preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Nsue sigue apareciendo como medio... ¿creéis que lo cambiarán? es que puede ser una pega a la hora de alinearlo y dudo si ficharlo o no porque ya me pasó el año pasado con Juanfran...
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Pina: Canterano centrocampista con manejo de balón y llegada al ataque. Será su segundo año como futbolista del primer equipo. Se implica mucho en los partidos pero creo que no será titular, jugará en cada encuentro de liga aunque sea de suplente. Además puntúa bastante bien. Recomendable 65%

¿Cuál fue su participación la temporada pasada? Creo recordar que alternó titularidades con suplencias, ¿verdad? ¿Se espera más de lo mismo o algo más de peso?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:08   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
Davilinho crack. Enhorabuena por ese pedazo de post que te has currado.esta genial. haciendo caso de tus recomendaciones en el faq y respuestas anteriores. aposte por pereira que he fichado x 1.25 en comunidad a 40-0 y sin primas.
Ahora a rezar por que se quede


Gracias! Todavía sigue en el equipo y no hay noticias de su posible salida. Creo que se quedará. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando


skilachy3 escribió:
¿Por qué no ha jugado Victor Casadeus los amistosos?
Está en el equipo??? o lesionado??

Gracias y un saludo.


+1 No encuentro ninguna noticia sobre él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando


Oskitacr7 escribió:
Muy buenas!!!me podriais decir que papel va tener segi Enrich en el Mallorca?Nose quien es y me vino en mi equipo.le vendo?me le quedo?muchas gracias y sobre todo muy buen trabajo el que estais haciendo por el foro


Caparrós no cuenta con él. No le ha llevado al stage de pretemporada en Holanda y se le está buscando cesión para este verano. A día de hoy le vendería. Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando


skilachy3 escribió:
¿Por qué no ha jugado Victor Casadeus los amistosos?
Está en el equipo??? o lesionado??

Gracias y un saludo.


El Mallorca lleva 2 amistosos y Victor jugó el primero como titular el partido entero. El segundo no ha jugado para darle descanso y para darle oportunidad a otros jugadores. Está perfectamente y será titular. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando


sesimocf escribió:
Nsue sigue apareciendo como medio... ¿creéis que lo cambiarán? es que puede ser una pega a la hora de alinearlo y dudo si ficharlo o no porque ya me pasó el año pasado con Juanfran...
Saludos!

No tengo ni idea de si le cambiarán. Yo me imagino que no porque hasta que no juege oficialmente en liga en esa posición sigue siendo centrocampista. Será titular e imagino que puntuará bien pero eso ya es una decisión personal. Suerte y un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:
Pina: Canterano centrocampista con manejo de balón y llegada al ataque. Será su segundo año como futbolista del primer equipo. Se implica mucho en los partidos pero creo que no será titular, jugará en cada encuentro de liga aunque sea de suplente. Además puntúa bastante bien. Recomendable 65%

¿Cuál fue su participación la temporada pasada? Creo recordar que alternó titularidades con suplencias, ¿verdad? ¿Se espera más de lo mismo o algo más de peso?

Gracias.

Con Laudrup al principio si era titular y puntuaba bastante bien. Cuando llegó Caparrós siguió estando en el 11 pero empezó a perder el puesto por Martí hasta que fué sancionado y luego calló lesionado y ya no volvió a estar en el 11. Tuvo una recta final de liga muy buena.
Para este año se espera que tenga mas importancia, hay muchos que apuntan que será titular y otros que decimos que jugará todos los partidos pero mas bien como recambio de Martí. Es difícil saberlo, pero lo que es seguro es que tendrá mucha importancia sobre todo porque Martí tiene 37 años y no jugará todos los partidos, por lo que Pina siempre estará ahí como titular o como jugador de segunda parte. Personalmente preferiría a Pina. Espero haberte aclarado algo. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 18:44   Título del mensaje: Responder citando

y de Ramis?? Que parece que estaba mas fuera que dentro¿¿??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

como veis a aouate?? cuanto creeis que le queda de futbol? o al menos de portero del mallorca?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando


Gotiyo escribió:
y de Ramis?? Que parece que estaba mas fuera que dentro¿¿??

No hay noticias nuevas del central. Hace una semana que el Wigan subió la oferta pero no llega a cubrir su clausula de rescisión. Si la suben 0´5 kilos o 1 kilo el jugador se irá seguro asique seguiremos a la espera pero tiene pinta de que se va. Esperemos que se resuelva rápido porque si se marcha será mejor que se tenga mas tiempo para fichar un defensa de garantías. Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando


delpeko escribió:
como veis a aouate?? cuanto creeis que le queda de futbol? o al menos de portero del mallorca?


En Octubre cumple 35 años pero en un portero los años no se notan tanto. Será el portero titular esta temporada y su rendimiento sigue siendo el de siempre, es decir, bueno con escasos altibajos. Estará entre los 3 que mas puntúen esta temporada del equipo y suele dar 6 con mucha frequencia. Será un portero perfectamente titular en cualquier equipo comunio. Saludos!!
Volver arriba
JoColom
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ago 2010
Mensajes: 9
MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:38   Título del mensaje: Qué pasa con Álvaro? Responder citando

Álvaro Giménez, Caparrós contó bastante con él en 10 jornadas y es un chaval que no lo hace del todo mal, creéis que esta temporada tendrá más minutos? No se sabe si Pablo Marí saldrá cedido?
Amunt Mallorqueta!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:53   Título del mensaje: Re: Qué pasa con Álvaro? Responder citando


JoColom escribió:
Álvaro Giménez, Caparrós contó bastante con él en 10 jornadas y es un chaval que no lo hace del todo mal, creéis que esta temporada tendrá más minutos? No se sabe si Pablo Marí saldrá cedido?
Amunt Mallorqueta!

Yo creo que si no llega ningún delantero este verano seguro que tendrá mas participación que el año pasado porque Caparrós demostró tener mucha confianza en él, le ponía en el 11 sorprendiendo a todos en muchos partidos de liga. Hay dos pegas:
1ª La mas que posible llegada de un delantero, que le complicaría mas sus posibilidades.
2ª Le han hecho ficha con el B para esta temporada, lo que puede significar que pese a que tiene confianza en él, Caparrós aún no le ve preparado para formar parte del primer equipo.
Sería complicado saber cuando juega y si lo haría bien. Yo aún no podría recomendarle aunque como dices se le intuye buen futuro.

El mister no ha llevado a Marí a la pretemporada de Holanda y el año pasado solo disputó 30min. en liga. Se comenta que le buscan cesión pero aún no se sabe nada mas.
Un saludo y sempre amunt!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Estoy buscando un delantero que sea titular indiscutible, que no sea muy caro y que puntúe bien (6s) regularmente y todos los delanteros del Mallorca son baratos pero no sé cuál (o cuáles) será titular y cómo puntúan...
En el juego aparecen como delanteros Abdón, Álvaro Giménez, Sergi Enrich, Tomer Hemed y Víctor Casadesús. ¿Es apetecible y recomendable alguno de estos delanteros o mejor buscar un delantero de otro equipo?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando


alan3lfc escribió:
Hola! Estoy buscando un delantero que sea titular indiscutible, que no sea muy caro y que puntúe bien (6s) regularmente y todos los delanteros del Mallorca son baratos pero no sé cuál (o cuáles) será titular y cómo puntúan...
En el juego aparecen como delanteros Abdón, Álvaro Giménez, Sergi Enrich, Tomer Hemed y Víctor Casadesús. ¿Es apetecible y recomendable alguno de estos delanteros o mejor buscar un delantero de otro equipo?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Buenas! En la primera página tienes los comentarios acerca de los delanteros del equipo y los porcentajes que yo les veo como recomendables.
De entre los 5 delanteros del equipo yo te recomendaría el que mas a Victor Casadesús. Sin embargo cumple 2 de los 3 requisitos que pides: Es titular indiscutible y muy barato (y su precio subirá mucho). Pero no es que puntúe muy bien, tiene buenas rachas pero también las tiene muy bajas y podrías llegar a cansarte de él. Para comunio no es especialmente recomendable la verdad, almenos no como un fijo para el 11 de tu equipo.
Del resto a priori no se esperan grandísimas cosas.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 07:39   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:

alan3lfc escribió:
Hola! Estoy buscando un delantero que sea titular indiscutible, que no sea muy caro y que puntúe bien (6s) regularmente y todos los delanteros del Mallorca son baratos pero no sé cuál (o cuáles) será titular y cómo puntúan...
En el juego aparecen como delanteros Abdón, Álvaro Giménez, Sergi Enrich, Tomer Hemed y Víctor Casadesús. ¿Es apetecible y recomendable alguno de estos delanteros o mejor buscar un delantero de otro equipo?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Buenas! En la primera página tienes los comentarios acerca de los delanteros del equipo y los porcentajes que yo les veo como recomendables.
De entre los 5 delanteros del equipo yo te recomendaría el que mas a Victor Casadesús. Sin embargo cumple 2 de los 3 requisitos que pides: Es titular indiscutible y muy barato (y su precio subirá mucho). Pero no es que puntúe muy bien, tiene buenas rachas pero también las tiene muy bajas y podrías llegar a cansarte de él. Para comunio no es especialmente recomendable la verdad, al menos no como un fijo para el 11 de tu equipo.
Del resto a priori no se esperan grandísimas cosas.
Un saludo!!


Hombre como delantero principal de un equipo comunio evidentemente no, pero para acompañar a un delantero de clase alta, o en un 4-3-3 de tercer delantero veo que puede encajar de titular en un equipo comunio.

Ten en cuenta que su puntuación el año pasado fue muy similar a delanteros de mayor cartel como Rondón, Miku o Nino y superando a otros como Manu del Moral o Barral. Así que lo pondría en el mismo saco que estos, que son delanteros de perfil medio.

Yo lo fiché por un precio razonable y estoy contento con mi adquisición. Si se presupone un rendimiento similar al del año pasado es muy buen fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 09:11   Título del mensaje: Responder citando


dannyboy80 escribió:

Davilinho7 escribió:

alan3lfc escribió:
Hola! Estoy buscando un delantero que sea titular indiscutible, que no sea muy caro y que puntúe bien (6s) regularmente y todos los delanteros del Mallorca son baratos pero no sé cuál (o cuáles) será titular y cómo puntúan...
En el juego aparecen como delanteros Abdón, Álvaro Giménez, Sergi Enrich, Tomer Hemed y Víctor Casadesús. ¿Es apetecible y recomendable alguno de estos delanteros o mejor buscar un delantero de otro equipo?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Buenas! En la primera página tienes los comentarios acerca de los delanteros del equipo y los porcentajes que yo les veo como recomendables.
De entre los 5 delanteros del equipo yo te recomendaría el que mas a Victor Casadesús. Sin embargo cumple 2 de los 3 requisitos que pides: Es titular indiscutible y muy barato (y su precio subirá mucho). Pero no es que puntúe muy bien, tiene buenas rachas pero también las tiene muy bajas y podrías llegar a cansarte de él. Para comunio no es especialmente recomendable la verdad, al menos no como un fijo para el 11 de tu equipo.
Del resto a priori no se esperan grandísimas cosas.
Un saludo!!


Hombre como delantero principal de un equipo comunio evidentemente no, pero para acompañar a un delantero de clase alta, o en un 4-3-3 de tercer delantero veo que puede encajar de titular en un equipo comunio.

Ten en cuenta que su puntuación el año pasado fue muy similar a delanteros de mayor cartel como Rondón, Miku o Nino y superando a otros como Manu del Moral o Barral. Así que lo pondría en el mismo saco que estos, que son delanteros de perfil medio.

Yo lo fiché por un precio razonable y estoy contento con mi adquisición. Si se presupone un rendimiento similar al del año pasado es muy buen fichaje.

Tu lo has explicado mejor que yo! jeje Aveces contestando tanto ya no se ni si me explico o no. Quería dar a entender que es un delantero interesante para tener en tu equipo pero no como punta referente porque ESPECIALMENTE interesante tampoco es. No es un goleador y cuando no marca la mayoría de las veces puntúa muy bajo. En fin, Mi recomendación es que por un precio tan bajo ficharle es una gran idea porque es titular y como delantero meterá golitos pero que tampoco esperes milagros de él porque un jugón ya te digo que no es. Espero haberme explicado algo mejor... Saludos compañeros!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 09:16   Título del mensaje: Responder citando

El Wigan sube a cinco millones
El club inglés incrementa su oferta por Ramis y se acerca mucho a la cláusula de seis millones de euros - Serra Ferrer le dejará marchar si renuncia a la totalidad de la comisión por su traspaso - El vicepresidente se reunirá hoy con el central en Holanda

­El Wigan continúa su escalada económica para llevarse a Iván Ramis a la Premier League. El club inglés comunicó ayer al Real Mallorca una oferta de cinco millones de euros. La entidad isleña la sigue considerando insuficiente y en su nueva contestación se remitió a los seis millones que establece la cláusula del futbolista. Pero en el Mallorca ya nadie se lleva a engaño: la salida de Ramis es inminente.
La pelota ha vuelto al tejado del central pobler. Hace unos días renunció a un cinco por ciento del traspaso –sobre un quince por ciento– y si desistiera de cobrar toda la comisión el Mallorca flexibilizaría su posición.
El club insiste en cobrar los seis millones de euros porque se quedará mucho dinero por el camino. El cuarenta por ciento del traspaso se destina a Hacienda y otro veinte a los acreedores ordinarios del concurso. Si Ramis se quedara con un diez por ciento solo llegaría a la tesorería bermellona 1,8 millones de euros para fichar a un central que le sustituya. "No nos queda casi nada", afirmó contrariado Serra Ferrer hace unos días en Oosterbeek. Sería muy poco premio para mitigar la pérdida del futbolista más cotizado del vestuario y que es considerado una pieza básica en el esquema de Caparrós.

