preload
basicPlayer

Post Oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Una de cal y una de arena para el equipo con estas incorporaciones, en mi opinión.

Me gusta Barkero, el trato que tiene con la pelota, la posición en concreto en la que le gusta jugar (mediapunta con último pase) que ultimamente escaseaba en este club y el gran golpeo que tiene a balón parado.
Además no olvidemos que ha jugado muchos años en segunda división, por lo que ya sabe de que va esto.

No me gusta Cortes, especialmente si su incorporación, tal y como muchos pensamos, es para vender a Jose Fernández al Castilla.
Un chico tan jóven y que rindió MUY bien en segunda división con el Córdoba debería ser pieza clave en un equipo con aspiraciones de ascenso...
Seguro que Paco Herrera ya les ha dicho a los dirigentes del club por activa y por pasiva que cuenta con Fernández para el año que viene, pero esta directiva que sólo busca el dinero y las comisiones con la compra/venta es un lastre para un club con la historia del Real Zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, parece que ya tenemos la tercera incorporación del club:

Acuerdo para el traspaso de Mario Paglialunga

El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el club italiano Calcio Catania, a falta de que el jugador pase el reconocimiento médico, para el traspaso de Mario Paglialunga al Club aragonés para las próximas tres temporadas.

Mario Ángel Paglialunga (Rosario, Argentina, 29 de octubre de 1988) es un centrocampista argentino que debutó en Primera División en su país en el Rosario Central, en 2006. En 2011 fue fichado por el Catania, italiano. En enero de 2013, el nuevo jugador del Real Zaragoza fue cedido al Hércules de Alicante, equipo con el que disputó 18 partidos en la Liga Adelante, anotando un gol

Fuente: http://www.realzaragoza.com/noticias/37234

Según indican en algunos foros que he leído, se trata de un centrocampista de "garra" de corte defensivo que recaló en el Hércules a mitad de la temporada y que ayudó a la mejora del club herculano.
Yo sólo espero que esto de traer gente del Hércules no sea la tónica habitual del Real Zaragoza, y no vengan muchos más jugadores de ese club (por ejemplo Cabrera, que no me convence nada)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Ahora solo falta que se vayan confirmando también las salidas, sobretodo las fichas más elevadas del equipo.

En principio Romaric y Babovic ya se han desvinculado del club. El siguiente (casi con toda seguridad) será Roberto.
Cómo él, luego habrá que buscar las salidas (en forma de traspaso preferentemente, pero no descartemos cesiones o cartas de libertad) de: Postiga, Apoño, Loovens, Obradovic y Pinter (este último no me gustaría que se fuera, pero él ha expresado en distintos medios que NO quiere jugar en segunda división).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Victor Rodriguez no saldra??
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 Jul 2013 16:23   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Hola.

Victor Rodriguez no saldra??


Nunca lo nombran ni en las posibles salidas ni em los q Herrera considera imprescindibles. Es mas en la web hadta esta semana tampoco aparecia, es el olvidado xD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2013 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Wenas tardes zaragocistas.
Espero que este año ascendamos...
X cierto, creeis que abraham y victor seguirán con nosotros???
algun rumor o algo que sepais?
Espero que sigan porque a mi juicio son de los 4 o 5 jugadores clave, junto con Barkero, Alvaro y Montañes.
Que opinais?

Caer está permitido. Levantarse, es obligatorio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 19:03   Título del mensaje: Responder citando


ddiazg19 escribió:
Wenas tardes zaragocistas.
Espero que este año ascendamos...
X cierto, creeis que abraham y victor seguirán con nosotros???
algun rumor o algo que sepais?
Espero que sigan porque a mi juicio son de los 4 o 5 jugadores clave, junto con Barkero, Alvaro y Montañes.
Que opinais?

Caer está permitido. Levantarse, es obligatorio.


Hola compañero.

Pues de momento no se ha producido ninguna oferta en firme de ningún club ni por Victor ni por Abraham, pero con Agapito de por medio nunca se sabe, y mañana pueden estar los dos vendidos...

