preload
basicPlayer

Post Oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 Jul 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Propuesta de Agapito
22.07.2014

Quiero inaugurar este nuevo medio de comunicación para ofrecer a la opinión pública las diferentes noticias que se produzcan en los próximos días relativas a la situación de la propiedad del Real Zaragoza, con el objetivo de que sean comunicadas de forma integra, directa y sin ningún tipo de alteración.

Esta decisión que a continuación explicaré ha sido tomada de forma voluntaria, independiente y convencida, con la única motivación que he tenido siempre, la de ayudar a Salvar al Real Zaragoza y que todos podamos disfrutar de este sentimiento en el corto, medio y largo plazo.

Desde mi llegada al Club en 2006, mi único empeño ha sido el de mejorar y acrecentar el palmarés que hasta entonces había logrado la entidad. En estos momentos quiero manifestar mi total empeño en que el Real Zaragoza tenga continuidad en la historia del fútbol español e internacional.

No me gusta, que debido a los acontecimientos sucedidos en las últimas semanas, desde que se produjo la venta de las acciones del Real Zaragoza que estaban en mi poder (a través de Zaragoza Sport Arena SL) al Grupo de empresarios encabezado por Javier Lasheras el pasado día 4 de junio, siga existiendo la incertidumbre de saber si nuestro Real Zaragoza puede superar la mala situación que está viviendo, de la cual he sido participe y asumo.

Creo que todos hemos sido conocedores de que este grupo ha realizado negociaciones para recabar un respaldo económico que, en primer término, solucionara los compromisos de pago de la entidad, y en segundo lugar, fortaleciera la estructura económica de Club con el fin de estar en condiciones de afrontar una segunda temporada en la división de plata de fútbol español e intentar cuanto antes el ansiado ascenso.

Es por ello que he asistido muy preocupado al acontecer diario de las negociaciones abiertas en varios frentes y no me gustaba en absoluto todo lo ocurrido, poniendo en grave peligro el futuro del Club ante los sentimientos de esta magnífica afición zaragocista.


Como consecuencia de ello me gustaría manifestar ante la afición zaragocista los siguientes puntos:

1. Quiero manifestar a la afición zaragocista mi mejor disposición, como siempre he tenido desde que adquirí las acciones del Real Zaragoza, y especialmente en los últimos tiempos, de llegar a acuerdos con las más diversas instituciones y sociedades para encontrar la mejor opción para los intereses del Real Zaragoza y nunca para los míos particulares. Por ese motivo no entiendo los intentos de presión y las posturas intransigentes que se ha lanzado en las últimas horas en una rueda de prensa, realizadas por una persona que nunca ha estado ligada a este Club, y a quien al parecer si que le mueven intereses personales, que poco o nada favorecen la consecución de un final feliz.

2. Quiero agradecer al Grupo de Inversores Mexicanos desde mi posición actual, su empeño, esfuerzo y decisión en entrar a formar parte del accionariado del Real Zaragoza, para salvar su nombre y su futuro; sin protagonismos y con el único afán de ayudar y salvar al Real Zaragoza. Gracias por vuestra discreción, dedicación y los valores mostrados durante toda la negociación.

3. También quiero agradecer la iniciativa planteada y analizada por un expresidente del Real Zaragoza acompañado de un gran Zaragocista, que por diversas circunstancias no se pudo llegar a culminar satisfactoriamente. Iniciativa que coincide de alguna forma con la solución propuesta actualmente y con el proyecto que a mí me hubiera gustado llevar a cabo en los últimos meses.

4. Por último quiero agradecer a la Fundación encabezada por Don Cesar Alierta, el empeño e interés que han demostrado con el único objetivo de mirar por el bien común de la gran familia zaragocista, aunando a su alrededor apellidos tan significativos en nuestra Comunidad Autónoma como la familia Yarza, entre otros.

Quiero manifestar mi enorme satisfacción y agradecimiento porque entiendo que son el mejor aval para la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA y les aseguro que tanto por mi parte como la de mis colaboradores no pondremos ninguna traba u obstáculo para que el Club siga en manos de aragoneses y con un futuro prometedor. El compromiso que han adquirido con todos los aragoneses en general y los zaragocistas en particular, me supone el mayor de los respetos para este proyecto y siempre me tendrán a su lado.

5. Por otra parte y como he manifestado reiteradamente, en mi afán no está más que encontrar una solución satisfactoria y viable para los intereses del Real Zaragoza, de los profesionales que forman parte de su plantilla y sobre todo, por la inmensa afición que no se merece tanta incertidumbre, he tomado la decisión de PROPONER públicamente las siguientes acciones:

PROPONGO, y para ello daré instrucciones oportunas a mi equipo jurídico, la solicitud de que se ejecuten las correspondientes cláusulas del contrato firmado con el Grupo que encabeza Javier Lasheras y por lo tanto que las acciones que en su día fueron transferidas a los citados empresarios aragoneses sean RECUPERADAS y que estas vuelvan a MI PROPIEDAD.

De la misma forma, PROPONGO y SOLICITO al Grupo de empresarios aragoneses encabezado por Javier Lasheras que no obstaculicen la resolución contractual del mencionado acuerdo por manifiesto incumplimiento.

Siguiendo en la línea de favorecer el máximo posible una solución definitiva para los intereses del Real Zaragoza S.A.D. y aportar lo que en mi mano sea menester para su SALVACIÓN, siempre y cuando las anteriores acciones expuestas en los apartados A) y B) se cumplan, paso a exponer mi PROPUESTA que espero y deseo sea aceptada, la cual traslado al Grupo encabezado por Don Cesar Alierta, por la Familia Yarza y con el apoyo de otros empresarios Aragoneses, intentando ayudar en la medida que dependa mí, facilitando y aportando todo lo que pueda. Haciendo además partícipe de esto a todos los socios del Real Zaragoza.






