preload
basicPlayer

Post Oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a paredes en mi equipo. Es recomendable o es mejor deshacerme de el?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 2 Jul 2012 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal sería decirte que lo vendieras porque es MUY malo, pero yo por si acaso lo aguantaría, la última parte de la temporada lo hizo bastante bien (aunque puede que sea porque terminaba contrato y quería ganarse la renovación), y además, inexplicablemente ha jugado con casi todos los entrenadores que ha tenido, así que como suplente te puede ir bien.

El Zaragoza va a fichar 2 centrales, y además está Lanzaro, así que este año la titularidad estará más complicada. Yo esperaría y si acaso lo vendería pero más adelante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2012 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Toda la información de la pretemporada y de los equipo de la Liga BBVA en www.twitter.es/totalcomunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2012 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, son recomendables zucullini y edu oriol???
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha salido en mi liga Helder Postiga ... Quiero pujar por él, me recomiendas su fichaje para esta temporada?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 4 Jul 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando


danioveanu escribió:
Buenas, son recomendables zucullini y edu oriol???
Un saludo


Habra q ver el papel de ambos esta temoorada. La pasada, oriol empezo a jugar con jimenez y lo hizo bien, y zucculini no era un fijo pero siempre q jugaba lo hacia bien. Yo aguantaria a ambos de momento
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas RCA,

¿se sabe algo más sobre la posible continuidad de Roberto ahora que Javi Varas ha fichado por el Celta?
De todas maneras, en el caso que se vaya, dijo que quería irse a un grande.. espero que sea español si no la inversión me sale rana jajaj

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

wenas, tengo a Aranda y nose si se kedara o no? , de kedarse va calentar bankillo no? jeje salu2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2012 12:57   Título del mensaje: Roberto Jimenez Responder citando

Buenas tardes. Ha salido este porterazo en mi mercado, mi duda es si apostar fuerte por el o no; lo digo porque no se si es segura su continuidad. ¿cuanto estariais dispuesto a pagar por el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

RCA.... no he visto nada publicado ni el primer post, ni siguientes de kevin la cruz... y me he hecho con el a precio de mercado, no lo conozco en absoluto... me puedes hablar de el por favor...

GRACIAS...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Toda la pretemporada y los fichajes en www.twitter.es/totalcomunio
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 7 Jul 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando


Razhiel escribió:
Hoy ha salido en mi liga Helder Postiga ... Quiero pujar por él, me recomiendas su fichaje para esta temporada?


Perdón por la tardanza, pero he estado sin internet y desde el móvil me da muchos problemas.

Postiga si se queda en el Zaragoza sí que es recomendable. Tiene contrato, pero su representante es Mendes, así que puede pasar cualquier cosa..
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 7 Jul 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando


javichato escribió:
Buenas RCA,

¿se sabe algo más sobre la posible continuidad de Roberto ahora que Javi Varas ha fichado por el Celta?
De todas maneras, en el caso que se vaya, dijo que quería irse a un grande.. espero que sea español si no la inversión me sale rana jajaj

Un saludo y gracias


No dijo eso, dijo que si se iba sería para jugar, no por ejemplo para ir al Madrid (que se dijo que estaban interesados) y no jugar nada. Aunque eso sí, jugar y que sean aspiraciones de más de la salvación.

Dicen que a no ser que llegue una oferta muy grande se quedará.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 7 Jul 2012 01:08   Título del mensaje: Responder citando


forzudi escribió:
wenas, tengo a Aranda y nose si se kedara o no? , de kedarse va calentar bankillo no? jeje salu2.


Ha renovado. No creo que sea titular fijo, pero supongo que tendrá minutos casi siempre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 7 Jul 2012 01:11   Título del mensaje: Re: Roberto Jimenez Responder citando


amigo17 escribió:
Buenas tardes. Ha salido este porterazo en mi mercado, mi duda es si apostar fuerte por el o no; lo digo porque no se si es segura su continuidad. ¿cuanto estariais dispuesto a pagar por el?


