preload
basicPlayer

Urrutia confirma a Bielsa para el banquillo del Athletic

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 12:55   Título del mensaje: Urrutia confirma a Bielsa para el banquillo del Athletic Responder citando

Urrutia confirma que el entrenador de su proyecto es Marcelo Bielsa

El candidato revela también que llevará a Amorrortu como director deportivo
Ziganda será el técnico del Bilbao Athletic si triunfa en las urnas

Acción reacción en la batalla electoral del Athletic. Escasas horas después de que Fernando García Macua confirmara que su entrenador era Joaquín Caparrós, su rival en la carrera hacia Ibaigane, Josu Urrutia, acaba de confirmar igualmente que el suyo es Marcelo Bielsa.

Las hojas del calendario van cayendo de forma inexorable hacia la fecha decisiva del 7 de julio y las cartas de cada aspirante se van desvelando.

El experimentado técnico argentino ha aceptado embarcarse en la aventura que le propone Urrutia pese al riesgo de no ganar en las urnas y cabe recordar que ha rechazado una oferta nada menos que del Inter de Milán como ha reconocido el propio club italiano.

Bielsa, que también ha mantenido conversaciones con el Sevilla y la Real Sociedad, ha llevado recientemente a la selección de Chile a sus mejores resultados.

Urrutia ha revelado también que el director deportivo de su proyecto para el Athletic es José Mari Amorrortu y el entrenador del filial será José Angel ´Cuco´ Ziganda.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/30/paisvasco/1309433571.html

Y añado que Larrazabal sera el ayudante de Bielsa.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Clamo al cielo, por favor traenos Urrutia y su discipulo Bielsa !
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Por fin se ven las cartas de ambos si se confirma.

Yo soy de los que siguen confiando en Caparros ya que el progreso en resultados es evidente y este año con la madurez de algunos jugadores se debería ir a mejor.

Bielsa puede llevarnos a algo mucho mejor o mucho peor es una incógnita. Y algo que sabemos todos es que los jugadores del Athletic han sido muy caprichosos y tienen que estar con el técnico y caparrós es raro pero Bielsa mucho más.

LO importante es que le vaya bien al athletic sea con quien sea
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Bielsa entrenador
Larrazabal 2º entrenador
Y Cuco como entrenador del Bilbao Athletic

Viendo esto y sumado a que Amorrortu es director deportivo y no responsable de lezama me parece buena opcion.

Desde luego para mi lo importante era librarse de De la Fuente en el filial y un disponer de un entrenador aceptable. Creo que lo ha logrado.

Bielsa podra o no encajar pero me fio lo mismo o mas de el que de una version 2.0 de Caparros intentando jugar un futbol en el que no cree y no le gusta,que en toda su carrera de entreandor no ha utilizado.Uno lleva toda su vida con un estilo en el que cree y Caparros todos sabemos lo que da, dudo mucho que se pueda reinventar a si mismo,y que no venda la moto de que con 1 mediapunta como herrera apostara por jugar al futbol,que tuvo a yeste 3 años y seguiamos jugando a las pedradas y con el bueno de fran en banda izquierda...

Yo al 75% dare mi voto a Urrutia por lo que he mencionado y ademas como diria Guardiola me da buen "feeling"
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

La única pega que le veo a este proyecto es si Urrutia podrá hacer una gestión tan buena como la ha hecho Macua cogiendo el equipo como lo cogio y dejándolo donde lo ha dejado. tanto deportiva como económicamente hablando. Por lo demás, aunque caparros se ha ganado, yo creo, un año más gracias a entrar en Uefa, prefiero que no siga y ver otro tipo de juego más vistoso.

Por cierto, la puntilla sería que Urrutia dijerá que ficharía a Aduriz y entonces ya casi se podría decir quien sería el proximo presidente...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1