que se dan por hechas. Andaros con ojo con Jonathan Zongo, a mi es un jugador que me gusta, juega en la banda y tiene mucha lucha y fuerza.
Por lo demas hay que esperar a que jugadores traen (sobre todo central, mediocentro y delantera) y quizas haya alguna sorpresa si se sube a un par de chavales que hay en la cantera (no digo nombres porque esto es algo dificil de acertar)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias genio, tu info tan detallada me sirve bastante (y seguro q al resto de comunieros) un placer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 11:46   Título del mensaje: Responder citando

buenas, que me puedes contar de gunino? merece la pena, sera titular.. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
buenas, que me puedes contar de gunino? merece la pena, sera titular.. gracias


Gunino llego en calidad de cedido con opción a compra, he leído que no se va a ejercer esa opción de compra.
Para el puesto de lateral derecho esta rafita, pero se quiere traer otro (titular). Vamos a ver como avanza el mercado y que pasa con gunino si se pide otra cesion o se compra, que como te he dicho creo que esta dificil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Cipote, mira que rápido se han hecho eco los medios de aquí del interés del Almería en Salva Sevilla. Por cierto, se comenta por aquí un posible interés por Aleix Vidal.



Salva Sevilla encaja en el nuevo proyecto del Almería

El director deportivo del Almería, Alberto Benito, ha comenzado ya a planificar la próxima temporada, tras los lógicos festejos por el ascenso a Primera. Los rojiblancos tienen tarea estas semanas, ya que la mitad de la plantilla acaba contrato, por lo que habrá que ser rápidos en el capítulo de renovaciones y buscar efectivos que soporten el cambio de categoría.

Uno de estos últimos podría ser Salva Sevilla, por el que ya se interesaron el verano pasado, aunque el virgitano no deseaba jugar en Segunda. Aunque se publicó que el Betis le propondría la ampliación de contrato, lo cierto es que el mediapunta acaba contrato en 2014, por lo que vería con buenos ojos un regreso a su tierra para capitanear el proyecto de los del Poniente. En este caso, los heliopolitanos tienen las espaldas bien cubiertas con el fichaje de Verdú y el retorno de Matilla, por lo que dejarían salir a Salva de mediar una propuesta económica interesante por su traspaso, ya que el Zaragoza, por ejemplo, le quería libre en 2012.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/06/26/salva-sevilla-encaja-nuevo-proyecto-almeria/6476.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Cipote, mira que rápido se han hecho eco los medios de aquí del interés del Almería en Salva Sevilla. Por cierto, se comenta por aquí un posible interés por Aleix Vidal.



Salva Sevilla encaja en el nuevo proyecto del Almería

El director deportivo del Almería, Alberto Benito, ha comenzado ya a planificar la próxima temporada, tras los lógicos festejos por el ascenso a Primera. Los rojiblancos tienen tarea estas semanas, ya que la mitad de la plantilla acaba contrato, por lo que habrá que ser rápidos en el capítulo de renovaciones y buscar efectivos que soporten el cambio de categoría.

Uno de estos últimos podría ser Salva Sevilla, por el que ya se interesaron el verano pasado, aunque el virgitano no deseaba jugar en Segunda. Aunque se publicó que el Betis le propondría la ampliación de contrato, lo cierto es que el mediapunta acaba contrato en 2014, por lo que vería con buenos ojos un regreso a su tierra para capitanear el proyecto de los del Poniente. En este caso, los heliopolitanos tienen las espaldas bien cubiertas con el fichaje de Verdú y el retorno de Matilla, por lo que dejarían salir a Salva de mediar una propuesta económica interesante por su traspaso, ya que el Zaragoza, por ejemplo, le quería libre en 2012.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/06/26/salva-sevilla-encaja-nuevo-proyecto-almeria/6476.html


Antes hablo, y antes salta la liebre...creo que voy a pedir trabajo como ojeador xD
Creo que ambas partes estan interesadas en el traspaso, vamos a ver cuanto se paga por el, cual es su clausula?

Sobre aleix, tiene bastantes novias en 1º. Le quedan 2 años de contrato y la verdad no se cual es su clausula. Yo espero y deseo que se quede aunque existe la posibilidad de que salga. Es un gran jugador, joven y que puede mejorar aun.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando


cipote escribió:
Antes hablo, y antes salta la liebre...creo que voy a pedir trabajo como ojeador xD
Creo que ambas partes estan interesadas en el traspaso, vamos a ver cuanto se paga por el, cual es su clausula?

Sobre aleix, tiene bastantes novias en 1º. Le quedan 2 años de contrato y la verdad no se cual es su clausula. Yo espero y deseo que se quede aunque existe la posibilidad de que salga. Es un gran jugador, joven y que puede mejorar aun.


La cláusula que tiene no se cuál es, pero quedándole un año de contrato estoy seguro de que saldría por 500.000-1.000.000€ con total seguridad. Aunque aquí gusta mucho eso de rescindir los contratos y que salgan libres así que no os preocupéis por eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

La cláusula que tiene no se cuál es, pero quedándole un año de contrato estoy seguro de que saldría por 500.000-1.000.000€ con total seguridad. Aunque aquí gusta mucho eso de rescindir los contratos y que salgan libres así que no os preocupéis por eso


Yo creo que terminara aquí porque es beneficioso para las 3 partes y también te digo que pagara algo, poco pero algo. Vamos a esperar a ver como transcurren los días. De todas formas también temo que no se conocerá que cantidad se paga porque el ocultismo en el precio de los fichajes es algo habitual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando


cipote escribió:

titobetico escribió:

La cláusula que tiene no se cuál es, pero quedándole un año de contrato estoy seguro de que saldría por 500.000-1.000.000€ con total seguridad. Aunque aquí gusta mucho eso de rescindir los contratos y que salgan libres así que no os preocupéis por eso


Yo creo que terminara aquí porque es beneficioso para las 3 partes y también te digo que pagara algo, poco pero algo. Vamos a esperar a ver como transcurren los días. De todas formas también temo que no se conocerá que cantidad se paga porque el ocultismo en el precio de los fichajes es algo habitual.


Bueno aquí eso del ocultismo no puede pasar porque con el tema del concurso todas las cuentas salen a la luz, así que no enteraríamos por cuánto sería
Volver arriba
vampyroo
Primera División
Primera División 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 882
MensajePublicado: 26 Jun 2013 21:02   Título del mensaje: Responder citando

cipote, será Esteban el portero titular?

gracias!
_________________
ONLY GOD CAN JUDGE ME
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando


vampyroo escribió:
cipote, será Esteban el portero titular?

gracias!


En principio si, sera el titular. Se esta buscando un 2º portero, vamos a ver por quien apuestan!! Yo creo que no le comera la tostada y Esteban sera el portero las 38 jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , lo primero enhorabuena por el ascenso, yo fundamentalmente quería saber que tal es el cronista, y si cuando estabais en primera era el mismo que ahora. Que jugadores son sus predilectos y ese tipo de cosas.
Gracias y suerte este año.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 162, 163, 164  Siguiente
Página 1 de 164



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group