preload
basicPlayer

Post Oficial Real Zaragoza

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 138, 139, 140  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Apoño? ¿Cómo crees que acabará el tema?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 15 Jun 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando


Oliva grao escribió:
Que se sabe de Apoño? ¿Cómo crees que acabará el tema?


No se sabe nada. Apoño es propiedad del Málaga, así que todo depende de ellos, tienen varias ofertas. Para el R. Zaragoza es una de las prioridades, pero si otro equipo paga más, pues irá a otro, lo normal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

RCA, que me dices de Abraham y Lanzaro?
Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

he fixado a pablo alvarez... seguira este año? es titular no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

como de recomendable es pedro rios?? sera importante?? como lo veis
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 Jun 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando


jdc03 escribió:
he fixado a pablo alvarez... seguira este año? es titular no?



crpilas escribió:
RCA, que me dices de Abraham y Lanzaro?
Muchas gracias!!


Como todos los años a estas alturas, no se sabe nada de nadie, porque como siempre desde que está Agapito, van a haber unos 12 fichajes y todo dependerá de cómo quede el equipo finalmente.

El club quiere que Pablo Álvarez continúe y él quiere seguir. Si lo fichan, supongo que será titular porque no creo que fichen a otro lateral, y tendrán a Lanzaro o Laguardia como suplentes. Si fichan a otro lateral igual sí que sería suplente porque Álvarez es cumplidor pero para mí no es ningún crack.

Abraham se supone que va a seguir y supongo que seguirá contando con bastantes minutos. Este año acabó siendo titular por delante de Obradovic.

Lanzaro lo mismo que Abraham, supongo que seguirá porque está muy comprometido pero creo que será suplente, tanto de lateral derecho como de central, ya que están sonando fichajes como Manolas y Arribas y lo normal es que vinieran para ser titulares.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 Jun 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:
como de recomendable es pedro rios?? sera importante?? como lo veis


No sé qué tal es el jugador, pero creo que sería titular porque no creo que llegue ningún "crack" al equipo, van a ser todos fichajes de este tipo. (me refiero gratis y de segunda)
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 16 Jun 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Estas preguntas estaban en el hilo antiguo, las respondo en éste:


atmgabriel escribió:
recomendais a Obradovic?


Si se queda sí que lo recomiendo porque ya he dicho siempre que para mí es de los mejores laterales de la Liga, pero es de los pocos jugadores por los que el Zaragoza puede sacar dinero, y si se fuera no sería muy malo para Jiménez, ya que terminó en el banquillo la temporada pasada.


Abra-sama escribió:
recomendais fichar a Helder Postiga?


Sí, porque espero que se quede, aunque si se va, podría hacerlo a otro equipo español (o no).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

recomendais a Juanca?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 19 Jun 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando


Abra-sama escribió:
recomendais a Juanca?


Lo mismo que todas las respuestas, hasta que no se vea el equipo que queda, y faltan unos 12 fichajes, no se puede decir nada. Juan Carlos tiene contrato pero, como se vio desde la llegada de Jiménez, no cuenta mucho con él, así que yo no descarto que se vaya, y si se queda no será titular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

paredes seguira? y como titular?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 20 Jun 2012 17:39   Título del mensaje: Responder citando


jdc03 escribió:
paredes seguira? y como titular?


Esta cerca de renovar por 2 años. Titular no se sabe. Nunca lo ha merecido y casi siempre lo ha sido...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

hace un par de semanas en el diario AS salia que Pedro Rios estava apunto de fichar por el real zaragoza, como va el fichaje va bien o al final no se va al zaragoza?? si el zaragoza al final lo ficha sera titular? crees que sera recomendable??

gracias por la ayuda de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

que tipo de lesion tiene postiga?? tenia mala pinta ayer cuando salia del campo.....
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Jun 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando


DaZuSe escribió:
hace un par de semanas en el diario AS salia que Pedro Rios estava apunto de fichar por el real zaragoza, como va el fichaje va bien o al final no se va al zaragoza?? si el zaragoza al final lo ficha sera titular? crees que sera recomendable??

gracias por la ayuda de antemano


Hoy ha salido en la prensa que Pedro Ríos se ha cansado y ya busca otro equipo. Tenía todo acordado, pero como siempre, Agapito, a última hora ha cambiado todo y el jugador, como es normal, se ha echado atrás.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 22 Jun 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:
que tipo de lesion tiene postiga?? tenia mala pinta ayer cuando salia del campo.....