De Victor Rodriguez, el nuevo secretario técnico (Pitarch) comentó en rueda de prensa que se trabajaba en su renovación por que se cuenta con él, mientras que Abraham renovó la temporada pasada.

Yo haría todos los esfuerzos posibles por retener a los jugadores que indicas (más Alvaro y Montañés), porque la defensa formada por Fernandez-Álvaro-Laguardia-Abraham (ha sido la primera defensa titular de Paco Herrera en un partidillo contra el filial) puede ser de lo mejorcito de segunda división.

Aunque si me preguntas mi opinión, creo que o Álvaro o Montañés saldrán para equilibrar cuentas. Se habla de que el Valencia quería a Álvaro si salía Ramí, y que equipos como Levante y Sevilla habían preguntado por Montañés.
Ojalá no sea así, pero con Agapito al frente, TODO está en venta
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Jul 2013 19:50   Título del mensaje: Responder citando


eMeA escribió:

ddiazg19 escribió:
Wenas tardes zaragocistas.
Espero que este año ascendamos...
X cierto, creeis que abraham y victor seguirán con nosotros???
algun rumor o algo que sepais?
Espero que sigan porque a mi juicio son de los 4 o 5 jugadores clave, junto con Barkero, Alvaro y Montañes.
Que opinais?

Caer está permitido. Levantarse, es obligatorio.


Hola compañero.

Pues de momento no se ha producido ninguna oferta en firme de ningún club ni por Victor ni por Abraham, pero con Agapito de por medio nunca se sabe, y mañana pueden estar los dos vendidos...

De Victor Rodriguez, el nuevo secretario técnico (Pitarch) comentó en rueda de prensa que se trabajaba en su renovación por que se cuenta con él, mientras que Abraham renovó la temporada pasada.

Yo haría todos los esfuerzos posibles por retener a los jugadores que indicas (más Alvaro y Montañés), porque la defensa formada por Fernandez-Álvaro-Laguardia-Abraham (ha sido la primera defensa titular de Paco Herrera en un partidillo contra el filial) puede ser de lo mejorcito de segunda división.

Aunque si me preguntas mi opinión, creo que o Álvaro o Montañés saldrán para equilibrar cuentas. Se habla de que el Valencia quería a Álvaro si salía Ramí, y que equipos como Levante y Sevilla habían preguntado por Montañés.
Ojalá no sea así, pero con Agapito al frente, TODO está en venta


Yo Montañés espero que se quede, Álvaro me da igual, pero los equipos que suenan la verdad que no me los creo, yo no lo veo de titular en el Valencia.

Hoy he leído que Laguardia ha dicho que Herrera ha dicho que lo veía de central titular, has leído algo? Yo todo lo que no sea eso me decepcionaría bastante la verdad. Si se va Álvaro, creo que incluso le beneficiaría a Laguardia tener al lado a un central con más experiencia (y bueno, no hablo de Paredes )
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 06:07   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

eMeA escribió:

ddiazg19 escribió:
.




Yo Montañés espero que se quede, Álvaro me da igual, pero los equipos que suenan la verdad que no me los creo, yo no lo veo de titular en el Valencia.

Hoy he leído que Laguardia ha dicho que Herrera ha dicho que lo veía de central titular, has leído algo? Yo todo lo que no sea eso me decepcionaría bastante la verdad. Si se va Álvaro, creo que incluso le beneficiaría a Laguardia tener al lado a un central con más experiencia (y bueno, no hablo de Paredes )


Jajaja, la verdad es que todos esperamos que el 'bueno' de Paredes anime a sus compañeros desde el banquillo pero que no juegue ni un minuto...

Pues no he leído ninguna declaración de Paco Herrera hablando de Laguardia, pero creo que Paco es hombre de hechos y no de palabras, y que lo haya puesto de titular junto con Álvaro en el primer 'test' de la temporada dice mucho a favor de Laguardía.
Tras un par de años cedido en dos equipos de los 'punteros' de segunda división, ha llegado la hora de que el central zaragozano demuestre que tiene sitio en este equipo y que nunca deberían haber puesto antes que a él a jugadores como Da Silva, Loovens, etc.