PROPUESTA

1- No dudo que alguna de mis decisiones en los últimos años hayan derivado en la situación actual del Real Zaragoza. Por lo tanto y como demostración de que en mi ánimo no existe más motivación que la viabilidad del Club, he tomado la decisión de participar en la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA, y para ello voy a dar las instrucciones oportunas para aportar a título gratuito los créditos subordinados a mi favor, que están constituidos y dependen de mi o a las sociedades a las que represento. Como consecuencia de ello el Real Zaragoza se libera de su obligación de pago y su deuda quedará reducida, constituyendo una acción que ayudará y dará mayor estabilidad económica al club, ayudando en buena medida a la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA.

2- La Fundación Real Zaragoza, actualmente bajo el patronato del Real Zaragoza, tiene como objeto, entre otros, la mejora y fortalecimiento de la sociedad aragonesa a través de actuaciones deportivas, sociales y culturales. Por ese motivo PROPONGO donar a la Fundación Real Zaragoza el 18% de las acciones de REAL ZARAGOZA SAD. Con el fin de que dichas acciones sean donadas entre todos los abonados y accionistas del Real Zaragoza, a través del mecanismo legal que estimen oportuno los eventuales nuevos Patronos, puesto que ahora más que nunca debemos tener el fin único y común de salvar al Real Zaragoza y sumar entre todos para su salvación.

3 - Finalmente PROPONGO donar el resto de las acciones, es decir el 72% de REAL ZARAGOZA SAD, a la Fundación encabezada por Don Cesar Alierta, la Familia Yarza, además de otros empresarios aragoneses, con el único fin de SALVAR EL REAL ZARAGOZA. Su aportación, su compromiso y la viabilidad que dan a este proyecto son de agradecer por todos los Aragoneses y Zaragocistas

Entiendo que mi propuesta coincide en gran medida con la realizada por Don Cesar Alierta. Mi única pretensión en este sentido ha sido el ayudar y aportar, queriendo mejorar si cabe en la medida de mis posibilidades el planteamiento realizado, con la intención de viabilizar la Salvación del Real Zaragoza al máximo nivel y conseguir devolver al Real Zaragoza cuanto antes a la posición que se merece.


Agapito Iglesias Garcia
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 4 Ago 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Sánchez, primer fichaje del Real Zaragoza 2014/2015

El Real Zaragoza y el centrocampista Pedro Sánchez han alcanzado un acuerdo para que el futbolista alicantino juegue las próximas cuatro temporadas en el equipo zaragocista. De esta forma, Pedro se convierte en el primer fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2014/2015.

Pedro Antonio Sánchez Moñino (Aspe, 12/12/1986) es un centrocampista ofensivo que puede desenvolverse por banda o por detrás del delantero centro. Jugador incisivo, habilidoso y con capacidad goleadora, tras su debut en Segunda División con el Alicante y su posterior paso por el Real Murcia, las últimas dos temporadas ha militado en las filas del Córdoba CF, con el que la pasada campaña logró el ascenso a Primera División, colaborando activamente en el éxito verdiblanco con ocho goles.

La presentación oficial de Pedro tendrá lugar esta tarde a las 17:00 horas en el estadio de La Romareda. El jugador comparecerá en rueda de prensa, y posteriormente saltará al césped para saludar a los aficionados y posar para los medios gráficos. A las 19:00 horas, Pedro se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44382
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 8 Ago 2014 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Vullnet Basha se incorpora al Real Zaragoza como cedido

El Real Zaragoza ha cerrado la contratación del jugador Vullnet Basha, por lo que este se ha convertido en el segundo fichaje del conjunto zaragocista para la temporada 2014/2015. El futbolista suizo de origen albanokosovar, que llega al Real Zaragoza en condición de cedido por una temporada, con opción de compra, juega como centrocampista y llega al equipo aragonés procedente del FC Sion.

Vullnet Xhevat Basha (Lausana, 11/7/1990) ha desarrollado toda su carrera en diferentes equipos de la Liga suiza. Inició su trayectoria profesional en el Lausanne Sport, club en el que se formó, en la segunda división helvética. Posteriomente ha jugado en la máxima categoría suiza en el Grasshopper, el Nechatel Xamax y, por último, en el Sion, donde tuvo como entrenador a Víctor Muñoz.

Internacional suizo en todas las categorías inferiores, llegó a disputar un campeonato de Europa sub-19 con los helvéticos. Sin embargo, en categoría absoluta eligió jugar con la selección de Albania, por su ascendencia familiar, al igual que su hermano Migjen. Debutó como internacional absoluto en un partido amistoso ante Alemania, en el verano del 2013.

El nuevo comoponente de la plantilla zaragocista ha superado en el día de hoy el reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, antes de firmar el contrato que le une al conjunto blanquillo. La presentación oficial de Basha como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar el próximo lunes 11 de agosto, a las 12:30 horas, en el estadio de La Romareda.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44455

Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 12 Ago 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Rubén González refuerza el centro de la defensa blanquilla

El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación a su plantilla del futbolista Rubén González para reforzar el centro de la defensa del equipo blanquillo. Rubén llega al conjunto aragonés con la carta de libertad, proveniente del FK Bakú de la liga azerbaiyana, y ha firmado un contrato que le liga a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.

