preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página 1, 2, 3 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 14:22   Título del mensaje: Post Oficial R.C.D Mallorca Responder citando

Perfil SofaScore: https://www.sofascore.com/es/equipo/futbol/rcd-mallorca/2826

POSIBLE XI TIPO 22/23

4-2-3-1

Rajkovic

Maffeo - Valjent - Raillo - Copete - Jaume Costa

Dani Rodríguez - Iddrisu Baba - Antonio Sánchez/Grenier

Muriqi - Ángel/Fichaje


Info: faltan varios fichajes por llegar y habrá cambios en algunas posiciones del once, como lateral izquierdo, centro del campo y delantera. Lo que parece claro es que Javier Aguirre empleará un sistema 5-3-2


Lanzadores


Penaltis: Muriqi, Abdón.
Faltas: Kang-In Lee, Grenier, Dani Rodríguez.
Faltas indirectas: Kang-In Lee, Grenier, Dani Rodríguez.
Saques de esquina: Kang-In Lee, Grenier, Dani Rodríguez.

Evaluación jugadores


5- Crack Comunio: Muriqi.
4- Muy recomendables: Maffeo.
3- Recomendables: Dani Rodríguez, Raíllo, Iddrisu Baba, Valjent, Rajkovic, Jaume Costa.
2- Algo recomendables: Ángel, Abdón Antonio Sánchez, Grenier, Kang-In Lee, Giovanni González, Russo, Copete.
1- Nada recomendables: Lago Junior, Greif, Hoppe, Mboula, Amath, Josep Gaya, Leo Román.

Ultima edición por Invitado el 29 May 2013 15:37; editado 109 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Nose como pegar una foto con el escudo del equipo al principio del post, si alguién me aclara este tema sería perfecto! Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

buen aporte crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando


DaZuSe escribió:
buen aporte crack

Gracias! Pero no se si ha cuajao la idea de otro post del Mallorca mas actualizado. Veo que siguen haciendo las preguntas en el antiguo y los moderadores no marcan este como fijo asique nose. Espero que a alguien le haya ayudado al menos. Seguiré contestando en el otro mientras sigan preguntando en ese o no le cierren y marquen este como fijo. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Zuiverloon, cedido al Heerenveen

El lateral derecho estará en el equipo holandés por una temporada
Gianni Zuiverloon es desde hoy jugador del SC Heerenveen de la Eredivise. El RCD Mallorca y el club holandés han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral derecho por una temporada.
En su presentación Zuiverloon reconocía estar ilusionado por regresar a su antiguo equipo.
Desde la entidad mallorquinista se ha considerado que es una gran oportunidad para este jugador de 24 años para que continúe su progresión y regrese la temporada que viene con una mayor experiencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:

DaZuSe escribió:
buen aporte crack

Gracias! Pero no se si ha cuajao la idea de otro post del Mallorca mas actualizado. Veo que siguen haciendo las preguntas en el antiguo y los moderadores no marcan este como fijo asique nose. Espero que a alguien le haya ayudado al menos. Seguiré contestando en el otro mientras sigan preguntando en ese o no le cierren y marquen este como fijo. Saludos!


ya esta fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Nsue: “Empezaré en el lateral”
El mallorquín anuncia su cambio de posición para esta temporada


Emilio Nsue ya ha confirmado que tras conversaciones con el míster, en este arranque de curso lo debemos ubicar en el lateral derecho. “Todo el mundo sabe que soy polivalente. Los últimos tres partidos jugué de lateral, se ve que lo hice bien y voy a empezar ahí. En esta Eurocopa me he fijado bastante en ellos. Tengo características buenas para estar ahí aunque puedo jugar en muchas posiciones. Todo lo que sea ayudar al equipo me va bien”, comentaba.El mallorquín hacía estas declaraciones explicando que así se lo ha comunicado el entrenador Joaquín Caparrós. “Ya hablé con él y así me lo dijo. Estoy entrenando de lateral. Me quedan muchas cosas por aprender pero pongo toda mi ilusión” y añadía sobre esto que “en España faltan laterales; no hay muchos y menos derechos. Por mis características lo puedo hacer bien, juego rápido y trabajo para mejorar en defensa”, explicaba.
Nsue reconocía además que le está gustando mucho el arranque de esta pretemporada con entrenamientos en la playa o en el golf. “Lo vamos a agradecer. Lo estamos pasando bien y disfrutando. Este año es un poco atípico por el golf y la playa. Nunca lo había hecho y estamos disfrutando. El míster dice que es bueno para hacer piña y llevarnos bien. Ahora empieza la segunda parte en Holanda, nos irá bien de cara a la temporada”, aseguraba.
A Emilio le gustan los refuerzos que ha incorporado el Mallorca porque “De Márquez se hablaba hace un año para el Real Madrid; Arizmendi el míster confía mucho en él porque le conoce y Antonio López ha sido campeón de Europa. Los fichajes son buenos, vendrán algunos más. En el grupo nos conocemos todos y sabemos qué quiere el míster, tenemos un equipo competitivo”.
En cuanto a objetivos, la permanencia es lo primero pero no descarta dar la sorpresa. “Está difícil mejorar lo del año pasado porque casi nos metemos en Europa League; el objetivo es la salvación cuanto antes porque hay muchos equipos parejos. Tenemos ilusión de conseguir el objetivo rápido y luego, ¿por qué no pensar en algo más?”, decía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

K TAL TOMAS PINA PARA ESTE AÑO???????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando


cobetes escribió:
K TAL TOMAS PINA PARA ESTE AÑO???????????