Respecto a las posibles ventas y teniendo 100 % seguro que Postiga es una de ellas, yo también prefiero que se venda a Álvaro que a Montañés, porque Montañes-Barkero-Victor pueden darnos mucho juego y compensar la posible falta de un 9 de garantías (al menos hasta ahora).
Pero mi principal temor es que si se va Álvaro traigan al Cabrera de turno y nos la líe en defensa, zona crítica en la que no puede haber errores. Por eso creo que Álvaro-Laguardía podría ser una pareja de centrales muy muy fiable para bastante tiempo... si nos los dejan aquí, claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo sobre el futuro de Apoño? Algún club se ha interesado por él? Cabe alguna posibilidad de que se quede? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 19:17   Título del mensaje: Responder citando


fary85 escribió:
Se sabe algo sobre el futuro de Apoño? Algún club se ha interesado por él? Cabe alguna posibilidad de que se quede? Gracias!


Pues se sabe que se le está buscando una salida como sea ya que su sueldo es bastante superior del máximo salarial de 400.000 € que se ha impuesto el club para esta temporada en segunda división (de hecho cobra más del doble)

El problema es que Apoño prefiere quedarse en la liga española y el club busca obtener algo de dinero con su traspaso, y en España, excepto el Barça y el Madrid todos están pelados de pasta, así que ahora mismo no tiene ninguna oferta sobre la mesa, aunque ha sido ofrecido a numerosos equipos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2013 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Luis García seguirá en el Real Zaragoza

Luis García continuará el curso que viene en el Real Zaragoza, tal como era voluntad (llegando a la categoría de prioridad) en los esquemas del técnico zaragocista, Paco Herrera. El agente del futbolista, Julio Prieto, mantuvo ayer una reunión con distintos miembros del club aragonés y el cónclave dejó un punto de acuerdo. De hecho, la renovación del mediapunta quedó cerrada verbalmente y el jugador podría firmar el próximo lunes o martes de la semana que viene. Así, uno de los hombres llamados a ser importantes en Segunda confirma su asistencia en la plantilla.

Como manifestase el propio Paco Herrera la pasada semana --"si sigue Luis García, con un buen punta me conformaría"--, el mediapunta, que el curso pasado militó cedido en el Tigres mejicano, era una prioridad en los despachos de La Romareda. De momento, la primera parte de los anhelos que vertía la frase del técnico catalán se ha cumplido. Salvo giro inesperado a la hora de la firma, Luis García formará parte de la plantilla del Real Zaragoza 2013-2014.

Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/luis-garcia-seguira-en-real-zaragoza_873305.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión, tras esta noticia ya tenemos más que cubierta la zona de medias-puntas, con Montañés-Barkero-Luis García-Victor Rodriguez-Porcar (grata sorpresa en pretemporada), a los que habría que sumarles a Javi Álamo y sobretodo a Zuculini cuando se recuperen de sus lesiones (a Edu Oriol ni lo cuento).
Por lo tanto, con un buen punta (se habla de la cesión de Roger del Levante que me parecería acertada si es con opción de compra o el posible intercambio Toché-Pinter con el Panatinaikos) más los canteranos Ortí y Suarez para darle descanso, el equipo estaría cerrado en la parcela ofensiva.

A falta de que se confirmen las salidas deseadas (Loovens, Apoño, Pinter) pero esperemos que ninguna más (Montañés, Álvaro, Abraham), creo que con el fichaje/cesión de un buen punta y gracias al, hasta el momento, gran trabajo de Paco Herrera, tendríamos equipo más que suficiente para luchar por el ascenso a primera división.

Felicitaciones a la secretaría técnica por las incorporaciones de Paglialunga, Cidoncha y Barkero, que creo que van a ser piezas clave en este equipo (lástima no haber incluido una opción de compra por Cidoncha...), y a Paco Herrera por recuperar a jugadores como Porcar y Luis García para la causa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 18:22   Título del mensaje: Responder citando

El joven delantero Roger jugará cedido en el Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el Levante UD han llegado a un acuerdo para la cesión del joven y prometedor delantero Roger (Valencia, 3 de enero de 1991) al club aragonés para la próxima temporada 2013/14.

