preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Bigas totalmente recuperado podrá jugar ante el Real Valladolid

El defensa central se ha recuperado de su golpe sufrido en la rodilla y podrá jugar ante el Real Valladolid. Una buena noticia para Manzano y es la defensa, con Bigas y Geromel, parece haber mejorado su nivel en los últimos partidos de Liga.

Tomás Pina muy difícil que juegue el partido ante el Real Valladolid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:

cabezabolo escribió:
Este finde voy con el Mallorca a tope. Tengo a Geromel, Kevin, Arizmendi y Javi Marquez? Pongo a los 4? Kevin casi que no verdad? Muchas gracias!!!

Yo no iría con todo.
Arizmendi no jugará por acumulación de tarjetas.
Kevin tiene mínimas posibilidades de ser titular, como suplente muy pocas también.
Geromel y J.Márquez se intuyen titulares y podrían ser buena opción.
Saludos!!



No cumplió su sanción Arizmendi la semana pasada???
Yo creo q si q puede jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando


cabezabolo escribió:

Davilinho7 escribió:

cabezabolo escribió:
Este finde voy con el Mallorca a tope. Tengo a Geromel, Kevin, Arizmendi y Javi Marquez? Pongo a los 4? Kevin casi que no verdad? Muchas gracias!!!

Yo no iría con todo.
Arizmendi no jugará por acumulación de tarjetas.
Kevin tiene mínimas posibilidades de ser titular, como suplente muy pocas también.
Geromel y J.Márquez se intuyen titulares y podrían ser buena opción.
Saludos!!



No cumplió su sanción Arizmendi la semana pasada???
Yo creo q si q puede jugar

Cierto!! Que fallo, ahora tengo que cambiar mi opinión acerca del posible 11.
P.D: Aún así me cuesta mucho ver recomendable a Arizmendi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando

la convocatoria del Mallorca no se sabra oficialmente hoy ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2013 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Davilinho, jugara Alfaro de titular? Es recomendable? Graciias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2013 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Javi Márquez titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimo ánimo a todos los seguidores bermellones tras su descenso, hicisteis los deberes ganando pero era muy dificil que se diera la carambola pero estuvo a punto de pasar y salvaos... finalmente no pudo ser. Como he dicho en el Post de Deportivo y Zaragoza, esperemos que el paso por 2ª quede en eso, en un paso, disfrutéis de victorias con el equipo y volváis fuertes a 1ª.

Muchísimo ánimo, un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Animo a los mallorquinistas.Que disfruteis de la segunda,nunca se quiere bajar pero tambien es bonita y no hay nada comparable con la alegria del posterior ascenso.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2013 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Quería dar ÁNIMOS a todos los seguidores Bermellones, que pronto una isla tan bonita como Mallorca, vuelva a tener a su Real Mallorca en Primera.
Que volvais pronto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Davilinho7 y demás bermellones. Una vez ya terminada la temporada me gustaría hacer algunas cuestiones sobre vuestro equipo por simple curiosidad!

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo:
2º. Tres mejores jugadores en orden:
3º Mayor decepción:
4º Jugador revelación:

Gracias por contestar!

PD: ánimo por el descenso, le tengo mucho aprecio a vuestro equipo porque de los primeros recuerdos de fútbol que tengo son al Mallorca en la final de la Recopa (con Roa, Stankovic, Engonga, Ibagaza, Dani, Biagini, Lauren..). Estoy seguro que va a ser algo pasajero y pronto estaréis de vuelta en primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

para mi...

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo: 2
2º. Tres mejores jugadores en orden: Giovanni Pina y ... Hemed
3º Mayor decepción: Pereira
4º Jugador revelación: Pina
Volver arriba
zandi
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 302
MensajePublicado: 3 Jun 2013 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Una pena el descenso, pero algún día tenía que llegar. Salvo Real Madrid, Barcelona, Athletic, Valencia y Atlético (aunque estos dos últimos llegaron a bajar), el resto de equipos de la Liga se va rotando. Han sido 16 grandes temporadas, con clasificaciones para Champions, UEFA, finales de Copa con un título (ya podrían haberse dejado perder jajaja), final de Recopa, Supercopa de España....

A ver en segunda si hacen un buen proyecto y consiguen pronto el ascenso.

