preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2019 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Ufff kubo, tenía dudas sobre si venderlo... Pero visto lo visto en cuanto piense un poco antes y no vaya tan acelerado es un jugon. Lo aguantaré siguiendo tu consejo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2019 12:44   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:

Juais escribió:

Danidg87 escribió:
Trajovsky ni un minuto hoy. Crees que es debido a que jugó muchos minutos con su selección? O piensas que hay otros por delante de él? Antes pensaba que sería, como mínimo, el jugador número 12. Ahora veo que entran otros por delante de él. Igual es pronto todavía como para aventurarse, pero empiezo a perder fe.

Abrazo!

+1...libero...le damos alguna jornada mas?


...me está haciendo quedar mal ehhhh¡¡¡
yo entiendo a quien lo quiera vender, pues yo pensaba que ayer iba a tener minutos, yo lo voy a aguantar ya que es un jugador que si está en forma tiene que jugar en un equipo como el mallorca.

desconozco si vino cansado ó tocado, pero ayer VM prefirió a Alegría y Abdón para ver si el equipo anotaba (llevamos más de 250 minutos sin meter un gol)..ni de penalty, cosa que tampoco entiendo que tire un penalty un jugador que acaba de debutar unos minutos antes en primera y viene de una lesión...pero no se lo tiro en cara pues ha marcado muchos

si queréis venderlo lo entiendo...siempre he dicho que es una apuesta, y más viendo que con el que en teoría se juega el puesto (Febas), he de reconocer que lo está haciendo bastante bien...lo tiene dificil Trajovsky si no espabila

yo , si os lo podéis permitir lo aguantaría unas jornadas (yo lo voy a hacer)...ya es un tema personal...jejejej

siento los "0" que os podáis haber "comido "por mi culpa

saludos


Yo me he comido el cero de esta jornada, xo lo voy a aguantar también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2019 14:59   Título del mensaje: Re: Abdon prats Responder citando


charls72 escribió:
Vaya suerte la mia....lo puse para esta jornada y zas!!! Seguira contando para el entrenador?? O alex alegria esta por encima despues del partido de ayer??
Gracias por la ayuda!!


Jugará casi siempre y saldrá como revulsivo. Está x delante de Alegría
Y si Budimir no espabila y Abdón enchufa alguna, ojo ...pero el titular indiscutible es Budimir de momento

Álex Alegría fue el último cambio y es el tercer delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2019 15:00   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi7 escribió:
Ufff kubo, tenía dudas sobre si venderlo... Pero visto lo visto en cuanto piense un poco antes y no vaya tan acelerado es un jugon. Lo aguantaré siguiendo tu consejo.


Gracias !... me da a mí que haces bien jejejj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2019 15:01   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:

LIBERO 5 escribió:

Juais escribió:

Danidg87 escribió:
Trajovsky ni un minuto hoy. Crees que es debido a que jugó muchos minutos con su selección? O piensas que hay otros por delante de él? Antes pensaba que sería, como mínimo, el jugador número 12. Ahora veo que entran otros por delante de él. Igual es pronto todavía como para aventurarse, pero empiezo a perder fe.

Abrazo!

+1...libero...le damos alguna jornada mas?


...me está haciendo quedar mal ehhhh¡¡¡
yo entiendo a quien lo quiera vender, pues yo pensaba que ayer iba a tener minutos, yo lo voy a aguantar ya que es un jugador que si está en forma tiene que jugar en un equipo como el mallorca.

desconozco si vino cansado ó tocado, pero ayer VM prefirió a Alegría y Abdón para ver si el equipo anotaba (llevamos más de 250 minutos sin meter un gol)..ni de penalty, cosa que tampoco entiendo que tire un penalty un jugador que acaba de debutar unos minutos antes en primera y viene de una lesión...pero no se lo tiro en cara pues ha marcado muchos

si queréis venderlo lo entiendo...siempre he dicho que es una apuesta, y más viendo que con el que en teoría se juega el puesto (Febas), he de reconocer que lo está haciendo bastante bien...lo tiene dificil Trajovsky si no espabila

yo , si os lo podéis permitir lo aguantaría unas jornadas (yo lo voy a hacer)...ya es un tema personal...jejejej

siento los "0" que os podáis haber "comido "por mi culpa

saludos


Yo me he comido el cero de esta jornada, xo lo voy a aguantar también.