Rubén González Rocha (Santiago de Compostela, 29/1/1982) es un defensa central que destaca por su corpulencia, su sentido táctico, su buen manejo del balón y su experiencia. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar en el primer equipo madridista en marzo del 2001, en un partido de Champions League ante el Anderletch. Después de dos cesiones en el Borussia Mönchengladbach y el Albacete, regresó a la disciplina madridista para jugar de nuevo en su equipo filial, en Segunda División, durante una campaña. En su época en el filial madridista, fue internacional con la selección española en las categorías Sub-20 y Sub-21.




Tras abandonar definitvamente el Real Madrid, jugó en el Racing de Santander, en Primera División, en la temporada 2006/07. Posteriormente ha militado en las filas del Celta de Vigo, en Segunda División, durante dos campañas; otras dos en el Mallorca y las dos siguiente en el Osasuna, en ambos equipos en Primera División; y, por último, la pasada temporada jugó en el FK Bakú de la liga azerbaiyana.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44492

-------------------------------------------------------------------------

Acuerdo con el Athletic Club para la cesión de Iñigo Ruiz de Galarreta

El Real Zaragoza y el Athletic Club de Bilbao han alcanzado un acuerdo para la cesión de Iñigo Ruiz de Galarreta al equipo aragonés durante la próxima temporada.

Ruiz de Galarreta (San Sebastián, 6/8/1993) es un prometedor centrocampista criado en la cantera de Lezama. Entre sus características, destaca su buena visión y dirección de juego, calidad, inteligencia táctica y capacidad de pase. Debutó en el Athletic Club en la temporada 2011/12 y, tras compaginar dos temporadas entre el primer equipo y el filial, la pasada campaña actuó como cedido en el Club Deportivo Mirandés, en la Liga Adelante. Ha sido internacional con la selección española Sub-19.



http://www.realzaragoza.com/noticias/44491
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 13 Ago 2014 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Diogo y Leandro Cabrera se incorporan a la plantilla del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con los jugadores Carlos Diogo y Leandro Cabrera para su incorporación a la plantilla del Real Zaragoza. Ambos futbolistas han superado esta tarde el reconocimiento médico pertinente en el Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente han firmado un contrato que les une a la disciplina zaragocista durante una temporada, en el caso de Diogo, y tres temporadas, en el caso de Cabrera.

Los dos nuevos jugadores blanquillos serán presentados ante los medios de comunicación y la afición zaragocista este miércoles, 13 de agosto, a las 11:30 horas, en el estadio de La Romareda.

Carlos Andrés Diogo Enseñat (Montevideo, 18/7/1983) es un lateral derecho, viejo conocido de la afición de La Romareda, ya que militó en las filas zaragocistas entre 2006 y 2011. Antes de su etapa en el conjunto aragonés, había jugado en el River Plate uruguayo, el Peñarol, el River Plate argentino y el Real Madrid. Tras abandonar el Real Zaragoza en 2011, el internacional celeste ha jugado en el CSKA Sofía búlgaro, la Sociedad Deportiva Huesca y el KAA Gent belga.




Leandro Daniel Cabrera Sasía (Montevideo, 17/6/1991), también internacional uruguayo, actúa como central y destaca por su poderío físico y contundencia. Debutó como profesional en el Defensor Sporting de su país, y posteriormente fichó por el Atlético de Madrid. El club colchonero lo cedió en tres temporadas consecutivas al Recreativo de Huelva, el Numancia y el Hércules. La pasada campaña jugó en el Real Madrid Castilla.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44510
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 14 Ago 2014 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Mario Álvarez, nuevo jugador del Real Zaragoza

El Real Zaragoza y Mario Álvarez han llegado a un acuerdo para que el futbolista canario se incorpore a la plantilla del primer equipo aragonés. El nuevo jugador zaragocista, que llega con la carta de libertad, ha superado el reconocimiento médico esta tarde en el Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente ha rubricado un contrato que le une a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.

La presentación oficial como jugador del Real Zaragoza de Mario, que comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros a partir de este viernes, tendrá lugar el próximo lunes, 18 de agosto, a las 12:00 horas, en el estadio de La Romareda.



Pedro Mario Álvarez Abrante (Santa Cruz de Tenerife, 2/2/1982) es un defensa central con una dilatada experiencia en el fútbol español, con más de 230 partidos en Primera y Segunda División. Tras jugar en el filial del Atlético de Madrid, debutó en Primera División con el Real Valladolid en la campaña 2001/2002, y posteriormente ha pasado por las filas del Barcelona, de nuevo Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Getafe y Real Betis. La temporada pasada militó en el FK Bakú de Azerbaiyán, formando pareja defensiva junto al reciente fichaje zaragocista Rubén González. Al igual que este último, Mario ha sido internacional con España en categorías inferiores, llegando a proclamarse campeón de Europa Sub-16 en 1999 y disputando un Mundial Sub-17.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44541
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 19 Ago 2014 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Jaime Romero, nuevo refuerzo para el ataque zaragocista

El Real Zaragoza y el Udinese Calcio han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Jaime Romero al equipo aragonés durante la temporada 2014/15. Por lo tanto, el jugador albaceteño, que llega para reforzar el ataque zaragocista, se convierte en el octavo futbolista incorporado por nuestra entidad para la presente campaña deportiva.

El nuevo jugador blanquillo ha superado sin contratiempos el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, antes de firmar la documentación contractual que cerraba la operación. La presentación oficial de Jaime con la camiseta zaragocista tendrá lugar este martes, a las 13:00 horas, en el estadio de La Romareda.