Depende de las primas y de cuánto paguéis por los buenos jugadores en tu comunidad... pero yo iría a asegurarlo porque pocas veces da 2 y muchas 10. Eso sí, si llega una buena oferta se irá (pero tendrá que ser buena).
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 7 Jul 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando


AMIC2012 escribió:
RCA.... no he visto nada publicado ni el primer post, ni siguientes de kevin la cruz... y me he hecho con el a precio de mercado, no lo conozco en absoluto... me puedes hablar de el por favor...

GRACIAS...


Todas las pretemporadas recomiendo ficharlo porque desde hace años debería ser titular FIJO porque es de los mejores jugadores, pero supongo que como siempre, va a terminar jugando en el filial.
Si su precio no te supone mucho dinero, lo aguantaría por si ocurre el milagro de que en pretemporada convence a Jiménez, pero lo dudo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Algo he leido x ai de abraham,pero me lo puedes completar??es central o lateral pq lei q abia jugado x obradovic y pensabq q era central....tiene opciones d ser titular???supongo q aun llegaran 5fichajes extranjeros cm ultimamente y sean los q empiecen d titulares,pero viendo los barrera,lanzaro da silva zucculini y compañia q no son nada d otro mundo kizas jimenez q los tiene bien puestos no se case cn nadie y de prioridad a esta gente y mas siendo de aki.mo lo ves???
Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas! recomendais el fichaje de Montañes? ayer vendi a luis garcia que me entere que no seguira en el zaragoza y hoy salio en mi comunidad Montañes...
Lo fichairais?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 8 Jul 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
Algo he leido x ai de abraham,pero me lo puedes completar??es central o lateral pq lei q abia jugado x obradovic y pensabq q era central....tiene opciones d ser titular???supongo q aun llegaran 5fichajes extranjeros cm ultimamente y sean los q empiecen d titulares,pero viendo los barrera,lanzaro da silva zucculini y compañia q no son nada d otro mundo kizas jimenez q los tiene bien puestos no se case cn nadie y de prioridad a esta gente y mas siendo de aki.mo lo ves???
Gracias!!!


Barrera estaba cedido y ya se ha ido, Lanzaro es un central que para mí sería titular porque es bueno, Da Silva se ha ido a México, y Zuculini estaba cedido, ahora estaba libre y lo acaban de fichar (es muy bueno). Así que los ejemplos que pones no son muy claros

Abraham es lateral izquierdo y acabó la temporada pasada de titular por delante de Obradovic. Si Obradovic se queda, lucharán siempre por un puesto, y si se va, Abraham será el titular. Los últimos partidos, Obradovic fue suplente y cuando salió lo hizo de interior zurdo en vez de lateral, por lo que podría ser que el lateral sea fijo para Abraham.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 8 Jul 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando


angel_13 escribió:
Hola buenas! recomendais el fichaje de Montañes? ayer vendi a luis garcia que me entere que no seguira en el zaragoza y hoy salio en mi comunidad Montañes...
Lo fichairais?


Yo no sé cómo es ese jugador, pero todas las opiniones que leo sobre él son muy buenas, sí que lo ficharía. Además, si antes tenías a Luis García, tranquilo que a peor no vas a ir.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Creo que en defensa sobre todo la cosa está más complicada, pero a pesar de eso, a día de hoy con lo que hay cuál podria ser el once del ZAR
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 8 Jul 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando


Montekinto escribió:
Creo que en defensa sobre todo la cosa está más complicada, pero a pesar de eso, a día de hoy con lo que hay cuál podria ser el once del ZAR


Roberto
Fichaje - Alvaro González - Paredes (Laguardia) - Abraham (Obradovic)
Montañés - Fichaje - Zuculini (Fichaje) - Oriol (Fichaje) - Fichaje
Postiga (Fichaje)

Faltan muchísimos jugadores por llegar, es imposible saber nada concreto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Ya se irá viendo el once es pronto es verdad. De zucullini que me puedes decir, es Medio defensivo ó más ofensivo, gracias RCA_86
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 9 Jul 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando


Montekinto escribió:
Ya se irá viendo el once es pronto es verdad. De zucullini que me puedes decir, es Medio defensivo ó más ofensivo, gracias RCA_86


Es defensivo, pero tiene bastante recorrido y suele llegar arriba. Parecido a Gabi pero con menos técnica.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2012 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Toda la pretemporada, fichajes y noticias en www.twitter.es/totalcomunio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 3 de 140



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group