Gracias ! Ojalá aciertes!!

Saludos !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2019 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es injusto la puntuación a lago junior las tres jornadas anteriores no lo vi de jugar pero esta si lo e visto y a jugado bien unos contra uno centros ect y solo le dan dos puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2019 07:45   Título del mensaje: Responder citando


Afdez escribió:
Creo que es injusto la puntuación a lago junior las tres jornadas anteriores no lo vi de jugar pero esta si lo e visto y a jugado bien unos contra uno centros ect y solo le dan dos puntos


Hombre, es que el Mallorca está teniendo una falta de gol alarmante y (lleva 3 palos, uno de Lago), y eso al final repercute en la puntuaciones del equipo

en cuanto a Lago no creo que sea un tema de suerte , sino de calidad, es un jugador diferencial en segunda, pero en primera aún no lo ha demostrado...a ver si cambia la suerte de Lago y del equipo

en el tema de puntuación al ser por estadísticas, es complicado decir que es injusto, ya que es un sistema objetivo... a ver si enchufa alguna y cambian sus puntuaciones

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 22:20   Título del mensaje: Responder citando


Pisca escribió:
Seguimos confiando en el bueno de Dani Rodríguez?

Saludos y gracias crack!

Lo venderías o lo aguantarías a pesar de la irrupción cada vez más clara de Kubo en importancia en el juego del equipo???

Saludos crack!
Volver arriba
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 17 Sep 2019 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola la jornada pasada disfrutó de minutos Abdon Prats sin esperarlo desde aquí... seguirá disfrutando de minutos a partir de ahora? Oí que el año pasado salía casi siempre desde el banquillo...
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 08:54   Título del mensaje: Responder citando


Pisca escribió:

Pisca escribió:
Seguimos confiando en el bueno de Dani Rodríguez?

Saludos y gracias crack!

Lo venderías o lo aguantarías a pesar de la irrupción cada vez más clara de Kubo en importancia en el juego del equipo???

Saludos crack!


hombre, parece que VM va a poner a Kubo en la banda...yo lo tendría claro y sé lo que haría...pero no llego ni a la suela de los zapatos a VM

dos cosas tengo claras...a Salva Sevilla y a Lago dudo que los quite pues son sus ojitos derechos
si entra kubo yo creo que Dani pasa al centro ó también puede salir Febas que lo está haciendo bien

Dani tendrá siempre minutos yo creo de titular ó saliendo desde el banquillo repartiéndose minutos con kubo, febas, salva ó lago, lo bueno es que puede jugar en varias posiciones

espero te sirva de ayuda

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 08:57   Título del mensaje: Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola la jornada pasada disfrutó de minutos Abdon Prats sin esperarlo desde aquí... seguirá disfrutando de minutos a partir de ahora? Oí que el año pasado salía casi siempre desde el banquillo...
Gracias


estás bien informado, el año pasado salía casi siempre desde el banquillo

yo le veo saliendo por budimir en muchos partidos...y si el equipo va por detrás en el marcador ó empata y quieren ir a por el partido,... en todos

no le veo de momento de titular aunque budimir no haya marcado, ya que Budimir hace un trabajo impagable en punta y es un jugador que aunque parezca que no brille ,hace mejores a sus compañeros

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 09:28   Título del mensaje: Aridai Responder citando

Buenas,

Aridai ya recuperado de su larga lesión. Es recomendable o no va a jugar?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 09:29   Título del mensaje: Baba Rahman o Valjent Responder citando

Buenas a todos, estoy en negativo y tengo que deshacerme de Baba Rahman o Valjent, que pensais?. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 11:16   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:

Pisca escribió:

Pisca escribió:
Seguimos confiando en el bueno de Dani Rodríguez?

