| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 12:12 Título del mensaje: Osvaldo: "Los colores rojiblancos no me desagradan" |
|
|
El jugador del Espanyol, Dani Osvaldo ha reconocido, en declaraciones al Diario de Ibiza, que su futuro todavía no está decidido. "De momento soy jugador del Espanyol, mi futuro está por ver y decidir", ha señalado el delantero.
El argentino, de vacaciones en Ibiza junto con su compañero de equipo Cristian Álvarez, no ha querido hablar de su posible fichaje por el Atlético de Madrid aunque ha reconocido que no le desagradan los colores. "No me desagradan pero también el azul y blanco, que son, además, los colores de la selección argentina", ha comentado.
Osvaldo ha alavado el trabajo de los equipos españoles con la cantera. "Para mi estilo de juego me gusta más la liga española porque los equipos tienen otra ideología de juego y el hecho de que juegue tanta gente joven dice mucho del trabajo que se hace con la cantera", ha concluido el delantero argentino.
http://www.as.com/futbol/articulo/colores-rojiblancos-desagradan/20110629dasdasftb_19/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Le vendria muy bien este jugador al Atleti
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 29 Jun 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Estoy seguro que cuanto vendan a Agüero por 40 kilos , al día siguiente anuncian el fichaje de Osvaldo fijo ... Está fichado ya desde mayo, pero tienen que esperar a que alguien salga...
Osvaldo es de pura raza Atletica ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Estoy seguro que cuanto vendan a Agüero por 40 kilos , al día siguiente anuncian el fichaje de Osvaldo fijo ... Está fichado ya desde mayo, pero tienen que esperar a que alguien salga...
Osvaldo es de pura raza Atletica ¡¡¡
|
Siempre que paguéis 30 kilos + IVA, todo vuestro... eso si, el verano que viene se irá al Madrid, al Lyon, al Chelsea... da lo mismo, se irá...
Ultima edición por Invitado el 30 Jun 2011 19:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jun 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que algún jeque/mafioso del fútbol se vuelva loco por Osvaldo. Algún Manchester City, Chelsea o incluso el Málaga haciendo una buena temporada, retirando a Van Gol y tirando la casa por la ventana por su sustituto. Por supuesto estoy dando por hecho un temporadón de Osvaldo.
Entre esta venta y los terrenos recalificados de St. Adríà espero que se quiten de encima gran parte de la deuda "mala", la que venimos arrastrando desde los 90 y está cargadísima de intereses.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mas seguro esque termine en el atletico... seria una buena oportunidad para alvarito vazquez!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Osvaldo: "Mi futuro aún está por ver y decidir"
|
|
|
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
todo depende de las salidas de kun y o forlan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Y pensar que el Espanyol lo compró por unos 5 millones o así ¿no?
Cuando vino a la Liga BBVA había leído que era un jugador realmente malo, le faltó tiempo para callar bocas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
es un crak parami,de los mejores delanteros de la liga no tiembra ante nadie me encanta menudo delantero se mando el espanyol le ganara el triple ke pedazo fichaje y estoy seguro ke acabara colchonero es el recambio perfecto de aguero ni rossi,ni nada yo kiero a osvaldo incluso antes ke negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
| aletikevin escribió: |
| es un crak parami,de los mejores delanteros de la liga no tiembra ante nadie me encanta menudo delantero se mando el espanyol le ganara el triple ke pedazo fichaje y estoy seguro ke acabara colchonero es el recambio perfecto de aguero ni rossi,ni nada yo kiero a osvaldo incluso antes ke negredo |
Incorrecto. Sacaremos 6 veces su valor, no sólo 3, puesto que costó 5 y, si se va, será por 30...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| es un crak parami,de los mejores delanteros de la liga no tiembra ante nadie me encanta menudo delantero se mando el espanyol le ganara el triple ke pedazo fichaje y estoy seguro ke acabara colchonero es el recambio perfecto de aguero ni rossi,ni nada yo kiero a osvaldo incluso antes ke negredo |
Incorrecto. Sacaremos 6 veces su valor, no sólo 3, puesto que costó 5 y, si se va, será por 30... |
Yo creo que si Osvaldo se marcha,será por bastante menos de 30 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 21:41 Título del mensaje: |
|
|
Incorrecto. Sacaremos 6 veces su valor, no sólo 3, puesto que costó 5 y, si se va, será por 30... |
30 es una barbaridad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
| Bizkaino escribió: |
Yo creo que si Osvaldo se marcha,será por bastante menos de 30 kilos. |
Tiene 4 años más de contrato. O paga la cláusula, o se queda y, si se pone tontorrón, a la grada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
30 es una barbaridad... |
Igual si, pero si se van a pagar 12 por Bojan, deberían pagarse 120 por Osvaldo. Me hace gracia que tengan que ser el resto de clubes los que tengan que ponerle precio a nuestros jugadores.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora