preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D Mallorca

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Quién tirará los penaltis??? Siempre que no esté Hemed jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la posible salida de pereira? si se queda recomendable no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

que tal veis a arizmendi este año?
pd: este año me da buenas sensaciones el mallorca! suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen post, enhorabuena al creador.

Comentar que antes (yo) no daba un duro por Nsue, no imaginé que Caparrós lo fuera a seguir usando de lateral derecho. Pido disculpas por contrariar alguna que otra vez a los aficionados del Mallorca. A ver que tal cumple en esa posición.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando


alan3lfc escribió:
Hola Davilinho! Qué puedes decirme de Javi Márquez? Estoy configurando mi equipo desde cero y, inicialmente, uno de los cuatro puestos del centro del campo quiero que sea para él. En principio, él sería mi tercer jugador más importante de la medular (quiero fichar otros dos más contrastados) siempre y cuando me asegure de que será titular (si lo es, supongo que puntuará bien).
Además, y como me gusta tener un máximo de dos jugadores por equipo (para evitar debacles en caso de derrota), hay algún otro jugador del Mallorca que me recomiendes porque será titular indiscutible y porque, en tu opinión, tendrá puntuaciones altas y regulares (6s)?
Cualquier consejo será bienvenido
Muchas gracias por tu ayuda!


Muy Buenas alan3lfc!!
Yo creo que Javi Márquez será titular seguro en el centro del campo. Ayer el Mallorca hizo un partido bastante pobre la verdad pero hay que ir adaptandose y les vendrán muy bien estos amistosos. Yo por ahora no podría asegurarte que puntúe muy bien porque sinceramente no lo sé, pero, tiene mucha calidad y todo indica que será un jugador clave en el equipo.
Otro jugador recomendable del equipo que espere buenas puntuaciones de él sería Ramis. Si se marcha te hablaría de Aouate o Pereira para asegurar y Nsue como apuesta. Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:09   Título del mensaje: Re: Amistoso Responder citando


pingol escribió:
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ¿aún no han puesto a Davinilho como oráculo,? no puede ser, Davinilho oráculo ya!!! Yo me pasaré por aquí cuando pueda, y le aydaré

jaja Gracias pingol!! Este veranito tengo un trabajo bastante aburrido asique estaré contestando preguntas. De todas formas necesitaré tu ayuda SEGURO. Un saludo máquina!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando


diegodiego escribió:
quien es la competencia de Nsue en el LD? De todas maneras titular fijo no?
una lastima ya que lo fiche pensando que volvería a jugar de interior y podría marcar goles. Este año teneis buen equipo y gran entrenador. Espero que hagais algo interesante este año. Saludos


Pues como recambio natural no hay en el primer equipo. Tendrían que reposicionar un lateral izquierdo (A.López, Kevin, Bigas) pero no lo veo. Tendrían que tirar del filial que hay un par de jugadores que pueden cumplir bien en el lateral derecho. Se espera el fichaje de un defensa que pueda actuar por ese lado también.
Nsue todo indica que será el titular fijo en el lateral derecho. Me da buenas sensaciones ese cambio de posición en verdad. Veremos.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando


dannyboy80 escribió:
Quién tirará los penaltis??? Siempre que no esté Hemed jejeje


Si no está Hemed el año pasado los hubiera tirado Castro, este año con su ausencia, yo creo, que el lanzador sería Ramis. Los 4 nuevos jugadores todavía no se que opciones tendrán para tirarlos. Iremos viendo. Saludosss!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando


rami22 escribió:
Se sabe algo de la posible salida de pereira? si se queda recomendable no?

Nada nuevo. El jugador sigue en el stage de pretemporada en Holanda y ayer fué titular en el amistoso frente al Standard de Lieja. Seguiremos esperando noticias. Si se queda sería de los mas recomendables del equipo si. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
que tal veis a arizmendi este año?
pd: este año me da buenas sensaciones el mallorca! suerte


Arizmendi creo que será titular. Es un jugador pedido por el mister. Tengo dudas de si jugará como segundo punta o como extremo. El club parece muy interesado en contratar un delantero y parece cada vez mas próximo el fichaje en esa posición. Por lo que Arizmendi pasaría a jugar en la banda o pelear un puesto arriba. Sea como sea le veo titular seguramente.
Leo mucho que el Mallorca da buenas sensaciones, espero que sea cierto!! En mi opinión necesitamos un par de fichajes mas mínimo. Saludos JuanMMC!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff2 escribió:
Muy buen post, enhorabuena al creador.

Comentar que antes (yo) no daba un duro por Nsue, no imaginé que Caparrós lo fuera a seguir usando de lateral derecho. Pido disculpas por contrariar alguna que otra vez a los aficionados del Mallorca. A ver que tal cumple en esa posición.

Un saludo!

Yo hasta que no salió definitivamente la noticia no lo podía asegurar. Es una cosa no muy normal pero sinceramente confío en la reposición de Nsue como lateral. Ayer no rindió bien pero como todo el equipo vamos. Veremos el sábado! Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Serra Ferrer habla del caso Ramis

Serra Ferrer asistió ayer al estreno del Mallorca en la pretemporada y habló del caso Ramis: "A su representante como hoy a la gente del Wigan les he hecho saber que nosotros estamos aquí para conversar, escucharles pero es la situación de no vender. Nos hace más feliz que se quede que buscar alternativa. Hay cláusula." "Es cierto que el jugador participa del 15 de esta cláusula. Si es un si, nos tocan 6 millones pero pensamos que Iban se quedará, nos ilusiona y estamos contentos de que haya gente que valore y aprecie a nuestros jugadores pero se lo pensarán, nosotros también". "Si hubiésemos querido llegar a acuerdo ya hubiésemos llegado porque la cifra que hay sobre la mesa es bastante buena."El jugador participa del 15% de una futura venta. Es una cifra a considerar. Si tenemos el 40% para hacienda, 20 para acreedores y 15 para el jugador". "No creo que Iván diga que se queda a malas. Todo futbolista quiere progresar, es normal y natural, no hay que malinterpretar. Si se queda estará centrado, mentalizado, motivado e ilusionado por quedarse".

Mi OPINIÓN: Serra Ferrer lo deja todo en el aire pero sigo pensando que el jugador se marcha, de verdad, espero equivocarme y que se quede!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de salir en mi comunidad Ramis. ¿Lo ficho o no? Su precio de salida es de unos 700.000€. Si lo ficho y dentro de 2 dias se va.... ¿Habre perdido toda la inversion o me dejaran venderlo por 700.000€?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha salido Nunes, esta ya recuperado? o sigue lesionado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando


Betiko1 escribió:
Acaba de salir en mi comunidad Ramis. ¿Lo ficho o no? Su precio de salida es de unos 700.000€. Si lo ficho y dentro de 2 dias se va.... ¿Habre perdido toda la inversion o me dejaran venderlo por 700.000€?


Es difícil saberlo. Hay ofertas por él, pero el club no lo soltará si la oferta no es suficientemente buena. Si lo fichas, y se va, como mucho perderás 300.000€, es arriesgarte y que se quede, y te quedas un muy buen jugador titular o pierdes esos 300.000. Yo lo tengo, y lo aguantaré hasta el final, ahora ya depende de tí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando


karim23 escribió:
Hoy ha salido Nunes, esta ya recuperado? o sigue lesionado?


Ya está 100% recuperado. Titular fijo, y con muy buenas puntuaciones. Eso si, ya tiene una edad, quizá a media temporada se vuelve a romper...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas!!!!

queria preguntaros por alvaro gimenez computer me ofrece 370.000 por el
pero pensaba en quedarmelo
podrias informarme sobre alvaro creeis que sera titular o lo venderiais?

un saludo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola! En mi comunidad ha salido tanto Nunes como Ramis! No se que hacer si pujar por uno u otro o los dos jejeje, se que Nunes puntúa muy bien y es un fijo para Caparrós....pero Ramis tmbn me gusta mucho aunque tiene pinta de irse a la Premier.

Que haríais? el valor de mercado no es muy alto jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando


jaenro escribió:
muy buenas!!!!

queria preguntaros por alvaro gimenez computer me ofrece 370.000 por el
pero pensaba en quedarmelo
podrias informarme sobre alvaro creeis que sera titular o lo venderiais?

un saludo!!!!

Yo creo que no será titular este canterano. El año pasado tuvo bastantes minutos y alguna titularidad, parece que Caparrós si confía en él y para esta temporada tendrá oportunidades pero será difícil saber cuando y que tal lo hará. Ya tiene competencia en su puesto y si se ficha un delantero, como parece seguro, ya lo tendrá muy complicado.
En resumen, tendrá oportunidades pero será muy difícil acertar cuando y si lo hará bien. Yo a día de hoy le vendería. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando


ML7 escribió:
Hola! En mi comunidad ha salido tanto Nunes como Ramis! No se que hacer si pujar por uno u otro o los dos jejeje, se que Nunes puntúa muy bien y es un fijo para Caparrós....pero Ramis tmbn me gusta mucho aunque tiene pinta de irse a la Premier.

Que haríais? el valor de mercado no es muy alto jeje


Ficharía seguro a Nunes, que es el capitán y titular fijo, porque tiene un valor bajo y cuando juega te asegura muy buenas puntuaciones. Eso si, tendrás que estar pendiente de posibles lesiones porque ya no es un chaval.
A Ramis le ficharía seguro también porque puntúa muy bien, es titular fijo y es de los mejores defensas de la liga. El problema es que cada vez está mas cerca del Wigan. De todas formas no creo que baje mas de lo que vale asique si se marcha lo vendes y no perderías nada me imagino.
Son 2 de los jugadores mas recomendables del equipo. Yo por los motivos que te digo iría de cabeza a por ellos.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack!! No quiero molestarte mucho. Acabamos de empezar en una comunidad y me gustaría que me orientaras más o menos sobre el 11 que tu crees que puede ser ya se que pueden haber bajas o fichajes. Pero pregunto por tu 11 a priori. Muchas gracias! Y saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 22:42   Título del mensaje: Responder citando


karim23 escribió:
Hola crack!! No quiero molestarte mucho. Acabamos de empezar en una comunidad y me gustaría que me orientaras más o menos sobre el 11 que tu crees que puede ser ya se que pueden haber bajas o fichajes. Pero pregunto por tu 11 a priori. Muchas gracias! Y saludos!!

En la primera página tienes mi posible 11. Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Davilinho crack. Enhorabuena por ese pedazo de post que te has currado.esta genial. haciendo caso de tus recomendaciones en el faq y respuestas anteriores. aposte por pereira que he fichado x 1.25 en comunidad a 40-0 y sin primas.
Ahora a rezar por que se quede
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!!me podriais decir que papel va tener segi Enrich en el Mallorca?Nose quien es y me vino en mi equipo.le vendo?me le quedo?muchas gracias y sobre todo muy buen trabajo el que estais haciendo por el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 09:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué no ha jugado Victor Casadeus los amistosos?
Está en el equipo??? o lesionado??

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 2 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group