Roger debutó con el Levante en Primera División en la temporada 2011/12. Con el filial levantinista consiguió 36 goles en las dos últimas campañas, mientras que con el primer equipo logró su primer tanto en diciembre de 2012, frente al Celta de Vigo.

El jugador pasará reconocimiento médico esta tarde, a las cuatro, en el Hospital Quirón Zaragoza (Paseo Mariano Renovales).

Fuente: http://www.realzaragoza.com/noticias/37522

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues ya tenemos a nuestro ansiado delantero centro. A partir de aquí todo lo que venga es un extra para completar la plantilla, pero creo que si no hay salidas imprevistas, la plantilla está cerrada.

En cuanto a la incorporación de Roger me gusta que se apueste por gente jóven y (según los aficionados levantinístas) con bastante gol.
No me gusta que no se haya incluido una opción de compra, pero bueno, si el chico funciona siempre se puede negociar su incorporación a final de temporada.

Bienvenido Roger, espero que marques muchos goles
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 7 Ago 2013 14:19   Título del mensaje: Responder citando

La renovación de Luis García a mí no me gusta. Hace dos temporadas ya se arrastraba por el campo (y aún así jugaba porque mandaba él en el vestuario), así que dos años después y tras haber pasado unas vacaciones en México dudo que esté dispuesto a correr en los campos en los que lo va a hacer.

A su favor veo que puede aportar experiencia a un grupo joven, pero también hacen eso Paredes, Leo Franco, Barkero... y como no Movilla, el único zaragocista de todos ellos. No veo la renovación "desastrosa" por el simple hecho de que le han bajado la ficha, si sale muy barato aún pienso que puede ir bien en ciertos partidos, pero como he dicho, no me gusta nada.

La cesión de Roger también la veo bastante mal. Va a aportar mucho y sobre todo goles, pero, con todos los respetos, me parece lamentable el tener que formar a un jugador del Levante para devolvérselo mientras tenemos aquí gente a la que va a restar oportunidades. Me refiero a Diego Suarez, espero que tenga minutos y pueda jugar con Roger arriba, aunque me da que no tendrá muchas, también porque Luis García jugará más. Vamos, que la cesión de Roger la vería bien si veo durante la temporada que Diego tiene oportunidades y Ortí también, aunque éste no me gusta mucho.

Otro jugador que me da "miedo" es Zuculini, ya que yo lo veo imprescindible, lo era en primera y debería serlo en segunda dada sus condiciones físicas, pero al estar lesionado y no haber hecho pretemporada, si se queda, seguro que le cuesta entrar, además no es muy del perfil de los jugadores que le gustan a Herrera, pero espero que le convezcan sus ganas.

Estoy bastante contento con el equipo que está quedando, porque más allá de las posiciones que ocuparán en el campo, en todos los puestos hay gente de garantías, no lo son para primera, pero todos tienen experiencia en segunda, lo que es importante.

..................................... LEO FRANCO
........................................ ALCOLEA

FERNÁNDEZ ......... LAGUARDIA ........ ÁLVARO ...... ABRAHAM
CORTÉS .............. [CABRERA] ........ PAREDES ...... PAREDES
.................................................................... OBRADOVIC

..................... PAGLIANLUNGA ......... CIDONCHA
..................... JOSE MARI ............... MOVILLA
..................... ZUCULINI

VÍCTOR R. ...................... BARKERO .................. MONTAñÉS
ÁLAMO .......................... LUIS GARCÍA ............. ORIOL
PORCAR

........................................ ROGER
..................................... D. SUAREZ
........................................ ORTÍ

Todo esto contando con que Loovens, Apoño y Pinter están fuera. El punto más flojo que veo es el lateral izquierdo, ya que sólo está Abraham, se supone que Obradovic sadrá y Paredes es central para Herrera. El puesto de tercer central también está bastante flojo, ya que dicen que Cabrera está hecho y ni él ni Paredes dan garantías atrás.

Arriba hay poco gol pero la línea de medias puntas creo que aportarán bastantes goles. Montañés y Vítor deberían ser claves en el ascenso, y a parte de los goles que darán Barkero y L. García en jugadas, a balón parado también habrán bastantes.