Jaime Romero Gómez (Albacete, 31/7/1990) es un atacante rápido y habilidoso que puede desenvolverse como extremo izquierdo o como mediapunta. Comenzó su carrera deportiva en el Albacete Balompié, en cuyas categorías inferiores se formó deportivamente. Tras destacar en el conjunto manchego con solo 18 años, el Udinese italiano apostó fuerte por él para incorporarlo a sus filas. Fue internacional español Sub-19. Después de una campaña en el conjunto de Udine, club al que todavía pertenece, ha actuado como cedido en el Bari, el Granada, el Orduspor turco, el Real Madrid Castilla y, ahora, el Real Zaragoza.




http://www.realzaragoza.com/noticias/44645
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 25 Ago 2014 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Un punto y buena imagen del nuevo Real Zaragoza en su debut liguero

Un Zaragoza plagado de canteranos deja una buena imagen en su debut liguero. Mereció ganar.

Buena imagen y poco acierto. Aunque con matices, así puede resumirse el estreno liguero del Real Zaragoza en una nueva temporada en Segunda División, la primera tras la marcha de Agapito Iglesias y la entrada de la Fundación Zaragoza 2032. El club aragonés se mostró muy intenso y gozó de las mejores ocasiones para anotar, pero los palos -en dos ocasiones- y la falta de delanteros -cuya llegada se espera en las próximas fechas- lastraron a un equipo que, en el cómputo global del encuentro, mereció la victoria.

Arrancó bien el Real Zaragoza, con iniciativa y logrando generar varias llegadas a la portería onubense. Álamo, por la derecha, demostró desde un primer momento el buen estado de forma con el que ha llegado a los primeros compases de la temporada. En el otro costado, Pedro hizo más trabajo sucio que de creación y Adán volvió a mostrar una buena imagen como enganche. Por delante, el juvenil Muñoz formó en punta de ataque.

Tras ellos, Galarreta dejaba, aunque con cuentagotas, muestras de su incuestionable calidad y Diogo, todo corazón, le acompañaba como 'stopper' en el centro del campo. Vallejo, un prometedor central de apenas 17 años, lideró la zaga aragonesa, que completó Rico, Fernández y Cabrera. Óscar Whalley cubrió con solvencia y sin pasar excesivos apuros la meta zaragocista.

La primera gran ocasión de gol fue para el Recreativo. Fernández regaló un saque de esquina cuando ningún rival acechaba el área de Whalley y los andaluces, que buscaron una jugada ensayada, a punto estuvieron de estrenar el marcador. El balón, por fortuna, salió ligeramente desviado.

Cumplida la primera media hora y una vez pasado el empuje inicial, el choque cayó en el tedio. Las dos escuadras acusaron el escaso rodaje, aunque ambas hicieron gala de una más que buena actitud. El Zaragoza proyectaba la misma imagen que en el Trofeo Carlos Lapetra: la de un equipo solidario, combativo en todas las líneas y que busca el juego por las bandas. Un guión que no se traducía en jugadas de peligro.

Tuvo que esperar el Zaragoza hasta el minuto 42 para llevar el susto a la grada del Nuevo Colombino. Y lo hizo por partida triple. Álamo fue el primero en intentarlo, pero no llegó a culminar un perfecto contraataque, que acabó en saque de esquina después de que Vallejo pusiera un peligroso balón al segundo palo.

Ruiz de Galarreta fue el encargado de poner en movimiento el córner y, precisamente, el guipuzcoano también concluyó la jugada después de que el balón, rechazado por la defensa local, llegara de nuevo a sus botas. Su tiro salió desviado por la línea de fondo tras impactar en un jugador de la escuadra andaluza. Pedro, con un tiro lejano, fue el último en intentarlo, si bien Sotres, arquero del Decano, no tuvo que esforzarse por evitar el tanto.

Los palos impiden la victoria

La segunda mitad arrancó con el Recreativo más enchufado. Los de Muñoz salieron replegados, aunque sin dejar de tener en cuenta el contragolpe como arma para generar ocasiones de gol. Y a punto estuvieron de lograrlo. Sólo cinco minutos después de que el balón echara a rodar, Álamo impactó el esférico en la cruceta tras recortar hacia dentro y chutar con su pierna menos buena. Poco después fue Adán, que no dejó de batallar durante todo el envite, quien se encontraba con la madera. El aragonés remató de tacón un saque de esquina y su intento acabó en saque de puerta tras golpear la parte superior del larguero.

Víctor Muñoz decidió mover ficha y reordenar el equipo. El central Rubén, también debutante, entró en detrimento de Diogo y Cabrera adelantó su posición para acompañar a Galarreta. Por su parte, el delantero Muñoz, muy activo durante los 64 minutos que dispuso, dejó su puesto a Lucas Porcar.

En estas, Adán tuvo una nueva ocasión para mover el electrónico. El de Quinto de Ebro recogió un balón suelto en la frontal, se lo acomodó y lo golpeó a placer... pero su lanzamiento salió demasiado cruzado. El canterano demostró, del mismo modo que durante toda la pretemporada, que a su juego de desgaste se suma una nada desdeñable pegada.

Álamo, uno de los más activos, protagonizó la siguiente jugada de peligro. Valiéndose de su zancada, el canario hizo una perfecta incorporación por la banda zurda. Su centro, que se paseó por delante de Sotres, se encontró con una de las principales carencias de la plantilla zaragocista, la falta de delanteros.

El Zaragoza agotó su tercer cambio al entrar Jaime -otro debutante- y salir Adán. El preparador aragonés buscaba aire fresco para un equipo al que todavía le falta ese punto de forma física necesario para desequilibrar en los últimos minutos.

Ya en la recta final, el Recreativo se hizo de nuevo con la iniciativa y pudo haber desequilibrado el choque. Tras un despiste de Fernández, el atacante Calle se plantó con un balón franco, ladeado aunque en la frontal del área, que acabó a escasos centímetros del poste izquierdo de la meta de Whalley.