Pues me parece que no será titular. Creo que será el sucesor de Martí que se retirá el próximo verano. Mientras tanto tendrá que luchar un puesto en el centro del campo, imagino que saliendo en segundas partes. Puntúa bastante bien cuando juega. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he apostado fuerte este año por el Mallorca, me da muy buenas sensaciones, ademas que me encanta la manera de trabajar de Caparrós. Tengo a A.Lopez, Nsue, Pereira y Victor y en total he pagado unos 5k por todos ellos; es una buena apuesta? os deshariais de alguno? salu2 y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

hola david pedazo de curro.me gusta tener mugadores del mallorca xq los equipos de caparros son muy fiables y x tus consejos.para mi los mejoes del foro.este año he ficnado a a.lopez y a nsue.a lopez creo q sera cumplidor y en nsue tengo puestas muchisimas eseranzas y mas despues de leer que sera el lat der titular con la confoanza del tecnico.creo q deberian cambiarle de posicion como ocurrio con juanfran y puede ser una mina de ptos.tecnico y goleador.como ves tu mis fichajes y q crees q puedo esperar de ellos?el año paasado tuve a pereira y ramis y me fue de vicio. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena buen tema
(te he cambiado la foto del escudo que no se veia bien, espero no te moleste)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando


acq10 escribió:
Buenas, he apostado fuerte este año por el Mallorca, me da muy buenas sensaciones, ademas que me encanta la manera de trabajar de Caparrós. Tengo a A.Lopez, Nsue, Pereira y Victor y en total he pagado unos 5k por todos ellos; es una buena apuesta? os deshariais de alguno? salu2 y gracias

Hola!!!
A mi me parece que te has gastado mucho dinero en estos 4 jugadores. Salvo A. Lopez, que hay que ver un poco como está de forma y que puede ofrecer, los otros 3 te darán bastantes puntos y se espera mucho de ellos esta temporada. En principio los 4 serán titulares. Si te deshaces de alguno perderás dinero digo yo, asique quedatelos, te darán muchas alegrias. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando


tsuniegu escribió:
hola david pedazo de curro.me gusta tener mugadores del mallorca xq los equipos de caparros son muy fiables y x tus consejos.para mi los mejoes del foro.este año he ficnado a a.lopez y a nsue.a lopez creo q sera cumplidor y en nsue tengo puestas muchisimas eseranzas y mas despues de leer que sera el lat der titular con la confoanza del tecnico.creo q deberian cambiarle de posicion como ocurrio con juanfran y puede ser una mina de ptos.tecnico y goleador.como ves tu mis fichajes y q crees q puedo esperar de ellos?el año paasado tuve a pereira y ramis y me fue de vicio. Un saludo

Gracias tio! Se agradecen tus palabras la verdad.
Pues de A. López espero lo que tu dices, que será un cumplidor, dando mucho 2 y 6 de vez en cuando. Será titular y sacará alguna falta o corner y ahí puede ganarse el 6 por ejemplo.
Nsue está temporada de lateral puede ser la revelación. Si mejora defensivamente puede ser muy interesante. En ataque es muy bueno asique incorporandose arriba podría llevarse muy buenas puntuaciones.
Un saludo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
enhorabuena buen tema
(te he cambiado la foto del escudo que no se veia bien, espero no te moleste)


Gracias! De hecho no me molesta si no todo lo contrario. Así queda mas bonico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando

buenas, hace no mucho lei que el mallorca estaba interesado en la cesion de rui fonte,se sabe algo? o solo era humo? thanks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Qué creeis que pasará finalmente con Ramis? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando


piruchin32 escribió:
buenas, hace no mucho lei que el mallorca estaba interesado en la cesion de rui fonte,se sabe algo? o solo era humo? thanks

Yo personalmente no había escuchado nada acerca de ese rumor. No sabría decirte pero en principio no me parece un jugador muy recomendable. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Qué creeis que pasará finalmente con Ramis? Gracias!

El equipo necesita dinero y por Ramis se pide una buena cantidad. Hay ofertas pero no llegan a convencer al club. El jugador ha declarado su intención de marcharse a otra liga pero ha dejado claro que quedarse no sería ningún problema. Sinceramente creo que esa buena oferta llegará y el defensa se marchará del club. Aún así todavía tengo esperanzas en que se quede. Yo hablaría de un 70% de posibilidades de que se marche. Iré informando. Por ahora llevamos ya un par de semanas sin noticias al respecto. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados para viajar a Holanda
Caparrós convoca 24 futbolistas y entre ellos al juvenil Agustín Giaquinto de 17 años


Joaquín Caparrós convoca a 24 futbolistas para el stage de pretemporada que se realizará en Oosterbeeck, Holanda del 16 al 29 de julio.