Y por fin... una plantilla con la mayoría de jugadores españoles, impensable desde que Agapito está en el R. Zaragoza. Si ha habido que bajar a Segunda para esto, me alegro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Coincido en la mayoria de lo que expones Raúl y yo también creo que el once titular en el inicio de temporada debería ser el que planteas tú (a mi es el que más me gusta también).

Yo respecto a la cesión de Roger tengo otro punto de vista. Me explico:
- Me considero pro-cantera al 100%, y si hay gente que demuestra que merece estar ahí como Laguardía, hay que ponerlo. Pero creo que ni Diego Suarez ni sobretodo Ortí (tampoco me convence mucho) han demostrado nada, ya que los delanteros tienen que hacer goles y ellos no los han hecho en anteriores temporadas en el filial haciendo una temporada bastante mediocre en 2ªB el año pasado (por lo que me cuentan).
- Por la cesión de Roger el Levante pedía dinero y el Zaragoza quería incluir una opción de compra. Si Roger cuesta dinero y te sale 'rana' es una operación desastrosa. Si demuestra lo que vale, puede que vuelva al Levante y hayamos formado a un futbolista de otro equipo, o puede que se sienta a gusto en el club y en la ciudad y quiera continuar aquí (esto ha pasado con otros cedidos), y se pueda intentar negociar un traspaso. Ahora mismo con la cesión no tienes 'riesgo negativo', lo cual según están las arcas del club no está nada mal...
Y no olvidemos que este tio metió 22 goles en 2ªB la temporada pasada por lo que tiene gol.

Paco Herrera no es tonto, y si Diego Suarez entrena bien y aprovecha sus minutos mejor que Roger jugará él, pero esas cosas hay que demostrarlas en el campo. Prefiero que haya alternativas y que tengas el 'bendito' problema de tener que dejar a uno en el banquillo en vez de mirar hacia tus suplentes y no encontrar nada interesante (lo que nos ocurría el año pasado).

Y otra cosa en la que también estoy de acuerdo contigo es que considero a Zuculini un jugador muy importante en este equipo. Pero si vuelve como estaba jugando antes de lesionarse, será titular seguro, no tengo ninguna duda (si no lo venden antes, claro).
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 27 Ago 2013 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues aparece de nuevo el hilo del Zaragoza, casualmente para poder anunciar la cesión de Henríquez, procedente del Manchester, jugador de un tipo que no se necesita (Víctor, Montañés, Porcar, Roger, Ortí...), pero de calidad y con gol.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 27 Ago 2013 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Voy a dejar mis impresiones de los dos partidos que se han visto, y que por desgracia distan de lo que nos contaban quien veía los partidos de pretemporada.

- PORTERÍA: Me gustaría que jugara Alcolea para que fuera cogiendo experiencia y confianza y poder ser el año que viene portero titular en Primera (si hay suerte), pero Leo Franco lo está haciendo bien de momento.

- DENFENSA: Espero que se vaya Álvaro porque está demostrando no estar nada comprometido, y por mucha calidad que tenga un jugador, esas cosas se notan en los partidos y entrenamientos. Me gustaría que el fichaje que llegase fuese titular junto a Laguardia, pero parece que a Paredes no nos lo quitamos ni con agua caliente.
La verdad que no he visto jugar a Cortés, pero si es bueno defensivamente quizás lo probaría antes que a Fernández para que ayudara a Mario atrás y por lo menos hasta que el equipo coja confianza en la categoría.

- CENTRO DEL CAMPO: Me dejaría de inventos raros y jugaría con un esquema "normal", ya que lo que propone Herrera es difícil si no tienes jugadores para ello. Paglialunga tiene que jugar, pero debería de estar acompañado de un jugador capaz de controlar el tiempo de los partidos y capaz de tocar la pelota para fluir el juego y llegar arriba. Este cometido lo está a cabo Cidoncha fracasando estrepitosamente, si fuera por mí le rescindía el contrato ya, total por uno más...
Movilla es el único ahora mismo que puede llevar a cabo esa función, pero desgraciadamente no puede jugar 90 minutos, por lo que veo imprescindible el fichaje de un organizador que estoy seguro que no llegará.