No puedo seguir la Eurocopa, ni sabía que Portugal jugó ayer ni que Postiga se lesionó Por lo menos espero que no juegue ya más así no tendrá ese gran escaparate para que no se fijen en él... xD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2012 05:57   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

DaZuSe escribió:
hace un par de semanas en el diario AS salia que Pedro Rios estava apunto de fichar por el real zaragoza, como va el fichaje va bien o al final no se va al zaragoza?? si el zaragoza al final lo ficha sera titular? crees que sera recomendable??

gracias por la ayuda de antemano


Hoy ha salido en la prensa que Pedro Ríos se ha cansado y ya busca otro equipo. Tenía todo acordado, pero como siempre, Agapito, a última hora ha cambiado todo y el jugador, como es normal, se ha echado atrás.


Vendido
gracias por la ayuda RCA_86
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola, acabo de fichar a Salva Sevilla por muy poco con la esperanza de que finalmente acabe en otro club de primera que no sea el Betis, y preferiblemente el Zaragoza, ya que por lo oido Jimenez lo conoce ya y parece que contaria con el.....
como va el tema Salva Sevilla para ir cedido al Zaragoza, y que papel creeis que tendra en el equipo maño si llega finalmente.....???
gracias
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 25 Jun 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando


dati_89 escribió:
Hola, acabo de fichar a Salva Sevilla por muy poco con la esperanza de que finalmente acabe en otro club de primera que no sea el Betis, y preferiblemente el Zaragoza, ya que por lo oido Jimenez lo conoce ya y parece que contaria con el.....
como va el tema Salva Sevilla para ir cedido al Zaragoza, y que papel creeis que tendra en el equipo maño si llega finalmente.....???
gracias


Hoy su representante ha confirmado que hay interés del R. Zaragoza. Del jugador no digo nada porque no sé qué tal es, y tampoco puedo decir su aportación porque al igual que digo con todos los jugadores, falta unos 12 fichajes (ahora sólo hay unos 8 jugadores y empieza la pretemporada en una semana), así que hasta que no se vea el equipo final (posiblemente con la Liga empezada) no se sabrá nada.

Pero bueno, yo creo que sería titular fijo.

Otra cosa, cada verano (y cada invierno) suenan más de 100 nombres.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 26 Jun 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Javier Paredes renueva por dos temporadas

Javier Paredes ha renovado en la mañana del martes, 26 de junio, por dos temporadas, con posibilidad a una tercera, para seguir defendiendo la camiseta del Real Zaragoza.

Javier Paredes (Oviedo, 1982), llegó al Real Zaragoza en 2007, procedente del Getafe. Desde entonces el defensa asturiano ha disputado 137 partidos con el equipos aragonés (128 de liga y 9 de Copa). En la pasada temporada, 2011/12, fue uno de los capitanes del equipo zaragocista.

El jugador zaragocista se ha mostrado "contento de continuar en el Real Zaragoza, un equipo con el que me siento muy identificado y en una ciudad que me ha acogido muy bien en todos estos años". Paredes encara el futuro "con mucha ilusión de cara a la próxima temporada, en la que esperamos poder hacer disfrutar a la afición".

http://www.realzaragoza.com/noticias/28604
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 26 Jun 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Da Silva ficha por el Pachuca mexicano

En la noche del martes, 26 de junio, el Real Zaragoza ha recibido la documentación que certifica el traspaso del jugador Paulo da Silva al Pachuca de México.

Da Silva, que llegó al Club aragonés en enero de 2011, ha disputado 42 partidos de Liga BBVA con el Real Zaragoza, entre las temporadas 2010/11 y 2011/12. El Real Zaragoza quiere agradecer la profesionalidad y entrega con la que el jugador paraguayo ha defendido la camiseta blanquilla y le desea todo tipo de éxitos en su nuevo equipo.

http://www.realzaragoza.com/noticias/28613
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

pablo alvarez me sale que ha dejado la liga... ke hago lo vendo? o me lo kedo por una posible renovacion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Puedes decirme, mas o menos, que rol puede tener Adam Pinter este año? Gracias
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 1 Jul 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando


jdc03 escribió:
pablo alvarez me sale que ha dejado la liga... ke hago lo vendo? o me lo kedo por una posible renovacion?


Mitad plantilla del Zaragoza supongo que saldrá como que han dejado la Liga, ya que son todos cedidos y han terminado cesiones.

Pablo Álvarez interesa al Zaragoza pero se dice que va a continuar en el Catania, yo lo vendería. Aunque se quede, es un jugador que cumple pero no creo que de mucho 6.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 1 Jul 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando


diegodiego escribió:
Puedes decirme, mas o menos, que rol puede tener Adam Pinter este año? Gracias


Habrá que ver cómo queda finalmente la plantilla (ahora no hay jugadores ni para un 11 inicial), pero parte como suplente. Aún así, con Jiménez jugó bastante la pasada temporada y lo hizo bien, yo me lo quedaría de momento porque no sacas mucho dinero con él, y si hay suerte y juega bastantes minutos puede puntuar bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 138, 139, 140  Siguiente
Página 2 de 140



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group