preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2019 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Situación de Kubo? después de su ultima actuación creéis que se hará con la titularidad?


Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2019 18:05   Título del mensaje: Responder citando


carlosdela escribió:
Situación de Kubo? después de su ultima actuación creéis que se hará con la titularidad?


Gracias.


Yo creo que más ó menos igual , alternará titularidades con suplencias pero siempre jugando un mínimo de 25 minutos por lo que puede puntuar bien saliendo de una manera u otra

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2019 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Cuánto le queda al cucho? Recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2019 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días.
Aridai me acaba de salir. Ves una oportunidad de ficharlo?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2019 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que el Cucho Hernandez se hará con un puesto de titular en el Mallorca?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2019 14:05   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Hola buenos días.
Aridai me acaba de salir. Ves una oportunidad de ficharlo?

Muchas gracias


De momento no lo veo recomendable

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2019 14:06   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi7 escribió:
Cuánto le queda al cucho? Recomendable?


Esta semana ha empezado a entrenar con el equipo. Yo creo que le veremos a principios de año

Lo veo recomendable si se cura bien

Y lo veo muy recomendable para especular , va a subir mucho de valor

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2019 14:08   Título del mensaje: Responder citando


Expert escribió:
Creeis que el Cucho Hernandez se hará con un puesto de titular en el Mallorca?


No parece que VM vaya a cambiar de sistema y jugar con dos puntas aunque tampoco es descartable si puede contar con dos delanteros de nivel como es el caso del cucho y Budimir

Si sigue jugando con 1 , dependerá del rendimiento aunque el que sea reserva yo creo que tendrá minutos cada partido

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2019 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Dados los números penosos de Budimir ..., tendrá mas minutos Pablo Chavarría ? O ni eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2019 20:51   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a baba Rahman, cuanto le queda? Que puedo esperar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2019 20:52   Título del mensaje: Responder citando


Mcampe escribió:
Dados los números penosos de Budimir ..., tendrá mas minutos Pablo Chavarría ? O ni eso


No lo esperes ...y menos cuando el cucho se recupere. Aunque VM A Chavarría lo sitúa más en banda

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2019 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Entre Chavarría y Prats ...de cual podemos esperar un poco mas ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2019 21:25   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a baba rahman que puedo esperar? Cómo va lago? Estará disponible para el partido del Betis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2019 11:00   Título del mensaje: Responder citando


Mcampe escribió:
Entre Chavarría y Prats ...de cual podemos esperar un poco mas ?


Prats sin duda

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2019 11:01   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi7 escribió:
He fichado a baba rahman que puedo esperar? Cómo va lago? Estará disponible para el partido del Betis?


Babá rahman será el titular en el lateral izquierdo. Posiblemente esta semana

Lago justito. Vamos a esperar estos días si entrena bien. A poco que esté bien VM lo pondrá
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2019 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que peligra la titularidad de sastre? Por que fue suplente este finde?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2019 00:01   Título del mensaje: Responder citando


Bubbagump escribió:
Creéis que peligra la titularidad de sastre? Por que fue suplente este finde?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2019 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que el Cucho Hernandez se hará con la titularidad? En qué posición lo veis en este Mallorca?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2019 21:14   Título del mensaje: Responder citando


Expert escribió:
Creeis que el Cucho Hernandez se hará con la titularidad? En qué posición lo veis en este Mallorca?


me interesa también, aunque si miráis mensajes atras hay respuestas al respecto. Me imagino que te pueden servir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2019 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver que ya lo había preguntado

He visto algunos videos del Cucho y me parece muy superior a Budimir, la verdad. De todas formas no es un delantero centro eh? Lo veo más de extremo o segundo punta. Puede jugar de delantero, sí, pero está muy lejos de ser 'un killer de área'.

Me extrañaría que fuese un revulsivo, la verdad. Pero no sé, me generaba dudas y conozco poco al Mallorca xd.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2019 20:43   Título del mensaje: Responder citando

[quote="nekadlib"]
Bubbagump escribió:
Creéis que peligra la titularidad de sastre? Por que fue suplente este finde?