Saludos y gracias crack!

Lo venderías o lo aguantarías a pesar de la irrupción cada vez más clara de Kubo en importancia en el juego del equipo???

Saludos crack!


hombre, parece que VM va a poner a Kubo en la banda...yo lo tendría claro y sé lo que haría...pero no llego ni a la suela de los zapatos a VM

dos cosas tengo claras...a Salva Sevilla y a Lago dudo que los quite pues son sus ojitos derechos
si entra kubo yo creo que Dani pasa al centro ó también puede salir Febas que lo está haciendo bien

Dani tendrá siempre minutos yo creo de titular ó saliendo desde el banquillo repartiéndose minutos con kubo, febas, salva ó lago, lo bueno es que puede jugar en varias posiciones

espero te sirva de ayuda

saludos

Claro que me sirve de ayuda!

Para más inri, ha salido hoy al mercado Salva Sevilla...

Si fuera tu equipo de comunio... por quién apostarías de los dos???

PD. Mi equipo es el de la firma de abajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Pisca escribió:

LIBERO 5 escribió:

Pisca escribió:

Pisca escribió:
Seguimos confiando en el bueno de Dani Rodríguez?

Saludos y gracias crack!

Lo venderías o lo aguantarías a pesar de la irrupción cada vez más clara de Kubo en importancia en el juego del equipo???

Saludos crack!


hombre, parece que VM va a poner a Kubo en la banda...yo lo tendría claro y sé lo que haría...pero no llego ni a la suela de los zapatos a VM

dos cosas tengo claras...a Salva Sevilla y a Lago dudo que los quite pues son sus ojitos derechos
si entra kubo yo creo que Dani pasa al centro ó también puede salir Febas que lo está haciendo bien

Dani tendrá siempre minutos yo creo de titular ó saliendo desde el banquillo repartiéndose minutos con kubo, febas, salva ó lago, lo bueno es que puede jugar en varias posiciones

espero te sirva de ayuda

saludos

Claro que me sirve de ayuda!

Para más inri, ha salido hoy al mercado Salva Sevilla...

Si fuera tu equipo de comunio... por quién apostarías de los dos???

PD. Mi equipo es el de la firma de abajo

Yo apostaría por Salva Sevilla, tiene experiencia en primera division, y el Mallorca le debe mucho, cuando los rescato de 2B.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 11:58   Título del mensaje: Responder citando


Fer9669 escribió:

Pisca escribió:

LIBERO 5 escribió:

Pisca escribió:

Pisca escribió:
Seguimos confiando en el bueno de Dani Rodríguez?

Saludos y gracias crack!

Lo venderías o lo aguantarías a pesar de la irrupción cada vez más clara de Kubo en importancia en el juego del equipo???

Saludos crack!


hombre, parece que VM va a poner a Kubo en la banda...yo lo tendría claro y sé lo que haría...pero no llego ni a la suela de los zapatos a VM

dos cosas tengo claras...a Salva Sevilla y a Lago dudo que los quite pues son sus ojitos derechos
si entra kubo yo creo que Dani pasa al centro ó también puede salir Febas que lo está haciendo bien

Dani tendrá siempre minutos yo creo de titular ó saliendo desde el banquillo repartiéndose minutos con kubo, febas, salva ó lago, lo bueno es que puede jugar en varias posiciones

espero te sirva de ayuda

saludos

Claro que me sirve de ayuda!

Para más inri, ha salido hoy al mercado Salva Sevilla...

Si fuera tu equipo de comunio... por quién apostarías de los dos???