Pero la última ocasión llevó impronta aragonesa. Jaime, jugador de extrema verticalidad, condujo por el carril central zafándose de la defensa del conjunto de Huelva, pero erró en la elección del pase. Su demora propició que Álamo cayera en fuera de juego, posición que el linier advirtió. Porcar recibió el balón en franca ventaja y sólo restaba que rematara a placer, pero el árbitro ya había invalidado la jugada.

Ficha técnica

0.- Recreativo: Sotres; Víctor Díaz, Córcoles, Menosse, Toño; Jesús Vázquez, Dimas (Fernando Vega, m. 59); Núñez, Joselu (Josmar Zambrano, m. 74), Dani Molina; Rubén Mesa (Caye Quintana, m. 82).

0.- Zaragoza: Whalley; Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico; Diogo (Rubén, m. 60), Ruiz de Galarreta; Álamo, Adán (Jaime. m.79), Pedro; y Muñoz(Porcar, m. 64).

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó en los locales a Fernando Vega; en los visitantes, a Javi Álamo y Rico y Ruiz de Galarreta.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en Segunda División, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 4.593 espectadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 26 Ago 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Eldin Hadzic, refuerzo para el ataque del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha cerrado la contratación del delantero bosnio Eldin Hadzic para reforzar el ataque del conjunto aragonés durante la presente temporada. Eldin, que la pasada campaña firmó nueve goles en la Liga Adelante, se incorpora a la plantilla zaragocista procedente del Hércules Club de Fútbol.

El futbolista bosnio ha superado el reconocimiento médico necesario en el Hospital Quirón Zaragoza, antes de rubricar el contrato que le une a nuestra entidad. Eldin será presentado oficialmente como nuevo jugador blanquillo este martes, 26 de agosto, a las 17:00 horas, en el estadio de La Romareda.



Eldin Hadzic Osmanovic (Sarajevo, 14/10/1991) es un prometedor futbolista que puede actuar como delantero o mediapunta. Habilidoso, técnico y con capacidad goleadora, la pasada campaña consiguió anotar nueve tantos en treinta y cinco partidos con el Hércules, en la Liga Adelante. Canterano del conjunto alicantino, donde comenzó a jugar en categoría cadete, y con nacionalidad española, ha desarrollado su trayectoria en el Eibar, el Orihuela y el Valencia Mestalla, equipos en los que actuó como cedido antes de regresar al Hércules, donde la pasada temporada pudo demostrar definitivamente las virtudes que ahora le han llevado a fichar por el Real Zaragoza.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44778
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Albert Dorca se incorpora a la plantilla zaragocista

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el futbolista Albert Dorca para su incorporación a la plantilla del primer equipo aragonés para las dos próximas temporadas. Dorca, que llega a nuestra entidad con la carta de libertad, reforzará el centro del campo del conjunto dirigido por Víctor Muñoz.

El jugador catalán ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente ha rubricado la documentación contractual que le vincula al Real Zaragoza hasta junio del año 2016. Dorca será presentado oficialmente como futbolista blanquillo este martes, 26 de agosto, en el estadio de La Romareda.



Albert Dorca Masó (Olot, 23/12/1982) se formó como futbolista en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, convirtiéndose en un centrocampista de recorrido y con buena salida de balón. Tras militar en el tercer equipo azulgrana, pasó por las filas del Palamós y el Castelldefels, antes de incorporarse a la plantilla del Girona, club con el que consiguió ascender hasta la Segunda División, y en el que fue pieza imprescindible durante cinco temporadas. Tras abandonar el conjunto gerundense, ha pasado por la disciplina del Racing de Santander, primero, y del Real Murcia, por último.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44780
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 27 Ago 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

El Real Zaragoza consigue la cesión del delantero Borja

El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación a su plantilla del delantero Borja Bastón, que se ha convertido en nuevo refuerzo en la punta del ataque del equipo aragonés para la temporada 2014/15. El futbolista madrileño llega a nuestra entidad en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

Borja será presentado ante los medios de comunicación este miércoles, 27 de agosto, a las 12.00, en el estadio de La Romareda.



Borja González Tomás (Madrid, 25/8/1992), conocido como Borja Bastón por su segundo apellido paterno, es un prometedor delantero centro de gran envergadura (1’91 de altura), que destaca por su buen remate de cabeza y su capacidad de definición. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando a debutar con el primer equipo colchonero con solo 17 años. El conjunto del Manzanares lo cedió en tres temporadas consecutivas al Real Murcia, el Huesca y el Deportivo de La Coruña, equipo con el que la pasada campaña consiguió el ascenso a Primera División.

El nuevo delantero zaragocista ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores. Participó en el Mundial Sub-17 en 2009, en el que se alzó con la Bota de Oro como máximo goleador del torneo. También se proclamó campeón de Europa Sub-19 en 2011 con el combinado nacional.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44793
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 28 Ago 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo con José Javier Barkero para la rescisión de su contrato

El Real Zaragoza y el futbolista José Javier Barkero han alcanzado un acuerdo en la tarde de hoy para la rescisión del contrato que unía al jugador con nuestra entidad.



El Club quiere agradecer la profesionalidad mostrada por Barkero durante todo el tiempo que ha durado su relación contractual, así como la predisposición mostrada por el futbolista para alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El Real Zaragoza quiere desearle también el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44831
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 29 Ago 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Willian José, nuevo refuerzo para el ataque zaragocista

El Real Zaragoza y el delantero brasileño Willian José han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista a la plantilla del equipo aragonés durante la presente temporada. El atacante, que la pasada campaña militó en las filas del Real Madrid Castilla, llega a la disciplina zaragocista en calidad de cedido.