Convocados

Porteros: Calatayud, Aouate, Yeray, Miño
Defensas: Charlie Took, Ramis, Nsue, Antonio López, Ximo, Bigas, Nunes, Kevin
Centrocampistas: Joao Victor, Pina, Javi Márquez, Pereira, Martí
Delanteros: Tomer Hemed, Arizmendi, Abdón, Víctor, Agus, Álvaro G., Alfaro

Durante esta estancia se jugarán cuatro partidos amistosos ante Standard de Lieja día 18, Paok de Salónica día 21, Feyenoord día 25 y AZ Alkmaar día 28 de julio.

Agus Giaquinto, delantero, participaba este sábado por primera vez con el primer equipo y el técnico sevillano decide contar con él para viajar a Holanda. Es Juvenil de segundo año y ha jugado todo el curso con el Juvenil B. Es argentino y esta será su tercera temporada en el Club.

Otra de las novedades es Charlie Took. El central de 19 años internacional con Camerún Sub 20 forma parte por primera vez de una convocatoria con el primer equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen trabajo, sí señor.

Leí que había problemas con Pereira, ¿crees que se quedará y, en caso afirmativo, lo ves de titular indiscutible o con quien crees que tendrá que pelear el puesto?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando


capelli escribió:
Muy buen trabajo, sí señor.

Leí que había problemas con Pereira, ¿crees que se quedará y, en caso afirmativo, lo ves de titular indiscutible o con quien crees que tendrá que pelear el puesto?

Gracias de antemano

Yo creo que al final se quedará. Pienso que se enfadó por unos hipoteticos comentarios de Serra Ferrer sobre su rendimiento pero personalmente le dijo que estaba contento con él asique nose en que quedará todo esto.
De seguir en el Mallorca sería titular en una de las bandas de ataque y por ahora no tiene competencia en su puesto, mas aún con el cambio de posición de Nsue. Las bandas serán, me imagino, para Arizmendi y Pereira.
Gracias y un saludoo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Davilinho! Qué puedes decirme de Javi Márquez? Estoy configurando mi equipo desde cero y, inicialmente, uno de los cuatro puestos del centro del campo quiero que sea para él. En principio, él sería mi tercer jugador más importante de la medular (quiero fichar otros dos más contrastados) siempre y cuando me asegure de que será titular (si lo es, supongo que puntuará bien).
Además, y como me gusta tener un máximo de dos jugadores por equipo (para evitar debacles en caso de derrota), hay algún otro jugador del Mallorca que me recomiendes porque será titular indiscutible y porque, en tu opinión, tendrá puntuaciones altas y regulares (6s)?
Cualquier consejo será bienvenido
Muchas gracias por tu ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 10:34   Título del mensaje: Amistoso Responder citando

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ¿aún no han puesto a Davinilho como oráculo,? no puede ser, Davinilho oráculo ya!!! Yo me pasaré por aquí cuando pueda, y le aydaré

Ayer el Mallorca jugó su primer amistoso, y perdió 1-0. Caparrós apostó por su 11 de gala, el que se prevé que sea el 11 titular a principios de liga. No se reservó nada, desde el inicio jugaron las 3 nuevas incorporaciones de este año (A. López, Arizmendi y J. Márquez), aunque aún es pronto para sacar conclusiones.

Las únicas que puedo sacar son que Ramis jugó, por lo que me hace pensar que tiene bastantes papeletas para quedarse a parecer, ya que no llegan ofertas de peso, y de cada vez queda menos tiempo para empezar la liga, así que parece que Caparrós cuenta con él (si yo fuera el entrenador, y supiera que se tiene que ir, no lo habría sacado, habría provado con otro central, y menos lo hubiera puesto de titular).

Otro aspecto a destacar fué que Nsue se prevé que va definiendo su posición, y casi seguro que jugará de lateral. Así que yo lo considero un my buen jugador para comunio. Es muy rápido, y tiene mucha llegada, y a jugado mucho tiempo arriba, así que tiene olfato de gol. Seguro que llegará mucho, y tendrá muchas aportaciones en ataque. Lo considero muy recomendable si se establece como un fijo jugando de lateral, tendrá mucho protagonismo.

El próximo sábado juega el 2º amistoso de pretemporada, habrá que estar atento con que 11 decide jugar Caparrós.

Aquí dejo el 11 que alineo como titular, y se prevé como el 11 que saldrá en liga:

[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 13:06   Título del mensaje: Responder citando

quien es la competencia de Nsue en el LD? De todas maneras titular fijo no?
una lastima ya que lo fiche pensando que volvería a jugar de interior y podría marcar goles. Este año teneis buen equipo y gran entrenador. Espero que hagais algo interesante este año. Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 1 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group