preload
basicPlayer

trampas del administrador de una comunidad comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2012 11:43   Título del mensaje: trampas del administrador de una comunidad comunio Responder citando

¡¡Hola!!
Veréis me hice una cuenta en la comunidad "realg7life" el caso es que pasaban las jornadas y el administrador no pagaba, todo el mundo ficha vende lo normal. Pero un día pregunte que si algún día se nos dará dinero o cuando se te acaben los 20 millones pues ya no hay nada. Mi sorpresa fue ayer cuando entre que vi que un componente dejo la comunidad, me pregunte porque si va el primero, seguí leyendo y lo entendí el administrador se ha dado 30 millones el solo y para cachondeo pone por ser buen jugador.
Mi pregunta es, ¿que se puede hacer si el administrador se da el solo dinero y a los demás nada? ¿donde se tiene que reclamar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada cada comunidad es el Administrador el que la maneja,si tu compi se piro yo te recomiendo que tu tambien te pires y que juege solo ese Administrador corrupto,como es hay muchos por desgracia.
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu respuesta, yo le dije que como es que solo el se da dinero que nos de atodos lo mismo, si veo que en esta jornada no lo da pues seguire tu consejo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no puede hacer nada en las cuestiones d cada Comunidad.
aunQ por lo Q cuentas parece Q la actitud d ese usuario no es la más aconsejable. Actúa de mala manera, no es legal asi Q lo Q siempre recomendamos es Q abandones esa Comunidad e intentes disfrutar del juego sin gente así..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2012 01:23   Título del mensaje: Responder citando

yo estuve un una parecida pero solo daban primas a sus 3 amigos y el resto nada, por eso este año cree una comunidad y tuve desde gente con dos cuentas, a gente por peder una eliminatoria de copa irse, por eso ahora busco gente que sea seria, que no creo que todo el mundo sea igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Venganse todos a una comunidad seria y participativa donde lo primordial es cuidar a los miembros. Administrador legal, donde se sanciona el mismo si no cumple las normas y aunque nadie se de cuenta. He abierto tema nuevo en "1 edición liga comunio", ahí esta todo explicado....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2015 10:30   Título del mensaje: trampa Responder citando

el adminitrador puede kedarse en menis y los demas no por k?? hemis ido los dos por el mismo jugador y yo con mas dinero a favor keria meter mas de li k tenia y no me dejaba de pujar y al si por k?? responder alguien k entienda pliz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2019 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Necesito que alguien me ayude. Resulta que el administrador de mi comunidad hace fichajes siempre de jugadores potentes y yo esos jugadores nunca los veo en la lista de fichajes. Por ejemplo: este fin de semana he estado mirando todo el tiempo los fichajes por si aparecía alguno bueno y como no he visto a ninguno pues no he pujado por nadie. Mi sorpresa es que hoy en las noticias aparece que no administrador ha fichado a Santi Cazorla, este jugador no lo he visto en todo el fin de semana en la lista de fichajes. Esta situación me ha ocurrido ya 3 veces con otros jugadores que no me han aparecido en la lista para poder pujar y alndia siguiente lo habían fichado el adminsitrador o un amigo suyo. Da la casualidad que eso ha pasado con Messi y Morata.
A ver si alguien me puede ayudar pq creo que me están haciendo trampas.
Gracias. Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group