El jugador tiene la iniciativa
En cualquier caso, Serra Ferrer dictó entonces una sentencia que podría liberar a Ramis: "Si el jugador renuncia al quince por ciento que tiene por su venta y el Wigan llegan a cinco millones, quizá no hace falta que llegue a los seis", afirmó. El conjunto inglés ha alcanzado era cifra mágica y ahora todo puede depender del cotizado futbolista.
El vicepresidente deportivo tiene previsto viajar hoy a Holanda para ver en directo el amistoso que jugarán los hombres de Joaquín Caparrós ante el Feyenoord. Serra Ferrer y Ramis tendrán otra oportunidad para hablar cara a cara de la situación y es probable que se dé un nuevo paso para que el jugador abandone la disciplina bermellona. Cabe la posibilidad de que en dicho encuentro Ramis acepte renunciar a su comisión y se le abran las puertas de Son Moix.
´Mágico´ Díaz, agente del defensa, podría ser el último obstáculo que derribar. Ya ha demostrado que no está dispuesto a que su representado se olvide de lo que tiene firmado. En enero de 2010 se negó a un traspaso al Celtic de Glasgow escocés al no satisfacerle las cantidades que debían percibir por el pase.
Habrá que ver si el central juega hoy ante el Feneyoord. Caparrós le ubicó ayer en el equipo titular, pero hace tiempo que el jugador tiene la cabeza en Inglaterra y el técnico podría prescindir de él ahora que la solución al conflicto parece llegar a su final.
Lo cierto es que el Wigan está apostando fuerte por el central. Su primera propuesta, el 5 de julio, era de 2,5 millones de euros. El día 19 subió a 4,5 millones. Y ayer alcanzó los cinco. El club y el jugador, por su parte, ya tienen un principio de acuerdo en lo referente a su ficha.

Fuente: Diario de Mallorca http://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2012/07/25/wigan-sube-cinco-millones/782505.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

3º partido de pretemporada:
Feyenoord 0-0 Mallorca

Alineación inicial:
Aouate
Ximo---Nunes---Ramis---A.López
Pereira---Pina---J.Márquez---Alfaro
Victor---Álvaro


Sustituciones: Min.39 Entra Hemed por Álvaro, Min.46 Entra Took por Ramis, Min.53 Entra Martí por J.Márquez, Min.59 Entra Arizmendi por Pereira, Min.71 Entra Bigas por Victor, Min.83 Entra Joao Victor por Alfaro.

Destacados: Pina ha hecho un grán partido,para mi el mejor del equipo y, ojo, podría estar ganandose un puesto en el 11, seguramente por Martí. Alfaro está teniendo confianza del mister y está respondiendo bien. J.Márquez y Ximo (apunta maneras en mi opinión) tampoco lo han hecho mal.
Flojos: Ramis un poco desacertado, parece un tópico pero puede que tenga la cabeza en otro sitio,no tiene un pie fuera, tiene todo el cuerpo menos una oreja... A. López algo fallón y Martí muy poquita aportación.

El resto han pasado un poco desapercibidos pero en general un partido flojo del equipo aunque se notan ya mejoras respecto a los 2 partidos anteriores que dan buenas sensaciones. Lo mas preocupanta puede ser la falta de gol, en 3 partidos no han conseguido acertar a portería.

Notas: Ximo ha jugado donde debería haber jugado Nsue porque este tenía ciertas moléstias y le han reservado.
Álvaro fué sustituido por Hemed en el min.39 por un fuerte golpe en el tobillo derecho.
Saludos!!

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2012 23:24; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Eso es una crónica Davilinho7!!

A destacar que el Mallorca ya ha jugado 3 partidos y aún está sin marcar un solo gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!
En tu opinion, que 3 jugadores son los que mejor rendimiento darán en comunio?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando


xpiga2 escribió:
Hola!!!
En tu opinion, que 3 jugadores son los que mejor rendimiento darán en comunio?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo!


Para mi, serán: Aouate, es un espléndido portero, y hace paradas que salvan al equipo, Nunes si las lesiones le respetan, es el capitán y aporta veteranía y es muy bueno en el juego aereo. Si Nsue se consolida como lateral, va a puntuar de lujo: rápido y seguramente subirá mucho y al haber jugado muchos años arriba, seguro que marcará más de un gol, y luego me quedaría a J. Márquez, tendrá que ser clave en este Mallorca, y me quedaría con Pereira, si saca su mejor parte, será muy desequilibrante, la temporada pasada hizo partidazos. Y de arriba no me quedaría ninguno.. Hemed y Victor no me convencen...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Buena crónica
Preocupante la falta de gol, espero que la solventeis pronto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

¿Nunes teoricamente seria titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 3 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group