Sobre la encuesta:

1º. Nota al equipo: 1 (tenían plantilla para haberse salvado bien)
2º. Tres mejores jugadores en orden: Giovani dos Santos, Pina y Hemed
3º Mayor decepción: toda la defensa y Aouate
4º Jugador revelación: Bigas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2013 12:59   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
Muchísimo ánimo a todos los seguidores bermellones tras su descenso, hicisteis los deberes ganando pero era muy dificil que se diera la carambola pero estuvo a punto de pasar y salvaos... finalmente no pudo ser. Como he dicho en el Post de Deportivo y Zaragoza, esperemos que el paso por 2ª quede en eso, en un paso, disfrutéis de victorias con el equipo y volváis fuertes a 1ª.

Muchísimo ánimo, un abrazo!

Muchas gracias henryx!! Estuvimos muy cerca pero era demasiado pedir. Espero que se organice un proyecto interesante para volver a primera lo antes posible. Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2013 13:00   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Animo a los mallorquinistas.Que disfruteis de la segunda,nunca se quiere bajar pero tambien es bonita y no hay nada comparable con la alegria del posterior ascenso.


Gracias albervk!! Yo no recuerdo un Mallorca en segunda la verda pero es lo que merecemos asique ahora toca sufrir para estar de vuelta. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
Quería dar ÁNIMOS a todos los seguidores Bermellones, que pronto una isla tan bonita como Mallorca, vuelva a tener a su Real Mallorca en Primera.
Que volvais pronto

Gracias TICOU2!! Espero que volvamos pronto y lo hagamos con fuerza. Sinceramente, no se me pasaba por la cabeza este desenlace a principio de temporada, había mucha ilusión y ahora fijate. Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Muy buenas Davilinho7 y demás bermellones. Una vez ya terminada la temporada me gustaría hacer algunas cuestiones sobre vuestro equipo por simple curiosidad!

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo:
2º. Tres mejores jugadores en orden:
3º Mayor decepción:
4º Jugador revelación:

Gracias por contestar!

PD: ánimo por el descenso, le tengo mucho aprecio a vuestro equipo porque de los primeros recuerdos de fútbol que tengo son al Mallorca en la final de la Recopa (con Roa, Stankovic, Engonga, Ibagaza, Dani, Biagini, Lauren..). Estoy seguro que va a ser algo pasajero y pronto estaréis de vuelta en primera

Muchas gracias titobetico!! A mi me pasa algo parecido, desde que tengo uso de razón recuerdo este equipo en primera pero de eso no se vive, si haces mal tu trabajo te vas a segunda.
Respecto a las preguntas, estoy de acuerdo totalmente con alcotan2.
1ª: 2
2ª: Giovani, Pina y Hemed
3ª: Por lesiones ha habido muchas decepciones, pero lo de Pereira ha sido demasiado. Nsue también ha estado muy flojo para lo que se esperaba de él.
4ª: Pina ha dado un salto de calidad y ha sido la gran revelación. Por eso seguramente se marche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente, ha sido un año difícil. Decepcionado jornada a jornada con los resultados y alfinal ya sin motivación para seguir con esto del comunio.
Espero que paséis buen verano cada uno a su manera.
Por mi parte supongo que se me verá muy poquito por aquí, hasta que vuelva a subir el equipo que es mi gran pasión en este juego.
Un placer haber estado por aquí y que os vaya bien a todos.
Un saludo chavalesss y amunt mallorqueta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2013 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Lei en marca que Pina y Alfaro dijeron al club que estaban compremetidos con el club para estar en 2º, es del todo cierto? porque me vendria muy bien que Pina siguiera en Primera sintiendolo por los mallorquinistas! jeje. Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando


Lladre escribió:
Lei en marca que Pina y Alfaro dijeron al club que estaban compremetidos con el club para estar en 2º, es del todo cierto? porque me vendria muy bien que Pina siguiera en Primera sintiendolo por los mallorquinistas! jeje. Gracias!!

Bueno lo de Alfaro si que es cierto. Parece que ambas partes quieren que siga en el club en segunda división y que se quedará.
Lo de Pina es tremendamente complicado. El jugador ha recibido varias ofertas y una de ella le tiene muy ilusionado, esa oferta viene de la Fiorentina italiana y podría hacerse oficial el fichaje dentro de pocos días. Lo que parece claro es que no seguirá en el Mallorca.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Mmm... Si alguien puede proporcionar información acerca de la plantilla actual, titulares y recomendados os lo agradecería!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2013 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Plantilla:

Porteros

Aouate: Ha perdido el puesto totalmente en el 11.
Miño: De momento es el portero titular por delante de Aouate. Aún le falta mucho para ser un portero seguro y de plena garantía.