El nuevo futbolista blanquillo ha superado el reconocimiento médico pertinente en las instalaciones del Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente ha rubricado la documentación contractual que le liga a nuestra entidad hasta el próximo 30 de junio. La fecha y hora de la presentación oficial de Willian José se anunciará en los próximos días.



Willian José Da Silva (Porto Calvo, Brasil, 23/11/1991) es un prometedor delantero que destaca por su potencia y su contundencia en el remate. Comenzó su carrera en las filas del Gremio Prudente de su país, donde después militó en el Sao Paulo, el Gremio de Porto Alegre y el Santos. Posteriormente, dio el salto a España para jugar en las filas del Real Madrid Castilla la pasada en temporada, en la que llegó a debutar en Liga con el primer equipo madridista. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección brasileña, con la que se ha proclamado campeón sudamericano y del mundo en categoría Sub-20.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44843
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 31 Ago 2014 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo para la cesión al Sabadell de Lucas Porcar

El Real Zaragoza y el Sabadell han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del futbolista Lucas Porcar.



http://www.realzaragoza.com/noticias/44925
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 2 Sep 2014 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Yassine Bounou, nuevo portero del Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Yassine Bounou a la disciplina del primer equipo zaragocista para la presente temporada deportiva.

La presentación oficial del nuevo portero blanquillo tendrá lugar en fecha y hora que se confirmará en las próximas horas, a través de la página web oficial del Club.



Yassine Bounou (Montreal, Canadá, 5/4/1991) es un joven y prometedor portero que ha actuado las dos últimas temporadas en el conjunto filial del Atlético de Madrid, a donde llegó procedente del Wydad de Casablanca de Marruecos, club de su debut como profesional. Entre sus cualidades cabe destacar su envergadura, que hace del juego aéreo uno de sus puntos fuertes, junto a su agilidad y sus buenos reflejos. Nacido en Canadá, pero de nacionalidad marroquí, ha sido internacional absoluto con el conjunto africano.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44932
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 2 Sep 2014 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo con el Real Racing Club de Santander para la cesión de Adán Pérez

El Real Zaragoza y el Real Racing Club de Santander han alcanzado un acuerdo para que el futbolista Adán Pérez Cavero actúe como cedido en el equipo cántabro durante la presente temporada deportiva.



Paralelamente, el Club zaragocista y Adán Pérez han firmado una renovación de su contrato, por la cual se prolonga su vinculación con nuestra entidad hasta la temporada 2016/17.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44954
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 2 Sep 2014 01:27   Título del mensaje: Responder citando

El Real Zaragoza logra un acuerdo con Lolo y está pendiente de resolver un problema formal con Chuli

El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador Manuel Ortiz Toribio, Lolo, para su incorporación a la plantilla del conjunto aragonés. El futbolista, que se encuentra libre, es un centrocampista que llega para reforzar esa demarcación.



Además, el Club confía en resolver a lo largo del día de hoy las cuestiones formales que han dilatado la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) del delantero Manuel Jesús Vázquez Florido, Chuli, que llega al Real Zaragoza procedente del Real Betis.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44956
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 3 Sep 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

El control financiero de la LFP impide la inscripción de Chuli por parte del Real Zaragoza

El control financiero llevado a cabo por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sobre el Real Zaragoza ha impedido la inscripción de Manuel Jesús Vázquez Florido, Chuli, como jugador del conjunto aragonés. El Club había llegado a un acuerdo de cesión con el Real Betis antes del cierre del mercado de fichajes, el pasado lunes. Se ha negociado la rescisión del contrato de cesión de manera amistosa entre los dos clubes.



http://www.realzaragoza.com/noticias/44968
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 3 Sep 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

El Real Zaragoza refuerza su centro del campo con Lolo

El Real Zaragoza y el centrocampista Lolo han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista a la plantilla del primer equipo blanquillo para las dos próximas temporadas. Lolo llega a la disciplina zaragocista con la carta de libertad, tras haber finalizado este verano su contrato con su anterior equipo.



Tras superar el reconocimiento médico pertinente en el Hospital Quirón Zaragoza, Lolo ha rubricado la documentación contractual que le vincula con el Real Zaragoza hasta el 30 de junio del año 2016. La presentación oficial del nuevo jugador zaragocista tendrá lugar este jueves a las 12:00 horas en La Romareda, junto a Willian José.



Manuel Jesús Ortiz Toribio ‘Lolo’ (Huelva, 22/8/1984) es un experimentado centrocampista, que también ha actuado durante su carrera como defensa central. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, sus primeras apariciones en el primer equipo sevillista se produjeron en la campaña 2007/08. Jugó como cedido en el Málaga en la campaña 2008/09, y regresó al Sevilla la temporada siguiente. Posteriormente, fichó por el Club Atlético Osasuna, donde ha militado las cuatro últimas temporadas.

http://www.realzaragoza.com/noticias/44975
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 Sep 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

El Real Zaragoza cierra su plantilla con el fichaje del delantero Tato

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el delantero Jesús Rodríguez ‘Tato’, por el que el futbolista murciano jugará en el conjunto aragonés durante una campaña. El nuevo jugador zaragocista llega libre, tras haber militado la última temporada en el Girona.



Tato, futbolista de 31 años (Las Torres de Cotillas, Murcia, 1983) se formó en las filas del Real Murcia y ha jugado en el Barcelona C, Lleida, Cartagena, Albacete, Xerez, Las Palmas y el Girona. El atacante, tras haber superado el reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, ha rubricado este mediodía la documentación contractual que le vincula a nuestra entidad hasta junio del 2015.