+1[/quote
Con la
Recuperación de los dos laterales izquierdos tiene que espabilar. De momento seguirá titular , y es muy del gusto de VM pero Gámez aprieta por lo que seguro al 100% no lo tiene.
Está claro que ya no es tan intocable como a principio de temporada

Otra cosa es que este fin de semana contra el Barça descanse , ya que tiene 4 amarillas y vienen partidos importantísimos

Pero bueno...a corto plazo de momento seguirá de titular y luego dependerá del rendimiento

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2019 20:45   Título del mensaje: Responder citando


nekadlib escribió:

Expert escribió:
Creeis que el Cucho Hernandez se hará con la titularidad? En qué posición lo veis en este Mallorca?


me interesa también, aunque si miráis mensajes atras hay respuestas al respecto. Me imagino que te pueden servir.


El Mallorca ya tiene el ok del
Watford para poder alinearlo por lo que no descarto que tenga minutos en el Camp Nou

De ahí a asegurar ó pronosticar si le quitará el sitio a Budimir no creo que lo sepa nadie ...dependerá como todo y como siempre digo :rendimiento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2019 17:49   Título del mensaje: Responder citando

¿Vale la pena fichar a DANI Rodríguez?
Mil gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2019 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola compi!

Pues me he hecho con el Cucho... a ver si poco a poco demuestra el jugador que es y se hace un hueco en el equipo titular!

Minutos aunque sea en las segundas partes supongo que tendrá no???

Saludos!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Dic 2019 18:30   Título del mensaje: Responder citando

El Mallorca fichará un lateral izquierdo y un extremo en enero

El club bermellón anda a la búsqueda de un lateral izquierdo, como mínimo, un extremo y un delantero.

El bajo rendimiento de los fichajes llegados este verano –catorce jugadores–, las lesiones y la necesidad de elevar el nivel de calidad de la plantilla obligan a reforzar al equipo para intentar conseguir el reto de la salvación. Javi Recio, en el descanso del encuentro disputado el sábado entre el Mallorca y el Barcelona, reconoció que el club va a realizar fichajes cuando se abra el mercado de invierno. "Estamos trabajando para traer a un extremo y a un lateral", declaró a las cámaras de Movistar Plus. Además, según ha podido conocer este diario, también se busca un delantero que pueda competir con Budimir y Cucho Hernández, visto que Álex Alegría y Pablo Chavarría, dos fichajes de este verano, no cuentan para Vicente Moreno.

El lateral izquierdo es una posición que en los últimos años viene dando quebraderos de cabeza en el Mallorca. Lumor fue titular en los primeros encuentros, pero su bajo rendimiento hizo que su sitio lo ocupara Baba Rahman, que se lesionó allá por el mes de octubre ante el Getafe y desde entonces no ha vuelto a jugar al no estar recuperado al 100%. Joan Sastre, Fran Gámez y en alguna ocasión Lumor, se han ido repartiendo el puesto, creando un déficit al no tener un hombre específico para el puesto que pueda rendir a un alto nivel.

Otro de los perfiles que está buscando el Mallorca es el de un jugador que pueda actuar como extremo con capacidad de llegada al área y con gol, una de las asignaturas pendientes del equipo. Lago Junior es el único que cumple este perfil en la plantilla y que juega con Vicente Moreno. Aridai, lesionado, Trajkovski y Salibur, otro de los fallidos fichajes de este año, no cuentan para el técnico valenciano. Esta situación ha provocado que Dani Rodríguez, centrocampista, o Take Kubo, hayan tenido que ocupar la banda derecha. Su fichaje es necesario para dar más opciones de sistema de juego al Mallorca y no cargar tanto el balón por la banda izquierda, ocupada normalmente por el costamarfileño.

El otro fichaje será el de un delantero, aunque no corre tanta prisa como los otros dos y tan solo se contemplará si el mercado ofrece una buena oportunidad. Actualmente, Moreno cuenta con cinco delanteros en plantilla: Budimir, Cucho, Abdón, Alegría y Chavarría. Pero tan solo los tres primeros entran en sus planes.

Antes de fichar jugadores será necesario aligerar la plantilla, ya que el Mallorca cuenta con 26 futbolistas en nómina, aunque algunos como Take Kubo o Cucho Hernández lo hacen con ficha del filial. Los delanteros Pablo Chavarría o Álex Alegría son algunos de los jugadores que suenan con más fuerza para abandonar la entidad en enero, pero sus contratos de larga duración pueden suponer un problema a la hora de negociar. El equipo debe reforzarse para encarar la segunda mitad del año con jugadores que aporten competencia y un plus de calidad si quiere tener opciones reales de permanencia.

https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2019/12/10/mallorca-fichara-lateral-izquierdo-extremo/1470049.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153  Siguiente
Página 149 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group