Defensas

Charlie Took: Jugador del filial. Internacional con camerún sub-19., es un defensa potente y rápido. Debutó el año pasado y todavía parece estar muy verde para tener oportunidades. Sin oportunidades.
Ximo: Puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha de lateral, defensivamente tiene que mejorar pero partido a partido se ve su desarrollo. Tituar en cada partido.
Nunes: Su rendimiento ha bajado. Los años y las lesiones empiezan a notarse mucho. Cuando se juega defensivamente tiene buenas actuaciones, cuando son partidos de rápidos contrataques sufre una barbaridad. Está siendo titular.
Agus: Central fuerte que se formó en la cantera del R. Madrid y más equipos de segunda. Está teniendo actuaciones mediocres tirando a malas, será el recambio en defensa.
A. López: Despúes de más de un año sin jugar ha reaparecido pero las esperanzas con él siguen siendo bajísimas.
Miguel García: Lateral derecho portugués de 30 años del que se sabe muy poquito. Está mejorando lentamente y de seguir así se hará con el puesto en el 11.
Bigas: Tiene días buenos y otros malos. Puede jugar en otras posiciones asique va a tener mucha participación este año. De momento fijo en el centro de la defensa.
Kevin: Lateral izquierdo titular que destaca sobre todo en ataque cometiendo algunos errores defensivos. Se buscará recambio en su posición en este mercado de invierno.
Centrocampistas

Uche: Es un jugador de la cantera que suele actuar como medio defensivo en las tareas de destrucción de juego. Ha tenido problemas con lesiones y no ha debutado aún. Poco o nada participará.
Teye: Centrocampista de la cantera del Atlético que está dejando muy buenas sensaciones aunque debe controlar su caracter. Titular en el medio.
Iñigo Perez: Centrocampista zurdo con calidad en ataque. No está teniendo regularidad, habrá que espertar. Cedido del Athletic esta temporada.
Ienaga: El Japonés llegó hace ya 2 temporadas y ha estado cedido. Tiene calidad pero le falta ser más regular. Está teniendo minutos pero aún no ha destacado.
Joao Victor: Sigue recuperandose trás una muy dura lesión del año pasado. Veremos como avanza.
Riverola: Canterano del Barça que juega en el centro del campo y se incorpora al ataque. Podría entrar en el 11 en cualquier momento pero hasta ahora, jugador de segundas partes.
Martí: A sus 38 años su rendimiento es bueno pero durante muy pocos minutos. Se lesionará con facilidad y tiene competencia en el centro.
Nsue: Tiene que tirar del equipo y se espera mucho de él. Es el jugador que más minutos lleva del equipo y el más fijo. El mejor desde mi punto de vista.
Alfaro: Se ha rebajado el salario para poder continuar en el club. Este tiene que ser su año y será titularísimo. Está siendo el referente del equipo para crear las jugadas de ataque, esto puede ser bueno pero también malo porque tiene días que no le sale nada y el equipo lo sufre.

Delanteros

Geijo: La última incorporación del equipo. Delantero de 31 años que ha jugado en el Granada, Watford (segunda inglesa), Udinese entre otros. El problema es que no ha mostrado regularidad, esperemos que sea aquí donde se asiente. Por ahora suplente, pero tendrá minutos cada partido.
Victor: Tiene que tirar de galones. Será titular fijo y un pilar en el equipo.
A. Moreno: El ex jugador de 2ºB está teniendo muchas oportunidades de titular y pese a no estar saliendose, progresa rápido.
T. Hemed: Ya está recuperado y es la mejor noticia de la temporada. Debe ser titular fijo y marcar diferencias.
G. Moreno: Canterano del Villarreal que juega de delantero y tiene gol. Se está ganando un puesto en el 11 por méritos propios, lo mejor del equipo hasta ahora.

-RECOMENDABLES
Hay 3 escalones:
G.Moreno, Nsue, Alfaro y Victor C.
Miño, Teye, Ximo, Iñigo Pérez
Aki, Miguel García, Nunes, Bigas, Riverola, Kevin, Agus, A.Moreno, Geijo, Aouate, Martí, Uche y Took

Veremos quien sube o baja de nivel. Por ahora así estamos.