La presentación del nuevo jugador del Real Zaragoza se llevará a cabo este martes, día 16, a las 17:00 horas, en el estadio de La Romareda. A continuación llevará a cabo su primer entrenamiento con el equipo aragonés, desde las 18:30 horas, en la Ciudad Deportiva.

http://www.realzaragoza.com/noticias/45347
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 Jun 2017 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar actualizar esto de vez en cuando. A ver si no se queda en el olvido...
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 Jun 2017 20:19   Título del mensaje: Responder citando

TEMPORADA 2017/2018

Lalo Arantegui (ex-Huesca, nuevo director deportivo): "Llegué en invierno con la idea de mantener un bloque para la próxima temporada pero con el paso de las jornadas y el bajo rendimiento es imposible. No podemos hacer un bloque con jugadores que han luchado por no bajar a 2ªB".


TERMINAN CONTRATO Y NO RENUEVAN: Dongou, Saja (retirado), Bagnack, Samaras, Edu García, Marcelo Silva, Cabrera, Ángel.

TERMINA CESIÓN Y NO SIGUE: Rolf Feltscher.

JUGADORES CON CONTRATO PERO EL CLUB NO CUENTA CON ELLOS: Barrera, Casado, Fran Rodríguez, Irureta, José Enrique, Lanzarote y Edu Bedía.

VUELVE TRAS CESIÓN Y NO SE CUENTA CON ELLOS: Jorge Ortí, Alcolea, Jorge Díaz, Popa.

CASOS ESPECIALES: Xumetra (ha jugado mucho lesionado y van a pensar si continúa o no), Cani (medita retirarse), Wilk (termina contrato tras 3 lesiones del ligamento de la rodilla. Se le ofrece recuperarse en la Ciudad Deportiva y en Enero se decidirá si se le hace contrato), Isaac (es el único jugador que tiene alguna oferta y contrato en vigor).

JUGADORES QUE CONTINÚAN: Ratón, Valentín, Zapater, Javi Ros Pombo.

ASCIENDEN DEL FILIAL AL PRIMER EQUIPO: Lasure, Zalaya, Delmás y Raí.

NUEVO ENTRENADOR: Natxo González (ex Reus).

NUEVOS FICHAJES: Benito (lateral derecho, Reus), Ángel (lateral izquierdo, Reus), Simone Grippo (central, FC Vaduz), Eguaras (medio centro, Mirandés), Papunashvili (extremo diestro, Dinamo Tbilisi), Oliver Buff (mediapunta, FC Zürich).


......................................... XXX
........................................ Ratón

BENITO ............... XXX .......... GRIPPO ....... ÁNGEL
Delmás .......... Valentín ......... Zalaya ......... Lasure

....................... ZAPATER
....................... XXX
................................................ EGUARÁS
.................................................. Javi Ros

PAPUNASHVILI .......... OLIVER BUFF ................. XXX
XXX ............................... Pombo .................... Pombo
........................................ Raí
........................................ Cani

........................................ XXX
........................................ XXX
......................................... Raí

NEGOCIACIONES

PORTEROS: Alberto (Getafe)

DEFENSAS:

CENTROCAMPISTAS: Madinda (Celta), Aleix Febas (RM Castilla).

EXTREMOS: Pablo Hervías (Real Sociedad)

DELANTEROS: David Rodríguez (Alcorcón), Borja Iglesias (Celta B), De Tomás (Real Madrid).
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 6 Jul 2017 19:15   Título del mensaje: Responder citando

SALIDAS

Rubén Gracia, 'Cani', pone fin a su trayectoria como futbolista profesional
http://www.realzaragoza.com/noticias/rub-n-gracia-cani-pone-fin-su-trayectoria-como-futbolista-profesional

Jorge Casado pone fin a su relación contractual con el Real Zaragoza
http://www.realzaragoza.com/noticias/jorge-casado-pone-fin-su-relaci-n-contractual-con-el-real-zaragoza

Abraham y Popa finalizan su relación contractual con el Real Zaragoza
http://www.realzaragoza.com/noticias/abraham-y-popa-finalizan-su-relaci-n-contractual-con-el-real-zaragoza

ENTRADAS

El Real Zaragoza cierra el fichaje del extremo izquierdo Alain Oyarzun
http://www.realzaragoza.com/noticias/el-real-zaragoza-cierra-el-fichaje-del-extremo-izquierdo-alain-oyarzun

Acuerdo con el Celta para la cesión del delantero Borja Iglesias
http://www.realzaragoza.com/noticias/acuerdo-con-el-celta-para-la-cesi-n-del-delantero-borja-iglesias

El centrocampista Aleix Febas, nuevo jugador del Real Zaragoza
http://www.realzaragoza.com/noticias/el-centrocampista-aleix-febas-nuevo-jugador-del-real-zaragoza

ACTUAL PLANTILLA:

...................................... XXX
..................................... Ratón

BENITO ........... VALENTÍN ........... GRIPPO ........... ÁNGEL
Delmás ............. XXX ................. Zalaya ............ Lasure

..................... ZAPATER
...................... Eguarás
........................ Wilk*
.................................................. FEBAS
................................................. Javi Ros

PAPUNASHVILI .......... OLIVER BUFF ..................... OYARZUN
Xumetra ...................... Pombo ............................ Pombo
...................................... Raí

.................................... XXX
.............................. Borja Iglesias
.................................... Raí

*Wilk no tiene contrato por lesión. Entrena en Zaragoza y en Enero se valorará si se le hace ficha.