Con los dos pivotes (el defensivo y uno que distribuya el juego), pondría 3 jugadores delante que nadie tendrá discutirá: Montañés, Víctor Rodríguez y Barkero. Creo que Luis García hace 2 años que no está para la práctica del fútbol. Daría alguna oportunidad a Porcar alguna convocatoria.

DELANTERA: A falta de un jugador rematador y que fije a los centrales, pondría a Roger de 9. Podrían intercambiar posiciones con Montañés y Víctor, estando Barkero en medio conectando con todos, pero siempre intentaría que uno estuviese arriba, sino no se pueden meter goles.
A pesar de ser canterista, Ortí no me gusta nada.
Si termina llegando Henríquez lo pondría en vez de Roger, pero el chileno, al igual que éste, es un delantero con movilidad de los que les gusta caer a bandas. Sólo espero que la llegada de éste no signifique el adios de Montañés.

Mi once:

..................................... LEO FRANCO / ALCOLEA

FERNÁNDEZ / CORTÉS ........ LAGUARDIA ....... FICHAJE ........ ABRAHAM

.................... PAGLIALUNGA ........... MOVILLA / FICHAJE

VÍCTOR .......................... BARKERO ............................. MONTAÑÉS

............................. HENRÍQUEZ / ROGER
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Ángelo Henríquez ya está en Zaragoza y será presentado hoy

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/angelo-henriquez-ya-esta-en-zaragoza-y-sera-presentado-hoy_878736.html

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues como dice RCA ya tenemos otro segundo delantero en el equipo.
Es cierto que para completar la plantilla hubiera sido mejor traer un 9 de referencia que fijara a los centrales, pero no seamos agoreros con este chico, que si está en el Manchester United será por que juega bien, y eso nos puede venir bien. Yo confío en que Ángelo y Roger jugarán juntos y acabarán por complementarse el uno al otro haciendo goles.

Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2013 18:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 18:18   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Voy a dejar mis impresiones de los dos partidos que se han visto, y que por desgracia distan de lo que nos contaban quien veía los partidos de pretemporada.

Mi once:

..................................... LEO FRANCO / ALCOLEA

FERNÁNDEZ / CORTÉS ........ LAGUARDIA ....... FICHAJE ........ ABRAHAM

.................... PAGLIALUNGA ........... MOVILLA / FICHAJE

VÍCTOR .......................... BARKERO ............................. MONTAÑÉS

............................. HENRÍQUEZ / ROGER


Comparto muchos de tus comentarios sobre la plantilla del Real Zaragoza.
En mi opinión el que tiene que jugar sí o sí es Laguardia. Dejémonos de Paredes y medias tintas, hay que apostar en serio con el Zaragozano acompañando a Álvaro (si sigue y se centra) o a alguna posible incorporación de central.

Paglialunga debería de ser un fijo también cuando se recupere, y yo lo probaría con Barkero en la zona de medio centro. Está claro que Barkero ya tiene una edad y no va a defender mucho, pero creo que es una posición que no desconoce y podría ser una opción. Si no, Movilla no creo que lo haga peor que Cidoncha.

Las bandas estan claras: Victor y Montañés. Y a mí me gustaría ver a Ángelo Henríquez de media punta y Roger en la delantera, pero igual es un equipo demasiado ofensivo...
Ya veremos por que opciones se decanta Paco Herrera
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 3 Sep 2013 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo para la incorporación de Walter Acevedo

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el club River Plate para obtener la cesión del futbolista internacional argentino Walter Acevedo, hasta el próximo 30 de junio de 2014.



Acevedo, de 27 años de edad, ocupa la posición de mediocentro ofensivo. El jugador argentino llegará en las próximas horas a Zaragoza para pasar el pertinente reconocimiento médico, presentarse oficialmente como nuevo jugador zaragocista y ponerse a las órdenes del técnico Paco Herrera.

http://www.realzaragoza.com/noticias/38072
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 3 Sep 2013 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues terminado el plazo del mercado de fichajes, yo estoy seguro de que el Real Zaragoza va a intentar traer un central libre, si no llega nadie será porque no han encontrado, pero se va a intentar seguro porque hace falta (eso sí, yo prefiero que no traigan a nadie por traer, si traen alguien que sea titular).
Una pena que no haya venido Túñez porque se hubiera dado un salto de calidad ganando tanto en defensa (aparte de ganar, se ganaría también que no jugara Paredes), como en juego aéreo en las dos áreas.