Lesionados: Joao Victor
Sancionados:
Otros:

Posible equipo titular: 20ª Jornada (Las Palmas vs Mallorca )

Miño
Ximo---Nunes---Bigas---Kevin
Nsue---Thomas---A.Moreno/A.Vallejo*
Alfaro/Victor*---Geijo/Hemed*---G.Moreno


* Podrían entrar en la segunda parte

Ultima edición por Invitado el 3 Ene 2014 15:07; editado 8 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Resultados:

Jornada 1: Sabadell 4-0 Mallorca Pos. 22
Jornada 2: Mallorca 2-4 R. Murcia Pos. 22
Jornada 3: Sporting 3-0 Mallorca Pos. 22
Jornada 4: Mallorca 2-1 Alcorcón Pos. 19
Copa Rey: Mallorca 1-4 Alcorcón Eliminado
Jornada 5: Hercules 2-2 Mallorca Pos. 18
Jornada 6: Mallorca 1-0 Mirandés Pos. 17
Jornada 7: Barça B 0-1 Mallorca Pos. 13
Jornada 8: Mallorca 2-4 Zaragoza Pos. 16
Jornada 9: Tenerife 0-1 Mallorca Pos. 13
Jornada 10: Mallorca 2-0 R. Madrid B Pos. 7
Jornada 11: Recreativo 3-1 Mallorca Pos. 10
Jornada 12: Mallorca 0-0 Lugo Pos. 12
Jornada 13: Mallorca 2-2 Ponferradina Pos. 13
Jornada 14: Deportivo 3-1 Mallorca Pos. 15
Jornada 15: Mallorca 2-1 Alavés Pos. 11
Jornada 16: Eibar 0-1 Mallorca Pos. 7
Jornada 17: Mallorca 0-0 Numancia Pos. 8
Jornada 18: Jaen 2-1 Mallorca Pos. 11
Jornada 19: Mallorca 2-0 Girona Pos. 7
Jornada 20: Las Palmas 2-2 Mallorca Pos. 8

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2014 14:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2014 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Gremio de Porto Alegre oficializa el fichaje de Geromel

El club brasileño ha confirmado durante la mañana de este martes la contratación de Pedro Geromel. El futbolista, que no jugaba ante el Girona el pasado fin de semana, será presentado en la jornada de este jueves. Al parecer Pedro Geromel jugará con el Porto Alegre hasta junio del 2016.

Victor, Ximo, Hemed, Kevin y Vallejo son libres para negociar su futuro

Desde el pasado 1 de enero cinco jugadores de la actual plantilla del Real Mallorca pueden negociar de forma libre con cualquier equipo del fútbol europeo.
Victor, Hemed, Ximo, Kevin y Vallejo terminan contrato con la entidad mallorquiniosta el 30 de junio y por el momenmto el club no ha realizado momento alguno para una posible renovación del contrato. Desde el club se argumenta tal situación ya que que no se quiere hipotecar al club con contratos, que si no se asciende de categoría, serán difíciles de soportar económicamente. El Real Mallorca es consciente que asume un riesgo importante ya que en los casos de Hemed, Ximo, Kevin y Vallejo son jugadores jóvenes y con un futuro importante por delante. Diferente es el caso de Victor Casadesús. El de Algaida es uno de los veteranos de la primera plantilla y tanto el club como el futbolista han decidido darse un tiempo para tomar una decisión más definitiva.

Serra Ferrer negocia con equipos de "Primera" la llegada de refuerzos


El máximo accionista del Real Mallorca negocia con varios equipos de la primera división del fútbol español la llegada de varios refuerzos para este mercado de invierno.
El director deportivo inició los contactos hace varias semanas atrás para poder tener encima de la mesa diferentes alternativas y buscar la mejor opción tanto deportiva como económica. El gran problema que se ha encontrado Serra Ferrer son las altas pretensiones económicas de los clubes, y ello imposibilita que el Real Mallorca ya haya concretado una incorporación tras la baja de Geromel. Hay que recordar que la entidad mallorquinista sólo dispone de 500.000 euros para desembolsar en el mercado de invierno y que la LFP no le permitirá incrementar si supera tal limite presupuestario.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 137 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group