Con contrato a espera de una salida: Irureta, Alcolea, Isaac, Barrera, Edu Bedía, Lanzarote, Jorge Ortí.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 18 Jul 2017 14:03   Título del mensaje: Responder citando

El central portugués Diogo Verdasca se compromete con el Real Zaragoza por tres temporadas
http://www.realzaragoza.com/noticias/el-central-portugu-s-diogo-verdasca-se-compromete-con-el-real-zaragoza-por-tres-temporadas

El Real Zaragoza y el CF Oporto han alcanzado acuerdo para el traspaso del futbolista portugués Diogo Verdasca a la entidad aragonesa. Diogo Sousa Verdasca (Oporto, 26 de octubre de 1996), que juega como defensa central, se incorpora a la plantilla zaragocista con un contrato para las tres próximas temporadas.

El defensor luso, de veinte años y 1,85 de estatura, llega al Real Zaragoza en propiedad, después de haber militado las últimas temporadas en las filas del segundo equipo del Porto, en Segunda División, del que era capitán.

La pasada campaña disputó veintisiete partidos con el conjunto filial del Porto, anotando un gol y proclamándose campeón de la Premier League International, competición que aglutina a los mejores equipos europeos en la categoría sub 23.

La anterior campaña disputó treinta y cuatro partidos, anotando dos goles y alzando el título de campeón de la Segunda División portuguesa. Ha sido internacional con todos los equipos de categorías inferiores de la selección de Portugal, llegando a ser convocado por la selección sub 21, con la que no ha llegado a debutar.

ACTUAL : PLANTILLA

..................................... RATÓN
..................................... Alcolea

BENITO ........... VALENTÍN ........... GRIPPO ........... ÁNGEL
Delmás ............ Verdasca ............ Zalaya ............ Lasure

..................... ZAPATER
...................... Eguarás
........................ Wilk*
.................................................. FEBAS
................................................. Javi Ros

PAPUNASHVILI .......... OLIVER BUFF ..................... POMBO
Xumetra ...................... Pombo ........................... Oyarzun
...................................... Raí

............................. BORJA IGLESIAS
.................................... XXX
.................................... Raí

*Wilk no tiene contrato por lesión. Entrena en Zaragoza y en Enero se valorará si se le hace ficha.

DESCARTES

- Irureta: No cuenta para nada en el club, pero dada su desastrosa temporada no hay ningún equipo interesado. Tiene un salario alto.

- Alcolea: No cuenta y tiene un salario muy alto. Él quiere quedarse y si lo hiciera, sería el portero suplente y no se ficharía a otro.

- Barrera: No se habla de ningún equipo interesado. No cuenta y no juega los amistosos de pretemporada.

- Edu Bedía: No se habla de ningún equipo interesado. No cuenta y no juega los amistosos de pretemporada.

- Lanzarote: Está de vacaciones hasta que encuentre equipo.

- Xumetra: El Zaragoza no cuenta con él y le han comunicado que faltan por llegar dos extremos. Aún así el quiere quedarse y éste sí que juega los partidos amistosos.

FICHAJES QUE SE ESPERAN

PORTERO: Actualmente el club sólo cuenta con Ratón, pero la insistencia en quedarse de Alcolea y que nadie quiere a Irureta podría causar que al final no llegue ese portero.

EXTREMOS: Faltan por llegar un extremo zurdo (podría ser Sito del Valencia Mestalla) y uno diestro. La llegada del diestro podría ser sólo en caso de que salga Xumetra, pero el director deportivo dijo que llegaría.

DELANTERO: Falta un delantero que haga competencia con Borja Iglesias. Raí sería el tercer delantero, pero juega mejor de segundo punta o extremo, con alguien por delante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 6 Ago 2017 19:42   Título del mensaje: Responder citando

El Real Zaragoza se refuerza con Gaizka Toquero

El Real Zaragoza y el futbolista Gaizka Toquero han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla zaragocista a partir de la presente temporada. Gaizka Toquero Pinedo (Vitoria, 9/8/1984) es un experimentado jugador que puede desempeñarse como delantero o como extremo, que firma un contrato con la entidad blanquilla para las dos próximas temporadas, condicionado a superar satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico, con la opción de ampliar la vinculación durante una campaña más.

Con la llegada de Gaizka Toquero, el conjunto zaragocista incorpora un futbolista contrastado y de rendimiento regular, capaz de adaptarse a varias posiciones y de ofrecer un buen rendimiento en todas ellas. Se inició como jugador en los equipos de categorías inferiores del Alavés, el Ariznabarra y la Real Sociedad, antes de regresar al conjunto vitoriano para jugar en el tercer y segundo equipo alavesistas.

Finalizada su etapa formativa, militó en las filas del Lemona y el Sestao River, en Segunda División B, antes de ser fichado por el Athletic Club, que en su primera temporada lo cedió al Eibar, en Segunda División. No obstante, en enero fue repescado por el conjunto bilbaíno, de cuya plantilla formó parte durante el resto de esa temporada y las seis siguientes, disputando más de 200 partidos oficiales entre la Liga, la Copa del Rey y las competiciones europeas, ganándose la admiración y el respeto de la afición de San Mamés por su entrega y pundonor.



Tras acabar su vinculación con el Athletic Club, firmó contrato con el Deportivo Alavés, donde ha militado las dos últimas temporadas. En la primera de ellas, se proclamó campeón de LaLiga 1|2|3, aportando nueve goles en 41 partidos, y logró el ascenso a LaLiga Santander, categoría que defendió con solidez en su segunda temporada (29 partidos, 3 goles), en la que además alcanzó la final de la Copa del Rey.

La presentación oficial de Toquero como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar el próximo martes en el estadio de La Romareda, en horario por determinar.

http://www.realzaragoza.com/noticias/el-real-zaragoza-se-refuerza-con-gaizka-toquero
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 138, 139, 140  Siguiente
Página 139 de 140



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group