Yo veía muy necesario la llegada de un organizador (un Movilla, salvando las distancias, pero con gasolina para 90 minutos), y al final ha llegado un Zuculini, que aún así, sin conocerlo, creo que se notará un poco de mejoría ya que si juega por Cidoncha no será muy difícil hacerlo mejor. Lo bueno de éste fichaje es que ahora hay muchas alternativas en el medio campo y se puede jugar con distintos sistemas.

Yo probaría a jugar así:

...........................................LEO FRANCO

CORTÉS / FERNÁNDEZ ..... ALVARO ........ LAGUARDIA ......... ABRAHAM

................................... PAGLIALUNGA / JOSE MARI

...................... MOVILLA
.......................................................... ACEVEDO

...... VÍCTOR ........................................................... MONTAÑÉS

......................................... HENRÍQUEZ

De esta forma no se descuida lo defensivo y arriba hay jugadores con llegada y rápidos, además quedan en el banquillo jugadores de calidad como Barkero o Roger.

A Acevedo ya lo veo titular fijo sin haberlo visto jugar nunca, pero jugar con Cidoncha, hasta ahora ha sido jugar con un rival en el equipo porque perdía todos los balones, y jugar con Luis García es jugar con uno menos porque no se sabe ni que está en el campo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

Yo probaría a jugar así:

...........................................LEO FRANCO

CORTÉS / FERNÁNDEZ ..... ALVARO ........ LAGUARDIA ......... ABRAHAM

................................... PAGLIALUNGA / JOSE MARI

...................... MOVILLA
.......................................................... ACEVEDO

...... VÍCTOR ........................................................... MONTAÑÉS

......................................... HENRÍQUEZ


Me parece un planteamiento muy interesante para jugar fuera de casa, ya que esta claro que la segunda division es muy exigente y hace falta gente de 'brega' en el centro del campo.

De todas formas, yo para los partidos en La Romareda probaria solo con Paglialunga - Movilla/Acevedo y meteria a Roger o a Barkero en la mediapunta, para dar mas caracter ofensivo al equipo, ya que la mayoria de rivales vendran a La Romareda a cerrarse atras y es mejor meter mas gente de toque, creo yo

P.D. 200 % de acuerdo con lo de que deberia jugar Laguardia de titular YA !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2013 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Homenaje al 'Negro' Cáceres en la Romareda. Precioso.

Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 Nov 2013 17:12   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:
Homenaje al 'Negro' Cáceres en la Romareda. Precioso.



Impresionante ver en el césped de La Romareda a los "Héroes de París", a jugadores como Lafita, Ander, Gabi, etc con la camiseta del R. Zaragoza, y como no, a Fernando Cáceres obrando el milagro y levantándose para hacer el saque de honor.

Lo peor, ver con la primera equipación del Zaragoza a los mercenarios de siempre... ya tenemos suficiente con verlos los fines de semana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 17 Mar 2014 18:49   Título del mensaje: Responder citando

PACO HERRERA CESADO COMO ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA

Comunicado oficial del Real Zaragoza

El Consejo de Administración del Real Zaragoza, tras una reunión mantenida en la mañana de hoy, ha decidido que Paco Herrera no continúe siendo el entrenador del primer equipo zaragocista. El Club quiere agradecer el trabajo y la dedicación de Paco Herrera durante el tiempo que ha sido entrenador del primer equipo del Real Zaragoza, así como desearle éxito en su futuro profesional.

El próximo martes a las 12:00 horas se celebrará una rueda de prensa en el estadio de La Romareda, en la que comparecerá Paco Herrera para despedirse de la afición del Real Zaragoza.

http://www.realzaragoza.com/noticias/42302
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140  Siguiente
Página 138 de 140



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group