PD. Mi equipo es el de la firma de abajo

Yo apostaría por Salva Sevilla, tiene experiencia en primera division, y el Mallorca le debe mucho, cuando los rescato de 2B.


Opino como el compañero, me quedaría a Salva si tuviese que elegir, pero tampoco pujes mucho más ya que Dani también es buena opción

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 12:00   Título del mensaje: Re: Baba Rahman o Valjent Responder citando


Fer9669 escribió:
Buenas a todos, estoy en negativo y tengo que deshacerme de Baba Rahman o Valjent, que pensais?. Un saludo.


los dos son titulares indiscutibles, pero me quedaría a Valjent...a mí, en este juego, prefiero medios con gol

...apostaría que Valjent marca antes que Babá

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 12:05   Título del mensaje: Re: Aridai Responder citando


pfdejong escribió:
Buenas,

Aridai ya recuperado de su larga lesión. Es recomendable o no va a jugar?

Un saludo.

lo tiene difícil pues acaba de recuperarse y hay mucha competencia, pero tendrá su oportunidad y depende de él...
es un jugador que cuando está fino puede liarla...pero lo va a tener complicado...no lo veo recomendable de momento

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 15:19   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:

Fer9669 escribió:

Pisca escribió:

LIBERO 5 escribió:

Pisca escribió:

Pisca escribió:
Seguimos confiando en el bueno de Dani Rodríguez?

Saludos y gracias crack!

Lo venderías o lo aguantarías a pesar de la irrupción cada vez más clara de Kubo en importancia en el juego del equipo???

Saludos crack!


hombre, parece que VM va a poner a Kubo en la banda...yo lo tendría claro y sé lo que haría...pero no llego ni a la suela de los zapatos a VM

dos cosas tengo claras...a Salva Sevilla y a Lago dudo que los quite pues son sus ojitos derechos
si entra kubo yo creo que Dani pasa al centro ó también puede salir Febas que lo está haciendo bien

Dani tendrá siempre minutos yo creo de titular ó saliendo desde el banquillo repartiéndose minutos con kubo, febas, salva ó lago, lo bueno es que puede jugar en varias posiciones

espero te sirva de ayuda

saludos

Claro que me sirve de ayuda!

Para más inri, ha salido hoy al mercado Salva Sevilla...

Si fuera tu equipo de comunio... por quién apostarías de los dos???

PD. Mi equipo es el de la firma de abajo

Yo apostaría por Salva Sevilla, tiene experiencia en primera division, y el Mallorca le debe mucho, cuando los rescato de 2B.


Opino como el compañero, me quedaría a Salva si tuviese que elegir, pero tampoco pujes mucho más ya que Dani también es buena opción

saludos

Gracias a los dos!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 16:50   Título del mensaje: Responder citando


vinici4s escribió:
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595913

Ayuda please


contestado¡

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 18:16   Título del mensaje: Lumor Responder citando

Creeis que ha perdido el puesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 06:33   Título del mensaje: Re: Lumor Responder citando


somanes escribió:
Creeis que ha perdido el puesto?


bufff, no sé cómo habrán entrenado esta semana ó que pasa por la cabeza de VM, pero yo apostaría a que va a jugar Babá Rahman, el otro día hizo muy buen partido y defensivamente se le vió mejor que a Lumor que defendiendo sufre más....atacando los veo similares

apostaría entonces x Babá Rahman

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 06:34   Título del mensaje: Re: Lumor Responder citando


somanes escribió:
Creeis que ha perdido el puesto?


bufff, no sé cómo habrán entrenado esta semana ó que pasa por la cabeza de VM, pero yo apostaría a que va a jugar Babá Rahman, el otro día hizo muy buen partido y defensivamente se le vió mejor que a Lumor que defendiendo sufre más....atacando los veo similares

apostaría entonces x Babá Rahman

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 10:54   Título del mensaje: Cambiar Reina Responder citando

Reina por Joel Robles? Quien considerais mejor? Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 146 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group